Ver la Versión Completa : Tu primer windows mobile? es tu sitio!
mnavarrom
17/12/09, 23:23:09
Buenas, pues como bien digo en el título, resulta que este es mi primer wm, y, como yo, muchisima gente también lo será. Resulta que voy muy pero que muy perdido, asi que quiero crear un lugar donde toda esa gente que no tenga ni la menor idea de esto, aprenda poquito a poquito, porque yo por ejemplo, empiezo a leer los temas ya creados y no me entero de nada. Aqui postearemos todo lo probado por gente sin idea y si va bien y demas, ademas de pedir un poquito de ayuda..
Empiezo yo con las preguntas, y es que tengo muchas. Resulta que mi bicha es vodafone, pero yo quiero cambiarle la rom. Al cambiarla pierde garantia, pero si luego le vuelvo a poner la rom de vodafone recupero esa garantia?.
Un saludo y muchas gracias a todas aquellas personas que contribullan a ayudar!
pepe1232
17/12/09, 23:27:18
En principio si. Pero por ahora no se puede cambiar la rom a la de vodafone (o eso tengo entendido). de todas maneras será cuestión de tiempo como todo. Será como en la diamond, pero ahora con una HD2. Pero como te digo, creo que habrá que esperar. Pero imáginate que tienes un problema y ya no te funciona...Si no se puede encender, no se puede cambiar...entonces...Esta pregunta te la tendría que contestar alguien que haya tenido este problema con otra HTC. Un saludo
mnavarrom
18/12/09, 09:22:19
muchas gracias pepe 1232, mee sperare un tiempo aver si alguien lo prueba y comenta..
otra cosita.. jaja.. estoy acostumbrado a que me vengan los mobiles cno un cd de instalacion y demas, porque con este, lo conecto por usb, y empezamos bien, no se cual de las tres opciones elegir.. luego tiro a instalar algnu programa.. ya sea .cab o .exe, pero no se porque, nunca consigo nada.. una breve explicación de como nistalar las cosas?gracias!
pepe1232
18/12/09, 09:30:12
Si es .cab lo copias en la MicroSD y desde la pda pulsas sobre el y elijes donde quieres instalarlo (en el dispositivo o trajeta de memoria). Cual instalas en cual?? Pues depende...Algunos autores ya te ponen donde debes instalarlo. Si no ponen nada te aconsejo la MicroSD para no llenar la memoria interna (que por cierto no es mucha). Y si no te funciona en la SD prubea en la memoria interna. Como ves a veces es probar, pero normalmente cuando lo debes de instalar en la memoria interna ya te lo dicen/pone el autro.
Con los .exe , .msi Pues tienes que conectar la pda con activesync. Tienes que tenerlo instalado en el pc (el activesync). Le das al .exe y sigues las instrucciones en la pantalla del ordenador y de la pda.
Así de fácil. Un saludo
zxcvbnm
18/12/09, 09:31:47
hola gente del foro, yo tambien estoy muy verde con wm y no se donde poner los cab de los q hablais en la memoria de la pda o en la targeta de memoria q eso sera cuando tenga a la bicha claro, pero por ahora me voy empapando de todo.
gracias a todos
los archivos cab son los instaladores de los programas. es como hacer doble click en el "setup.exe" en windows.
por lo tanto puedes guardarlos donde quieras (obviamente lo mejor es en la microSD)... luego con el explorador de archivos como en cualquier pc, buscas donde has guardado los archivos .cab y los ejecutas, entonces te sale el programa para instalarlos.
tras esto puedes borrar los cab o dejarlos en la tarjeta por si algun dia tienes que hacer un hard reset (= "formatear el movil") tenerlos a mano para volver a instalarlos.
Hola, leyendo por el foro, ya solo me quedan unos 2000000000 millones de paginas, me encuentro mucho con las palabras softreset y hardreset, una breve explicacion de como se hace y para que sirven??
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Makeveral
25/01/10, 15:16:20
Hola, leyendo por el foro, ya solo me quedan unos 2000000000 millones de paginas, me encuentro mucho con las palabras softreset y hardreset, una breve explicacion de como se hace y para que sirven??
Saludos.
aqui los tienes explicados: http://www.htcmania.com/vbglossar.php
Saludos.
Aqui tienes como se hacen:
Soft Reset (SR): Apagado y encendido. Se puede hacer por software (según la ROM hay varias opciones) o quitando la tapa y pulsando el botón rojo, si tampoco funciona se quita la batería unos segundos y se arranca de nuevo.
Hard Reset (HR): Reinstalar el sistema operativo que tiene instalado... el mismo. Se pierden los datos de la memoria interna pero no los de la tarjeta externa. Se realiza siguiendo estos pasos: 1 Apagar 2 Mantener pulsado el botón de subir y bajar volumen, los dos a la vez 3 Mantener pulsados los botones y arrancar la HD2 4 Sale una pantalla tricolor, se pueden soltar los botones 5 Pulsar el botón de subir volumen para hacer el Hard Reset, cualquier otro lo cancela.
Sacado de este post de KANOSO, q te recomiendo que leas porque nos sirve de gran ayuda a los novatillos como yo! :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Un saludo!
Skoon, me lo has quitado de la boca :P
Ante dudas próximas recomiendo a todo el mundo mirar primero el post de cosas Básicas, colocado en la pagina principal del subforo de la HD2, tiene cosas bastante útiles y que evitan una espera innecesaria, para todo lo demás, San Buscador y si ya nanai o se acaba loco perdido a postear que para algo estamos en una comunidad :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.