Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al cargar la batería el nexus quemaba
palaloto
17/06/14, 11:07:21
Hola a todos,
Ayer tarde, mientras cargaba la batería estuve usando el nexus, la cuestión es que al rato quemaba el móvil, sobre todo por la parte de atrás. Cuando digo que quemaba es literal, quemaba. Y desde entonces no carga bien, lo he dejado toda la noche pero no ha cargado, he cambiado de cable y no carga, no sé que hacer. A qué puede ser debido?? Se ha roto lo bateria?
Me ha pasado tambien, si lo usas mientras carga puedes freir un huevo encima.
zarvaje
17/06/14, 11:59:41
yo lo uso bastante cuando carga, "sin mucha carga de cpu" vamos que ni juegos ni nada de eso y nunca se me a calentado mas de la cuenta, algo si pero no para quemar, lo tuyo palaloto tiene pinta de que la batería esta algo jodia... es un suponer...
Usar el teléfono mientras carga aumenta mucho la temperatura de la batería, por lo que se recomienda que, de usarlo, sea con aplicaciones que no carguen mucho la cpu como ya han dicho arriba, evitando juegos pesados y esas cosas.
En cuanto a que no carga bien... Puede ser que la batería se haya dañado... Si te queda carga deja que se enfríe bien y prueba también a cargar por USB :ok:
palaloto
17/06/14, 13:54:45
Cuando dices cargar por usb, te refieres a cargar a través de un ordenador?
txitxo0
17/06/14, 14:19:23
Si, para que la carga sea lo mas lentamente posible, los ordenadores das 500mA por el puerto usb
yotuel.
17/06/14, 14:51:08
Lo has actualizado ya a 4.4.3?
Alguien mas ya notado que al actualizar a 4.4,3 el móvil se calienta mas y más rápido?
yotuel.
18/06/14, 01:08:06
Alguien mas ya notado que al actualizar a 4.4,3 el móvil se calienta mas y más rápido?
Por eso lo preguntaba. En el hilo de la OTA ya lo hemos comentado. En mi caso después de 10 minutos de uso, ya sea navegando, jugando, facebookeando... se me pone al rojo.
elmarti
18/06/14, 15:19:58
Por eso lo preguntaba. En el hilo de la OTA ya lo hemos comentado. En mi caso después de 10 minutos de uso, ya sea navegando, jugando, facebookeando... se me pone al rojo.
Yo llevo una semana con la nueva versión y me carga perfecto, y eso que lo cargo a veces y me pongo alguna película de series.ly o escucho Spotify y nada caliente y uso incluso un cargador de un HTC Desire y tampoco, así que no se porque os pasa a algunos. La batería es la original? Y el cargador?
yotuel.
18/06/14, 15:22:08
No es problema de carga, se calienta esté cargándose o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.