Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda..instale por error recovery phliz para p5100
kadenaurban
17/06/14, 00:15:36
Estimados, necesito de su sabiduria y ayuda, instale por error el phliz para la tablet p5100. siendo que tengo la galaxy tab 10.1 p5110, y me tirar error cuando quiero instalar alguna rom,, ya no se que hacer...puedo entrar en recovery pero cuando intento instalar me tira error........
Gracias
Estimados, necesito de su sabiduria y ayuda, instale por error el phliz para la tablet p5100. siendo que tengo la galaxy tab 10.1 p5110, y me tirar error cuando quiero instalar alguna rom,, ya no se que hacer...puedo entrar en recovery pero cuando intento instalar me tira error........
Gracias
Si que es un buen problema. :oh:
Instala este fichero adjunto y no te creas todo lo que lees en estos foros: DEJA ESTE INSTALADO.
Dime cuando lo has instalado para borrarlo por que no tiene control de modelo.
EL FICHERO HA SIDO ELIMINADO.
.
.
.
kadenaurban
17/06/14, 01:22:08
te lo agradezco lo pruebo y te comento...otra consulta para instalar alguna custom rom debo tener instaldo el original primero?
kadenaurban
17/06/14, 02:03:09
Muchas gracias por la ayuda.......quedo impekable instale tu rom dhollmem....excelente
te lo agradezco lo pruebo y te comento...otra consulta para instalar alguna custom rom debo tener instaldo el original primero?
Como seguramente ya has comprobado, con un recovery como ese, eres el "pu... amo " y ya puedes hacer lo que quieras, directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.