super_bros9
17/06/14, 00:35:47
Ahora que es más fácil hacer root más gente como yo se animará a hacerlo
Yo por ejemplo es mi primer Android y la primera vez que hago root, por lo que una lista de las mejores aplicaciones y como sacarle el máximo partido en nuestro terminal no estaría mal
Aparte de una lista de módulos xposed, de los que no tengo mucha idea cuales hay y que hacen...
Podríamos ir poniendo aquí tanto las aplicaciones para que sirven y como se usan como los módulos xposed
Saludos
PD: Procedo a añadir las apps y la explicacion, espero ir completando ambas cosas siempre que pueda e ir ordendandolo un poco
-Xposed Installer (Framework): Necesario para poder instalar los modulos o eso creo si alguien sabe mas del tema que me corrija
-Greenify. Para hibernar, esta si que la uso, muy util para hibernar aplicaciones automaticamente y que no corran en segundo plano
-GMG Gesture Control. Gestos de todo tipo en pantalla.
-Immerse Me: Forzar el modo inmersivo en KitKat
-Youtube AdAway: Quitar anuncios de Youtube
-XPrivacy: Permite restringir cualquier permiso a cualquier aplicación
-Xposed Additions: Podríamos considerarlo el Tasker de los botones, podemos asignar a cualquier botón (tanto físicos como hápticos) acciones como abrir aplicaciones recientes, hacer zoom, encender la linterna etc.
-XMultiWindow: Éste es uno de los más útiles, trae la multitarea de las OmniRom a todos los móviles
-Gravity Box (módulo). Uff opciones super útiles. (Personalizacion) Permite personalizar nuestro androide de una manera muy sencilla, cambiar los iconos de la barra de estado, añadir controles Pie, controlar el LED de notificaciones y muchísimo más.
http://andro4all.com/2014/03/gravitybox-personalizacion-android
-Titanium Backup Respaldar y restaurar apps, congelar o eliminar bloatware.
-Wanam: (módulo para cambiar apariencia, colores barra estado, batería, fondo, y muchas muchas más).
-Sd Maid. Limpieza caché, basura, congelar autoinicios, etc.
-Ccleaner, parecido a sd maid pero menos poderoso.
-rootexplorer(Gestor de archivos)
-solid explorer(Gestor de archivos)
-Es File explorer(Gestor de archivos)
-Adfree: Elimina la publicidad
-Setcpu para controlar mhw del procesador
-App ops para ver los permisos que tienen las aplicaciones sobre funciones del movil
-App settings: para cambiar los dpi de una app especifica
-Dpi changer (creo) cambiar los dpi de todo el sistema
-Afwall+ para bloquear por ejemplo la conexion de red en una app, es decir que solo pueda usarse por wifi y viceversa
-Intelli3G: Con éste módulo podremos ahorrar batería gracias a una gestión perfecta del 2G/3G,
-Busybox
-Freedom (buscar por google su uso)
-Gameguardian: para modificar valores en juegos o apps
-Xposed torch: para encender el flash manteniendo pulsado el boton de volumen con la pantalla apagada
-PenWindow: para agregar app a la multi ventana,
Decir que muchas gracias a todos los aportes sin ellos este hilo no seria nada
PD2: Decir que no soy ningun entendido en esto asi que si antes de instalar buscais algo de informacion mejor
Yo por ejemplo es mi primer Android y la primera vez que hago root, por lo que una lista de las mejores aplicaciones y como sacarle el máximo partido en nuestro terminal no estaría mal
Aparte de una lista de módulos xposed, de los que no tengo mucha idea cuales hay y que hacen...
Podríamos ir poniendo aquí tanto las aplicaciones para que sirven y como se usan como los módulos xposed
Saludos
PD: Procedo a añadir las apps y la explicacion, espero ir completando ambas cosas siempre que pueda e ir ordendandolo un poco
-Xposed Installer (Framework): Necesario para poder instalar los modulos o eso creo si alguien sabe mas del tema que me corrija
-Greenify. Para hibernar, esta si que la uso, muy util para hibernar aplicaciones automaticamente y que no corran en segundo plano
-GMG Gesture Control. Gestos de todo tipo en pantalla.
-Immerse Me: Forzar el modo inmersivo en KitKat
-Youtube AdAway: Quitar anuncios de Youtube
-XPrivacy: Permite restringir cualquier permiso a cualquier aplicación
-Xposed Additions: Podríamos considerarlo el Tasker de los botones, podemos asignar a cualquier botón (tanto físicos como hápticos) acciones como abrir aplicaciones recientes, hacer zoom, encender la linterna etc.
-XMultiWindow: Éste es uno de los más útiles, trae la multitarea de las OmniRom a todos los móviles
-Gravity Box (módulo). Uff opciones super útiles. (Personalizacion) Permite personalizar nuestro androide de una manera muy sencilla, cambiar los iconos de la barra de estado, añadir controles Pie, controlar el LED de notificaciones y muchísimo más.
http://andro4all.com/2014/03/gravitybox-personalizacion-android
-Titanium Backup Respaldar y restaurar apps, congelar o eliminar bloatware.
-Wanam: (módulo para cambiar apariencia, colores barra estado, batería, fondo, y muchas muchas más).
-Sd Maid. Limpieza caché, basura, congelar autoinicios, etc.
-Ccleaner, parecido a sd maid pero menos poderoso.
-rootexplorer(Gestor de archivos)
-solid explorer(Gestor de archivos)
-Es File explorer(Gestor de archivos)
-Adfree: Elimina la publicidad
-Setcpu para controlar mhw del procesador
-App ops para ver los permisos que tienen las aplicaciones sobre funciones del movil
-App settings: para cambiar los dpi de una app especifica
-Dpi changer (creo) cambiar los dpi de todo el sistema
-Afwall+ para bloquear por ejemplo la conexion de red en una app, es decir que solo pueda usarse por wifi y viceversa
-Intelli3G: Con éste módulo podremos ahorrar batería gracias a una gestión perfecta del 2G/3G,
-Busybox
-Freedom (buscar por google su uso)
-Gameguardian: para modificar valores en juegos o apps
-Xposed torch: para encender el flash manteniendo pulsado el boton de volumen con la pantalla apagada
-PenWindow: para agregar app a la multi ventana,
Decir que muchas gracias a todos los aportes sin ellos este hilo no seria nada
PD2: Decir que no soy ningun entendido en esto asi que si antes de instalar buscais algo de informacion mejor