PDA

Ver la Versión Completa : ROM [UB][KK][4.4.4] CyanogenMod 11.0 [XperiaSTE]

Garcia98
17/06/14, 01:28:08
http://l.i4g.me/xperiaste_line-tr500.png

CyanogenMod es una distribución firmware de Android 4.4 (KitKat), libre y construida por la comunidad, que está diseñada para aumentar el rendimiento y la utilidad de su dispositivo Android.

#include
/*
* La garantía queda ahora anulada.
*
* Yo no soy responsable de dispositivos brickeados,
* de tarjetas SD muertas, de una guerra termonuclear,
* ni de que te quemes porque la aplicación de la alarma no sonó.
* Por favor, ¡investiga si tienes alguna preocupación acerca de
* las funciones incluidas en esta ROM antes de flashearla!
* TÚ estás eligiendo hacer estas modificaciones,
* y si me señalas a mí con el dedo por estropear tu dispositivo,
* me reiré de ti.
*/

CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada. Tendrás que instalar tu propio paquete de las aplicaciones de Google (GApps).

Instalación:
1. Descarga el zip de la ROM y el de las GApps.
2. Reinicia al modo recovery.
3. Haz wipe data y cache.
4. Flashea la ROM.
5. Flashea las GApps. Debes flashear las GApps después de cada actualización de CM11 ya que se formatea la partición /system, borrando tus anteriores complementos.
6. Reinicia.

ROM:
PUEDES ENCONTRAR LA ÚLTIMA VERSIÓN AQUÍ (http://www.mediafire.com/download/76pf1x49t1bw5x7/cm11.0-weekly-FINAL-kumquat.zip)

GApps:
LINK (https://www.mediafire.com/?mvnwds0d9ru0k6d)

Qué funciona:
RIL
Cámara delantera y trasera
Flash
Datos móviles
Micrófono
Audio
GPS
Vibración
Brillo automático
Tarjeta SD
Modo avión
LEDs
WiFi
Rotación automática
Tethering
CWM Touch Recovery
OMX
Cámara trasera de grabación de vídeo
Bluetooth
WiFi direct
Reinicio a modo recovery

No funciona:
A2DP (reproducción de sonido a través de cascos Bluetooth)
Radio FM
Reproducción de vídeo vía streaming (Twitch, etc)

Registro de cambios: [NECESITA SER ACTUALIZADO]

Versión 11 (2014-06-22):
- Android 4.4.4
- BlueZ actualizado a 5.20
- Parcheado el fallo en seguridad "Towelroot"
- XperiaSTE logo en Ajustes> información del teléfono
- Actualizada con los últimos cambios de CM11

Versión 10 (2014-06-15):
- Mejorados los efectos de audio
- Permitir la hibernación del EGL
- Animación de arranque más fluida
- Añadidos 1MB de RAM extra libre
- Activada la zRAM (64MB)
- Mejorada la zRAM
- Activada la opción de despertar el móvil con los botones de volumen
- Arrancar Dalvik con una huella de baja memoria
- Volver a activar JIT
- Disminuido el brillo mínimo disponible

Versión 9 (2014-06-08):
- Android 4.4.3
- CWM 6.0.4.9
- Grabación de vídeo arreglada
- Animaciones reducidas a 0.75
- RIL adaptada
- Añadidos efectos estéreo
- Mejorada la velocidad de rotación
- Restaurada la velocidad original del brillo automático
- Mejoras en el KSM
- Compilada con el GCC de Google 4.8
- Parches de AOSX
- Nuevo logo en el OTA Updater

Versión 8 (2014-06-01):
- Arreglado el FC en algunos juegos
- Actualizadas las optimizaciones de JustArchi a la V3
- Cambiado el tipo de ROM: de eng a userdebug
- Actualizado BlueZ a 5.19
- Actualizaciones de OMX
- Añadido soporte inicial a F2FS
- Hecho el servicio del teclado persistente
- Añadido control del LED de batería en Ajustes
- Ajustado el ActivityManager y el LMK para permitir que los procesos puedan usar más memoria
- Arreglado el LED al arrancar
- Arreglado el reinicio al recovery

Versión 7 (2014-05-21):
- Sistema compilado con Linaro GCC 4.8
- Kernel compilado con el toolchain Linaro 4.9.1 optimizado para Cortex A9
- Optimizaciones de JustArchi

Versión 6 (2014-05-17):
- Fugas de RAM finalmente arregladas
- Xperia STE bootlogo

Versión 5 (2014-05-13):
- Cuelgues del SystemUI arreglados

Versión 4 (2014-05-08):
- Menos fugas de RAM
- Algunos códecs nuevos

Versión 3 (2014-05-06):
- Actualización con todos los parches de AOSX
- BlueZ actualizado a 5.18
- Arreglada la llamada via Bluetooth
- OTA integrada en Ajustes> información del teléfono

Versión 2 (2014-05-02):
- Arreglados algunos cuelgues en la statusbar
- Administración de RAM y rendimiento mejorados
- Las contraseñas del WiFi son recordadas después de un reinicio
- App2SD funcionando después de un reinicio
- Añadido OTA Updater

Versión 1 (2014-04-29):
- CWM Recovery 6.0.4.8

Créditos:
CyanogenMod
munjeni y 95A31
NovaFusion y AOSX
Equipo XperiaSTE :lengua:

Código fuente:
Puedes encontrar todas nuestras fuentes en nuestro GitHub (https://github.com/XperiaSTE).

PS: Si quieres más proyectos y nuevas versiones en el futuro, ayúdanos con una donación, ¡gracias! :D

https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=EYWNDWSY4T2YW)

Garcia98
17/06/14, 01:28:42
Alé, tema hecho! xD

CrisRS92
17/06/14, 05:43:44
Garcia una pregunta, xq en Xda no puedo comentar, llevo 2 años desd q me hice la cuenta y noc cuales son los requisitos de comentario :cry:
Y x cierto, el bug de que aveces no responde la tecla Atrás y el teclado, en la build 10 esta solucionado?

Garcia98
17/06/14, 07:28:32
Garcia una pregunta, xq en Xda no puedo comentar, llevo 2 años desd q me hice la cuenta y noc cuales son los requisitos de comentario :cry:
Y x cierto, el bug de que aveces no responde la tecla Atrás y el teclado, en la build 10 esta solucionado?
Primero, los requisitos para comentar en XDA creo que eran escribir 10 posts en temas que no sean de Desarrollo :D
Luego, el teclado lo hicimos un servicio persistente en el Build 8 creo, así que en el Build 10 no debería de haber esos problemas con el botón de atrás :ok:

CrisRS92
18/06/14, 00:34:01
Tenkiu mai frien X-D

CrisRS92
18/06/14, 00:35:55
X cierto, que kernel recomiendas? Ya que me parecio ver uno desarrollado x ti

mikaoP
18/06/14, 12:56:52
A mí no sé porqué pero me consume mucha batería. Y no sé si me pasa a mi solo pero a veces las carpetas de aplicaciones del launcher se quedan a media animación, más pequeña y con transparencia. Si puedo ayudar en algo solo dímelo Garcia98 XD

CrisRS92
18/06/14, 21:27:53
Pues les cuento que de las kitkat esta me va de lujo, con el apk perfomance control, apliqué unos valores de un comentario en xda, y la ram esta fluidisima..Le tengo el Go Launcher y me va bn muy bien..La bateria tal vez si se drene rapido, pero depende del uso, el brillo es el q hay q controlar

KuZzE
18/06/14, 22:45:29
Garcia, quiero meter la rom, pero me mata el tema de la radio y de la bateria, hay alguna solucion a corto plazo en marcha?

Garcia98
19/06/14, 00:07:14
X cierto, que kernel recomiendas? Ya que me parecio ver uno desarrollado x ti

Deja el que está, el mío aún no es estable :P

A mí no sé porqué pero me consume mucha batería. Y no sé si me pasa a mi solo pero a veces las carpetas de aplicaciones del launcher se quedan a media animación, más pequeña y con transparencia. Si puedo ayudar en algo solo dímelo Garcia98 XD

Bueno, lo de la batería es cuestión del uso que le des, a mí siempre me dura un día, con respecto a lo de las carpetas pues ni idea, pero será problema del equipo de CyanogenMod
Garcia, quiero meter la rom, pero me mata el tema de la radio y de la bateria, hay alguna solucion a corto plazo en marcha?
De la radio no, no hay ningún arreglo por ahora :/

Guille23
19/06/14, 09:49:09
Es mejor la versión AOSP

Garcia98
19/06/14, 15:11:23
Es mejor la versión AOSP
Vale, para gustos colores, pero ya sabes, las comparaciones son odiosas xD

DaniPhii
19/06/14, 15:38:46
El caso es fastidiar, oye.

CrisRS92
21/06/14, 02:52:41
Garcia, he tenido unos problemas que noc si es la Rom o mi movil, aveces no enciende la pantalla, y hay q sacarle la bateria y reiniciarlo, como que no responde, noc que será, y la bateria segun mis experiencias dura unas 5 horas con pantalla encendida, a mi se me va 20% x hora de uso en pantalla, el 3g o wifi ya sería aparte.
Por cierto, VIVA COSTA RICAAAAA X-D

Juanma27
22/06/14, 12:18:03
A mi también me sucede lo de que, algunas veces, la pantalla no enciende al presionar el botón power, especialmente cuando me llega un whatsapp...alguien sabe una solución para esto?:confused:

Garcia98
22/06/14, 12:21:40
A mi también me sucede lo de que, algunas veces, la pantalla no enciende al presionar el botón power, especialmente cuando me llega un whatsapp...alguien sabe una solución para esto?:confused:

¿Qué gobernador usas?

CrisRS92
23/06/14, 07:11:10
Nose si es efecto placebo, pero la build 11 la siento muy bien, como mas fluida. Ademas intentare ver como fluye con gobernador smartassv2-sio, ya que la no respuesta en mi caso se daba con interactive-sio

Asierd18
23/06/14, 22:17:23
Hola buenas veras sigo todos los pasos pero cuando tengo que instalar la rom no la instala me sale error todo el rato (algo de status 7) es por el bootloader o algo? muchas gracias.

Garcia98
24/06/14, 00:46:45
Hola buenas veras sigo todos los pasos pero cuando tengo que instalar la rom no la instala me sale error todo el rato (algo de status 7) es por el bootloader o algo? muchas gracias.

¿Tienes el bootloader desbloqueado?

Garcia98
24/06/14, 01:24:48
¡Hemos alcanzado los 2400 usuarios de nuestra ROM CM11 para el Xperia U!

Puedes abrir el OTA-Updater actualizar automáticamente tu teléfono con CM11

Cambios:
- Android 4.4.4
- BlueZ actualizado a 5.20
- Parcheado el fallo en seguridad "Towelroot"
- XperiaSTE logo en Ajustes> información del teléfono

Descarga manual: http://d-h.st/AMH

Por favor, ayúdanos con una donación para mantener esta ROM, ¡gracias!

https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=EYWNDWSY4T2YW)

Juanma27
24/06/14, 11:15:10
Ahora mismo uso Perfomance-deadline...No entiendo mucho de gobernadores así que pongo varios al azar y si el movil va bien pues ahí lo dejo jejeje

CrisRS92
25/06/14, 05:27:28
Garcia vos sabes como congelar una app en memoria como Whatsapp? Es q siempre me llegan los msj como media hora despues, o solo si entro a la app.

Pacotroli
25/06/14, 15:53:40
esta rom va bien ????????

Juanma27
25/06/14, 19:30:12
Va bastante bien, de todas las de 4.4 que he probado esta es la que va mejor por lo menos en mi dispositivo ;)

quike52
25/06/14, 21:37:17
Como va de ram esta rom. Podéis subir algunas screnshot.y los juegos que tal van?

Adnachiel
25/06/14, 23:54:26
Para mi mejor que la AOSP...

Pacotroli
26/06/14, 00:07:40
De bateria q consumo mas o menos tiene ? Si pasad unas capturas q veamos la estetica

Garcia98
26/06/14, 11:29:28
De bateria q consumo mas o menos tiene ? Si pasad unas capturas q veamos la estetica
Busca CyanogenMod 11 en Google Imágenes

cavililla
26/06/14, 12:15:32
No veo por ningún lado si es para bootloader bloqueado o desbloqueado. ¿Me lo podeis confirmar?

En el caso de que sea para desbloqueado, ¿cual recomendais para los que lo tenemos bloqueado?

Gracias, un saludo.

Garcia98
26/06/14, 16:14:15
No veo por ningún lado si es para bootloader bloqueado o desbloqueado. ¿Me lo podeis confirmar?

En el caso de que sea para desbloqueado, ¿cual recomendais para los que lo tenemos bloqueado?

Gracias, un saludo.
UB (en el título) significa Unlocked Bootloader, es decir, para bootloader desbloqueado

Alma5
26/06/14, 20:55:00
¿La recomendáis para uso diario?

mikaoP
26/06/14, 21:30:00
¿La recomendáis para uso diario?

Si ninguno de los bugs que hay en el post inicial tienen importancia para ti y tienes el bootloader desbloqueado.... yo diría sí.

cavililla
27/06/14, 09:31:28
UB (en el título) significa Unlocked Bootloader, es decir, para bootloader desbloqueado

Aaaam ok, es que entre tanto inglés y tantas siglas....
Gracias. Y no recomendais ninguno para bootloader bloqueado??

jialonso
27/06/14, 17:37:26
Hola.

Hay a veces que con esta ROM, al ejecutar alguna aplicacion, tipo WS, Vine...me funciona unos segundos y al rato, se me difumina la pantalla, se pone en negro, y se reinicia el movil.

¿que puede ser?

Pacotroli
27/06/14, 19:07:18
Al principio lo ponia q tenia ese bugs

Alma5
28/06/14, 12:58:45
García98, esta rom con tu kernel ¿cuántas horas de pantalla tiene?

CrisRS92
28/06/14, 19:56:29
Cuando intento ver un video desde el facebook, y le pongo pausa, se reinicia en un bootloop, es un bug de la ROM o problema mio?

Garcia98
30/06/14, 11:44:15
Cuando intento ver un video desde el facebook, y le pongo pausa, se reinicia en un bootloop, es un bug de la ROM o problema mio?

En la nueva versión debe de estar arreglado :ok:

Garcia98
30/06/14, 11:47:24
¡Hemos alcanzado los 2650 usuarios de nuestra ROM CM11 para el Xperia U!

Puedes abrir el OTA-Updater para actualizar automáticamente tu teléfono con CM11

Cambios:
- Ahora usamos TWRP 2.7.1
- Actualizado el toolchain del kernel

Descarga manual: http://d-h.st/CrM

Garcia98
01/07/14, 03:39:33
Ya tenemos F2FS :D

DaniPhii
01/07/14, 16:10:00
Ya tenemos F2FS :D
Leches, que no me pongo al día, tengo que sacar tiempo. [emoji15]

Garcia98
01/07/14, 16:12:52
Leches, que no me pongo al día, tengo que sacar tiempo. [emoji15]
Tranquilo, que todavía no he subido el kernel con F2FS :P

DaniPhii
01/07/14, 16:14:11
Tranquilo, que todavía no he subido el kernel con F2FS :P
Pero aún así, que hace tiempo que no me pongo, tengo que editar el RAM disk del kernel que hiciste para 4.0.4, tengo que descargar las últimas actualizaciones de CM 11, tengo que hacer muchas cosas, SE ME ACUMULA EL TRABAJO, ARGH. xD

Garcia98
01/07/14, 16:21:52
Pero aún así, que hace tiempo que no me pongo, tengo que editar el RAM disk del kernel que hiciste para 4.0.4, tengo que descargar las últimas actualizaciones de CM 11, tengo que hacer muchas cosas, SE ME ACUMULA EL TRABAJO, ARGH. xD

Pues aprovecha que ya es verano xD

CrisRS92
02/07/14, 01:11:59
Bueno hago reseña de bugs aun en Build 12, aun me siguen problemas con videos desde el facebook, y en ocasiones el movil no enciende y hay q sacarle la bateria, por lo demás es de lujo.. xD es solo un comentario, ninguna queja especial

cqv
02/07/14, 18:40:37
Hola.
Tenía el root y el CWM en el teléfono, liberé el bootloader y al instalar la rom desde el CWM me daba un error de device st25i st25a code 7 y más rollos, por lo que decidí empezar de 0.
Flasheé la última rom oficial ICS, cambié el kernel .10 para rootear y lo roteé bien (tengo el superuser), pero ahora es imposible instalar el CWM. Desde el flashtool, el icono del CWM está en gris y no lo puedo pulsar y si bajo el archivo .bat y lo ejecuto no lo instala (el teléfono está conectado al PC correctamente con la depuración USB activada).
¿Será por tener el bootloader desbloqueado?
Porque al flashear mediante fastboot el kernel .img de la rom me lo instala pero no tiene CWM.
A ver sí me podéis ayudar.
Saludos.

Garcia98
02/07/14, 18:57:32
Hola.
Tenía el root y el CWM en el teléfono, liberé el bootloader y al instalar la rom desde el CWM me daba un error de device st25i st25a code 7 y más rollos, por lo que decidí empezar de 0.
Flasheé la última rom oficial ICS, cambié el kernel .10 para rootear y lo roteé bien (tengo el superuser), pero ahora es imposible instalar el CWM. Desde el flashtool, el icono del CWM está en gris y no lo puedo pulsar y si bajo el archivo .bat y lo ejecuto no lo instala (el teléfono está conectado al PC correctamente con la depuración USB activada).
¿Será por tener el bootloader desbloqueado?
Porque al flashear mediante fastboot el kernel .img de la rom me lo instala pero no tiene CWM.
A ver sí me podéis ayudar.
Saludos.
Flashea directamente el boot.img de dentro del zip por fastboot, luego entra en el recovery (que ahora usamos TWRP en vez de CWM) y flashea la ROM :ok:

cqv
02/07/14, 19:18:56
Gracias por responder, pero el problema es que no tengo recovery.
¿Cómo se instala el TWRP?

Garcia98
02/07/14, 19:29:26
Gracias por responder, pero el problema es que no tengo recovery.
¿Cómo se instala el TWRP?
Flasheando el boot.img que viene dentro del zip de la ROM

cqv
02/07/14, 19:49:11
Y como se ejecuta. Porque pulso todos los botones mientras se enciende y no hace nada.
Lo que he observado es que cuando lo enciendo sale el logo de Sony muy poco tiempo.

Garcia98
02/07/14, 19:52:24
Y como se ejecuta. Porque pulso todos los botones mientras se enciende y no hace nada.
Lo que he observado es que cuando lo enciendo sale el logo de Sony muy poco tiempo.
Para entrar en el recovery tienes que pulsar los botones de volumen mientras la barra de LEDs se enciende y hasta que se quite el logo de Sony

cqv
02/07/14, 21:01:38
Ese es el problema. Que no se enciende la barra de leds mientras aparece el logo de Sony desde que desbloqueé el bootloader. Aparece el logo de Sony muy poco tiempo y sin encenderse la barra pasa a la siguiente pantalla

Garcia98
02/07/14, 21:06:32
Ese es el problema. Que no se enciende la barra de leds mientras aparece el logo de Sony desde que desbloqueé el bootloader. Aparece el logo de Sony muy poco tiempo y sin encenderse la barra pasa a la siguiente pantalla
Has flasheado el boot.img?

cqv
02/07/14, 21:18:49
Sí, y me aparece el logo de Sony y en la parte de abajo la cabeza de Cyanogen y STE durante 5 o 6 segundos pero no se enciende la barra de abajo en ningún momento. Y durante esos 5 ó 6 segundos voy pulsando repetidamente el botón de volumen pero no hace nada.

Garcia98
02/07/14, 21:21:42
Sí, y me aparece el logo de Sony y en la parte de abajo la cabeza de Cyanogen y STE durante 5 o 6 segundos pero no se enciende la barra de abajo en ningún momento. Y durante esos 5 ó 6 segundos voy pulsando repetidamente el botón de volumen pero no hace nada.
Que raro...

Zoredem
05/07/14, 01:08:22
Entonces quiere decir que la aplicacion de Youtube no funciona?
Es que tengo un amigo que tiene ese telefono y le queremos poner esa rom para darle algo mas de vida,pero el youtube se usa a diario y seria un gran inconveniente..

Garcia98
05/07/14, 08:56:11
Entonces quiere decir que la aplicacion de Youtube no funciona?
Es que tengo un amigo que tiene ese telefono y le queremos poner esa rom para darle algo mas de vida,pero el youtube se usa a diario y seria un gran inconveniente..
Sí que funciona YouTube

xxxSScoRPio96xxx
06/07/14, 01:21:41
tengo una pregunta, ¿la barra led en esta rom funciona ? ¿de no funcionar existe algo que lo solucione? Gracias.

CrisRS92
06/07/14, 19:06:26
tengo una pregunta, ¿la barra led en esta rom funciona ? ¿de no funcionar existe algo que lo solucione? Gracias.

Funciona pero solo para notificaciones, no permanece encendida como en las stock

DaniPhii
06/07/14, 19:16:15
Funciona pero solo para notificaciones, no permanece encendida como en las stock
Tengo entendido que hay un parche para que funcione como en las stock, pero aún no me he puesto manos a la obra para instalarme todo y no lo he probado.

CrisRS92
08/07/14, 14:56:36
Tengo un gran problema, el celular simplemente no me sonó la alarma porque el celular de la nada estaba completamente frizado, no respondia a nada, solo sacandole la bateria y reiniciandolo.
Como puedo hacer un logcat si el movil no responde? Luego del reinicio, aun funciona hacerlo?

Nota: Por dicha mi subconsciente me despertó a la hora acorde según estaba la alarma xD

Garcia98
09/07/14, 02:07:03
Tengo un gran problema, el celular simplemente no me sonó la alarma porque el celular de la nada estaba completamente frizado, no respondia a nada, solo sacandole la bateria y reiniciandolo.
Como puedo hacer un logcat si el movil no responde? Luego del reinicio, aun funciona hacerlo?

Nota: Por dicha mi subconsciente me despertó a la hora acorde según estaba la alarma xD
Es un bug de CM, mañana sacaremos un build estable :D

Y por cierto, ya tenemos overclock real ^^

DaniPhii
09/07/14, 07:03:51
Y por cierto, ya tenemos overclock real ^^
Mientras preparáis la compilación 14, voy probando la 13 y la sensación de tener underclock real también, ya que creí que teníamos tal cosa en Jelly Bean con el kernel Experimental pero resultó ser que no (recuerdo lo que me explicaste).

¡Probando y comento qué tal! :D

pipe1984
09/07/14, 13:28:49
Hola Garcia98.
Sigo el hilo en xda pero hay veces que de tantos post no me suelen responder.

Ahora mismo estoy en la build12 y me he comprado una bateria por ebay (en teoría 1290mAh como la original) pero me está haciendo cosas raras, el vendedor me ha enviado otra batería, pero sigo notando consumos muy raros, pasar de 30% a 0% y apagarse en cuestión de 5 minutos, incluso en modo avión pasar de 54% a 19% (esto ha sido hoy con la batería original).
Vamos que me sigue yendo mejor la batería original con casi 2 años que la "nueva oficial" de ebay.

Para descartar problemas de la ROM, quería flashear y empezar de nuevo, pero no se si una vez flasheado debo ir subiendo las OTAs o directamente ya estoy en la última OTA cuando flashee.

Otra duda es que están hablando de la M8 que está lanzada, no se que es pero me ha parecido entender que será algo estable, esto que es otra ROM? Que hago me espero a flashear y le meto la M8?

Gracias de antemano.

Juanma27
09/07/14, 17:03:30
Lo del tema de la batería puede ser que no este calibrada y por eso te de unos datos que son erróneos y no muestren la carga actual de la bateria. Descargate alguna app del play store(battery calibration, por ejemplo) y prueba a ver si se soluciona el problema. Saludos

juanlo88
10/07/14, 23:39:20
Hola Garcia98.
Sigo el hilo en xda pero hay veces que de tantos post no me suelen responder.

Ahora mismo estoy en la build12 y me he comprado una bateria por ebay (en teoría 1290mAh como la original) pero me está haciendo cosas raras, el vendedor me ha enviado otra batería, pero sigo notando consumos muy raros, pasar de 30% a 0% y apagarse en cuestión de 5 minutos, incluso en modo avión pasar de 54% a 19% (esto ha sido hoy con la batería original).
Vamos que me sigue yendo mejor la batería original con casi 2 años que la "nueva oficial" de ebay.

Para descartar problemas de la ROM, quería flashear y empezar de nuevo, pero no se si una vez flasheado debo ir subiendo las OTAs o directamente ya estoy en la última OTA cuando flashee.

Otra duda es que están hablando de la M8 que está lanzada, no se que es pero me ha parecido entender que será algo estable, esto que es otra ROM? Que hago me espero a flashear y le meto la M8?

Gracias de antemano.
cárgala por completo y después calibrala

Garcia98
11/07/14, 01:07:23
Bueno, aquí os dejo la versión estable que acabo de sacar:
Estable 1, basada en la milestone 8: http://www.mediafire.com/download/0rloadcl0vq2k97/cm-11-STABLE-1-M8-kumquat.zip - 246MB (MD5: 6fa85f2628c3cdf1a8ec5b1211b58b18)

Si vienes del último build de CM11 los Ajustes dan FC al abrirlos si no has hecho wipe data, para arreglarlo puede acceder a la información de la aplicación desde el panel de apps recientes y borrar los datos de Ajustes, esto arreglará el problema, feliz flasheo! :D

CrisRS92
11/07/14, 04:07:19
Algunas gapps o kernel especiales?

Garcia98
11/07/14, 10:35:31
Algunas gapps o kernel especiales?
No, usa las Gapps del primer post

Juanma27
11/07/14, 12:23:57
Esta nueva versión se actualiza con open delta o manualmente?Es que le doy a comprobar actualizaciones y dice que el dispositivo esta actualizado. Saludos

Garcia98
11/07/14, 12:33:21
Esta nueva versión se actualiza con open delta o manualmente?Es que le doy a comprobar actualizaciones y dice que el dispositivo esta actualizado. Saludos
Manualmente, porque es muy diferente a las semanales, es como si fuese una versión distinta

Juanma27
11/07/14, 13:51:28
Manualmente, porque es muy diferente a las semanales, es como si fuese una versión distinta
Y como se instalaria? Haciendo wipe data, cache and dalvik cache como siempre?

Garcia98
11/07/14, 18:07:49
Y como se instalaria? Haciendo wipe data, cache and dalvik cache como siempre?
Sip

DaniPhii
11/07/14, 18:10:20
Bueno, aquí os dejo la versión estable que acabo de sacar:
Estable 1, basada en la milestone 8: http://www.mediafire.com/download/0rloadcl0vq2k97/cm-11-STABLE-1-M8-kumquat.zip - 246MB (MD5: 6fa85f2628c3cdf1a8ec5b1211b58b18)
Pues entonces me pongo directamente con esta, que no llegué a instalar la build 13. En media hora la tengo, edito RAM disk (a ver si funciona a la primera) y te cuento qué tal.
Eso sí... Huele de maravilla, se me hace la boca agua. X-D

EDITO:

Nada, no consigo arrancar con el RAM disk editado. Creo que es por el TWRP, porque no me pasaba esto cuando editaba los RAM disk que traían el CWM. Se queda parado nada más empezar, en el logo de Sony Xperia STE. No luce nada ni vibra nada, así que no puedo acceder al Recovery. Creo que ni monta las particiones, pero es rarísimo. :oh:

EDITO 2:

A hacer leches. M8 instalada como principal con Brave Kernel 1.5 F2FS. BRUTAL.

CrisRS92
11/07/14, 21:09:13
Pues la instalé encima de la Build 13, y funciona muy bien. Tenia mucho lag en llamadas pero cambié a gobernor Ondemand, y las llamadas entran al toque..Muchas Gracias por el desarrollo xD

casperino
12/07/14, 23:22:41
La rom perfecta. Algún pequeño problema como que se reinicia al ver vídeos en facebook

Juanma27
13/07/14, 14:18:18
Llevo un día con la versión estable de esta rom y la verdad es que va francamente bien. Pero tengo algunos redraws en el launcher (trebuchet) como lo puedo solucionar?Saludos ;)

jauma2323
13/07/14, 15:32:22
he probado tantas versiones de KK que ya ni recuerdo cuál, ¿está versión tiene lag al llamar? en todas las que he probado al llamar yo se quedaba la pantalla en negro y si me cogían la llamada yo ni oía ni me oían, y al llamarme tardaba mucho en salir la pantalla de coger la llamada.

otro bug es con el wifi, no recuerda las contraseñas introducidas y se desconectaba aunque estuviera puesto en "Nunca" en las opciones avanzadas.

mikaoP
13/07/14, 16:15:42
Ya salió la build 14. El kernel Brave con filesystem F2FS cuándo hay que flashearlo y realizar los pasos, después de la instalación de la ROM?

EDIT: He hecho un flasheo limpio (ICS) y después de meter el kernel por default de la build 14 no me entra al TWRP, me quedo en la imagen de sony. Para entrar al recovery es igual que con CWM no? pulsar - todo el rato hasta que vibre.

EDIT2: Arreglado todo XD

CrisRS92
13/07/14, 20:37:25
Garcia una pregunta, la ROM que subiste M8, es totalmente aparte de la ROM que se actualiza cada domingo?
Porque la build 14 no me sale para descargar desde el movil

Garcia98
13/07/14, 23:47:33
Garcia una pregunta, la ROM que subiste M8, es totalmente aparte de la ROM que se actualiza cada domingo?
Porque la build 14 no me sale para descargar desde el movil
Sip

Cooffe
16/07/14, 03:42:43
Hola Garcia, te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso?, con una aplicación o algo?.
Responde por favor.

Isaac21
17/07/14, 09:56:29
Garcia98 ayuda!!! No me deja instalar la ROM, hago todos los wipes y a mitad de instalar la ROM me empiezan a salir letras raras (no te las sabria decir) y pone error status(7) o algo así... Me he descargado la ROM desde el hilo oficial en xda y me sale el mismo error que en este post entonces ya no se qué hacer!

Muchas gracias :-)

Juanma27
17/07/14, 10:23:29
Eso es porque no has flasheado el kernel, me parece. Flashea el archivo boot.img que hay dentro del zip por fastboot.Saludos

Isaac21
17/07/14, 12:06:16
Eso es porque no has flasheado el kernel, me parece. Flashea el archivo boot.img que hay dentro del zip por fastboot.Saludos

Entonces:

1. Descomprimo el zip
2. Meto el archivo boot.img al teléfono
3. Lo flasheo entrando al modo recovery
4. Reinicio
5. Flasheo la ROM normal como siempre

y listo verdad??

jauma2323
17/07/14, 12:09:32
no, tienes que flashear el kernel que viene en el zip desde Flashtool, para ello descomprímelo dónde sea y después desde flashtool en el modo Fastboot lo flasheas.

Isaac21
17/07/14, 18:47:39
no, tienes que flashear el kernel que viene en el zip desde Flashtool, para ello descomprímelo dónde sea y después desde flashtool en el modo Fastboot lo flasheas.

Me ha costado Dios y ayuda flashear el kernel... pero la ROM está instalada y de momento genial! Muchas gracias :platano:

legna07
19/07/14, 01:47:54
hola, yo intente instalar esta rom en mi xperia u y me dio un error de "status 7"
algo muy parecido a esto:
assert(getprop("ro.product.device") == "ST25i" || getprop("ro.build.product") == "ST25i" ||
getprop("ro.product.device") == "ST25a" || getprop("ro.build.product") == "ST25a" ||

como soluciono esto??

otra cosa yo soy de argentina mi modelo es st25i, pero creo q era antes st25a.....creo q cuando lo actualize a android 4 se cambio....se puede cambiar de nombre?
el telefono es liberado de fabrica, abri el bootloader por la pagina de sony y todo......hay que hacerlo cada vez q lo flasheo??

gracias!

DaniPhii
19/07/14, 11:16:45
hola, yo intente instalar esta rom en mi xperia u y me dio un error de "status 7"
algo muy parecido a esto:
assert(getprop("ro.product.device") == "ST25i" || getprop("ro.build.product") == "ST25i" ||
getprop("ro.product.device") == "ST25a" || getprop("ro.build.product") == "ST25a" ||

como soluciono esto??Hay que hacer una modificación en el script del ZIP que instala la ROM.
El script en el ZIP está en "META-INF\com\google\android\updater-script" (edítalo con Notepad++).

Tienes que eliminar la función inicial "assert" (las tres primeras líneas):assert(getprop("ro.product.device") == "ST25i" || getprop("ro.build.product") == "ST25i" ||
getprop("ro.product.device") == "kumquat" || getprop("ro.build.product") == "kumquat");Con eso, podrás instalar la ROM sin problemas. :)otra cosa yo soy de argentina mi modelo es st25i, pero creo q era antes st25a.....creo q cuando lo actualize a android 4 se cambio....se puede cambiar de nombre?No te preocupes por eso, cuando instales la ROM verás que se llama Xperia U. :Del telefono es liberado de fabrica, abri el bootloader por la pagina de sony y todo......hay que hacerlo cada vez q lo flasheo??En absoluto, una vez desbloqueado, desbloqueado se queda.gracias!No hay de qué. :D

adrysl
20/07/14, 13:30:19
Está genial esta rom, pero no os suenan excesivamente bajos las notificaciones y las llamadas? Se puede corregir?

jauma2323
20/07/14, 16:08:26
han corregido el lag en las llamadas? cuándo yo llamaba se me ponía la pantalla en negro y si me cogían la llamado yo no oía nada y no me oían. cuando me llamaban tardaba muchísimo en poder coger la llamada...

y el wifi perdía la clave...

DaniPhii
20/07/14, 17:03:48
Está genial esta rom, pero no os suenan excesivamente bajos las notificaciones y las llamadas? Se puede corregir?han corregido el lag en las llamadas? cuándo yo llamaba se me ponía la pantalla en negro y si me cogían la llamado yo no oía nada y no me oían. cuando me llamaban tardaba muchísimo en poder coger la llamada...

y el wifi perdía la clave...
Ya no hay problemas de ese tipo. Las notificaciones pueden sonar bastante altas, yo le tengo un poco bajo el volumen. No hay lag en las llamadas (¡milagro! :D) y el WiFi hace meses que dejó de perder la clave. Los bugs restantes son mínimos y típicos, como la Radio FM, que aún nada (ya se sabe con CyanogenMod).

Estoy usando la primera estable, basada en CyanogenMod 11 M8 (odexada, por cierto). Junto con el kernel de Garcia98, BraveKernel 1.5 F2FS (algún reinicio esporádico, pero ningún problema en convivir con ello unas tres semanas hasta que vuelva a la carga después de unas muy merecidas vacaciones). Una maravilla, vaya. :aplausos:

jauma2323
20/07/14, 17:06:38
no han pasado meses desde que arreglaron el bug del wifi porque he probado muchas roms en 2 semanas y en todas estaba, igual que el de las llamadas.

la probaré, gracias!

DaniPhii
20/07/14, 17:54:15
no han pasado meses desde que arreglaron el bug del wifi porque he probado muchas roms en 2 semanas y en todas estaba, igual que el de las llamadas.
¿Seguro que no...? Yo diría que sí han pasado al menos dos meses... Bueno, quizá es que se me pasa el tiempo de diferente forma que al resto. xD xD xD

De todos modos, no te arrepentirás si la pruebas, te lo digo yo. :D

¡Suerte!

Garcia98
20/07/14, 18:36:10
Sobre el lag en las llamadas puede ser porque tienes instalada alguna app VOIP, Google Now Launcher o activado el "OK Google" si no tienes nada de eso y sufres lag haz wipe data al Dialer.apk y Phone.apk

Cooffe
21/07/14, 21:12:36
Respóndeme por favor, Garcia.

Garcia98
21/07/14, 21:35:57
Respóndeme por favor, Garcia.
¿A qué?

DaniPhii
21/07/14, 23:14:50
¿A qué?
Creo que justo a eso, jaja, ya le has respondido. xD

adrysl
22/07/14, 17:08:57
Cierto, ya va todo perfecto, pero que os sale en información en los ajustes del teléfono? Porque me sale que la versión de cyanogen es la unofficial, y me hace dudar si se ha instalado bien la ultima que posteasteis aquí, la M8 jajaja

DaniPhii
22/07/14, 18:10:56
Cierto, ya va todo perfecto, pero que os sale en información en los ajustes del teléfono? Porque me sale que la versión de cyanogen es la unofficial, y me hace dudar si se ha instalado bien la ultima que posteasteis aquí, la M8 jajaja
No hay ningún error, la has instalado bien. Que la versión no sea oficial no quiere decir que no esté basada en esa versión estable de CyanogenMod. Ninguna versión es oficial porque no están soportadas directamente por CyanogenMod.

Cooffe
22/07/14, 18:25:56
Anda que sois distraídos -.- :C.
Te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso, ¿se puede con una aplicación o algo?.

DaniPhii
22/07/14, 20:03:50
Anda que sois distraídos -.- :C.Perdona si te parezco insolente, pero el distraído creo y solo creo que has sido tú al no hacer tu pregunta desde el principio. Nosotros solo nos hemos tomado con buen humor tu distracción. xD Te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso, ¿se puede con una aplicación o algo?.Se puede en la build 10, pero desde esa build AGONTUK no ha actualizado su parche y creo que no sirve para posteriores builds (ya vamos por la 16). Supongo que estará de vacaciones al igual que muchos. xD

Paciencia, que seguro que actualizará el parche pronto (está en XDA por si te interesa buscarlo).

Cooffe
22/07/14, 20:59:34
Gracias.
No, yo no soy el distraído, ya había hecho la pregunta antes no veía el por qué hacerla de nuevo, solo pedí que me respondieran. :p

DaniPhii
23/07/14, 00:03:41
Gracias.
No, yo no soy el distraído, ya había hecho la pregunta antes no veía el por qué hacerla de nuevo, solo pedí que me respondieran. :pAnda, es verdad… Hola Garcia, te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso?, con una aplicación o algo?.
Responde por favor.Vale, estoy fatal de la cabeza. Qué vergüenza, jajaja… [emoji15]

¡Espero que no me lo tengas en cuenta (ni tampoco a Garcia98)! xD

Cooffe
23/07/14, 07:00:12
Tranquilo jaja.
Podrías decirme con qué programa o cómo se podía en la build 10?, también pedirte un grandísimo favor, que cuando actualicen lo que tu dices pueden poner en el log o en algún lado para saber si ya se puede?, o simplemente decirme a mi.
Muchas gracias igual por responderme DaniPhi.

DaniPhii
23/07/14, 07:58:39
Tranquilo jaja.
Podrías decirme con qué programa o cómo se podía en la build 10?, también pedirte un grandísimo favor, que cuando actualicen lo que tu dices pueden poner en el log o en algún lado para saber si ya se puede?, o simplemente decirme a mi.
Muchas gracias igual por responderme DaniPhi.En el log solo se hacen saber los cambios referentes a la ROM, pero seguramente se hará saber por aquí si dicho parche vuelve a estar actualizado. Ah, el parche se aplica flasheándolo desde el Recovery.

odysey
23/07/14, 12:24:49
Hola a todos,

Llevo tratando de instalar esta ROM varios días sin éxito. Por lo que necesitaría saber exactamente los requisitos, ya que esto no esta descrito en los pasos y creo que es necesario para realizarlos correctamente.

Debo adelantar que tengo la versión st25i no la st25a y el bootloader desbloqueado.

Así pues os delanto que poseía previamente la S.S ROM de Diego basado en la .100 de ICS original.

Antes de instalar ya he limpiado caché, datos, dalvik.....

Al intentar instalarlo siempre me da el error de instalación abortada por la versión de st25i y no ser la st25a. Tal como he seguido en el foro se indica los pasos para evitar ese error, de modo que una vez hecho y creado el zip vuelvo a intentarlo y ahora no sale el mensaje de la "incompatibilidad" pero igualmente se aborta la instalación.

Ahora viene la cuestión, cómo puedo instalar la ROM? Es necesario algún kernel o ROM previa o flashear algún archivo previamente.

Al no conseguir instalarla he vuelto de momento a la ROM de Diego, sin embargo ahora tengo el problema de que la luz trasera (backlight) está siempre encendida aun con la pantalla apagada y el teléfono bloqueado.

Espero haber aportado suficientes datos para poder ser ayudado.

Gracias y saludos a todos.

DaniPhii
23/07/14, 13:04:12
Hola, odysey. ¿Has extraído el boot.img (el kernel) y lo has flasheado con Flashtool antes de instalar el ZIP? Es el requisito previo para flashear la ROM por primera vez. Hay que instalar el ZIP desde TWRP una vez lo tengas y hacer un wipe de datos, caché y Dalvik. Da igual qué modelo tengas, si ST25a o ST25i.

odysey
23/07/14, 15:30:00
Hola, odysey. ¿Has extraído el boot.img (el kernel) y lo has flasheado con Flashtool antes de instalar el ZIP? Es el requisito previo para flashear la ROM por primera vez. Hay que instalar el ZIP desde TWRP una vez lo tengas y hacer un wipe de datos, caché y Dalvik. Da igual qué modelo tengas, si ST25a o ST25i.
Hola DaniPhii,

Es cierto ese paso no lo he descrito pero sí lo hice. Lo del flasheo lo hago con el cwm touch, en principio debe dar igual, no? Es necesario cambiar de recovery? Donde lo consigo y como lo cambio?
Gracias

teltron1880
23/07/14, 21:49:30
[QUOTE=DaniPhii;14583508]Hay que hacer una modificación en el script del ZIP que instala la ROM.
El script en el ZIP está en "META-INF\com\google\android\updater-script" (edítalo con Notepad++).

Tienes que [B]eliminar la función inicial "assert"
----------------------------------------
gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....:ok:

teltron1880
23/07/14, 21:57:29
hace 3 dias q estoy probando esta rom...y solo encontre un par de errores.....
* la aplicacion marcador despues de un uso del celular, cuando busco un contacto por busqueda de numeros (marcando) se pone lentisimo, demasiado....hasta ahora me sucedio 2 veces.
* la otra cuando sali a caminar y me puse a escuchar musica, de repente se me detenia la reproduccion....esto lo solucione quitando la conexion de internet, se ve q habia algun cambio en alguna aplicacion y se me pausaba la reproduccion de audio....(quizas sea una aplicacion q instale yo, si quieren le paso una lista de aplicaciones q tengo instaladas)

Lo demas funciona bastante bien, solo espero que en algun momento tenga soporte para la radio FM que seria estupendo para mi :-)

odysey
23/07/14, 21:59:40
[QUOTE=DaniPhii;14583508]Hay que hacer una modificación en el script del ZIP que instala la ROM.

Tienes que [B]eliminar la función inicial "assert"
----------------------------------------
gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....:ok:
Gracias por la ayuda pero esa modificación ya la hice y ya no me daba el error pero igualmente me saltaba con instalación abortada.

Lo que se me ocurre es que tal vez tenga que volver a ROM de fábrica porque ya no se que más hacer.

Cuál era vuestra situación antes de flashear? Lo digo para tenerlo como idea de partida.
Gracias

teltron1880
23/07/14, 22:28:23
a mi me saltaba el error, justo cuando verificaba la version del celular....en la funcion "assert":
getprop("ro.product.device") == "kumquat" || getprop("ro.build.product") == "kumquat");
....
quite la funcion del archivo y despues, lo flashee a la version ics .100, hice root y instale cwm......
yo me saltie el paso de flashear la boot.img (que para mi solo cambia la imagen de booteo del celular en vez del logo de xperia)
entre al cwm hice reset factory e instale from zip la rom, por suerte se me instalo sin tirar ningun error...
tene cuidado cuando borras la funcion assert() del archivo update-script, tiene q quedar sin extension y luego ser comprimida tal como esta la otra sin modificar....con 2 carpetas y 2 archivos al abrir, te digo xq me sucedio
que error te aparece en la pantalla cuando intentas instalarlo?

nota: solo q cuando lo prendo ahora tarda 2 seg en aparecer la imagen de booteo capaz xq no flashee el boot.img

teltron1880
23/07/14, 23:06:03
Hola DaniPhii,

Es cierto ese paso no lo he descrito pero sí lo hice. Lo del flasheo lo hago con el cwm touch, en principio debe dar igual, no? Es necesario cambiar de recovery? Donde lo consigo y como lo cambio?
Gracias
ese recovery es el que viene una vez que instalas la CyanogenMod 11.0, yo ahora lo tengo....
aca dice q hay q flashear con el flashtools, yo no lo hice xq si lo hago con el cwm es parecido hacerlo desde la zip de la rom xq contiene el mismo archivo...

Setup and full installation ...

Full installation

Make sure your bootloader is unlocked !!!

- Download rom and gapps
- Extract from the .zip the boot.img (place it wherever you want [[in desktop recommended]]
- Open flashtool
- Click on the flash icon : "Fastboot mode"
- A popup should appear ...

Select "" Select kernel to flash "" and choose the boot.img in the place you extracted it
Now boot into cwm (press continuosly volume down button)

- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Install zip >>> choose rom >>> Install >>> Wait installation finishes
- Install zip >>> choose gapps >>> Install >>> Wait installation finishes
- Reboot

Setup it !
pagina: http://forum.xda-developers.com/xperia-u/u-development/rom-cyanogenmod-11-0-t2528466

odysey
23/07/14, 23:15:24
Gracias teltron1880 por todas las indicaciones, ahora tengo claro por donde empezar, lo intentaré de nuevo en cuanto tenga otro rato libre.

El error inicial que me saltaba era ese que comentas realicé la modificación del fichero con el notepad ++, creéel zip y lo volvía intentar con lo que el error ya no salía pero igualmente no se instalaba (instalation aborted).

Como has indicado empezaré volviendo el teléfono a la ROM inicial con el kernel .100 y ya comentaré si tengo éxito.

Gracias por la ayuda [emoji106]

DaniPhii
24/07/14, 01:44:23
Hola DaniPhii,

GraciasMe refería al boot.img que hay dentro del ZIP de la ROM. Ese tiene TWRP, desde él no deberías tener ningún error (y perdón por no poder contestar antes, me quedé sin batería y no estaba en casa).gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....:ok:¡Me alegro! No hay de qué, para eso estamos. :) * la aplicacion marcador despues de un uso del celular, cuando busco un contacto por busqueda de numeros (marcando) se pone lentisimo, demasiado....hasta ahora me sucedio 2 veces.Si desactivas el tono de tecla del marcador, lo solucionas. * la otra cuando sali a caminar y me puse a escuchar musica, de repente se me detenia la reproduccion....esto lo solucione quitando la conexion de internet, se ve q habia algun cambio en alguna aplicacion y se me pausaba la reproduccion de audio....(quizas sea una aplicacion q instale yo, si quieren le paso una lista de aplicaciones q tengo instaladas)Yo lo soluciono sin desconectarme, uso Performance Control para ajustar el matador de procesos y convierto en inmortales los procesos de sistema relacionados con la reproducción multimedia. También uso Greenify para hibernar todas aquellas aplicaciones que puedan convertirse en sanguijuelas que chupen RAM.

No me cansaré de recomendar esas dos aplicaciones (la primera está en XDA, un enlace en mi firma, la segunda podéis encontrarla en Google Play).

casperino
24/07/14, 07:13:42
En general, la Rom va bastante bien como ya comenté anteriormente. De todos modos, quería compartir con vosotros varios problemas que he observado por si a alguien le ocurre lo mismo o puede proponer alguna solución.
- Si se pone que suenen las teclas cada vez que se marque un número el teclado se ralentiza de tal manera que es imposible llamar (se soluciona desmarcando esta opción)
- A veces al llamar o recibir una llamada tarda muchísimo en conectar (supongo que es el famoso lagg), al tocar la tecla de contestar o llamar el teléfono se pone en negro y ni se oye ni te oyen durante unos instantes, pero la llamada está realizándose No ocurre siempre pero cuando ocurre es realmente molesto. Lo intenté solucionar poniendo el gobernador en "Ondemand" como sugirió otro forero y la cosa mejoró algo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.
- Al navegar por los contactos buscando uno en concreto, a veces se dispara la llamada. Sí me gustaría que me pidiese confirmación al llamar, aunque fuese más lento, ya que en varias ocasiones llamé sin querer a un contacto que estaba cerca del que realmente quería llamar.
- Cuando se escribe un mensaje, etc. el teclado es muy impreciso. Tocas una tecla y escribe la de al lado o la de arriba. Esto podría atribuirse a torpeza en el que escribe, pero dicha torpeza se manifestaría en todas las Roms, lo que no es el caso.
- El navegador de google maps se cierra de repente al empezar a usarlo con una ruta (el google maps en si no suele cerrarse. Supongo que será un problema con la memoria RAM, como en otros reinicios)
- ¿Alguien sabe como quitar el sonido al obturador de la cámara de fotos? Esto no es un problema pero aprovecho para preguntarlo ya que en otras roms que probé sí se puede.
En principio no se me ocurre ninguna cosa más. Si se me ocurre lo iré poniendo. Aún con estos problemas, esta es la mejor Rom que probé con diferencia, y llevo probadas muchas. Un saludo

DaniPhii
24/07/14, 15:54:58
- Si se pone que suenen las teclas cada vez que se marque un número el teclado se ralentiza de tal manera que es imposible llamar (se soluciona desmarcando esta opción)Pues ya ves, esta es la solución, no activar el tono del teclado numérico para que no se ralentice. :)

- A veces al llamar o recibir una llamada tarda muchísimo en conectar (supongo que es el famoso lagg), al tocar la tecla de contestar o llamar el teléfono se pone en negro y ni se oye ni te oyen durante unos instantes, pero la llamada está realizándose No ocurre siempre pero cuando ocurre es realmente molesto. Lo intenté solucionar poniendo el gobernador en "Ondemand" como sugirió otro forero y la cosa mejoró algo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.Aún no me ha pasado esto. No sé si la diferencia es que estoy usando la primera estable de CyanogenMod 11 (la que está basada en CM 11.0 M8), que uso el BraveKernel de Garcia98 (interactive + sioplus, con 800 MHz como frecuencia máxima) y que la versión del módem que tengo instalada no es la del firmware de stock 6.1.1.B.1.89 o anteriores, sino la última, la del firmware 6.1.1.B.1.100 (ya que mi modelo es el ST25i). No he tenido ni un solo lag en llamadas. Es más, después de colgar la llamada, vuelvo a lo último que estuviera haciendo en menos de dos segundos, tengo un multitarea bastante aceptable.

- Al navegar por los contactos buscando uno en concreto, a veces se dispara la llamada. Sí me gustaría que me pidiese confirmación al llamar, aunque fuese más lento, ya que en varias ocasiones llamé sin querer a un contacto que estaba cerca del que realmente quería llamar.Qué raro, ¿seguro que entras en Contactos y no en el registro de llamadas...? Yo al seleccionar un contacto no me ha pasado nunca eso, me muestra la información de contacto y luego si quiero llamar, pues selecciono el teléfono.

- Cuando se escribe un mensaje, etc. el teclado es muy impreciso. Tocas una tecla y escribe la de al lado o la de arriba. Esto podría atribuirse a torpeza en el que escribe, pero dicha torpeza se manifestaría en todas las Roms, lo que no es el caso.La solución es fácil, cambia de teclado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553862 X-D

Es el que llevo yo, es la versión del teclado Xperia que más me gusta, por su Swype tan rápido y la poca RAM que consume. Versiones posteriores tendrán cosas muy chulas como los emojis y demás, pero consumen cuatro veces más RAM y encima no me gusta la forma en que aparecen las sugerencias de palabras.

No me gusta el teclado AOSP. Para gustos, colores.

- El navegador de google maps se cierra de repente al empezar a usarlo con una ruta (el google maps en si no suele cerrarse. Supongo que será un problema con la memoria RAM, como en otros reinicios)¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? Instala Greenify para hibernarlas todas aquellas que no quieras que estén en segundo plano, porque el GPS lo probé dos días, pero no se cerraba en ningún momento. También instalaría Performance Control y modificaría los valores del matador del procesos por unos inferiores, para que no te cierre aplicaciones cuando todavía quede bastante RAM disponible.

- ¿Alguien sabe como quitar el sonido al obturador de la cámara de fotos? Esto no es un problema pero aprovecho para preguntarlo ya que en otras roms que probé sí se puede.Vaya, ahora que lo mencionas, no veo la opción disponible en la configuración de la cámara, debería de estar. :oh:

En principio no se me ocurre ninguna cosa más. Si se me ocurre lo iré poniendo. Aún con estos problemas, esta es la mejor Rom que probé con diferencia, y llevo probadas muchas. Un saludoEstá genial que le saques defectos a una ROM tan buena como esta, así podemos ver por qué otros no tenemos los mismos errores y la diferente forma en que instalamos la ROM en nuestro teléfono.

pipe1984
25/07/14, 08:16:36
Hola
Quería saber que tal es el rendimiento de la batería en la M8 ya que ahora llevó la otra (build16) y es una sangría, si le hago 18 horas con un uso normal es un milagro.
Además algunos cierres de apps inesperados (como el waze) también me hace pensar en cambiar a la M8 si decís que es más estable.
Usando las dos apps que recomendais (greenfy y performance control) mejorara el rendimiento de la batería?
Compré una batería nueva en amazon (en teoría original) y dura lo mismo que la original que tiene dos años de uso ya (me recuerda a los limpias del coche, como los que venían cuando lo compré nuevo ninguno jajaja)

Gracias y buen trabajo

juanlo88
25/07/14, 08:32:06
En el log solo se hacen saber los cambios referentes a la ROM, pero seguramente se hará saber por aquí si dicho parche vuelve a estar actualizado. Ah, el parche se aplica flasheándolo desde el Recovery. men dani no sabes como se llama el archivopara buscarlo o no tenes a mano el link en xda?

DaniPhii
25/07/14, 09:01:12
men dani no sabes como se llama el archivopara buscarlo o no tenes a mano el link en xda?
Sí, por aquí está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53418789

Lo irá actualizando, pero dice que ahora está sin ROM en el teléfono porque está preparando algo gordo, no sé qué será. xD

EDITO:

¡Parche disponible para la primera estable de CM 11! Funciona perfectamente, lo he probado yo. Tan solo hay que eliminar el archivo services.odex de /system/framework antes de flashear el ZIP (o también podéis borrarlo desde el explorador de archivos de TWRP tras flashearlo y hacer wipe de las cachés).

¡Un saludo! :)

Juanma27
25/07/14, 23:04:03
Dani que cambios trae esta nueva actualizacion de la estable de CM11?Por cierto he mirado las actualizaciones y no me sale que haya una nueva actualizacion disponible para descargar. Saludos

DaniPhii
26/07/14, 01:53:15
Dani que cambios trae esta nueva actualizacion de la estable de CM11?Por cierto he mirado las actualizaciones y no me sale que haya una nueva actualizacion disponible para descargar. Saludos
Está todo en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54060489

juanlo88
26/07/14, 07:43:04
pues no no me deja instalar essta rom no se por que

¿quien me dice en que fallo o como lo arreglo?

1.flasheo el boot.img de zip
2.modifique el script y borre el assert
3.entre al recovery y cuando se esta instalando y despues de la linea open install creo que es asi o pararecido XD,empieza la parte update... y se sale de inmediato del recovery y se vuelve a iniciar

Edito: Con eso me auto respondo XD por si le pasa a alguien mas, cambie de kernel al BraveKernel 3.0.101 for KK (http://forum.xda-developers.com/xperia-u/u-development/kernel-bravekernel-kitkat-t2748355) por que el boot.img que trae la rom no me sirvio

Saludos

juanlo88
27/07/14, 00:35:31
alguien me puede decir una app que pueda respaldar los mensajes en ics y restaurarlos en kk

DaniPhii
27/07/14, 13:21:29
alguien me puede decir una app que pueda respaldar los mensajes en ics y restaurarlos en kk
Creo que con Titanium Backup se puede.

neton1990
27/07/14, 15:26:53
una pregunta, el OMX funciona o no? porque en XDA pone que es un bug y aqui pone que funciona...

Garcia98
27/07/14, 17:57:50
una pregunta, el OMX funciona o no? porque en XDA pone que es un bug y aqui pone que funciona...
Está bugeado, no funciona al 100% (ni Twitch ni YouTube en HQ funcionan) pero lo básico sí que funciona.

DaniPhii
27/07/14, 18:37:45
Está bugeado, no funciona al 100% (ni Twitch ni YouTube en HQ funcionan) pero lo básico sí que funciona.
Ayer me vi una peli sin ningún error, así que sirve más que para apañarse. :)

juanlo88
27/07/14, 20:21:19
Creo que con Titanium Backup se puede.

menya probe con ese y otros 3 app y nada cuando restauro los mensajes la aplicacion me los elimina y quite la opcion de eliminar despues de un limite y nada no se restauran

con titanium solo logro restaurar los nombres de los contactos nada de los contenidos de los mensajes :(

DaniPhii
28/07/14, 02:17:17
menya probe con ese y otros 3 app y nada cuando restauro los mensajes la aplicacion me los elimina y quite la opcion de eliminar despues de un limite y nada no se restauran

con titanium solo logro restaurar los nombres de los contactos nada de los contenidos de los mensajes :(
Pues busca alguna aplicación de mensajes que te permita guardarlos en tu SIM y luego los copias de tu SIM a la memoria interna… No conozco ninguna salvo las de CM.

Juanma27
29/07/14, 14:27:40
Hace un par de días reinstale la versión estable porque tuve problemas con la anterior. Y desde aquello he instalado el nova launcher, pero este me va lagueado. No se si es problema del móvil o del propio launcher. Sabeis alguna solución para que vaya fluido?Saludos

pipe1984
29/07/14, 15:29:27
Hola, llevo varios días con la M8 y el teléfono hace cosas raras.
Lo primero es que no puedo acceder a htcmania desde tapatalk, pero a xda y otros foros conecta. Se queda en conectando al servidor y así toda la tarde.

Instalé el teclado de Xperia que dejaron el enlace de xda y no se si da problemas o es la rom.
Flashee el zip del teclado y el update tal como indica el post.
Los problemas es que los botones funcionales como el de abajo izquierda al pulsar vibra pero no hace nada. Otras veces estoy escribiendo y desaparece el teclado, y después de dar varios toques a la pantalla vuelve a salir.

Hoy ha sonado la alarma un segundo y se ha parado, el teléfono con la pantalla en negro no respondía al pulsar el botón lateral, a los 2 minutos ha vuelto a saltar la alarma.

Cuando salgo de una aplicación iniciada desde el menú de aplicaciones, el sistema se muestra el fondo y sin ningún icono, pasados unos 5 segundos aparecen los iconos.

De momento no detecto más fallos.

--
edito

no se porqué, accedí a htcmania desde el navegador me saltó el aviso de si quería abrir en tapatalk y entró, no se porque antes no funcionaba ni aun estando conectado por wifi.

satan_
29/07/14, 17:58:31
Hola. Cuando me pase a cm11 desde ics, tenía instalado cwm recovery, con el cual hice un backup del sistema. El caso es que cuando actualicé una versión de cm11 me cambió el cwm por el twrp recovery. La pregunta es: el backup que tenía hecho ya no me vale? Hay alguna manera de volver a instalar el cwm para poder utilizar el backup que tenía hecho?
Espero que podáis ayudarme, no encuentro nada por ningún sitio, gracias de atemano.

satan_
01/08/14, 10:37:30
Porfavor!! Necesito ayuda con esto, alguien es tan amable de contestarme???

DaniPhii
01/08/14, 12:33:02
Porfavor!! Necesito ayuda con esto, alguien es tan amable de contestarme???
¡Hola! Te contesto yo. La copia de seguridad te sirve solo para CWM, sí. Para volver a tener CWM, tan solo tienes que tomar el kernel (el fichero boot.img) de tu ROM anterior y flashearlo mediante Flashtool en modo fastboot.

satan_
01/08/14, 17:10:05
Muchas gracias DaniPhii!!! Creo que voy a volver a ics o a alguna room cocinada que sea más estable que está, el bug de volver atrás y del teclado no desaparece del todo. La radio me da igual, pero tampoco funciona youtube y en Facebook se me cuelga mucho.
Alguna recomendación?
Un saludo y gracias

DaniPhii
01/08/14, 17:48:24
Muchas gracias DaniPhii!!! Creo que voy a volver a ics o a alguna room cocinada que sea más estable que está, el bug de volver atrás y del teclado no desaparece del todo. La radio me da igual, pero tampoco funciona youtube y en Facebook se me cuelga mucho.
Alguna recomendación?
Un saludo y gracias
Pues es raro, a mí me funciona todo sin errores como ese (la radio no, claro).

¿Qué build has probado? Yo estoy usando la estable 1 junto con el BraveKernel.

Juanma27
01/08/14, 21:48:12
Pues es raro, a mí me funciona todo sin errores como ese (la radio no, claro).

¿Qué build has probado? Yo estoy usando la estable 1 junto con el BraveKernel.

Dani yo tambien tengo la estable 1 y en mi caso ambos navegadores que tengo (El nativo y UC Browser) se me cierran espontaneamente constantemente. Con el Bravekernel puedo solucionar esos fallos? Y de paso, mejora el rendimiento este kernel con respecto al que trae la propia rom? Saludos

DaniPhii
01/08/14, 23:39:06
Dani yo tambien tengo la estable 1 y en mi caso ambos navegadores que tengo (El nativo y UC Browser) se me cierran espontaneamente constantemente. Con el Bravekernel puedo solucionar esos fallos? Y de paso, mejora el rendimiento este kernel con respecto al que trae la propia rom? Saludos
Por supuesto que lo mejora. Yo uso solamente el nativo e hiberno aplicaciones con Greenify para que no chupen RAM, que seguramente es el motivo por el que se te cierran solas aplicaciones como el navegador y el teclado. Y con Performance Control convierte en inmortales aplicaciones que no quieras que cierre el matador de procesos. Lo he dicho varias veces en este hilo, así el teléfono va divinamente.

Juanma27
02/08/14, 00:27:13
Por supuesto que lo mejora. Yo uso solamente el nativo e hiberno aplicaciones con Greenify para que no chupen RAM, que seguramente es el motivo por el que se te cierran solas aplicaciones como el navegador y el teclado. Y con Performance Control convierte en inmortales aplicaciones que no quieras que cierre el matador de procesos. Lo he dicho varias veces en este hilo, así el teléfono va divinamente.
Y para instalar el kernel aparte de flashearlo por fastboot tengo que hacer algo wipe o algo más?

rubens13
02/08/14, 03:06:46
Buenas,
Tengo un inconveniente q no puedo terminar de instalar la ROM xq directamente no puedo con el primer paso :( q es el de instalarle el kernel.
Lo extraigo de la ROM y cuando habro el flashtool-voy al rayo-fastboot mode y selecciono el kernel y le conecto el telefono me sale este error:

30/043/2014 22:43:01 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD
30/043/2014 22:43:01 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode
30/043/2014 22:43:16 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ruben Gaston\Desktop\boot.img
30/043/2014 22:43:16 - INFO - Flashing selected kernel
30/043/2014 22:43:16 - INFO - sending 'boot' (9808 KB)...
30/043/2014 22:43:16 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
30/043/2014 22:43:16 - INFO - finished. total time: 0.002s
30/043/2014 22:43:16 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (9808 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)

Nunca pude instalar la ROM desde el recovery, cuando intente intalar la que aparece al comiendo del post me daba error y tampoco instalaba las gapps, luego me baje la M8 pero a esa le quite las 3 lineas "assert" como dijo DaniPhii en un comentario anterior y en una pasada por el recovery logre finalizar la instalacion de la ROM y las gapps pero el cel no reinicio y tube como ultima opcion volver a la ROM 4.0.4 q es donde estoy ahora con una vercion del kernel: 3.0.8+ 2013 y una compilacion 6.1.1.B.1.100.

En resumen no e podido instalar el kernel desde flashtool pero capas tengo q instalarlo desde el recovery pero nose desde q parte, si es igual q instalar la ROM o desde otro menu.

PD: Instalo el boot.img q trae la ROM o me recomiendan el BraveKernel_v1.5_F2FS?

muchas gracias cualquier ayuda
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1017557)

Garcia98
02/08/14, 08:32:54
Buenas,
Tengo un inconveniente q no puedo terminar de instalar la ROM xq directamente no puedo con el primer paso :( q es el de instalarle el kernel.
Lo extraigo de la ROM y cuando habro el flashtool-voy al rayo-fastboot mode y selecciono el kernel y le conecto el telefono me sale este error:

30/043/2014 22:43:01 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD
30/043/2014 22:43:01 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode
30/043/2014 22:43:16 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ruben Gaston\Desktop\boot.img
30/043/2014 22:43:16 - INFO - Flashing selected kernel
30/043/2014 22:43:16 - INFO - sending 'boot' (9808 KB)...
30/043/2014 22:43:16 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
30/043/2014 22:43:16 - INFO - finished. total time: 0.002s
30/043/2014 22:43:16 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (9808 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)

Nunca pude instalar la ROM desde el recovery, cuando intente intalar la que aparece al comiendo del post me daba error y tampoco instalaba las gapps, luego me baje la M8 pero a esa le quite las 3 lineas "assert" como dijo DaniPhii en un comentario anterior y en una pasada por el recovery logre finalizar la instalacion de la ROM y las gapps pero el cel no reinicio y tube como ultima opcion volver a la ROM 4.0.4 q es donde estoy ahora con una vercion del kernel: 3.0.8+ 2013 y una compilacion 6.1.1.B.1.100.

En resumen no e podido instalar el kernel desde flashtool pero capas tengo q instalarlo desde el recovery pero nose desde q parte, si es igual q instalar la ROM o desde otro menu.

PD: Instalo el boot.img q trae la ROM o me recomiendan el BraveKernel_v1.5_F2FS?

muchas gracias cualquier ayuda
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1017557)
Tienes que tener el bootloader desbloqueado

DaniPhii
02/08/14, 14:07:41
Y para instalar el kernel aparte de flashearlo por fastboot tengo que hacer algo wipe o algo más?
Yo me ahorraría usar Flashtool y flashearía el ZIP directamente desde el Recovery, porque así haces todo lo necesario de golpe (instalar kernel y módulos). Justo después de flashearlo, haces un wipe de las cachés, reinicias y listo.

Si solo flasheas el kernel con Flashtool te dejaría de funcionar el WiFi, pues faltarían los módulos necesarios.

rubens13
03/08/14, 03:53:57
Tienes que tener el bootloader desbloqueado

Pense que lo tenia desbloqueado porq entre al menu y decia YES pero eso era q se puede debloquear.

Luego segui unos pasos de Yakandu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 para desbloquearlo y todo bien no salto ningun error en la ventana de comandos luego intente instalar el kernel pero de nuevo el mismo error, como me puedo fijar si afirmativamente desbloque el bootloader?

Garcia98
03/08/14, 05:59:24
Pense que lo tenia desbloqueado porq entre al menu y decia YES pero eso era q se puede debloquear.

Luego segui unos pasos de Yakandu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 para desbloquearlo y todo bien no salto ningun error en la ventana de comandos luego intente instalar el kernel pero de nuevo el mismo error, como me puedo fijar si afirmativamente desbloque el bootloader?
Mirando en el menú oculto :)

DaniPhii
03/08/14, 17:26:10
Mirando en el menú oculto :)
Oye, ¿habría manera de integrar ese menú en CyanogenMod? Va a ser que no, pero por preguntarlo… X-D

Garcia98
03/08/14, 22:10:03
Oye, ¿habría manera de integrar ese menú en CyanogenMod? Va a ser que no, pero por preguntarlo… X-D
No creo porque depende de muchas librerías y dependencias de Sony

rubens13
04/08/14, 01:06:33
Ya pude liberar el bootloader e instalar el kernel.

Ahora cuando reinicie en modo recovery aprentando volumen + relaize los wipe partition y cache y dalvin cache pero cuando quiero instalar la rom (cm 11 stable m8) cuando llega a la parte de install upload (creo) se reinicia el cel y no inicia, pense q tenia q entrar con volumen - pero tampoco y se reiniciaba en el mismo lugar.

Que me recomiendan: instalar otra ROM como la 20140311-UNOFFICIAL-kumquat y arriva luego al STABLE M8 o me falta algo para poder instalar la STABLE de entrada?

juanlo88
04/08/14, 11:02:06
Ya pude liberar el bootloader e instalar el kernel.

Ahora cuando reinicie en modo recovery aprentando volumen + relaize los wipe partition y cache y dalvin cache pero cuando quiero instalar la rom (cm 11 stable m8) cuando llega a la parte de install upload (creo) se reinicia el cel y no inicia, pense q tenia q entrar con volumen - pero tampoco y se reiniciaba en el mismo lugar.

Que me recomiendan: instalar otra ROM como la 20140311-UNOFFICIAL-kumquat y arriva luego al STABLE M8 o me falta algo para poder instalar la STABLE de entrada?
prueba con otro kernel

Loren82
04/08/14, 17:58:57
Que curiosidad tengo por ver como se comporta el kernel 3.4 en el XU [emoji16]

DaniPhii
04/08/14, 19:55:35
Que curiosidad tengo por ver como se comporta el kernel 3.4 en el XU [emoji16]
Todavía sigo soñando con ese momento… xD

¡Veremos si se hace realidad, yo quiero aprender para ayudar a darle un empujoncillo! :D

rubens13
05/08/14, 04:36:13
Bueno q les parece si entro en modo recovery y desde ahi flasheo el ZIP del kernel Brave y cuando

termine realizo wip data/cache y dalvin cache y luego instalo la ROM STABLE y luego las gaaps?,

o sino extraigo el boot.img del BraveKernel y lo flasheo por flashboot y luego reinicio con recovery

para instalar la ROM?

PD:que enbole la diferencia de horario q tenemos entre Uruguay y España donde son la mayoria de ustedes aunque hay alguno de Costa Rica, mientras ustedes estan conectados yo duermo o trabajo y cuado yo estoy conectado ustedes trabajando o durmiendo jajaj tardamos 24horas entre mesaje y mensaje jaja:D

CrisRS92
06/08/14, 03:43:32
Con la M8 aveces me sale android process gapps se ha detenido, hay solucion a eso?

Garcia98
06/08/14, 15:22:46
Con la M8 aveces me sale android process gapps se ha detenido, hay solucion a eso?
A mí nunca me ha pasado eso, así que prueba a flashear otra vez las GApps y haz wipe cache y Dalvik :)

Juanma27
06/08/14, 23:48:02
Con la Stable 1 puedo poner ART? Es que he ido que daba algunos problemas como bootloop. Saludos

CrisRS92
07/08/14, 03:22:54
Con la Stable 1 puedo poner ART? Es que he ido que daba algunos problemas como bootloop. Saludos
Que yo sepa si funciona, cuando no me funcionaba y me daba bootloop era si usaba ART y le instalaba el Fix de la barra de iluminacion por si acaso.

DaniPhii
07/08/14, 19:11:13
Que yo sepa si funciona, cuando no me funcionaba y me daba bootloop era si usaba ART y le instalaba el Fix de la barra de iluminacion por si acaso.Vaya, pues seguramente por eso no podía cambiar de Dalvik a ART, porque uso el parche para la barra de LEDs. X-DX-DX-D

Meh, me quedo con Dalvik entonces, que tampoco va tan mal.

Juanma27
07/08/14, 22:17:48
Lo preguntaba por lo que te comente Dani, lo de que se me cerraban los navegadores espontáneamente, a lo mejor cambiando a ART se solucionaban ese problema.

DaniPhii
07/08/14, 22:48:02
Lo preguntaba por lo que te comente Dani, lo de que se me cerraban los navegadores espontáneamente, a lo mejor cambiando a ART se solucionaban ese problema.
Hmmm… Es posible, pero creo que el problema no es tanto de gestión de RAM sino de disponibilidad de RAM. Y esa es bien sabido que es baja. xD

Juanma27
08/08/14, 21:51:49
Ya tenemos la estable 2 M9!! A probarla ya xD

CrisRS92
08/08/14, 23:54:15
Acabo de instalar la M9, pero alguien me podria pasar el link de las Gapps? Sigo teniendo problemas D:
Siento que instalo las que no son
Edit: La instale en limpio, y he tenido ya 3 reinicios, pero que ocurren al azar. Lastimosamente noc hacer logcat, pero me regreso a la M8 x mientras :)

DaniPhii
09/08/14, 03:04:00
Acabo de instalar la M9, pero alguien me podria pasar el link de las Gapps? Sigo teniendo problemas D:
Siento que instalo las que no son
Edit: La instale en limpio, y he tenido ya 3 reinicios, pero que ocurren al azar. Lastimosamente noc hacer logcat, pero me regreso a la M8 x mientras :)Estas son las buenas: https://www.mediafire.com/?mvnwds0d9ru0k6d :D
Son las básicas, para tener acceso a los servicios de Google y después si quieres más aplicaciones de Google, las vas instalando. :)
¿Reinicios? ¿Qué kernel estás usando?

Ya tenemos la estable 2 M9!! A probarla ya xDCon su relojito en la barra centrado y todo, qué rico... :aplausos:

CrisRS92
09/08/14, 04:25:28
¿Reinicios? ¿Qué kernel estás usando?

El kernel normal :|
Nose que seria pero la senti al toque hasta mas lenta, igualmente le instale el fix de la barra, capaz me hizo algo :pensando:
Lo raro es que se me reinicio entrando a ajuste, play store, y whatsapp, pero solo esas veces, fue muy random.

DaniPhii
09/08/14, 15:34:16
El kernel normal :|
Nose que seria pero la senti al toque hasta mas lenta, igualmente le instale el fix de la barra, capaz me hizo algo :pensando:
Lo raro es que se me reinicio entrando a ajuste, play store, y whatsapp, pero solo esas veces, fue muy random.
Prueba con el BraveKernel 1.3 (la versión 1.5 sí da algún que otro reinicio). El fix de la barra, al ser para la M8 y no para la M9, puede haber alguna incompatibilidad. Pronto saldrá para la M9, le pasé a Agontuk el services.jar para que lo parchee.

CrisRS92
09/08/14, 19:35:21
Pues la volvi a instalar, ya sin parche de Iluminacion (Que en realidad si funciona igual que en M8), cambié a ART, y siguieron los reinicios, es muy raro :|
Además sentia que tenia mucho retraso con el boton de encender, 2-3 segundos para encender la pantalla y se me volvio tedioso xD
SIgo con la M8 que me va de maravilla y es lo importante, Gracias :D

CrisRS92
09/08/14, 23:47:55
Pronto saldrá para la M9, le pasé a Agontuk el services.jar para que lo parchee.

Por cierto, prueba decirle que si hay solucion de su Fix usando ART porque da bootloop, que yo en la cuenta de xda no tengo permisos y ni bola me darian xD

DaniPhii
10/08/14, 03:39:19
Por cierto, prueba decirle que si hay solucion de su Fix usando ART porque da bootloop, que yo en la cuenta de xda no tengo permisos y ni bola me darian xDAcabo de decirlo en el mismo post en el que le paso el services.jar. :D

satan_
13/08/14, 17:33:41
Hola. Con esta rom se pierde memoria ram. Ahora tengo 394MB. Al utilizar el tomtom repentinamente se reiniciaba por que la ram estaba saturada. Con esta rom perdemos 100MB de ram!!!
La estoy usando con bravokernel 1.3

Garcia98
13/08/14, 20:23:30
Hola. Con esta rom se pierde memoria ram. Ahora tengo 394MB. Al utilizar el tomtom repentinamente se reiniciaba por que la ram estaba saturada. Con esta rom perdemos 100MB de ram!!!
La estoy usando con bravokernel 1.3
No perdemos RAM.

satan_
14/08/14, 17:06:15
Ok, no tengo mucha idea. Podriais poner el enlace de la estable 1 porfa? Ya no se ni cual tengo metida.
Gracias.

satan_
14/08/14, 17:41:33
Sabeis como llaman al xperia u en la web de cyanogenmod?
tengo instalada la M9 con bravokernel 1.3 y el bug del boton atras me esta matando, volvere a la M8

Loren82
14/08/14, 20:03:17
Sabeis como llaman al xperia u en la web de cyanogenmod?
tengo instalada la M9 con bravokernel 1.3 y el bug del boton atras me esta matando, volvere a la M8
En la web de Cyano no aparece el XU, su nombre es Kumquat

TITOPLATA12
16/08/14, 06:31:34
hay forma de volver a la M8 sin tener que flashear la rom completa..?? no quiero tener q instalar de nuevo todas las app...Gracias

DaniPhii
16/08/14, 14:06:30
hay forma de volver a la M8 sin tener que flashear la rom completa..?? no quiero tener q instalar de nuevo todas las app...Gracias
Pues no hagas wipe completo, solo de caché y Dalvik.

caballero600
16/08/14, 18:20:56
Buenas....

Pregunta vergonzosa: He instalado la rom del primer post, es M8, M9 o ninguna? En "Acerca del teléfono" se debería ver?

Y otra (aunque ya he utilizado el buscador), podemos poner el area de notificaciones transparente?
Con Xposed sólo consigo la barra superior.

Un saludo,

DaniPhii
17/08/14, 00:49:02
Pregunta vergonzosa
Ninguna pregunta es vergonzosa si se hace para aprender. Las preguntas vergonzosas son las que se hacen para cotillear, de esas en los pueblos chicos te hacen muchas. :risitas:
He instalado la rom del primer post, es M8, M9 o ninguna?
Pues no es ninguna, el primer post está bastante desactualizado porque es la weekly 11. :oh:

Hay dos tipos de compilaciones de CM 11 para Xperia U. Están las semanales (http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/kumquat/) (weekly) y las estables (https://www.mediafire.com/folder/lnhocadk5pck6/Stable_CyanogenMod_11.0_%28Xperia_U%29) (stable). Como puedes ver, la última semanal es la 19 y la última estable es la M9. Las aplicaciones de Google sí son las del primer post de este hilo, esas son más que suficientes. :)
Podemos poner el area de notificaciones transparente?
Sí, sí que puedes. Editando en el build.prop el parámetro ro.config.low_ram a false.

También hay una opción en Ajustes > Rendimiento en la que puedes activar las transparencias por si no te apetece andar editando el build.prop.

¡Un saludo! :)

legna07
20/08/14, 22:42:13
alguien sabe si hay una opcion para ahorrar bateria?, como desactivando el trafico de datos luego de un cierto tiempo o alguna aplicacion que me recomiendan......xq la rom oficial tenia un modo espera extendido que aumentaba la autonomia de mi bateria pero en esta rom no se...gracias

Juanma27
21/08/14, 00:46:57
Estoy en la stable M8, me recomendais actualizar a la M9 o quedarme en esta?

DaniPhii
21/08/14, 05:10:07
la rom oficial tenia un modo espera extendido que aumentaba la autonomia de mi bateria pero en esta rom no se...graciasEn mi caso, esa función lo único que acabó aumentando fue mi estrés, porque con ese modo mi teléfono tenía una modorra de la que le costaba despertar (y si recibía una llamada ya ni os cuento)… xD

No necesito ningún modo como ese. Cuando uso datos, los activo. Cuando no, los apago. Lo mismo con el Wi-Fi. Nada de aplicaciones que me automaticen algo tan simple como un toque de botón. La batería se me descarga en unos dos días de media, aproximadamente. Y he estado un máximo de 104 horas sin reiniciarlo ni una vez y todo funcionando genial. Sin lags ni modorra como la que tenía en las ROMs de stock.

Estoy en la stable M8, me recomendais actualizar a la M9 o quedarme en esta?Haz backup por si acaso, pero estaba igual que tú, actualicé y la única diferencia que aprecio es que puedo centrar el reloj, jajaja… La estabilidad es muy similar, yo estoy contentísimo con la M9.

Rogodra
21/08/14, 18:58:46
Hola, soy nuevo en el Xperia U, he recibido hoy el móvil del servicio técnico y ya he desbloqueado el bootloader. He puesto una Recovery y he intentado instalar esta versión, pero el Recovery me da error. Supongo que sera porque es un Recovery viejo, pero he intentado poner el TWRP 2.7.0.0 pero no se instala.

Algún consejo o ayuda?

Juanma27
22/08/14, 16:37:43
He instalado la M9 y en unas 4 horas que llevo con ella he tenido como 6 reinicios espontaneos. Como lo puedo solucionar?

Rogodra
22/08/14, 20:00:49
He instalado la M9 y en unas 4 horas que llevo con ella he tenido como 6 reinicios espontaneos. Como lo puedo solucionar?

Hola, me podrías explicar como la instaláis, el recovery que tengo me sale error.
Tengo el bootloader desbloqueado y pone "Bootloader unloked: Yes".
Tengo la rom stock puesta. Que recovery utilizáis?

juanlo88
22/08/14, 20:28:30
Hola, me podrías explicar como la instaláis, el recovery que tengo me sale error.
Tengo el bootloader desbloqueado y pone "Bootloader unloked: Yes".
Tengo la rom stock puesta. Que recovery utilizáis?

estas seguro que tienes el bootloader desbloqueado o solo que lo puedes desbloquear ?
si ya lo tienes desbloqueado podras usar el modo fastboot y flashear el boot.img de la rom por medio de flashtool o en el recovery dependiendo del kernel a flashear

revisa haber si ya lo tienes desbloqueado y no que lo puedes debloquear salu2

CrisRS92
22/08/14, 20:43:25

A mi me ocurria si la instalaba limpia, directa desde la M8 sin wipes si me funcionaba..Igualmente siento que es mejor la M8, porque la M9 tiene un retraso de 3 seg al enceder el celular, y x ahi tuve unos fc con la camara.

Juanma27
22/08/14, 22:08:49
A mi me ocurria si la instalaba limpia, directa desde la M8 sin wipes si me funcionaba..Igualmente siento que es mejor la M8, porque la M9 tiene un retraso de 3 seg al enceder el celular, y x ahi tuve unos fc con la camara.

Si tiene un leve retraso al presionar el boton power y que se encienda la camara. No estoy del todo contento con la M9 a lo mejor vuelvo a la M8.

Rogodra
23/08/14, 10:09:38
estas seguro que tienes el bootloader desbloqueado o solo que lo puedes desbloquear ?
si ya lo tienes desbloqueado podras usar el modo fastboot y flashear el boot.img de la rom por medio de flashtool o en el recovery dependiendo del kernel a flashear

revisa haber si ya lo tienes desbloqueado y no que lo puedes debloquear salu2

Gracias por ayudar, si lo tengo desbloqueado, tal como he dicho ahora pone "Bootloader unlocked: Yes" antes ponía "Bootloader unlock allowed: Yes".

Vale, no sabia que tenias que flashear el boot.img de la rom por el flashtool, soy nuevo en un móvil Sony, las otras marcas que he tocado solo con instalar el zip ya bastaba. Por lo que veo los Sony son mas complicados que otras marcas.

EDITO: He echo lo del boot.img y ya tengo cm11, muchas gracias.

Juanma27
24/08/14, 16:01:30
Para los que tengais reinicios constantes y una demora al presionar el boton de encendido, yo, por lo menos, flasheando el BraveKernel se ha arreglado todo e incluso va mejor que con el kernel de serie de la ROM. :ok:

Revi99
24/08/14, 16:32:21
Hola chicos!!! Sabeis alguna forma de saber si has desbloqueado correctamente el bootlooader? Probe a flashear esta rom pero me da error... GRACIASS

Rogodra
24/08/14, 18:37:45
Hola chicos!!! Sabeis alguna forma de saber si has desbloqueado correctamente el bootlooader? Probe a flashear esta rom pero me da error... GRACIASS

Marca en el teléfono *#*#7378423#*#*, entra creo en Service Info -> Configuration
Al final si pone "Bootloader unlocked: Yes" lo tienes desbloqueado.
Si pone "Bootloader unlock allowed: Yes" és que aun no està desbloqueado.

pipe1984
25/08/14, 14:45:38
Hola a todos.

Tengo la version M8 y ultimamente estoy teniendo muchos problemas:

- La tecla de dar par atrás deja de funcionar aleatoriamente, sobre todo con el Facebook.
- Con el telefono encendido pero bloqueado, pulso el botón de power para desbloquear y no hace nada, solución, quitar y poner la batería.
- El teclado de Xperia aparece y desaparece cuando le da la gana, muchas veces tarda en iniciar.
- Posicionar el GPS es un calvario ultimamente, en las versións weekly me posicionaba muy rápido ahora fatal.
- La bateria no dura ni 20 horas con un uso normal, configuré varias cosas del gobernador ese según DaniPhi que me estuvo ayudando pero nada.

No se que hace si poner la M9 o Weekly o quemarlo jajaja

Lo he comentado en XDA a ver que me recomiendan.
Un saludo.

TITOPLATA12
25/08/14, 16:45:04
Igual me ha pasado a mi con la M8.. Una semana de uso de maravillas.. pero luego las fallas que mencionaste.. Volvi a ICS.. Mientras sale otra actualizacon xq la M9 tambien tiene varios fallos...

Juanma27
26/08/14, 13:17:45
Hola a todos.

Tengo la version M8 y ultimamente estoy teniendo muchos problemas:

- La tecla de dar par atrás deja de funcionar aleatoriamente, sobre todo con el Facebook.
- Con el telefono encendido pero bloqueado, pulso el botón de power para desbloquear y no hace nada, solución, quitar y poner la batería.
- El teclado de Xperia aparece y desaparece cuando le da la gana, muchas veces tarda en iniciar.
- Posicionar el GPS es un calvario ultimamente, en las versións weekly me posicionaba muy rápido ahora fatal.
- La bateria no dura ni 20 horas con un uso normal, configuré varias cosas del gobernador ese según DaniPhi que me estuvo ayudando pero nada.

No se que hace si poner la M9 o Weekly o quemarlo jajaja

Lo he comentado en XDA a ver que me recomiendan.
Un saludo.
Prueba a instalarle el Bravekernel, asi solucionaras muchos de esos problemas. Saludos :ok:

nicotorres
26/08/14, 15:57:33
probando! de momento sin fallos :)

pipe1984
27/08/14, 13:07:58
Prueba a instalarle el Bravekernel, asi solucionaras muchos de esos problemas. Saludos :ok:

Ese era el kernel que llevaba con la M8.

De momento con el weekly 21 sin fallos.

quike52
30/08/14, 19:25:04
Hola muy buenas a todos. Me gustaría instalar esta rom pero tengo algunas dudas,aver si sabéis las respuestas.
-descargo la rom del post principal y fhaseo el boot.img.??
-cuando ya este instalada actualizo por ota?
-y cada vez que actualice por ota tengo que flasear las gaaps?
Desde ya muchas gracias a todos:D

Garcia98
30/08/14, 21:58:17
Hola muy buenas a todos. Me gustaría instalar esta rom pero tengo algunas dudas,aver si sabéis las respuestas.
-descargo la rom del post principal y fhaseo el boot.img.??
-cuando ya este instalada actualizo por ota?
-y cada vez que actualice por ota tengo que flasear las gaaps?
Desde ya muchas gracias a todos:D

1. Sí, pero desde este link puedes descargar la más actualizada (la 21 actualmente): http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/kumquat/
2. Sí, con OpenDelta.
3. Sí para evitar problemas. :ok:

quike52
30/08/14, 23:13:09
Muchas gracias garcia,no creo que tenga problema en instalarla.
Las gaaps son obligatorias??que aplicaciones se instalan al flasear las gapps?
que governadores recomiendas?
Y por que le doy a la barra de google y no hace nada?
Es recomendable activar ART?
Y lo dicho garcia muchas gracias por este gran trabajo.

Juanma27
31/08/14, 11:01:07
Ayer instale antutu para realizar un benchmark y cuando llegaba a las pruebas 3D la aplicación petaba por así decirlo y se cerraba la aplicacion. Como puedo hacer para que no se cierre antutu cuando llegue a esa parte? Saludos

Garcia98
31/08/14, 21:56:34
Muchas gracias garcia,no creo que tenga problema en instalarla.
Las gaaps son obligatorias??que aplicaciones se instalan al flasear las gapps?
que governadores recomiendas?
Y por que le doy a la barra de google y no hace nada?
Es recomendable activar ART?
Y lo dicho garcia muchas gracias por este gran trabajo.

1. Si quieres evitar problemas instala las GApps, la única aplicación que se instala es la Play Store
2. El gov. interactive está bien
3. Porque tienes que instalar Google Now para que la barra vaya
4. Yo no te recomiendo activar ART, personalmente :ok:

Ayer instale antutu para realizar un benchmark y cuando llegaba a las pruebas 3D la aplicación petaba por así decirlo y se cerraba la aplicacion. Como puedo hacer para que no se cierre antutu cuando llegue a esa parte? Saludos

A mí también me pasaba algunas veces, pero hace mucho que no uso AnTuTu, pero pasa logcat si puedes :D

KuZzE
01/09/14, 14:41:27
Hola Garcia! Podrias decirme que fallos quedan por solventar?

Garcia98
01/09/14, 16:54:55
Hola Garcia! Podrias decirme que fallos quedan por solventar?
Lo que pone que no funciona en el primer post :P

quike52
01/09/14, 18:54:16
Garcia hay alguna solución para estohttp://img.tapatalk.com/d/14/09/02/e4aba8yd.jpg] por que veo no es normal.gracias

Garcia98
01/09/14, 19:45:42
Garcia hay alguna solución para estohttp://img.tapatalk.com/d/14/09/02/e4aba8yd.jpg] por que veo no es normal.gracias

Pues no es normal que Android OS use un 80% de batería la verdad, no sé porque será, porque a mí no me pasa.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/3ed98df3e1d1c42484dacb7c2e5fdb03.jpg

Leomesy
03/09/14, 16:58:27
Hace falta ser bootloader abierto?

DaniPhii
03/09/14, 17:04:51
Hace falta ser bootloader abierto?Sí, sin tener bootloader desbloqueado es imposible instalar ROMs con versión de Android 4.1.2 o superior.

hugo_cs
08/09/14, 16:50:19
hola,e instalado esta rom y no me reproduce youtube,es normal??

Garcia98
08/09/14, 22:17:20
hola,e instalado esta rom y no me reproduce youtube,es normal??
Usa una versión anterior de YouTube

hugo_cs
09/09/14, 10:53:54
Usa una versión anterior de YouTube

Como se hace eso?

Garcia98
09/09/14, 11:03:41
Como se hace eso?
Desinstala la versión que tengas, busca en Google una versión anterior e instalala como una APK

carlanga97
09/09/14, 21:40:57
Hola buenas:

Me he instalado esta rom y la ultima version del brave kernel hoy mismo. Todo sin ningun fallo hasta el movil va muchisimo mas fluido. El problema me lo encontre cuando fui a instalar juegos, ninguno iba, todos crasheaban nada mas comenzar a jugar hasta con juegos de pocos requisitos como el de los simpsons pasaba. Si a alguno os ha pasado o sabeis la solucion al problema por favor no dudeis en decirmelo

Un saludo y gracias de antemano:ok::ok:

DaniPhii
10/09/14, 19:04:27
Hola buenas:

Me he instalado esta rom y la ultima version del brave kernel hoy mismo. Todo sin ningun fallo hasta el movil va muchisimo mas fluido. El problema me lo encontre cuando fui a instalar juegos, ninguno iba, todos crasheaban nada mas comenzar a jugar hasta con juegos de pocos requisitos como el de los simpsons pasaba. Si a alguno os ha pasado o sabeis la solucion al problema por favor no dudeis en decirmelo

Un saludo y gracias de antemano:ok::ok:
Te recomiendo que leas las páginas de comentarios que llevamos escritas ya en este hilo, concretamente a partir de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843991&page=6

________ ________

Aviso a todos los usuarios que vienen con problemas y que usan CyanogenMod 11:

Por favor, leed lo que ya hemos escrito todos en este hilo.
Si os da pereza leer, quizá un día también nos dé pereza a nosotros contestar.
Gracias.

danielu213
16/09/14, 19:35:05
Buenas, estoy pensando en enviar el terminal a sony para que me lo libere, tengo un par de dudas:

1.- La radio no funciona nunca?

2.- Youtube funciona bien?

Gracias amigos

DaniPhii
17/09/14, 06:45:59
Tenía que soltar esto (http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-U/Android-4-4-Kit-Kat/m-p/826121#M23441), si no, hubiera reventado. Me crispan los nervios los de los foros Xperia Care, en serio. xD

1.- La radio no funciona nunca?

2.- Youtube funciona bien?1.- En CyanogenMod 11, de momento no hay avances que yo sepa.

2.- YouTube funciona con normalidad, aunque las últimas actualizaciones de la aplicación dan problemas con algunas compilaciones de CM 11 para Xperia U. La solución es buscar una versión no tan reciente hasta que se arreglen los fallos, porque debe ser problema de la aplicación. La que puedes utilizar está aquí: http://d-h.st/J37

danielu213
17/09/14, 10:16:25
La verdad que ahora mismo me funciona bastante bien mi xperia U con 4.0, lo único que he tenido que quitar de en medio ha sido facebook que es un peta dispositivos, seguire como lo tengo pues, no me merece la pena actualizar a 4.4 a costa de funciones básiicas.

DaniPhii
20/09/14, 17:09:25
La estable 3 va DE MARAVILLA. https://www.mediafire.com/folder/lnhocadk5pck6/Stable_CyanogenMod_11.0_%28Xperia_U%29

Deodexada, con posibilidad para recibir cualquier tipo de archivo por Bluetooth... Un lujo de Xperia U, vaya.

¡Muchas gracias por mantenernos al día, García! :D

Juanma27
20/09/14, 19:02:45
Gracias por avisar Dani, descargando y deseando probarla :palomitas:
edit: Dani he tenido que descargarla manualmente porque por opendelta la descarga se pausaba sola. Como tengo que instalarla para no perder ningun dato?

DaniPhii
20/09/14, 20:21:47
Gracias por avisar Dani, descargando y deseando probarla :palomitas:No hay de qué. :D

Dani he tenido que descargarla manualmente porque por opendelta la descarga se pausaba sola.Yo también la he descargado manualmente, aunque no he probado antes por OpenDelta, me gusta hacerlo manualmente. :risitas:

Como tengo que instalarla para no perder ningun dato?Sin hacer wipe completo, solo haz wipe de las cachés y listo. xD

Juanma27
20/09/14, 21:28:28
Gracias Dani ya la he instalado. De momento va muy fina como siempre :)

carloskela
21/09/14, 01:14:14
Tengo instalada la stable 3, unos 3 días y el kernel brave 1.3, en general va muy bien y es una pasada. Sólo instaladas playstore, whatsapp e Instagram, a veces se queda colgado y se reinicia solo. Suele ocurrir 2-3 veces al día, posible solución?

Garcia98
21/09/14, 01:26:41
Tengo instalada la stable 3, unos 3 días y el kernel brave 1.3, en general va muy bien y es una pasada. Sólo instaladas playstore, whatsapp e Instagram, a veces se queda colgado y se reinicia solo. Suele ocurrir 2-3 veces al día, posible solución?

Pon de frecuencia máxima de CPU 1000MHz y apaga el WiFi cuando no estés conectado a ninguna red :ok:

carloskela
21/09/14, 01:34:52
Pon de frecuencia máxima de CPU 1000MHz y apaga el WiFi cuando no estés conectado a ninguna red :ok:

Como puedo hacerlo? Llevo poco tiempo y estoy en proceso de aprendizaje, gracias:ok:

Garcia98
21/09/14, 01:44:51
Como puedo hacerlo? Llevo poco tiempo y estoy en proceso de aprendizaje, gracias:ok:
Abre a Ajustes, vete a Información del teléfono, pulsa un montón de veces en el apartado Número de compilación hasta que te salga "Opciones de desarrollo desbloqueadas", dale a atrás y entra en Rendimiento>Procesador, ahí puedes ver y cambiar la frecuencia máxima del procesador ;)

carloskela
21/09/14, 01:48:40
Viene por defecto minima 200 y máxima 1000, patron cpu interactive ;)

Garcia98
21/09/14, 02:17:31
Viene por defecto minima 200 y máxima 1000, patron cpu interactive ;)
Pues desactiva el WiFi cuando no estés conectado a ninguna red xD

DaniPhii
21/09/14, 06:31:34
Pues desactiva el WiFi cuando no estés conectado a ninguna red xD
Yo lo uso a 800 MHz de máximo y sin problemas, aunque hay veces que se le va la bola al kernel (o a algo más) y me pone él solo la CPU a 1000 MHz de máximo y mínimo, no sé por qué, pero así pasa. xD

pipe1984
21/09/14, 11:24:25
Hola, estoy usando la stable 3 debido a muchos cierres de Waze, de momento ninguno pero claro el facebook no lo he instalado sospechando que era el causante.
Si que he notado unas cosillas:
- lo que han comentado, a veces la imagen de la pantalla se tambalea, pero es medio segundo.
- estando en reposo, cuando pulso el botón power para encenderlo tarda un pelin más en encender la pantalla que en otras versiones.
- a veces al pulsar el botón de retroceso o el home, hace como una vibración larga o doble vibración.
- el icono de arriba a la derecha cuando se desliza la barra sigue desplazado a la derecha.
- algún cierre del dolphin browser mientras navego.

Creo que no he detectado nada más.
Gracias por el trabajo de los dev.
Un saludo.

Garcia98
21/09/14, 13:11:42
Yo lo uso a 800 MHz de máximo y sin problemas, aunque hay veces que se le va la bola al kernel (o a algo más) y me pone él solo la CPU a 1000 MHz de máximo y mínimo, no sé por qué, pero así pasa. xD
Es simplemente un fallo de "representación", no afecta a las frecuencias reales que se mantienen como las tenías

DaniPhii
21/09/14, 15:30:23
Es simplemente un fallo de "representación", no afecta a las frecuencias reales que se mantienen como las tenías
¿Seguro? Porque en las estadísticas de CPU también se registra un incremento del uso de la máxima frecuencia. Desde que se enciende el teléfono, solamente se usa dicha frecuencia por 3 segundos, pero cuando más tarde ocurre esto, puedo darme cuenta en unos 20 minutos y es justo el tiempo de uso que se registra en las estadísticas de 1000 MHz. [emoji53]

Juanma27
22/09/14, 17:53:07
Hay alguna forma de quitar esa demora de 3-4 seg al presionar el botón power sin tener que cambiar al bravekernel?

Garcia98
22/09/14, 20:02:45
Hay alguna forma de quitar esa demora de 3-4 seg al presionar el botón power sin tener que cambiar al bravekernel?
Prueba a cambiar el bloqueo de pantalla a patrón o a otra cosa, bloquea y desbloquea la pantalla un par de veces y vuelve a poner lo que tenías antes. Eso me solucionó a mí ese problema :ok:

Juanma27
23/09/14, 20:21:32
Prueba a cambiar el bloqueo de pantalla a patrón o a otra cosa, bloquea y desbloquea la pantalla un par de veces y vuelve a poner lo que tenías antes. Eso me solucionó a mí ese problema :ok:

Pues no me soluciona el problema Garcia. No se que podra ser :loco:

Juanma27
23/09/14, 21:09:57
Esta tarde me ha sucedido una cosa muy rara. Tenia como el 25% de bateria y de repente me salio el aviso de batería baja y que me quedaba un 1% e instantes mas tarde se me apago el telefono. No se si sera defecto de la batería o que no este bien calibrada, pero no creo porque la calibre esta misma mañana. Así que si alguien sabe de que puede ser que lo comente. Saludos. Os dejo una foto para que veáis el decrecimiento que tiene la gráfica. 585449

pipe1984
25/09/14, 12:26:38
Hola de nuevo.
Lo que comenta Juanma27 me lo está haciendo con mucho frecuencia a mi también. Incluso es peor, tener el teléfono 98% de carga y sonar que está sin batería, con un 1%!! reinicio el teléfono y vuelve todo a su sitio.

También detecto que se queda sin cobertura con mucha frecuencia, en mi caso Movistar, se queda en llamadas de emergencia y a los pocos segundos recupera la señal, pero al rato vuelvo a mirar y se le ha ido.

Estoy usando la stable 3.

Juanma27
25/09/14, 18:18:31
Hola de nuevo.
Lo que comenta Juanma27 me lo está haciendo con mucho frecuencia a mi también. Incluso es peor, tener el teléfono 98% de carga y sonar que está sin batería, con un 1%!! reinicio el teléfono y vuelve todo a su sitio.

También detecto que se queda sin cobertura con mucha frecuencia, en mi caso Movistar, se queda en llamadas de emergencia y a los pocos segundos recupera la señal, pero al rato vuelvo a mirar y se le ha ido.

Me parece que eres tu al que he respondido en el foro de XDA xD. Pues si ese es el problema. De echo yo pensaba que era de la bateria porque puede tener algun defecto o fallo provocado por el paso de los años. Pero viendo que tu tambien tienes este problema me hace pensar que es mas un fallo del software que de la propia bateria. Saludos

quike52
26/09/14, 00:48:28
A mi también me ocurre lo mismo con la bateria ,no sois los únicos. Y mi batería es nueva no tiene ni un mes.saludosss

gambrik
27/09/14, 18:06:49
Hola de nuevo.

A mi me pasa lo mismo, he vuelto a m8 que es la que mejor me funciona

hades123
28/09/14, 01:45:13
Tengo instalada la ultima version y tengo un poco de decepcion de como se oye el altavoz de mi terminal, yo tenia una ROM instalada con 4.0.4 que no es que se escuchase de lujo sino que en CM11 se escucha aun mas flojo que en esta. No se como sacarle mas partido, sin tener que tener que modificar el ecualizador, yo quiero una aplicacion o mejor sin ninguna aplicacion, pero necesito que se eschuche mejor

Perdonadme si pido demasiado ya que mi xperia U tiene un altavoz muy chapucero, eso si con auriculares se escucha de lujo de eso no hay queja, pero seguro que alguno de vosotros conoce alguna cosa para ayudarme a que pueda aumentarle la calidad de sonido

Gracias de antemano

Juanma27
28/09/14, 11:24:15
Usa el viper4android, tocando algunos parametros puedes aumentar el volumen del altavoz. Saludos

hades123
03/10/14, 05:40:22
Usa el viper4android, tocando algunos parametros puedes aumentar el volumen del altavoz. Saludos
Viper4android es una maravilla, ha mejorado el sonido de mi altavoz y el de los auriculares, es lo que estaba buscando, gracias juanma:ok::ok:

KuZzE
04/10/14, 18:15:58
Hola Garcia, de que depende la reparación de los bugs que quedan? Esque todavia no he instalado ninguna cyanogen porque uso mucho la radio y la transmision de musica a cascos bluetooth pero tengo ganas de probarla :S

Adnachiel
04/10/14, 22:09:15
Hola,

Una pregunta que diferencia ahi entre esta Rom y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806069

Gracias saludos

Garcia98
04/10/14, 22:51:12
Hola Garcia, de que depende la reparación de los bugs que quedan? Esque todavia no he instalado ninguna cyanogen porque uso mucho la radio y la transmision de musica a cascos bluetooth pero tengo ganas de probarla :S

Prácticamente depende de un milagro :P
Hola,

Una pregunta que diferencia ahi entre esta Rom y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806069

Gracias saludos
Esa es AOSP (Android puro sin modificaciones) y esta es CyanogenMod

Garcia98
12/10/14, 13:48:42
Bueno, para las próximas versiones ya funcionará la reproducción de vídeos por streaming :D

aespeja
12/10/14, 21:16:15
Hola,

No me acaba de convencer el teclado que hay y me gustaria poner el teclado xperia. He visto el foro de xda pero los apk que me he descargado no instalan...

Alguien ha podido hacerlo? Me podeis echar una mano?

Gracias por adelantado

DaniPhii
13/10/14, 19:44:14
Hola,

No me acaba de convencer el teclado que hay y me gustaria poner el teclado xperia. He visto el foro de xda pero los apk que me he descargado no instalan...

Alguien ha podido hacerlo? Me podeis echar una mano?

Gracias por adelantado

Érase una vez... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14655544&postcount=118 :rolleyes:

hades123
14/10/14, 06:17:34
Alguien que pueda ayudarme, os cuento:

Instale la cm11.0-weekly-27-kumquat y todo perfecto, el problema ha sido a instalar

cm11.0-weekly-28-kumquat, de repente ya no me funciona el bluetooth!!

Lo he instalado como siempre, pero no conecta el buetooth, volvere a la 27 entonces pero me a parecido conveniente decirlo, probare el 27 y si funciona es que algo de la 28 esta mal, os lo notifico en un rato

hades123
14/10/14, 06:36:05
Otra pregunta si no es molestia, hay que hacer los 3 wipes cada vez que quiera actualizar esta ROM CM11, ejemplo de la 27 o 28 y sucesivamente

aespeja
14/10/14, 19:48:26
Érase una vez... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14655544&postcount=118 :rolleyes:

Gracias DaniPhii, al final trasteando por xda dí con ese post y va perfecto!

DaniPhii
14/10/14, 21:39:47
Otra pregunta si no es molestia, hay que hacer los 3 wipes cada vez que quiera actualizar esta ROM CM11, ejemplo de la 27 o 28 y sucesivamente

Con hacer un wipe de las cachés es suficiente.

hades123
16/10/14, 05:10:29
Bueno pues le hice el wipe data, que al parecer era el problema (no s el porque), pero ya me funciona el bluetooth, lo necesitaba para conectar mi mando ps3 jejejeje:-)

aespeja
18/10/14, 08:30:24
Una pregunta DaniPhii, estaba pensando en instalarme el Bravekernel con CyangenMod y he leido en el post de xda que mejor no hacerlo porque es inestable y no está actualizado a los últimos fuentes, teniendo de Cyanogen funcionara?

Mil gracias!

DaniPhii
18/10/14, 15:36:29
Algo inestable puede que sea, pero también es cierto que a mí me funciona mejor con ese kernel. Además, seguramente pronto habrá actualizaciones.

EDITO:

He decidido usar el kernel de la última compilación semanal hasta que salga la siguiente estable o García publique una nueva versión de su kernel.

aespeja
19/10/14, 20:21:40
Algo inestable puede que sea, pero también es cierto que a mí me funciona mejor con ese kernel. Además, seguramente pronto habrá actualizaciones.

EDITO:

He decidido usar el kernel de la última compilación semanal hasta que salga la siguiente estable o García publique una nueva versión de su kernel.

Hola,

Para instalar el kernel de la última compilación semanal, basta con hacer fastboot del boot.img o hay que instalar toda la ROM?

Estoy probando el fastboot, wipe cache y dalwik y en ajustes me sigue saliendo los datos de la última estable.

Mil gracias!

hades123
22/10/14, 23:51:00
Alguien sabe de porque la ROM a pasado de tener 230 Mb a tener 400 Mb, que han metido en esta actualizacion¿¿

gracias

DaniPhii
23/10/14, 19:43:39
Hola,

Para instalar el kernel de la última compilación semanal, basta con hacer fastboot del boot.img o hay que instalar toda la ROM?

Estoy probando el fastboot, wipe cache y dalwik y en ajustes me sigue saliendo los datos de la última estable.

Mil gracias!
Basta con flashear el boot.img si no flasheaste el BraveKernel. De ser así, tendrás que sustituir los módulos o directamente flashear toda la ROM entera.

Liquidroid
28/11/14, 02:30:57
Pregunta: ¿Al hacer la actualización a la cm11.0-34 he de hacer wipe data, cache o algo?

PD.:Me gusta esta ROM.

satan_
29/11/14, 18:06:37
Hola a todos
he cometido un grave error, he hecho un format sistem desde el recovery y logicamente a muerto. se queda en el logo de sony. Ya no puedo entrar al recovery y cuando lo conecto en modo fasthboot enseguida se desconecta.
Hay alguna manera de revivir mi xperia??? le tengo mucho carinño....
Por si sirve de algo tengo un backup hecho desde cwm.
Gracias de antemano, estoy hundido:cry:

victorillo14
05/12/14, 16:08:16
Lo único que te queda es flasear el sistema oficial

danielu213
23/12/14, 01:51:45
Me encanta esta Rom, la acabo de poner, de hecho ha sido la primera rom que he flasheado y se me caen las lagrimitas al ver 4.4.4 en mi xperia u y corriendo todo de esa manera

carloskela
25/12/14, 10:00:09
Flasheando la nueva versión de tu bravekernel funciona mejor esta rom?

Juanma27
26/12/14, 18:43:37
Si, cuando yo la instale mejoro notablemente el rendimiento del móvil. Saludos

carloskela
27/12/14, 10:11:42
Gracias voy a probarlo entonces :nav2:

vaqeroks
12/01/15, 13:43:00
Hola...a ver si alguien me puede echar una mano!

Estaba para flashear esta ROM, he descargado el Kernel Brave: https://www.mediafire.com/folder/bc8cmq8li3m8c/Xperia_U

lo he instalado a través del CWM, y no arranca la rom anterior. Tampoco no se monta la partición del tfno en el pc para poder pasar el zip de la nueva ROM. Puedo entrar al recovery (ahora TWRP) pero tampoco consigue montar la partición USB...
He probado a hacer uso del ADB sideload, pero el TWRP se queda cargando la opción y desde el pc si hago "adb devices" no me sale ningún dispositivo...

Alguna idea?? GRACIAS! Tengo que revivir al pequeño XperiaU, que hace bastante bien! :)

Alma5
12/01/15, 15:07:07
Usa el flashtool

vaqeroks
12/01/15, 15:17:45
Eso intento, pero no reconoce el teléfono... :S

danielu213
13/01/15, 00:22:38
buenas, uso esta rom y estoy bastante contento por lo general pero tengo un problema gordo, cada vez que intento llamar se me queda la pantalla en negro al llamar a alguien y si me llaman tambien falla alguien sabe como solucionar este problema con el marcados? Gracias

Juanma27
13/01/15, 07:56:55
Tienes que instalar el kernel por fastboot en flashtools y desde el twrp de dicho kernel, instalar la ROM. No se si lo habrás eso así. Saludos

vaqeroks
13/01/15, 10:55:51
Hola Juanma27, si que lo hice así.

Luego al intentar instalar la ROM con el recovery me da error por lo de los assert, y cuando los quito me salta otro error (type 6 creo recordad) y aborta el proceso. Como no se ha podido instalar la nueva ROM, la antigua no tira con el kernel brave, y el movil se queda en negro tras la pantalla de Sony. Por lo que tengo que volver a flashear el kernel básico y la ROM anterior... nose, raaaaaaro!

vaqeroks
13/01/15, 15:49:46
Bueno, creo que ya lo tengo... no se como pero tras mucho probar y varias versiones de kernel y tal... a través del CWM si que me ha dejado instalar la weekly 38.

Ahora me surge una duda... que kernel va bien, el propio de la weekly38 o el brave 1.5 fs o no fs? (https://www.mediafire.com/folder/yx6jvnzr8pzuu/) ... demasiada variabilidad! jajajajaj Cual es la buena combinación?.

Y de radio hay alguna que tire bien?

Muchas gracias!

DaniPhii
15/01/15, 18:02:52
El kernel que viene por defecto va bien, pero si quieres probar otro, mejor el BraveKernel Refresh.

asidonense
16/01/15, 16:31:44
TENGO UN PROBLEMA, anoche se agotó totalmente la batería y hoy después de tenerlo cargando, he intentando encenderlo pero no avanza del logo de CM11 y se apaga. Puedo entrar en CWM. ¿Cómo lo recupero? ¿Puede hacer una copia de seguridad de whatsapp?

vaqeroks
16/01/15, 17:02:54
Hola, prueba a montar la SD desde el CWM y así lo detectará el pc y podrás hacer copia de seguridad de los archivos de whatsapp y fotos si es lo que te interesa...

El otro problema de la batería no sabría decirte...sorry

Garcia98
25/01/15, 17:38:47
Nueva versión con BlueZ 5.23, TWRP 2.8.4.0 y algunos tweaks para el manejo de la memoria :ok:

http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/kumquat/

vaqeroks
26/01/15, 16:14:02
Que habría que hacer para actualizar a esta nueva versión??

Por cierto, he de decir queestoy contensísimo con esta Rom!, por ahora sigue yendo increíblemente fluida y sin apenas problemas... Solo una cosa me está pasando en los últimos días... de pronto deja de dar el feedback de vibración con los botones y teclado... y cuando quiere vuelve.

XoCastioX
26/01/15, 18:53:41
Muy buenas, tengo un xperia u todavía con la rom de fábrica ya que lo ha estado usando asta ahora mi padre y la verdad que no ha echo falta tocarlo mucho para lo que lo ha usado pero ahora que ha cambiado de móvil me lo he quedado yo y tenía pensado meterle la última versión de cyanogenmod para este modelo, pero claro aquí viene la duda de toda persona cuando se pone a meterse en temas de rom.... ¿Por donde empiezo?
Decir que he estado viendo muchos subforos para empaparme ya que es el primer xperia que le quiero meter mano y no sabía muy bien que temas tenía que mirar.
He leido sobre el bloqueo de sim y otro bloqueo flahsbot que aquí ya me he perdido. El bloqueo de sim esta quitado ya que acabo la permanencia pero el otro bloqueo hay que realizarlo a día de hoy?
Unicamente quisiera poder meterle un twrp para poder meterle la rom desde ahí y no me quiero complicar la vida más.
¿Algún alma caritativa me echa una manica y me explica como realizarlo? Mientras seguire leyendo a ver si se me enciende la luz :ok:

Salu2.

danielu213
26/01/15, 20:36:23
Ocastiosi has desbloqueado la sim necesitas el codigo que usaste para el desbloqueo sim

Luego debes enviar un mail a sony poniendo ese codigo, en los temas importantes de aqui hay uno de ultracity que lo explica todo bien

Te lo recogera sony y te lo devuelve para poder desbloquearlo ya

Te metes en un tutorial desbloqueo en youtube y mas tarde te descargas los archivos de esta rom
Te buscas otro tutorial de flasheo rom en youtube sobre el xperia u y ya todo listo y facil :-)

Adnachiel
26/01/15, 20:57:43
Saludos, tengo CWM-Recovery V6.0.2.8 y cuando trato de instalar esta Rom me aparece un mensaje de error que dice ´´Instalation aborted´´ a que se debe esto, gracias de antemano por la ayuda.

XoCastioX
26/01/15, 23:48:41
Ocastiosi has desbloqueado la sim necesitas el codigo que usaste para el desbloqueo sim

Luego debes enviar un mail a sony poniendo ese codigo, en los temas importantes de aqui hay uno de ultracity que lo explica todo bien

Te lo recogera sony y te lo devuelve para poder desbloquearlo ya

Te metes en un tutorial desbloqueo en youtube y mas tarde te descargas los archivos de esta rom
Te buscas otro tutorial de flasheo rom en youtube sobre el xperia u y ya todo listo y facil :-)

Gracias por la info compi, entonces para meterle cyanogem si o sí tengo que mandarlo obligatoriamente a sony para que me hagan lo del flashboot? No hay ninguna manera de cambiarle la rom sin realizarle esto??
Menuda faena de movil entonces.
Salu2.

victorillo14
27/01/15, 07:05:08
Yo lo deje por imposible aora estoy con la ss rom que va vien

XoCastioX
27/01/15, 15:37:26
Me imagino que te refieres a que dejastes por imposible lo de meterle la cyanogem verdad?? Y que rom tienes puesta ahora para que te permita cambiarsela sin tocar el tema del flashboot ese??
Gracias.
Salu2.

Garcia98
27/01/15, 17:52:18
Me imagino que te refieres a que dejastes por imposible lo de meterle la cyanogem verdad?? Y que rom tienes puesta ahora para que te permita cambiarsela sin tocar el tema del flashboot ese??
Gracias.
Salu2.

¿No podéis comentar esto en otro lado?

XoCastioX
27/01/15, 22:44:58
¿No podéis comentar esto en otro lado?
Ya lo siento si no te ha gustado lo que has leido, no era mi intención ensuciar el hilo ni mucho menos, únicamente le he echo una pregunta de que rom tenía puesta ya que cyanogen es la que primero quiero poner pero si como usuario novato no voy a saber realizarlo pues me he visto en necesidad de tomar otra alternativa.
Si el moderador ve oportuno mover la pregunta para que no este ahí que lo haga y habro directamente una pregunta en el subforo general.
Mis disculpas ;-)

danielu213
27/01/15, 23:44:48
Gracias por la info compi, entonces para meterle cyanogem si o sí tengo que mandarlo obligatoriamente a sony para que me hagan lo del flashboot? No hay ninguna manera de cambiarle la rom sin realizarle esto??
Menuda faena de movil entonces.
Salu2.

Si, para poder desbloquear el bootloader es totalmente necesario ese paso, solo se libran de este paso los que son libres de fabrica. Si es o era de operadora a pringar, se lo llevan una semana.

DaniPhii
28/01/15, 07:49:06
This is Bernarda's pussy.

Solo haré la siguiente declaración sobre la build 39: TREMENDA.

astur_82
31/01/15, 15:51:58
Hola, y lo primero felicitar a los creadores.
Pido ayuda para instalar la room...mira que estoy de otros moviles pero aqui ya no me queda mas que preguntar.
Bueno, pues envie el telefono a Sony y lo tengo con el Bootloader Allowed Yes
- Intento flasherar el boot.img con el flashhtool y no hay manera. mira que lei y relei, y nada sale error al escogerlo. (Failed: remote : The decive must be rooted first). El telefono esta en rooteado asi que no lo entiendo.

- Otra duda que tengo, es que despues de enviarlo a Sony me viene con el Bootloader Allowed: Yes. (entiendo que ya esta abierto el bootloader, por lo que lei en el tuto que hay aqui, te lo mandan de vueñlta y ya esta). No tengo ningun codigo para hacer el procedimiento de la web de sony que rula por ahi.

Haber si me orientias un poquito.....

gracias!!!

victorillo14
01/02/15, 11:30:15
Desde la web de sony una vez que te ponga yes pides el codigo y con el flastool lo liberas

astur_82
02/02/15, 22:40:16
Desde la web de sony una vez que te ponga yes pides el codigo y con el flastool lo liberas
Gracias, ya esta, me dio codigo de desbloqueo.

Sigo teniendo problemas con la instalacion de la rom (Error status 7).

neocrysis2012
26/02/15, 13:12:43
'no puede ser verdad, mi movil es libre de fabrica y lo tiene todo abierto, con el cwm me salta el error 7,,, cosa mas rara alguna solucion para esto??

DaniPhii
28/02/15, 00:02:10
Leed este hilo, buscad cómo eliminar la función 'assert' en el script de instalación del ZIP, que se ha dicho varias veces.

neocrysis2012
28/02/15, 13:20:13
esta claro que e echo todo de paso a paso y ahora no me sale status 7, la gracia es que me sale status 6 installacion aborter. vamos que ni modificando el updater-script

Garcia98
02/03/15, 00:20:37
esta claro que e echo todo de paso a paso y ahora no me sale status 7, la gracia es que me sale status 6 installacion aborter. vamos que ni modificando el updater-script

Flashea el boot.img de la ROM

neocrysis2012
02/03/15, 00:42:52
He flaseado el boot, y luego modifique el update, pero me sale aún el error 6 y si no lo modifico me sale error 7, no se en que falló, e probado todas las rom pero esta es la única que me da este problema

Garcia98
02/03/15, 16:16:33
He flaseado el boot, y luego modifique el update, pero me sale aún el error 6 y si no lo modifico me sale error 7, no se en que falló, e probado todas las rom pero esta es la única que me da este problema

Desbloquea el bootloader

neocrysis2012
04/03/15, 13:20:34
como ya dije es libre de fabrica, tiene todo desbloqueado y cualquier rom es valida ya que e probado todas y la que uso ahora mismo es una de jelly bean de thunder strike, pero esta de kitkat es la unica que no quiere

Andruextremo
09/03/15, 15:51:20
Hola, muy buenas. He instalado la última actualización de esta ROM, la verdad es que le ha dado una nueva vidaa mi xperia u. Pero el problema es que no puedo usar el marcador telefónico, cuando quiero marcar un número se sale de la aplicación y me sale un cartel "se ha detenido la aplicación marcador".
¿Sabe alguien que podría hacer para solucionarlo?

Garcia98
15/03/15, 15:38:04
Hola, muy buenas. He instalado la última actualización de esta ROM, la verdad es que le ha dado una nueva vidaa mi xperia u. Pero el problema es que no puedo usar el marcador telefónico, cuando quiero marcar un número se sale de la aplicación y me sale un cartel "se ha detenido la aplicación marcador".
¿Sabe alguien que podría hacer para solucionarlo?

Haz una instalación de nuevo haciendo wipe data

DaniPhii
29/03/15, 23:52:18
Disponible la compilación 40 aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59729122). Funciona muy bien, algunos arreglos y parches de seguridad, no hay mucha más novedad. Si miráis más abajo de la publicación que os paso, veréis que hay también un arreglo para la barra de ledes, pero no funciona perfectamente (cuando tocas la pantalla también luce).

migue24
12/04/15, 16:50:57
Hola a todos tengo un problema con esta rom weno y con todas jeje vamos a ver ahora mismo estoy en ICS con la compilacion.10 esta rooteada con CWM touch y el bootloader desbloqueado, me descargue la ultima version de esta rom y la intente flashear pero me daba error 7 entonces lei que habia que borrar las lineas de assert y eso hize al intentarde nuevo flashear me dice instalacion abortad....he leido algo como que habia que flashearel boot.img desde fastboot pero sinceramente estoy perdiisimo en eso llevo como unas 3 horas con esto y no tengo cojones de instalarla....alguien podria explicar paso a paso que debo hacer?? muchas gracias

migue24
12/04/15, 20:46:37
he intentado flashear el kernel por flashtool pero cuando le doy a buscar el arhivo img. k es el kernel en la carpeta k lo he metido o en el escritorio no me aprece ningun archivo de imagen es como si ese archivo.img no fuese el kernel ya que no lo encuentra---alguna solucion?

DaniPhii
09/05/15, 13:07:24
¿Seguro que seleccionas la opción correcta en la aplicación Flashtool para flashear el kernel?

Loren82
09/05/15, 14:07:56
he intentado flashear el kernel por flashtool pero cuando le doy a buscar el arhivo img. k es el kernel en la carpeta k lo he metido o en el escritorio no me aprece ningun archivo de imagen es como si ese archivo.img no fuese el kernel ya que no lo encuentra---alguna solucion?

Hay una pestaña (file of type) para cambiar la extensión del kernel, por defecto no viene .img, por eso no lo ves

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/3f39f3685becbb97d3352e28f41e7999.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kevinmotero
11/05/15, 12:19:27
Una cosa. Siempre se me ha actualizado bien las OTAs de esta ROM, pero la última la encuentra pero a la hora de Aplicarla no hace nada

DaniPhii
12/05/15, 01:03:56
Una cosa. Siempre se me ha actualizado bien las OTAs de esta ROM, pero la última la encuentra pero a la hora de Aplicarla no hace nada
Yo tuve que instalarla manualmente, me pasaba lo mismo.

kevinmotero
12/05/15, 09:14:32
Yo tuve que instalarla manualmente, me pasaba lo mismo.
¿Sólo hay que meterla al móvil e instalarla desde el recovery o hay que hacer algún paso más? ¿De dónde la descargo?

DaniPhii
12/05/15, 16:59:35
¿Sólo hay que meterla al móvil e instalarla desde el recovery o hay que hacer algún paso más? ¿De dónde la descargo?
Nada, con actualizarla desde el Recovery es suficiente. La puedes encontrar aquí (http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/kumquat/cm11.0-weekly-40-kumquat.zip).

kevinmotero
10/06/15, 17:18:29
Nada, con actualizarla desde el Recovery es suficiente. La puedes encontrar aquí (http://builds.hubdroid.com/cm11/nightlies/final/kumquat/cm11.0-weekly-40-kumquat.zip).
Gracias compañero. ¿Cómo se entraba al Recovery? Ya que lo intento pero se inicia normal. Gracias de antemano.

kevinmotero
10/06/15, 18:20:09
Vale, conseguido, gracias por todo ;)

P.D: ¿Merece la pena instalar la nueva CM12 5.1?

DaniPhii
20/06/15, 23:24:01
Vale, conseguido, gracias por todo ;)

P.D: ¿Merece la pena instalar la nueva CM12 5.1?
Yo todavía no me he actualizado, ya lo haré cuando esté a punto de cambiar de teléfono y así decidir mejor. xD
De momento me quedo en CM 11.

Edito: me acabo de actualizar a CM 12.1 y tengo que decir que estoy bastante contento, aunque voy a echar de menos jugar a Super Crate Box en cualquier parte… :')

quike52
02/09/15, 22:10:49
Hola a todos.desde hace tiempo tenía esta rom,me conpre el z1 y abandone el u por una temporada.pues el z sufrió un accidente y mientras lo reparan e tenido que cojer este.fui a hacer la actualización pero me daba error y la hice manual.pues bien el móvil la batería si llega a 3 horas un milagro alomejor esta al 30% y del tirón se apaga,o esta al 100% y reinicio el móvil y se pone al 70% o así.el whasap lentísimo y recibir una llamada....y si decimos de descargar algo de playstore y es imposible. y mucho lag en un juego(castillo furioso)creo ke esto no es muy normal,queria saber si os a pasado y sabéis alguna solución ya que lo usare como mucho un mes y no es plan que lo cargue cada dos por 3.desde ya muchas gracias y esperó vuestras respuestas.salu2

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2