killerprime1980
16/06/14, 23:23:03
Es mi primer consulta en el foto, tengo un htc one x plus de att, me llego desbloqueado, reiniciado de fabrica para empezar a usarlo, resulta que me ha estado fallando, pues usando el reproductor nato de musica, usando google music, usando player pro y power amp, en todos tengo el mismo problema, la musica por momentos se detiene, o hace brincos, por milisegundos, o 1 segundo, luego sigue, al azar, puede tocar una o dos canciones, luego las proximas de 5 a 25 veces hace el "skip", parciera cuestion de la ram o no se, no se ha modificado nada del sistema, desde antes de instyalarle cualquier app empezo con el problema, con cualquier reproductor y pues para ser un equipo quad core me molesta que eso suceda,, cuando escucho con los audifonos o lo conecto al auxiliar sucede, (aparte no reconoce cualquier audifono, pero al parecer on todos los htc one), tiene android 4.1.1, htc sense 4 plus, , version nucleo 3.1.10 g262c6aa root@abm034 #1 smp preempt, 1 gb ram y 64 gb de interna, espero me ayuden, ya tuve el htc vivid y jamas hubo ese problema y es dual core, y antes tuve el lg optimus g sin problemas y tampoco