Ver la Versión Completa : Drenaje bateria 15%
bobmarleyjfr21
17/06/14, 06:18:02
Tengo un xperia 3 y tiene el problema que cuando esta en 14% o menos y lo uso para chatear o jugar automaticamente se apaga y se drena toda la bateria. pq sera?
Calibra la bateria,es la unica solucion que se me ocurre
bobmarleyjfr21
17/06/14, 15:24:46
Calibra la bateria,es la unica solucion que se me ocurre
Tienes alguna app en especifico para calibrar?
Tienes alguna app en especifico para calibrar?
Si tienes recovery puedes calibrarla,primero la cargas al 100% y entras a recovery y le das a wipe battery stats
bobmarleyjfr21
17/06/14, 15:34:57
Si tienes recovery puedes calibrarla,primero la cargas al 100% y entras a recovery y le das a wipe battery stats
Solo me sale wipa cache, dalvik cache y wipe data!
Solo me sale wipa cache, dalvik cache y wipe data!
esta en advanced justo debajo de wipe dalvik cache[emoji106]
bobmarleyjfr21
17/06/14, 15:42:03
Gracias! Voy a eso
bobmarleyjfr21
17/06/14, 16:35:46
To wipe battery in TWRP, do the following:
boot into TWRP recovery
/advanced/File Manager/
folder /data/system/
click batterystats.bin
click Delete
reboot system :risitas:
vengeance
17/06/14, 23:38:08
esta en advanced justo debajo de wipe dalvik cache
¿Y los que debajo de dalvik cache no tengamos eso? Llevo mucho tiempo con problemas de batería y nunca he sabido como calibrarla, ahora se por que no lo encontraba, básicamente por que no esta en mi cwm...
¿Y los que debajo de dalvik cache no tengamos eso? Llevo mucho tiempo con problemas de batería y nunca he sabido como calibrarla, ahora se por que no lo encontraba, básicamente por que no esta en mi cwm...
Descarga esta app,es la que utilizaba cuando no conocia el metodo del recovery https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
bobmarleyjfr21
18/06/14, 06:08:53
Tienes trwp?
vengeance
18/06/14, 09:08:33
Tienes trwp?
no, cwm. No me acuerdo de que versión, pero es táctil. Si te metes a la guía que hice del menú cwm tienes todas las opciones que me aparecen a mi
bobmarleyjfr21
18/06/14, 17:09:49
hazlo manual, con root explorer busca en data system y borrs batterystats.bin.. ojo hazlo con el tlf al 100% y reinicia
vengeance
20/06/14, 14:16:47
hazlo manual, con root explorer busca en data system y borrs batterystats.bin.. ojo hazlo con el tlf al 100% y reinicia
ya lo he probado, te cuento cuando llegue a 0 la próxima vez (la primera vez que es la que te recomiendan que vaya a 0 a ido de lujo, incluso me ha durado 10 min en un 1%)
EDIT: Sigue igual, me da que no es tema de calibración sino de que la batería esta tocada... ¿Como es el tema de cambiarle la batería? ¿Es fácil?¿Merece la pena o para cuando le cambie la batería empezará a fallar otra cosa? (en dos meses habrá cumplido dos años)
bobmarleyjfr2
30/07/14, 01:09:06
Sigue igual amigo ya no se que hacer, estoy pensando volver a la rom stock :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.