Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab pro 12.2 vs Note pro 12.2
DocJones
17/06/14, 11:17:16
Creéis que merece la pena comprar una tab pro mucho más barata en vez de una note pro ?
¿La única diferencia entre las dos tablets es el palito? ¿ por lo demás lleva el mismo Hard are, pantalla, batería etc, por lo que es la misma tablet?
capitanpescanova
17/06/14, 21:01:43
Creéis que merece la pena comprar una tab pro mucho más barata en vez de una note pro ?
¿La única diferencia entre las dos tablets es el palito? ¿ por lo demás lleva el mismo Hard are, pantalla, batería etc, por lo que es la misma tablet?
Si miras esta comparativa verás que las únicas diferencias son, como bien dices, el Spen y un poco en las medidas.
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-notepro-y-tabpro
Creo que salé más a cuenta comprar un stylus a parte si verdaderamente lo vas a utilizar, y ahorrarte la diferencia entre las dos.
roquenublo67
20/06/14, 01:44:33
Si realmente vas a escribir a mano, comprate la Note. No hay comparación entre Spen y el mejor de los Stylus. Por supuesto, a favor del Spen.
jasc987
21/07/14, 23:45:32
Sin comparación a favor de la Note con el S-pen
La tab es una tablet sin más (excelente, eso si) . La note, con el s-pen... es otra cosa. Las funcionalidades que aporta, la capacidad para escritura natural que reconoce al 100% (absolutamente impresionante como lo reconoce) el poder dibujar con precisión, escribir notas sobre documentos (por ejemplo pdf), poder escribir formulas matematicas a mano y que las convierta... De verdad para mi no hay discusión posible: la Note sin dudar.
Bohiles
23/07/14, 21:33:44
El tema está en la tecnología de la pantalla. Ignoro si la tab es wacom. De no ser así, por muy stilus que se compre, la experiencia no será la misma en absoluto.
jasc987
24/07/14, 00:09:26
La note lleva tecnología Wacom.
Otra cosas es que no sea igual que una tableta. Los niveles de presión creo que son menos, aunque cumple de sobra su cometido.
Bohiles
24/07/14, 00:18:24
Sí el uso que se le dará involucra escribir, opino que la note; si por el contrario es un uso que no precisa escribir entonces la tab normal.
El dilema es ese sin más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.