Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Red Rice no enciende

alesga5
16/06/14, 23:33:55
Hola, pues un amigo se compro el Red Rice hace tres semanas o asi y todo bien hasta que el otro dia dejo de funcionarle el wifi
El problema esta en que no se enciende, no es que se encienda y se quede obteniendo IP y no llegue a conectar sino que le apretas para encender y parece que se enciende pero a los pocos segundos se apaga y asi sucesivamente...

Le pasa lo mismo que se ve en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=F3FYYvU95uM

sabeis si es cosa de hardware o software? yo creo que deberia ser de software porque si antes le funcionaba y ahora no...entonces viene mi duda: cambiando la rom se podria solucionar? esque no me atrevi a cambiarsela por eso de que hay red rices nuevos con la v3 o superior y no se pueden flashear pero esa v3 no se a que se refiere, a la version del kernel? o a cual?

Saludos y muchismas gracias

selico
17/06/14, 00:56:11
Restaurarlo a valores de fábrica por si se ha estropeado algo a nivel de software como tu dices.

alesga5
17/06/14, 01:09:11
Restaurarlo a valores de fábrica por si se ha estropeado algo a nivel de software como tu dices.

Se me habia olvidado comentar que ya probo a restaurar a valores de fabrica y no dio resultado...

Gracias por tu aporte:thumbup:

alesga5
18/06/14, 20:49:56
Nadie??

tasadarf
19/06/14, 12:06:02
Lo primero mandanos una captura de la version que tienes de miui en ajustes/acerca del telefono.

Segundo el video no funciona

alesga5
19/06/14, 13:16:57
acabo de cambiarle la rom y le he puesto recovery twrp
le he puesto la rom de note3 que hay por aqui por el foro y sigue sin encender...
pone activando y al segundo se apaga y asi todo el rato sin que llegue a enceder el wifi...
se tendra que ir a china a ver que le pasa?

gracias!!

tasadarf
19/06/14, 13:23:19
acabo de cambiarle la rom y le he puesto recovery twrp
le he puesto la rom de note3 que hay por aqui por el foro y sigue sin encender...
pone activando y al segundo se apaga y asi todo el rato sin que llegue a enceder el wifi...
se tendra que ir a china a ver que le pasa?

gracias!!

Tiene toda la pinta que vas a tener que mandarlo pero antes danos un poco de informacion que rom has instalado??, por saber si has probado la ultima.
Como te dije mas arriba en ajustes/acerca del telefono con esa captura nos podemos hacer una idea