Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geometric Dash
Breakfly
17/06/14, 00:06:48
Buenas, anteriormente tenia un LG 4x HD y jugando este juego me andaba fluido, ahora con el G2 Encuentro que tiene lag siendo que es mejor terminal que el mencionado anteriormente, alguien sabe el porque?
ps: Geometric Dash = Aplicacion en 2D
Has probado a liberar ram o eliminar aplicaciones en segundo plano? Igual tienes bastante consumiendo.
Breakfly
17/06/14, 00:59:08
Buenas,gracias por tu respuesta, respecto a ella no creo que sea ese el motivo, comenzando por que hace poco ( 1 día atrás) hice un hard reset, actualice a Kitkat, lo rootie para eliminar aplicaciones innecesaria, luego de ello instale este juego para ver el cambio (comparándolo con el 4x vs g2) y me tope con esta sorpresa. si alguien tiene alguna otra sugerencia o comentario es bienvenida.
raziel-77
17/06/14, 02:14:49
Has probado a liberar ram o eliminar aplicaciones en segundo plano? Igual tienes bastante consumiendo.
Que obsesión con la RAM. Android es lo suficientemente inteligente para en caso de necesidad ir liberando RAM sin perjudicar las funciones principales de un móvil.
También dudo que LG HD tenga más RAM que el G2 para ser ese el problema.
Al igual que un PC existen muchas combinaciones... RAM y tipo de esta, SoC con distintas GPU/CPU/WiFi... versión de Android, etc...
El problema puede ser desde que no este optimizado a kk, que no este optimizado para la GPU o incluso para el SoC entero. En algún caso incluso puede volverse loco un juego si no está preparado a ciertas resoluciones. Al tratar de readaptarse puede crear lag (no es habitual, lo normal es que se descuadre algo más que lags pero algún caso si he vivido, fuera de Android).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.