Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda liberar galaxy s4 sprint
lyrikalwhip
17/06/14, 07:51:56
hola primero que nada buenas noches , soy nuevo en el foro y en cuanto a terminales android pues anteriormente usaba la manzanita, bien mi problema es el siguiente , consegui un samsung galaxy s4 SPH-L720 de sprint con baseband terminacion NAE y android 4.4.2 , quiero usarlo en mexico con la operadora que sea, si puedan ayudarme para saber si hay manera de liberarlo ya sea de pago o libre y si es asi proporcionarme algun link de tutorial.
De antemano muchisimas gracias
hola primero que nada buenas noches , soy nuevo en el foro y en cuanto a terminales android pues anteriormente usaba la manzanita, bien mi problema es el siguiente , consegui un samsung galaxy s4 SPH-L720 de sprint con baseband terminacion NAE y android 4.4.2 , quiero usarlo en mexico con la operadora que sea, si puedan ayudarme para saber si hay manera de liberarlo ya sea de pago o libre y si es asi proporcionarme algun link de tutorial.
De antemano muchisimas gracias
Mira Doctor SIM arriba de la página tienes el enlace y son serios y funciona el sistema.
soiivip1992
17/06/14, 15:33:46
Hola.. Como ya te dijo el otro compi DoctorSIM es muy buen servicio. Te diría que excelente hasta ahora jamas me fallo. Y con respecto a los Samsung trabajan mas rápido. Osea, el código tarda mucho menos en llegar que cualquier otra marca. Saludos
lyrikalwhip
17/06/14, 16:57:05
Si ya revise en esa página pero no manejan liberación para este modelo, supuesta mente por que es CDMA, aunque también tiene ranura para sim
yo tenia entendido que al ser cdma solamente se puede usar con iusacell o unefon ya que la ranura para sim tenia otra función en este equipo, pero según en poderpda viene un tuto para usarlo con telcel pero no se si funcione
http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=11052
lyrikalwhip
18/06/14, 00:16:24
Muchas gracias revisare el post
luigui629
18/06/14, 01:10:32
Consulta tengo ese modelo. Que rom le pongo es que para ese modelo no lo encuentro en los tutos de esta página.. Se los agradecería mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.