Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla mojada por dentro
Buenos días, tengo el z1 desde hace un mes y hace dos días decidí probar la cámara en la piscina.
Obviamente me aseguré de que las tapitas estaban bien puestas jaja y el móvil cumplió con las expectativas al 100% unas fotos y vídeos inmejorables.
Durante un rato la cámara se veía negro, así que lo reinicie y solucionado.
Al rato se iniciaba la cámara sola de vez en cuando pero se solucionó sólo.
Y ayer de repente empezó a salir una mancha por la parte superior de la pantalla dejando se caer hasta la altura del botón de bloqueo.
La pantalla funciona normal, solo que esa parte está más opaca.
Me fijé y la cámara estaba empañada, la mancha avanzó un poco en lo que llegaba a mi casa. Dejé el móvil toda la noche en arroz con las tapas abiertas y esta mañana la cámara estaba perfecta pero la mancha sigue igual, el arroz hace lo que puede jajaja
Los tres chivatos están rojos, dentro de lo que cabe he tenido suerte ¿me ignorarán los del SAT? Muchas gracias, ¿Qué opináis del tema?
?
si los chivatos están rojos ... el sat se limpia las manos pero raro que esten los 3 ...
En mi opinión ha sido problema de mal sellado, pero claro yo puedo decir misa, los del SAT me sacaran el dedo.http://i57.tinypic.com/34tcpk8.jpg
chucky6600
17/06/14, 22:26:06
Esperemos que por lo menos lo miren :ok:
Al de mi hijo le paso lo mismo, pero este ha perdido el brillo por completo, después de tenerlo unos 8 días metido en arroz sigue igual, hoy lo he mandado al SAT, a ver que me cuentan. Que es eso de los tres chivatos?
¡Pues cuando te contesten cuentanos!
Los chivatos están situados por dentro de la conexión usb, la SD y la tarjeta SIM, son de color blanco, pero cuando se humedecen se ponen rosa/rojo.
Es gracioso, a medida que va pasando el día la mancha se va desplazando hacia abajo, ya casi esta al final jaja
perko_rs
19/06/14, 23:41:50
La verdad que escucho a través del foro muchas historias sobre problemas al sumergir el Z1 en agua. Qué miedo no? Sobre todo porque luego encima en el sap no te hacen ni caso...
Fastrider
19/06/14, 23:55:24
Me da una rabia... A un amigo mío también le ha pasado. Por qué venden algo que no cumple con lo que anuncia?? Se supone que Sony es una empresa seria...
KrlosDki
20/06/14, 02:10:52
Me da una rabia... A un amigo mío también le ha pasado. Por qué venden algo que no cumple con lo que anuncia?? Se supone que Sony es una empresa seria...
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
Fastrider
20/06/14, 07:08:14
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
Eso no es lo importante...lo importante es por qué no se hacen responsables de un mal producto que ellos han fabricado...
chucky6600
20/06/14, 07:24:18
Eso no es lo importante...lo importante es por qué no se hacen responsables de un mal producto que ellos han fabricado...
Yo no diría "mal producto" puesto que también ellos pueden considerar "mal uso" :ok:
Fastrider
20/06/14, 07:28:03
Yo no diría "mal producto" puesto que también ellos pueden considerar "mal uso" :ok:
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
chucky6600
20/06/14, 07:31:23
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
Lo sé compi y tienes razón de hecho yo también me quejaría pero ellos lo dejan claro en su garantía.
Lo sé compi y tienes razón de hecho yo también me quejaría pero ellos lo dejan claro en su garantía.
Sony se escuda en su clara garantía con respecto al tema del agua, pero yo lo veo más como si me da por innovar e inventar una lavadora con conexión a Internet, pero en la garantía te aviso que si la conectas entre las 16:00h y las 22:00h la lavadora puede quedar inservible y a parte de eso en algunas horas aleatorias del día, porque no la hemos configurado bien. Pero obviamente es culpa tuya por querer conectarte a Internet con tu lavadora nueva super chula que se conecta a Internet. Y si te quejas tenemos un registro de conexiones a Internet en su interior que se chivara si la conectas a esa hora, pero si eso no te parece justo, tienes que seguir pagando tu lavadora rota con conexión a Internet que cuando se conecta a ciertas horas se rompe.
Lavadora con "'" Internet'"" se le da muy bien lavar, pero la conexión a Internet no tanto jeje firmado: Sony
Pues suerte con el sat. Si siguen igual que hace años....
KrlosDki
20/06/14, 13:13:22
La mayoría de los SATs te ponen pegas por casi todo, debido en gran parte a los caraduras que hay por ahí que intentan pasar por garantía golpes o caídas que no cubre. Al final acaban pagando justos por pecadores.....pero si te pones a reclamar hasta la saciedad, al final acaban dandote la razón (te lo dice uno al que se le agrietó la pantalla del Z y me decían que había sido de un golpe cuando apenas tenía un mes de uso y sólo lo había sacado de casa una vez; al final acabaron dándome un Z1 después de 3 meses de reclamaciones diarias).
Lo que sí que es verdad, es que si han tenido en mente sacar al mercado un producto que está protegido contra el agua y le entra.....deberían haber tenido en cuenta también algún tipo de forma de ver en los SATs quien se los cuela y quien no, o haber fabricado el móvil de forma que quedara aún más hermético.
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
chucky6600
26/06/14, 23:10:51
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
Bueno.. Por lo menos :ok:
periquin07
27/06/14, 11:48:38
Muy bien por los de Vodafone, al final incluso sales ganando!!
Es verdad que salgo ganando pero me fastidia que te vendan una cosa con unas características no las cumpla y no se hagan cargo, por lo que leo en el foro del Z2 pasa lo mismo, en fin, tendrá que ser así.
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
alexpunisher87
01/07/14, 09:25:17
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
Nunca escuche eso, yo ayer lleve un movil bloqueado a una tienda local y resulta que el tio CAMBIA IMEIS !!, se que se puede hacer, pero que lo hagas en una tienda fisica y demas... me parece algo fuerte, es super ilegal y te pueden meter un paquete impresionante, y lo mas.. es que solo lo hace por 10 euros ¬¬:risitas:
pepodejerez
01/07/14, 23:46:13
Hola a todos mi z1 tambien a muerto 2 horas despues de sumergirlo en el agua un par de minutos estoy esperando que me lo recojan para arreglarlo , exactamente que es lo que cambia de color cuando se moja la tapadera que queda colgando o algo por dentro? si son las tapaderas y lo que se ve desde fuera el mio está blanco gracias
chucky6600
02/07/14, 07:40:56
Cambian a un rosa claro.. Las tapas de carga por la oírte de atrás usb, microSim.
pepodejerez
09/07/14, 12:43:44
me acaban de llamar de orange la garantía no se hace cargo porque se a mojado por dentro y digo yo si la sim funciona la tarjeta de memoria tambien y cargaba bateria por las tapas no le a entrado agua ademas tengo otro xperia z1 y las tapas estaban igual en los 2 telefonos, bueno a ver si alguien puede echar una mano o ideas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.