Ver la Versión Completa : LG G3 - Unboxing y primeras impresiones
jorge_kai
17/06/14, 10:55:03
LG G3 - Unboxing y primeras impresiones
2ehNKR_8Emc
Nuestros colegas de "Just Unboxing" nos sorprenden con un unboxing y primeras pruebas del deseado LG G3. El teléfono, que aún no está a la venta en España, lo han importado del extranjero. No os la perdáis, vale la pena. Podéis suscribiros a su canal desde AQUI
(http://www.youtube.com/channel/UCe1FDuO_eqI4M9U9UyLBOhA?sub_confirmation=1)
jobovlar
17/06/14, 11:22:53
Muy bien
antarido
17/06/14, 11:29:00
Me encanta, y lo de la antenita, como son estos asiáticos, pero joder eso de tener 2 baterías me parece un acierto, pero en general bien aunque faltan muchos test...
Arkana18
17/06/14, 11:31:04
A simple vista es una maravilla...joder...
xperia19
17/06/14, 11:35:14
como son estos asiaticos por lo de la antenita? pues a mi me encantaria que la trajese... un sintonizador de tdt o algo asi, no se porque ellos tienen y nosotros no, ni siquiera la opcion de pagando mas... parece que les miman mas
Delichi
17/06/14, 11:38:53
Genial genial
Muy muy chulo el bicho, en ese color es precioso.
ResVasTT
17/06/14, 11:56:40
Anda que los coreanos.... doble batería, dock, 32GB, 3GB RAM..... aquí llega con cargador y auriculares y es mucho y al mismo precio....
paspasito
17/06/14, 12:04:43
Lo que no tengo yo muy claro es como queda el tema de la garantía aquí en España viniendo el equipo directamente de Corea. De todos modos es muy tentador, pero ya digo que el tema de la garantía me tira un poco para atrás.....
me ha gustado bastante el movil, la version asiatica, eso de la antena esta super bien, no sabia yo eso XD pero no creo que tenga tdt jajaja asique para españa no valdra supongo
lo de las 2 baterias me parece increible que ya vengan en el movil, yo a mis moviles se las compraba siempre a parte por 10-15€ las 2 baterias con el cargador de baterias, pero claro, la bateria falsa, esto son las 2 originales de LG :D un puntazo para la version Asiatica
lo unico que no me ha gustado mucho de esto es que los compare en tamaño con el lg y con el galaxy, dice que aprovecha mejor los marcos, pero es completamente logico que esos 2 moviles tengan mas marco, son resistentes al agua, el galaxy s4 tiene menos bordes que el s5, y si no hubieran dado el salto a hacer el movil resistente al agua probablemente hubieran reducido mas los marcos incluso... por eso es normal que no tenga tanto marco como esos 2 moviles resistentes al agua, pero muy buen video :D
Esta versión viene muy completa,
rubenban
17/06/14, 12:33:48
Lo que no tengo yo muy claro es como queda el tema de la garantía aquí en España viniendo el equipo directamente de Corea. De todos modos es muy tentador, pero ya digo que el tema de la garantía me tira un poco para atrás.....
El tema de la garantía me comentaron que no había problema, tienes un año de garantía, pero claro, si quieres hacer uso de ella tienes que enviarles el teléfono, lo que te costará unos 15€. El tiempo de reparación al final tardará más o menos igual que en España, ya sabéis como son los Servicios Técnicos en España...
me ha gustado bastante el movil, la version asiatica, eso de la antena esta super bien, no sabia yo eso XD pero no creo que tenga tdt jajaja asique para españa no valdra supongo
lo de las 2 baterias me parece increible que ya vengan en el movil, yo a mis moviles se las compraba siempre a parte por 10-15€ las 2 baterias con el cargador de baterias, pero claro, la bateria falsa, esto son las 2 originales de LG :D un puntazo para la version Asiatica
lo unico que no me ha gustado mucho de esto es que los compare en tamaño con el lg y con el galaxy, dice que aprovecha mejor los marcos, pero es completamente logico que esos 2 moviles tengan mas marco, son resistentes al agua, el galaxy s4 tiene menos bordes que el s5, y si no hubieran dado el salto a hacer el movil resistente al agua probablemente hubieran reducido mas los marcos incluso... por eso es normal que no tenga tanto marco como esos 2 moviles resistentes al agua, pero muy buen video :D
Hombre, realmente puede haber varios motivos para la diferencia de tamaño, por ejemplo el HTC One M8 también es más grande debido a los altavoces que lleva, pero bueno la idea es que veáis la diferencia de tamaño entre uno y otro, no digo que no esté justificado.
jorge_kai
17/06/14, 13:14:00
Seguimos. Comentarios ajenos a teléfonos móvil, fuera del foro.
jeremih145
17/06/14, 13:24:11
Excelente me gusta mucho este G3.
Vaya, a los coreanos les miman a base de bien, ya podrían hacer un paquete universal ..., seguro que aquí triunfaría la primera marca que trajera un contenido tan completo.
El telefono esta muy logrado, pero se han esmerado demasiado en sacarlo, yo hubiera esperado y lo hubiera sacado con S.805 ... Aunque ya se rumorea de un LG G3 Prime con el, al igual que el S5 Prime, me parece que sacan demasiados telefonos al año ...
Condestable
17/06/14, 13:58:12
da 5915 HKD convertido a euros son más de 900 eur ¿?
y en el vídeo dice que menos de 600 eur...........
eso si, dos baterías, cargador externo de batería, los 3G, los 32G.... pues con esas carencias no se, como que creo que voy a pasar. si llegas el mismo modelo de cabeza, pero con esa "discriminación", creo que paso
Tengo la dura de si funcionan bien en españa el lg g3 corean. Tan bien me gustaria que me dieras tu opinion sobre la pagina alternate, si es fiable porque tan bien tiene el lg g3 de 3gb de ram. Gracias.
rubenban
17/06/14, 14:37:57
da 5915 HKD convertido a euros son más de 900 eur ¿?
y en el vídeo dice que menos de 600 eur...........
eso si, dos baterías, cargador externo de batería, los 3G, los 32G.... pues con esas carencias no se, como que creo que voy a pasar. si llegas el mismo modelo de cabeza, pero con esa "discriminación", creo que paso
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=5915hkd%20to%20eur&safe=off
Condestable
17/06/14, 14:57:54
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=5915hkd%20to%20eur&safe=off
pues será así, me parecía rara la cantidad en la web que la convertí....
pometa2001
17/06/14, 15:28:07
Me gusta muuuuucho!!! :ok:
Pleomax
17/06/14, 15:32:09
Me gusta la versión de Corea. Aquí descafeinado. :cry:
boro169
17/06/14, 15:54:28
y el tema de frequencias del 4g? son compatibles con las españolas?
inqensuoxa
17/06/14, 16:20:35
está impresionante.... no se si es tiempo de plantearme cosas :loco:
Pues no se, así a primera vista, no veo yo motivos, como a algunos les he leído durante semanas, para tirarse de los puentes por éste terminal... Los menús me parecen feos, me gustan más los del LG G2.
Pleomax
17/06/14, 16:32:00
Me uno a la pregunta.
curritomolina
17/06/14, 17:41:17
Yo me voy a Corea a vivir pa tener moviles asi¡¡¡¡ jijijiji Menudo pepinillo
manuelitoba
17/06/14, 18:27:19
Me uno a la pregunta.
mas de lo mismo..... es compatible en España el 4g de esta version???
rubenban
17/06/14, 18:41:04
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800, 1800 MHz y 2600Mhz.
El LG G3 versión coreana soporta:
Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Secondary Cellular Networks: LTE 2100, LTE 850, LTE 1800, LTE 2600, LTE 1900
En España hay muchos operadores que usan las bandas 1800 y 2600. Entre ellos seguro Orange y Yoigo por lo que estos es seguro que funcionarán. Movistar y Vodafone también usan estas bandas, aunque en ciertos lugares (creo que zonas rurales, no estoy seguro) se usa la banda 800. En estos sitios no tendría soporte LTE, en todos los demás sí.
El 3G lo soporta perfectamente, lo tengo más que comprobado ya.
golbergmasjunior
17/06/14, 19:28:43
Es el coreano, la antenita no sirve para absolutamente nada aquí, y le falta una banda del LTE y la 900 del 3G (Es la frecuencia para interiores). Lo sé porque yo tengo un LG G PRO 2 Coreano y es exactamente igual en ese sentido, con su antenita, sus dos baterías, hasta con un soporte... Por lo que aquí funciona, pero estaría limitado en algunos sitios, en el mejor de los casos donde no haya mucho cobertura de red gastaría algo más de batería buscando.
Por cierto, si quereis la versión de 32GB y 3GB de RAM, comprar el europeo, en vez del español. Son iguales salvo eso, pero aquí no van a venderlo.
Por cierto, sí que es verdad que lleva dos baterías, pero no tiene carga inalámbrica de serie (El Europeo sí) y le faltan algunas cosillas, como por ejemplo el LEd trasero, que parece que en el coreano no lo han puesto.
Salu2!
El3erNota
17/06/14, 19:29:18
Tiene buena pinta.
No puedo evitar pensar que es un note 3 overclockeado
BitratE
17/06/14, 20:06:28
Tiene buena pinta.
No puedo evitar pensar que es un note 3 overclockeado
Se parece al Note como un huevo a una castaña......
julia.velfer
17/06/14, 20:27:45
me encanta
rubenban
17/06/14, 20:36:15
Es el coreano, la antenita no sirve para absolutamente nada aquí, y le falta una banda del LTE y la 900 del 3G (Es la frecuencia para interiores). Lo sé porque yo tengo un LG G PRO 2 Coreano y es exactamente igual en ese sentido, con su antenita, sus dos baterías, hasta con un soporte... Por lo que aquí funciona, pero estaría limitado en algunos sitios, en el mejor de los casos donde no haya mucho cobertura de red gastaría algo más de batería buscando.
Por cierto, si quereis la versión de 32GB y 3GB de RAM, comprar el europeo, en vez del español. Son iguales salvo eso, pero aquí no van a venderlo.
Por cierto, sí que es verdad que lleva dos baterías, pero no tiene carga inalámbrica de serie (El Europeo sí) y le faltan algunas cosillas, como por ejemplo el LEd trasero, que parece que en el coreano no lo han puesto.
Salu2!
La banda 900 sí la tiene, la única que le falta es la LTE800, aunque no todas las compañías la usan.
En cuanto a la antena, totalmente cierto, en España carece de utilidad.
golbergmasjunior
17/06/14, 20:59:45
La banda 900 sí la tiene, la única que le falta es la LTE800, aunque no todas las compañías la usan.
En cuanto a la antena, totalmente cierto, en España carece de utilidad.
¿Sí la tiene? Entonces bien. El G PRO 2 no tiene la 900, creía que eran exactamente las mísmas. Error entonces, lo siento!
Salu2!
rafarodri04
17/06/14, 21:06:51
ese si es el verdadero g3, pero claro, tienes 1 gb de ram extra y más almacenamiento, e incluso una batería más...pero, por el mismo precio que te lo encuentras aquí la versión normal, pero y si te sale mal el cacharro? un fallito en el altavoz, o un simple pixel muerto o incluso que se caliente demasiado?, pues a mandarlo, pagas 12 pavos, luego a la vuelta otra vez aduanas etc... yo me lo pensaría...
rubenban
17/06/14, 21:38:59
ese si es el verdadero g3, pero claro, tienes 1 gb de ram extra y más almacenamiento, e incluso una batería más...pero, por el mismo precio que te lo encuentras aquí la versión normal, pero y si te sale mal el cacharro? un fallito en el altavoz, o un simple pixel muerto o incluso que se caliente demasiado?, pues a mandarlo, pagas 12 pavos, luego a la vuelta otra vez aduanas etc... yo me lo pensaría...
Desde luego el importar un producto como éste tiene sus ventajas, como tenerlo antes de que salga al mercado europeo o la mayor RAM y capacidad de almacenamiento, pero también tiene sus inconvenientes, como bien dices el tema de la garantía si te sale malo puede ser una faena.
El3erNota
17/06/14, 23:16:36
Se parece al Note como un huevo a una castaña......
Pues me sigue pareciendo un G3 con snap800 overclockeado y 3 gigas de RAM.
Schnedi
17/06/14, 23:18:37
como dije antes... un "Phablet" como cualquier otro.
cruzfire
18/06/14, 00:54:15
pero también tiene sus inconvenientes
..o el operador que viene en la trasera,que a mi me fastidia mas que la garantia.
El video bien como siempre,tarde,pero bien,eres buen comunicador :ok:
rubenban
18/06/14, 08:20:14
..o el operador que viene en la trasera,que a mi me fastidia mas que la garantia.
El video bien como siempre,tarde,pero bien,eres buen comunicador :ok:
Tarde? Si ni siquiera ha salido aún el teléfono en España, apenas hay ningún unboxing en español. :cry:
cruzfire
18/06/14, 09:06:22
Tarde?
Lo decia en plan noticia,que no fuiste a londres y eso,ya sabes que este mundo va muy rapido :ok:
Luego me gusta que no haces enfoque en el propio desempaquetado,odio que la gente se enrolle abriendo la caja de dhl 4 min,luego otros 6 min con el manual/cable/plasticos,wtf,ve al grano,leches.
¡¡¡OJO!! es la versión asiática hasta donde yo se no tiene 3g y el modelo europeo si. Si no os importa ese pequeño detalle adelante.:ok:
rubenban
18/06/14, 09:44:29
Lo decia en plan noticia,que no fuiste a londres y eso,ya sabes que este mundo va muy rapido :ok:
Luego me gusta que no haces enfoque en el propio desempaquetado,odio que la gente se enrolle abriendo la caja de dhl 4 min,luego otros 6 min con el manual/cable/plasticos,wtf,ve al grano,leches.
En plan noticia subí un vídeo resumen de su presentación el mismo día que se presentó, antes de que muchos canales subiesen siquiera las primeras impresiones, además hice una cobertura del evento en directo a través de Twitter:
Xy7uW_nuT8k
Y lo del vídeo que encabeza este post es ya el unboxing, algo que poca gente ha hecho porque aún no está a la venta. No me centro mucho en el unboxing en sí porque imagino que lo que interesa a la gente es qué trae la caja y poco más, por eso intento hacerlo corto y no pasarme 4 minutos abriendo el paquete como bien dices :P
Un saludo!
¡¡¡OJO!! es la versión asiática hasta donde yo se no tiene 3g y el modelo europeo si. Si no os importa ese pequeño detalle adelante.:ok:
Sí que tiene soporte 3G y 4G también.
hlabrador
18/06/14, 13:55:09
me gusta mucho este movil, no entiendo xq no sacan las versiones 3gb ram en europa......
golbergmasjunior
18/06/14, 17:59:21
me gusta mucho este movil, no entiendo xq no sacan las versiones 3gb ram en europa......
Querrás decir en España, en Europa sí está esa versión, de echo muchos lo tenemos reservado en amazon.de (Alemania).
Salu2!
robercalvo
21/06/14, 16:29:29
Muchas gracias por compartir el análisis, el chaval lo explica de lujo la verdad.
Eso es lo que nos tira para atrás a casi todos, es un gran desembolso de pasta para luego tener problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.