Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Actualizado 17/06/2014] Lista Aplicaciones root y Modulos Xposed

super_bros9
17/06/14, 00:35:47
Ahora que es más fácil hacer root más gente como yo se animará a hacerlo

Yo por ejemplo es mi primer Android y la primera vez que hago root, por lo que una lista de las mejores aplicaciones y como sacarle el máximo partido en nuestro terminal no estaría mal

Aparte de una lista de módulos xposed, de los que no tengo mucha idea cuales hay y que hacen...

Podríamos ir poniendo aquí tanto las aplicaciones para que sirven y como se usan como los módulos xposed

Saludos

PD: Procedo a añadir las apps y la explicacion, espero ir completando ambas cosas siempre que pueda e ir ordendandolo un poco

-Xposed Installer (Framework): Necesario para poder instalar los modulos o eso creo si alguien sabe mas del tema que me corrija

-Greenify. Para hibernar, esta si que la uso, muy util para hibernar aplicaciones automaticamente y que no corran en segundo plano

-GMG Gesture Control. Gestos de todo tipo en pantalla.

-Immerse Me: Forzar el modo inmersivo en KitKat

-Youtube AdAway: Quitar anuncios de Youtube

-XPrivacy: Permite restringir cualquier permiso a cualquier aplicación

-Xposed Additions: Podríamos considerarlo el Tasker de los botones, podemos asignar a cualquier botón (tanto físicos como hápticos) acciones como abrir aplicaciones recientes, hacer zoom, encender la linterna etc.

-XMultiWindow: Éste es uno de los más útiles, trae la multitarea de las OmniRom a todos los móviles

-Gravity Box (módulo). Uff opciones super útiles. (Personalizacion) Permite personalizar nuestro androide de una manera muy sencilla, cambiar los iconos de la barra de estado, añadir controles Pie, controlar el LED de notificaciones y muchísimo más.
http://andro4all.com/2014/03/gravitybox-personalizacion-android

-Titanium Backup Respaldar y restaurar apps, congelar o eliminar bloatware.

-Wanam: (módulo para cambiar apariencia, colores barra estado, batería, fondo, y muchas muchas más).

-Sd Maid. Limpieza caché, basura, congelar autoinicios, etc.

-Ccleaner, parecido a sd maid pero menos poderoso.

-rootexplorer(Gestor de archivos)

-solid explorer(Gestor de archivos)

-Es File explorer(Gestor de archivos)

-Adfree: Elimina la publicidad

-Setcpu para controlar mhw del procesador

-App ops para ver los permisos que tienen las aplicaciones sobre funciones del movil

-App settings: para cambiar los dpi de una app especifica

-Dpi changer (creo) cambiar los dpi de todo el sistema

-Afwall+ para bloquear por ejemplo la conexion de red en una app, es decir que solo pueda usarse por wifi y viceversa

-Intelli3G: Con éste módulo podremos ahorrar batería gracias a una gestión perfecta del 2G/3G,

-Busybox

-Freedom (buscar por google su uso)

-Gameguardian: para modificar valores en juegos o apps

-Xposed torch: para encender el flash manteniendo pulsado el boton de volumen con la pantalla apagada

-PenWindow: para agregar app a la multi ventana,

Decir que muchas gracias a todos los aportes sin ellos este hilo no seria nada

PD2: Decir que no soy ningun entendido en esto asi que si antes de instalar buscais algo de informacion mejor

breastvillage
17/06/14, 01:32:10
Xposed Installer (Framework)

Greenify. Para hibernar.

GMG Gesture Control. Gestos de todo tipo en pantalla.

Gravity Box (módulo). Uff opciones super útiles.

Titanium Backup (Respaldar y restaurar apps, congelar o eliminar bloatware.

Wanamp (módulo para cambiar apariencia, colores barra estado, batería, fondo, y muchas muchas más).

Sd Maid. Limpieza caché, basura, congelar autoinicios, etc.

Ccleaner, parecido a sd maid pero menos poderoso.

ByteEyes
17/06/14, 02:08:58
Cuidadín con gravity box... Si es para cambiar iconos o pijadas ok. Pero para trastear a lo loco mejor no o ni nuestros knox 0x0 nos salvarán de garantías inválidas.

Manufrt4
17/06/14, 06:38:38
rootexplorer tampoco puede faltar,o.solid explorer

super_bros9
17/06/14, 09:08:11
Cuidadín con gravity box... Si es para cambiar iconos o pijadas ok. Pero para trastear a lo loco mejor no o ni nuestros knox 0x0 nos salvarán de garantías inválidas.
Los módulos exposed hacen saltar el Knox del método nuevo de rooteo? O solo el gravity box?

Lo que más me interesa es quitar la publicidad tanto de YouTube Como de aplicaciones alguien sabe módulo o aplicación para eso?

Saludos

gaoz
17/06/14, 09:43:55
Ahora que es más fácil hacer root más gente como yo se animará a hacerlo

Yo por ejemplo es mi primer Android y la primera vez que hago root, por lo que una lista de las mejores aplicaciones y como sacarle el máximo partido en nuestro terminal no estaría mal

Aparte de una lista de módulos xposed, de los que no tengo mucha idea cuales hay y que hacen...

Podríamos ir poniendo aquí tanto las aplicaciones para que sirven y como se usan como los módulos xposed

Saludos

Buena idea, me interesa. Lo que sería ideal es que fueras editando tu post para ir poniendo todas las apps y módulos recogidos en una lista completa que se pueda ver a primera vista.

super_bros9
17/06/14, 10:08:50
Sí cada uno que aporte su granito a este post explica bien para que es cada cosa y como se usa o instala lo haré, puedo poner el nombre nada más pero seria mucho menos útil y de mucha menos ayuda

Saludos

ByteEyes
17/06/14, 10:12:05
Los módulos exposed hacen saltar el Knox del método nuevo de rooteo? O solo el gravity box?

Lo que más me interesa es quitar la publicidad tanto de YouTube Como de aplicaciones alguien sabe módulo o aplicación para eso?

Saludos

No, no creo que salte el knox con ninguna aplicación ni módulo, excepto los que nos instalan custom roms y aún así no sé si con este método también nos lo saltaríamos.

Me refería que con gravity puedes tocar ciertos parámetros del sistema que no se deberían tocar y que pueden hacer que directamente estropeemos el terminal. Y esto lo detectarían en el SAT de turno seguramente.

Evidentemente es como todo, podemos tener gravity, pero no tocar lo que no conozcamos. Podemos rootear, pero no tocar ni experimentar con lo que no sepamos. Podemos tenerlo de sin rootear pero no tocar los parámetros del modo de desarrollador que no sepamos... Podmeos tenerlo de fábrica pero no tocar las opciones que no sepamos qué son... Podemos comprar el móvil pero no meterlo en la lavadora...

simplemente es sentido común

(solo dije cuidadín con lo que se hace jejeje)

rafaelsanz
17/06/14, 10:40:48

Saludos

para eliminar la publicidad yo utilizo Adfree, es mano de santo :grin:

snoep13
17/06/14, 11:16:38
para eliminar la publicidad yo utilizo Adfree, es mano de santo :grin:

Otro mas que usa adfree
Tambien aparte de las mencionadas, esta:

Setcpu para controlar mhw del procesador

App ops para ver los permisos que tienen las aplicaciones sobre funciones del movil

App settings para cambiar los dpi de una app especifica

Dpi changer (creo) cambiar los dpi de todo el sistema

Afwall+ para bloquear por ejemplo la conexion de red en una app, es decir que solo pueda usarse por wifi y viceversa

Busybox

Greenify para congelar apps

Freedom (buscar por google su uso)

Gameguardian para modificar valores en juegos o apps

Xposed torch para encender el flash manteniendo pulsado el boton de volumen con la pantalla apagada

Alguna me dejare, pero las que me vienen son estas, aparte de las ya dichas!

Un saludo!

Manufrt4
17/06/14, 11:29:39
La aplicación PenWindow también es otra que no puede faltar, para agregar app a la multi ventana,que por defecto solo vienen 4 app, con eso podéis agregar todas

jogrs225
17/06/14, 12:31:39
La aplicación PenWindow también es otra que no puede faltar, para agregar app a la multi ventana,que por defecto solo vienen 4 app, con eso podéis agregar todas

Sí señor es la primera que he puesto nada más ser root, como me gusta!!!

Manufrt4
17/06/14, 12:55:42
Sí señor es la primera que he puesto nada más ser root, como me gusta!!!

Sí, la verdad que esta muy bien, yo lo uso mucho, eso lo tenia que haber puesto Samsung de serie

toltilla
19/06/14, 21:54:09
Desde donde descargo los módulos?

super_bros9
19/06/14, 22:09:43
Los módulos se descargan directos desde el xposed una vez lo instalas
También hay algunos en el apps store o desde la red

desfalko
19/06/14, 22:39:47
Ya hay un hilo de módulos xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836217

viktorcillo
20/06/14, 00:15:22
estaria bien que editarais el 1r post y pusierais por separado apps y modulos.

un saludo y gracias a todos por las aportaciones.

super_bros9
20/06/14, 00:42:08
Este finde espero tener tiempo y actualizar de nuevo el primer post