Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido mu bajo en surface pro
realcnk
17/06/14, 11:45:16
Según leo por ahí la tablet se oye de lujo pero en mi caso no es así. La tengo al 100% de volumen y apenas oigo las teclas del teclado en pantalla ni los "dong" de los mensajes de Windows cuando te da algún aviso. Esta actualizada a 8.1 y ya metí una actualización de firmware.
Realmente se oye así o es cosa de la mía?
Yo tengo la 2 y, te aseguro, nunca he tenido nada que suene mejor. Refresh o hard reset.
Yo tengo la Surface 2 (no la Pro) pero hace algo mas de una semana que note que tenia que darle mas volumen que de costumbre. Reinstale el sistema y seguia igual. Al final opte por enviarla a Microsoft y justamente al dia siguiente veo que sacan una actualizacion del driver de sonido para la Pro 2 y Surface 2, tal vez con esa actualizacion se hubiera solucionado mi problema... Total que esta semana me llega una Surface 2 de sustitucion. El servicio tecnico de Microsoft excelente en todo momento.
realcnk
18/06/14, 08:52:59
Ayer fui a la fnac a comprar un adaptador ya aproveche y mire la Surface de muestra (era la pro 2) y suena igual. Los videos y esas cosas se oyen bien, pero los sonidos del sistema se oyen bajitos. Le active la ecualización en el panel de control/sonido y esa parte ha mejorado bastante. En la de muestra de la fnac pasaba igual y tenia las mejoras activadas, se las quite y se oía igual de bajito que la mia, así que parece ser tema del driver.
Seguiré dándole un par de vueltas a ver si encuentro un driver que mejore el volumen.
hierroxidao
18/06/14, 19:53:21
avisa por aquí cuando lo tengas!! ;)
realcnk
19/06/14, 13:32:05
avisa por aquí cuando lo tengas!! ;)
Si lo encuentro cuenta con ello
realcnk
23/09/14, 00:08:46
Refloto para comentar que tras la ultima actualizacion de firmware y restaurando de nuevo windows (en mi caso sin perder documentos) el sonido es el esperado. Ya no hace falta activar la ecualizacion para oir correctamente los sonidos del sistema y el sonido es mas alto en general.
Hasta que no he restaurado no he notado esa mejoria, a pesar de llevar con el firmware instalado algunas semanas.
Por mi parte doy por solucionado el tema del sonido.
PALMATRON
23/09/14, 00:15:40
Buenas:
Por mi parte doy por solucionado el tema del sonido.
Perfecto. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.