Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Desinstalaciones/ congelaciones Root

charly_lloreda
17/06/14, 11:30:48
Pues lo dicho. Al ser root ya podemos desinstalar y congelar las aplicaciones que nos vengan de gusto. Pero por lo que parece si se desinstalan ciertas aplicaciones perdemos algunas funciones, como es el caso del giroscopio y el hub. Estaría bien hacer un listado de aplicaciones que se pueden desinstalar sin ningún tipo de peligro y las que mejor congelar simplemente.

hub ---- congelar
google search--- congelar si no utilizas el google now tengo entendido que provoca un consumo de batería innecesario
chaton -----desinstalar

gufalin
17/06/14, 11:33:28
Yo desistale whach on y dejo de funcionar la conexión hdmi.

Lobo Blanco
17/06/14, 11:38:57

Manda... estas cosas me deja ver por qué les cuesta tanto que saquen las versiones recientes de SO y que además hace que tengas que tener, por narices, sus aplicaciones instaladas.

gufalin
17/06/14, 11:42:03
Manda... estas cosas me deja ver por qué les cuesta tanto que saquen las versiones recientes de SO y que además hace que tengas que tener, por narices, sus aplicaciones instaladas.

Pues si, después de probar cables y al final pillar la base de Samsung era el dichoso programa, que lo descubrí al reinstalar la rom stock

charly_lloreda
17/06/14, 11:42:25

Alguien puede confirmar si se congela sigue funcionando?

gaoz
17/06/14, 11:42:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

En este tema chincheta tienes una lista de apps que puedes congelar

gufalin
17/06/14, 11:44:09
Sí la congelas no borras los procesos solo el programa en si, no lo e probado pero debería de funcionar. El caso es que hay apps que controlan o usan procesos que no deberían y si las borras adiós

charly_lloreda
17/06/14, 11:47:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

En este tema chincheta tienes una lista de apps que puedes congelar

:dios: es una lista muy completa

unaimunariz
17/06/14, 11:58:09
Mi consejo si te va mal de consumo litea ,sino ni lo toques. Y no quiteis nada que no sepas . Saludos

super_bros9
17/06/14, 12:44:44
Yo congele las aplicaciones que dice en el post de la batería de el otro subforo y ahora cuando abro un correo desde la barra de notificaciones me dice que correo se ha detenido

Alguien sabe que hay que volver al habilitar para que funcione bien?

Saludos

charly_lloreda
17/06/14, 13:50:55
Yo congele las aplicaciones que dice en el post de la batería de el otro subforo y ahora cuando abro un correo desde la barra de notificaciones me dice que correo se ha detenido

Alguien sabe que hay que volver al habilitar para que funcione bien?

Saludos

No te sabría decir pero yo he hecho lo mismo y cuando estaba en el escritorio y apretaba el botón de home me daba cierre del TouchWiz. Así que he descongelado todo y he ido congelando solo las apps que conocia y no quería, porque en esa lista hay muchas que desconozco que son.

ByteEyes
17/06/14, 14:20:08
Usad cloudmagic para el correo, veréis qué chula.

Además hace una cosa que NO hace la stock de samsung, y es que si lees un mensaje de otra plataforma, te desaparece el icono de la barra de notificaciones. Ideal si por ejemplo tienes una cuenta exchange y lees el correo desde un PC de escritorio.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cloudmagic.mail

Tiene funcionalidades (tarjetas) como guardar como nota de evernote, muestra en grupos,...

Es muy buena, gratis y sin publicidad. Yo he quitado todas las cuentas de la stock para que no me dé el coñazo con las notificaciones. Y tengo hibernada la de gmail también.

Un lujazo, en serio. :ok:

diablo_jr
17/06/14, 14:30:52
Yo la verdad, vengo de un S3 y sinceramente y no veo necesidad de hacer root para litear. He inhabilitado algunas app y la verdad que no me puedo quejar, ni en rendimiento ni en duración de batería.
Un saludo :grin::grin:

unaimunariz
17/06/14, 14:49:35
Yo os aconsejo que congeleis que no elimineis. Hay aplicaciones que van ligadas al touchwitz al calendario a la rotacion etc. Si utilizais el telefono para ver pelis, deportes etc cuidado con desinstalar las al share etc. Yo si os van bien los consumos no tocaria nada. El root sirve para muchas cosas pero cuidado con lo que tocáis. Saludos

TarroX
17/06/14, 17:52:00
La de Google es la que quiero congelar...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/bememane.jpg