PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra con logo android.

mssomy115
17/06/14, 03:02:42
Hola, vereis os cuento, hace unas semanas estaba de vacasiones y me quede sin bateria alli normal...me paso un par de veces el problema esta en el cargador que no funcionaba bien y lo dejaba cargar y tardaba mucho, siempre lo sospeche pero no hize nada.
Cuando llege a casa lo puse a cargar y cuando lo encendi me salio el logo de huawei, y luego en vez de encenderse me aperecio un logo donde ponia 'android' y de alli no pasa. Puse modo recovery y lo 'formatee' y nada...me sale failed to mount/cache(invalid argument) y he intentado poner una room pero nada, no puedo. no se que hacer AYUDA!

zidane11
17/06/14, 04:39:28
amigo buscate el programa que esta por aqui que se llama TWRP_Installer_1.1.3.exe , con eso y en la sd montar una rom stock, con el program q te digo pones el recovery original y montaas otra vez la rom y avisas

17/06/14, 12:46:02
Lo mismito me ha pasado a mí tío y todavía no le he encontrado solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841908

17/06/14, 12:53:33
Me paso lo mismo con el kargador y mi huaweí se apagaba y empezaba a vibrar un rato. Tras pasar eso unas cuantas veces me paso lo mismo que a tí se me quedo en android. Intente hacer un formateo desde el recovery y el mismo fail que a tí. También le he intentado meter unas cuantas roms y nada. Intente actualizar el kernel y tampoco conseguí nada siempre el mismo fail. La verdad que estoy un poco desesperado voy a intentar hacer lo que dice zidane11