Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo dudas si comprarmelo o no
javi2022
17/06/14, 05:54:33
Buenos días, pues voy a vender mi S4, va genial pero ya llevo varios Samsung seguidos y necesito un cambio, tengo algunos modelos en mente, mi primera opción es este móvil, LG g2, pero sinceramente, estoy leyendo cosas que no me están gustando, como problemas del táctil, las letras LG mal pegadas y se caen, el enfoque en vídeos.. En fin, me están entrando dudas, me podéis echar una mano? Me lo recomendáis o no, lleváis mucho tiempo ya con él algunos de vosotros por eso os prefiero consultar antes pues me gusta mucho este teléfono y no quiero cagarla, muchas gracias, saludos.
pues sinceramente yo te lo recomiendo 100% la verdad que va perfecto, por lo menos a mi, hace una semana cambie el z1 que no me terminaban esos marcos, la camara y el peso por este y estoy contentisimo del cambio.
La pantalla se ve de lujo, las fotos me encantan, el sonido, led de notificaciones que se ve perfectamente.
Mi ultimo lg fue un optimus 2x y por las actualizaciones me tiraba atras pero despues de verlo y estar toqueteandolo te lo recomendaria, yo lo tengo en blanco y estoy contento con el pepinaco.
He tenido en los ultimos meses el s4, el z1 y ahora este y de los 3 me quedo con el lg g2 pero claro a lo mejor esto lo pones en el foro del z1 o del s4 y a lo mejor te dirian que no lo cambiases pero por mi parte yo de ti me lo pillaria.
Saludos!
javi2022
17/06/14, 10:30:32
Muchas gracias por tu opinion, la valoro muchísimo ya que has tenido como yo un S4, a ver si hay más compis que se animan a comentarme su opinión, gracias, saludos.
Pues mi consejo es que si donde te mueves tienes buena cobertura cojelo de cabeza , es un pedazo bicho. Pero como andes justito de cobertura, y ande cambiando constantemente de 3g a 2g y con la señal justita.....mejor mira otro. Te hartaras de que no te entren llamadas aun teniendo dos rayas y de que se te vaya la cobertura al cogerlo.
Insisto, solo pasa si andas jodidillo de cobertura.
akenatom
17/06/14, 10:47:27
El problema táctil no es algo generalizado, como en cualquier móvil pueden haber varios casos y por aquí en el foro hay muchos usuarios.
En cuanto a las letras, tampoco se han dado muchos casos, pero claro la probabilidad esta ahí.
El enfoque en video esta solucionado en kk.
torralbita
17/06/14, 10:51:59
En un rato tambien tendré el lg g2 en mis manos, voy a vender mi s4 pero antes probaré a fondo el G2 a ver si merece tanto la pena (supongo que será un buen penino).
porremon6
17/06/14, 10:53:21
gran telefono, grandes cocineros y roms, grandes características tecnicas, y lo mejor es que cuesta la mitad que la competencia directa...
MisterX
17/06/14, 11:27:28
Yo cambie mi S4 por un G2 hace un mes, y no puedo estar mas contento con el cambio. Le supera en todo
Es un gran cambio, no lo dudes.
artecartec
17/06/14, 11:37:26
Yo he tenido S4, iPhone 5s y demas gamas alta y te puedo decir que el mejor de todos es el que tengo ahora,el LG G2,una maravilla de movil. Saludos.
svilches95
17/06/14, 11:58:00
Yo he tenido el s4 i la verdad que iva bastante bien no tenia queja. Pero cuando mi madre se quiso conprar el s4 le dije k cojiera el g2 mas que nada porque asi podria probarlo. A dia de hoy voy con el g2, nada mas utilizarlo para configurarselo me enamore de este terminal i le deje el s4 para ella. Pantalla increible tanto por la calidad el tamaño i lo compacto que queda. Otro punto muy importante es la bateria, con el s4 llegaba al final del dia justillo i encambio aora me dura el doble practicamente. A todo esto, si tienes que cambiartelo o tienes dinero de sobras pillate el g2, pero sino el s4 ya va bien. Espero haverte servido de ayuda
javi2022
17/06/14, 12:24:26
Muchas gracias a todos, sin duda os veo contentos con el cambio, me animáis a comprarmelo, antes Venderé el S4 a ver si entre la venta y algo más puedo llegar al de 32gb. Sobre la cobertura en mi zona ya tengo 4G y de línea pues no sé porque con mi S4 no he tenido ningún problema con llamadas, realmente va justo el teléfono en esto? Gracias de nuevo al todos, espero unirme pronto, saludoooos!!
Muchas gracias a todos, sin duda os veo contentos con el cambio, me animáis a comprarmelo, antes Venderé el S4 a ver si entre la venta y algo más puedo llegar al de 32gb. Sobre la cobertura en mi zona ya tengo 4G y de línea pues no sé porque con mi S4 no he tenido ningún problema con llamadas, realmente va justo el teléfono en esto? Gracias de nuevo al todos, espero unirme pronto, saludoooos!!
Aunque parezca una esdupidez en 2014, si a veces hace cosas raras, en todo caso no es una cosa generalizada pero si común, en mi caso concreto no he perdido nunca una llamada pero si que en sitios en que tendría que estar a tope a veces baja a 1 o 0 rayas. También es cierto que dicen que con alguna custom rom mejora, pero como no me ha jodido, aún no lo he probado.
Si puedes conseguir el de 32 mejor que el de 16 que se puede quedar corto, con tema vídeos de alta definición, fotos, apps y juegos, cópias de seguridad...
culosucio
17/06/14, 16:43:58
A mi me acaba de llegar y tenia un htc one. Con esto te he respondido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.