Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lio de roms
abeliuskas
17/06/14, 02:52:55
Hola a todos.
Voy a adquirir el terminal, y querría saber que debo decirle al chino de turno.Me explico:
A mi me da igual que el teléfono venga en inglés o en español, ya que entiendo bien los dos idiomas y no veo problema en que ponga "phone" en vez de "teléfono" y esas cosas, para mi no tiene importancia.
Entonces ahí va la pregunta....
¿¿¿Si lo pillo con la ROM en Inglés puedo actualizar con OTA sin hacer rooteos ni nada raro(no he rooteado nunca) ???
Por que de ser así como digo lo prefiero en inglés a tenerlo en español y andar rooteando y actualizando online, aunque sean 5 minutos. :rolleyes:
Gracias de antebrazo.:dios:
romeroro
17/06/14, 03:46:53
creo que la de ingles se puede actualizar con ota pero pregúntale primero, y viene con root (creo que todos)
DragsterPS
17/06/14, 07:16:25
La de inglés sin root se actualiza por OTA. Las multilenguaje se actualizan semanalmente, pero las tienes que descargar manualmente (descargarlo y instalarlo tú mismo).
Saludos
abeliuskas
17/06/14, 14:26:12
Vale, la de inglés va por OTA, hasta ahí todo aclarado.
Ahora, que es eso de que la miltilenguaje se actualiza semanalmente? Por OTA hay menos actualizaciones?
Saludos.
DragsterPS
17/06/14, 15:21:32
Vale, la de inglés va por OTA, hasta ahí todo aclarado.
Ahora, que es eso de que la miltilenguaje se actualiza semanalmente? Por OTA hay menos actualizaciones?
Saludos.
Es lo mismo todo. Lo que pasa es que la multilenguaje no se actualiza por OTA, es decir, que te la tienes que najar cada semana desde xiaomi.eu y instalartela directamente desde el Recovery. Por OTA es casi todo automático.
Saludos!
abeliuskas
17/06/14, 15:48:19
Lo pillaré en inglés entonces. :ok:
Entonces, ¿hay 3 roms? ¿Una inglés/chino, otra multilenguaje y otra español?
¿Que ventajas tiene la versión española con la multilenguaje?
amor.odio.923
17/06/14, 16:33:23
Está más depurada la traducción, por ejemplo en la multilenguaje no está traducida la cámara y muchos submenus tampoco.
La española es de miui.es pero no está aún la v23.0
asterix_172
17/06/14, 17:59:06
y cual es la ultima room española...donde se puede descargar y que expliquen algún tutorial de cómo pasar de room multilenguaje a española...:cry:
asterix_172
17/06/14, 18:11:38
Le dais importancia al protector de pantalla? Uno como este me vale? http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-screen-protector-ultraclear-for-Xiaomi-Hongmi-2-Redmi-Note-/191194414990?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item2c84133f8e&_uhb=1
:aplausos:
:aplausos:
Tenía varias pestañas abiertas y no sabían ni donde lo puse :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.