PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing y primeras impresiones del G3 por justunboxing [analisis completo] 25/06/2014

Lazeta
16/06/14, 23:12:59
2ehNKR_8Emc

Edito para poner el analisis completo que ya ha salido.

-CUuzdvaTRQ

En unos 5 cosa asi sacara la review supongo, por si le quereis preguntar algo para que lo mire y tal. Un saludo.:ok:

añado:

LBrai4VuBm8

X-FrAB218B8

7h6zz1kqiQw

jaumesala
16/06/14, 23:46:11
Hola.

Tu te has quedado el mobil de amilio?

Que tal que te parece?

Lo recomiendas?

Lazeta
17/06/14, 00:28:23
enh :roto2:

jaumesala
17/06/14, 10:55:48
Disculpas me lie

uri79
17/06/14, 11:38:47
Me gusta que lo tenga Ruben, siempre me he fiado de su punto de vista y sus revisiones son muy buenas, otra duda despejada la compra directa a Honk Kong y por un poco mas podemos tener el de 3 de ram, gracias Justandboxing, estaré atento a la revision.

mendyii
17/06/14, 12:40:43
Colmi la cámara lenta graba a 120?no se donde lei que era a 30,tiene calidad la grabacion en comparación a iphone5?,si pudieras poner un vídeo slow motion grabado en la calle te lo agradecería,porque amilo no conseguía subirlo se le ponía a velocidad normal cuando lo intentaba subir,gracias por el post.

ostroski
17/06/14, 12:56:48
hola, el tema de la garantía como va para los comprados en hong kong? no se donde he leído que lg no se hacia cargo de esa garantía.

un saludo

piruletaroja
17/06/14, 13:03:40
La pagina de Honk Kong tiene buena pinta yo esta tarde lo pido seguro, no me gusta mucho lo de la antenita pero eso que tenga 3 de ram y esas 2 baterías ufff merece mucho la pena aunque no tenga garantía, ya que es difícil que te falle uno de estos gagets :grin:

aduriz23
17/06/14, 13:13:06
Yo ya lo he pedido, estoy sin movil y estaba esperando hasta Julio pero se me iba a hacer imposible.
Ademas como dice el compi piruletaroja, esas dos baterias y sus 32gb y 3 gb de ram, hacen que merezca la pena!

primaelparo
17/06/14, 13:18:59
La pagina de Honk Kong tiene buena pinta yo esta tarde lo pido seguro, no me gusta mucho lo de la antenita pero eso que tenga 3 de ram y esas 2 baterías ufff merece mucho la pena aunque no tenga garantía, ya que es difícil que te falle uno de estos gagets :grin:

Después con un sintonizador tdt puedes ver la tele online sin tirar de datos.
Por el foro del G2 hablamos de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816738

:ok:

blackvargas
17/06/14, 13:22:29
hola, el tema de la garantía como va para los comprados en hong kong? no se donde he leído que lg no se hacia cargo de esa garantía.

un saludo

LG España sólo se hace cargo de los libres comprados en España y que sean de España (o sea, distribuidos por ellos). Los adquiridos por operadoras los tienes que tramitar por la operadora correspondiente y el resto a través de la tienda donde lo hayas adquirido.

dmendozam01
17/06/14, 13:25:27
Colmi la cámara lenta graba a 120?no se donde lei que era a 30,tiene calidad la grabacion en comparación a iphone5?,si pudieras poner un vídeo slow motion grabado en la calle te lo agradecería,porque amilo no conseguía subirlo se le ponía a velocidad normal cuando lo intentaba subir,gracias por el post.

Lo de la grabación a 30fps es cuando grabas a 1080p, a 720p graba a 120fps.
El compañero colmi no es el afortunado que ha comprado el móvil a amilio, ha sido javi691.

eakew
17/06/14, 13:35:01
LG España sólo se hace cargo de los libres comprados en España y que sean de España (o sea, distribuidos por ellos). Los adquiridos por operadoras los tienes que tramitar por la operadora correspondiente y el resto a través de la tienda donde lo hayas adquirido.

Entonces esto? --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14117500&postcount=685

:rolleyes:

eduymar
17/06/14, 13:46:57
Entonces esto? --> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14117500&postcount=685

:rolleyes:
Claro, lo normal que se hagan cargo del terminal si es comprado en europa, ya fuera de europa no lo creo

blackvargas
17/06/14, 14:15:54
No había visto que indicaban que cubrían los europeos. Con el G2 no era así y era una p....a. Espero que lo confirmen porque habrán ganado bastante. Ojalá que el cambio de política sea general y no sólo para este modelo.

Lazeta
17/06/14, 20:17:36
Lo de la grabación a 30fps es cuando grabas a 1080p, a 720p graba a 120fps.
El compañero colmi no es el afortunado que ha comprado el móvil a amilio, ha sido javi691.

Exacto, y el de la review es Ruben,no yo :meparto:

kzyw
17/06/14, 21:09:09
Mirad esto !!! Queda claro que los guiris como dice Amilio nos querían engañar
Primer video mirad desde el minuto 2y medio hasta el minuto 3 y 15
https://www.youtube.com/watch?v=7fzNCFt87UU&feature=youtube_gdata_player
Y este otro comparando pantallas del G3 y S5
https://www.youtube.com/watch?v=5_rL93ZQ04M&feature=youtube_gdata_player

kzyw
17/06/14, 21:17:24
Y este de la cámara con Flash , iros directamente al último minuto , que rápido es xd
https://www.youtube.com/watch?v=-kqEqm9Ir44&feature=youtube_gdata_player

tomaja
17/06/14, 21:48:44
Como nos querian estafar estos giris, es la leche el g3, lo quiero ya, la espera es eterna, jajaja

moreno78
17/06/14, 22:13:36
Como nos querian estafar estos giris, es la leche el g3, lo quiero ya, la espera es eterna, jajaja
Ufff yo me estoy desesperando ya, si no fuera por la antenita del coreano que no me gusta nada me lo compraría [emoji31][emoji31][emoji31]

Evilmon
17/06/14, 23:49:42
Estimados, cual es el link (estoy tentado a pedirlo a Hong Kong) para la compra? Alguna otra página que recomienden? (Que no sea amazon.de)

dmendozam01
18/06/14, 02:29:47
Estimados, cual es el link (estoy tentado a pedirlo a Hong Kong) para la compra? Alguna otra página que recomienden? (Que no sea amazon.de)
http://28mobile.com/Category/Index/87/lg-g3-f400k/?group=64
Ahí lo llevas compi. Un saludo [emoji6]

IronDragon
18/06/14, 03:22:26
Hola, excelente el unboxing!! yo ya también lo he comprado, solo que te quería preguntar como se hace para quitar tanto de la pantalla de bloqueo la hora de korea

Evilmon
18/06/14, 04:37:45
http://28mobile.com/Category/Index/87/lg-g3-f400k/?group=64
Ahí lo llevas compi. Un saludo [emoji6]

Gracias estimado

rubenban
18/06/14, 08:25:22
Hola, excelente el unboxing!! yo ya también lo he comprado, solo que te quería preguntar como se hace para quitar tanto de la pantalla de bloqueo la hora de korea

Pues si te soy sincero aún estoy en ello, todavía no he sido capaz de quitar la hora de Corea de la pantalla de bloqueo X-D

monigots
18/06/14, 08:38:27
con el brillo al maximo se ve perfecto en exteriores
q maravilla

los botones en pantalla en la galeria molestan un poquito, la barra ahi abajo...
en la galeria tambien se pueden ocultar??

kzyw
18/06/14, 09:46:04
Oye Rubén, enrróllate y avánzanos tus primeras impresiones del bicho
Te a gustado la pantalla?

rubenban
18/06/14, 11:19:28
Oye Rubén, enrróllate y avánzanos tus primeras impresiones del bicho
Te a gustado la pantalla?

La pantalla es una maravilla en cuanto a nitidez y resolución. Hay ciertos aspectos en los que se nota. Noto la definición en las letras y también en las fotos pequeñas, por ejemplo los avatares de whatsapp, se notan más nítidos y definidos que en otros teléfonos. Los vídeos QHD que trae el teléfono se ven espectaculares, a todo el que se lo enseño me dice "si se ve mejor que mi tele!" jejeje
Solo echo en falta un poco de saturación en los colores, me gusta la saturación del S5 y el Z2 y estaría bien que tuviese alguna forma de ajustar eso, por lo demás es una maravilla.

La batería me ha decepcionado un poco, llega justo a las 4 horas de pantalla, mientras que el Z2 y el S5 llegan bastante bien a las 6 horas. No es mucho problema porque al tener 2 baterías en cuanto se me gasta una la cambio por la otra, pero esperaba una mejor optimización en este sentido la verdad.

con el brillo al maximo se ve perfecto en exteriores
q maravilla

los botones en pantalla en la galeria molestan un poquito, la barra ahi abajo...
en la galeria tambien se pueden ocultar??

En la galería no se pueden ocultar con la aplicación que trae de fábrica, pero si lo rooteas e instalas Xposed no habrá problema. Yo igual lo rooteo esta tarde y hago un tutorial de paso.

enriquet78
18/06/14, 11:34:33
Ruben en comparacion con el z2 y m8???? Como lo posicionarias??? Muchas gracias por tus analisis, sin duda los mejores en español y de españa

rubenban
18/06/14, 11:54:16
Ruben en comparacion con el z2 y m8???? Como lo posicionarias??? Muchas gracias por tus analisis, sin duda los mejores en español y de españa

Yo tras probar los 3 de momento me quedo con el G3 como teléfono de uso diario :D

enriquet78
18/06/14, 12:02:40
Yo tras probar los 3 de momento me quedo con el G3 como teléfono de uso diario :D
tal y como yo esperaba,,,,esperando a que salga a primeros de julio para piyarmelo,,,desde luego lg en los ultimos años esta haciendo muy buen trabajo y eso se esta traduciendo en muy buenas ventas,,,hasta hace muy poko nadie confiaba mucho en lg pero su politika de muy buenos terminales y prestaciones y algo mas baratos que la competencia les estan dando muy buen resultado, muy poco peso y todo ello ajustado a poco espacio y dimensiones

uri79
18/06/14, 13:25:03
Me ha decepcionado lo de la pantalla, 4 horas solo, me esperaba más, me estoy decantando cada vez mas por el G2,

Lazeta
18/06/14, 13:31:44
Como dice Ruben los videos que estan en el movil salen espectaculares porque estan para pantallas QHD, pero en los demas, como youtube y demas como los videos de Ruben estan a Full HD maximo, creo que no notaremos diferencia, solo cuando nos movemos en el sistema :comor:

4H de pabtalla en sus primeras cargas es de....:facepalm: como un nexus, pero hay que ver como lo ha hecho, brillo y tal, tiene que mejorar si o si, ya dira impresiones :ok:

mendyii
18/06/14, 13:52:14
Nadie puede poner un video en camara lenta de este movil?, llevo desde que se lo pillo amilo intentado ver un video a camara lenta,pero no hay nada por ningun lado

IronDragon
18/06/14, 14:13:51
Pues si te soy sincero aún estoy en ello, todavía no he sido capaz de quitar la hora de Corea de la pantalla de bloqueo X-D
Gracias por responder, voy a seguir investigando si alguno lo logra que por favor indique como lo hizo.

Yo lo tengo desde ayer, he de decir que la resolución de la pantalla se nota en varias cosas, por ejemplo en las imagenes, emoticones e incluso letras, se ven más definidas, ya para el día de hoy lo utilizaré todo el dia, en cuanto a la duración de la batería ayer que le instalé las aplicaciones me pareció bastante buena, yo vengo de un Z1 así que ahí luego les pongo las impresiones.

El diseño del móvil para mi es el mejor que he tenido se ve hermoso no se siente en lo absoluto grande y es super cómodo de utilizar, el tamaño de la pantalla y sus bordes reducidos se notan mucho, realmente se siente excelente .

eduymar
18/06/14, 14:15:04
Nadie puede poner un video en camara lenta de este movil?, llevo desde que se lo pillo amilo intentado ver un video a camara lenta,pero no hay nada por ningun lado
Eso son chorradas hombre, no creo que sea imprescindible, para un momento dado y ya está [emoji16][emoji16][emoji16]

quique_cortes
18/06/14, 14:16:47
Gracias por responder, voy a seguir investigando si alguno lo logra que por favor indique como lo hizo.

Yo lo tengo desde ayer, he de decir que la resolución de la pantalla se nota en varias cosas, por ejemplo en las imagenes, emoticones e incluso letras, se ven más definidas, ya para el día de hoy lo utilizaré todo el dia, en cuanto a la duración de la batería ayer que le instalé las aplicaciones me pareció bastante buena, yo vengo de un Z1 así que ahí luego les pongo las impresiones.
Creo que instalando un Locker diferente, yo por ejemplo tengo un nexus 5 y uso "widgetlocker" ya que quiero tener tanto "nils" cómo dos widgets de WiFi y de datos, y el original de Google no me deja
Espero que haya servido [emoji12]

yety46
18/06/14, 20:59:47

El diseño del móvil para mi es el mejor que he tenido se ve hermoso no se siente en lo absoluto grande y es super cómodo de utilizar, el tamaño de la pantalla y sus bordes reducidos se notan mucho, realmente se siente excelente .

Y el brillo a valores bajos?
Por li que he leído es muy pobre y si li subes la batería se resiente mucho,es así?

amilio
18/06/14, 23:55:56
Mirad esto !!! Queda claro que los guiris como dice Amilio nos querían engañar
Primer video mirad desde el minuto 2y medio hasta el minuto 3 y 15
https://www.youtube.com/watch?v=7fzNCFt87UU&feature=youtube_gdata_player

En este video queda claro el brillo que tiene la pantalla en exteriores.

Es que he visto alguno, que seguro estaba el brillo al 10%:risitas:

amilio
18/06/14, 23:58:58

Eso te lo digo yo:risitas:

Cuando reciba el mío lo explicare, es por la itinerancia, pero es muy fácil, pero necesito el terminal para explicarlo

mendyii
19/06/14, 00:16:34
Que yo me entere,tu decides que son chorradas y que no son chorradas?OTal vez seas el que escribe las instrucciones de como tengo que utilizar el teléfono? Es que no me queda muy claro.Viendolo desde otra perspectiva no hay un tema aquí que no sea una chorrada,porque se habla de móviles como si fuera un bien de primera necesidad,,cosa que no lo es,lo que si es es un foro donde preguntar y responder cuestiones? Solo he preguntado para tener una respuesta o no tener nada,pero desde luego lo que no quiero tener es un consejo,valoración o llamalo como quieras de una persona que no conozco de nada,me parece una falta de respeto.

kzyw
19/06/14, 00:32:41
Que yo me entere,tu decides que son chorradas y que no son chorradas?OTal vez seas el que escribe las instrucciones de como tengo que utilizar el teléfono? Es que no me queda muy claro.Viendolo desde otra perspectiva no hay un tema aquí que no sea una chorrada,porque se habla de móviles como si fuera un bien de primera necesidad,,cosa que no lo es,lo que si es es un foro donde preguntar y responder cuestiones? Solo he preguntado para tener una respuesta o no tener nada,pero desde luego lo que no quiero tener es un consejo,valoración o llamalo como quieras de una persona que no conozco de nada,me parece una falta de respeto.

Hombre tampoco hay que contestar de esta manera, no me parece que te lo hayan dicho a malas
De todas formas si quieres ver vídeos a cámara lenta del G3 los tienes a patadas en YouTube, yo los he visto y están muy bien, a la misma altura del Z2 por ponerte un ejemplo

totoro21
19/06/14, 01:18:17
Hombre tampoco hay que contestar de esta manera, no me parece que te lo hayan dicho a malas
De todas formas si quieres ver vídeos a cámara lenta del G3 los tienes a patadas en YouTube, yo los he visto y están muy bien, a la misma altura del Z2 por ponerte un ejemplo

Pues yo compi llevo tiempo buscando un buen video que explique como funciona el modo slow motion y no encuentro nada, si tu sabes de alguno pasanoslo porfa. COn el z2 y el iphone 5s si que he visto y explican como se hace pero en el G3 no tengo ni idea si puedo elegir de todo el video lo que quiero en slow y lo que no, alguien sabria responderme? Un saludo y gracias.

Pd en los videos que he visto de la camara del G3 me he dado cuenta que han quitado bastantes modos que el G2 si que tienen como por ejemplo el mejor para mi sun duda el de hacer foto y que borre a la gente que esta en movimiento. Lo tengo e mi S4 y para los viajes es una pasada ya que no tienes que estar pendiente de si la gente pasa o no. Saludos

IronDragon
19/06/14, 04:00:31
Y el brillo a valores bajos?
Por li que he leído es muy pobre y si li subes la batería se resiente mucho,es así?

Yo durante el día hoy (único que lo he tenido) tengo el brillo en automático, me parece que se ve muy bien de esa manera, pobre no me parece en lo absoluto, tiene mucho más brillo que por ejemplo mi Z1, no he probado subirlo mucho para poder ver que tanto se resiente, pero luego lo pruebo y te cuento.

rubenban
19/06/14, 08:13:33
Pues yo compi llevo tiempo buscando un buen video que explique como funciona el modo slow motion y no encuentro nada, si tu sabes de alguno pasanoslo porfa. COn el z2 y el iphone 5s si que he visto y explican como se hace pero en el G3 no tengo ni idea si puedo elegir de todo el video lo que quiero en slow y lo que no, alguien sabria responderme? Un saludo y gracias.

Pd en los videos que he visto de la camara del G3 me he dado cuenta que han quitado bastantes modos que el G2 si que tienen como por ejemplo el mejor para mi sun duda el de hacer foto y que borre a la gente que esta en movimiento. Lo tengo e mi S4 y para los viajes es una pasada ya que no tienes que estar pendiente de si la gente pasa o no. Saludos

La cámara graba bien en cámara lenta, el problema es que hace lo mismo que el S5, graba directamente todo el vídeo en cámara lenta, no hace como el Z2 en el que puedes elegir qué partes quieres en cámara lenta y cuales no. Sin duda el Z2 es superior a cualquier otro en este aspecto.

julaar
19/06/14, 16:05:47
2ehnkr_8emc

en unos 5 cosa asi sacara la review supongo, por si le quereis preguntar algo para que lo mire y tal. Un saludo.:ok:
hola me gustaria saber si el movil tiene garantia y si funciona bien en españa,

amilio
19/06/14, 16:07:56
hola me gustaria saber si el movil tiene garantia y si funciona bien en españa,

funciona perfectamente en España, pero de garantía nada

AthleticBeti
19/06/14, 21:06:51
Muy buen unboxing, gracias!!

una cosa, la pagina de alternate, es version europea o koreana??
Que tentancion, que ansia, por querer comprar ya y de 32GB.
Como decis, en unas semanas quizas se empiece a ver el europeo por aqui y antes de acabar el verano seguro que ha bajado sobre los 450€/500€

amilio
20/06/14, 18:28:00

aqui tienes el video del reloj dual:ok:

perdona por la calidad del video:risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845828

Pavwssat
21/06/14, 01:23:17
Dos pregntitas.
La mas importante,¿ha desaparecido el efecto acuarela con poca luz en interiores?
¿pilla el 4G en España la versión coreana?
Mil gracias

enriquet78
21/06/14, 20:34:41
funciona perfectamente en España, pero de garantía nada
estoy mirando esto de las bandas lte de movistar que es mi compañia y no las tengo todas conmigo, segun dice ruben la banda 800 lte se utiliza poco en movistar solo para las zonas rurales, ya que el g3 coreano esta banda no la tiene disponible, pero estoy mirando y la banda 800 se utiliza tanbien en interiores o sea en casas y a partir del 2014 se va a utilizar mucho segun movistar cuando vayan dejando la tdt esta banda, asin que no se, yo lo acabo de comprar en 24mobile.com pero no se si habre acertado en este tema de las bandas,,,,no quisiera que despues de gastarme la pasta, no tuviera una buena cobertura 4g en interiores y a partir del 2014 o 2015 parece que la banda 800 se va a utilizar bastante,,,,no se no se,,,,estoy con la mosca detras de la oreja

fujitivo3
21/06/14, 20:44:15
Hola por si alguien le interesa mirad que sorpresita:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html

jaumesala
21/06/14, 20:48:27
Hola por si alguien le interesa mirad que sorpresita:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html
419€ de saque..... flipa....

dmendozam01
21/06/14, 22:48:11

Ya se ha comentado en el hilo correspondiente que es una técnica para llamar la atención. Ese precio no es real, se han quedado sin stock y ponen un precio a la baja en este caso que cuando vuelvan a tener stock volverá a su precio normal. Ocurre como en ebay cuando se quedan sin stock que para no quitar el anuncio ponen un precio desorbitado, pues aquí al revés para atraer clientes. Un saludo

Lazeta
22/06/14, 01:14:02
Añado tres videos mas en primera pagina que ha subido sobre el G3 :ok:

txen84
23/06/14, 11:37:08
Añado tres videos mas en primera pagina que ha subido sobre el G3 :ok:

Parece que el qhd no se nota mucho, pero también parece que la pantalla es de 10, por lo que comenta, se ve bien al sol, y no he notado que se viera nieblina en los ángulos de visión (aunque es una cosa que tampoco me importaría).

Lo malo es que desde ya todos van a salir con QHD, bueno tampoco quiero dar mi veredicto sobre esta resolución sin poder ver las pantallas de primera mano.

Lazeta
25/06/14, 12:59:39
Ya ha salido el análisis completo, disfrutad :ok:

-CUuzdvaTRQ

joanni78
25/06/14, 17:09:58
por dios que GANUZAS de tenerlo ya en mis manos...... con este último análisis tan completo y en español..... ufffffff...... orgasmo total.

Felicidades por la review

Althair
25/06/14, 17:43:02

-CUuzdvaTRQ

Vaya telefonazo , muy buena review. :aplausos: Tengo ganas de probarlo

suxxo
25/06/14, 18:01:40
Desde luego, como van cambiando las reviews. Esta por lo menos comenta sus aspectos negativos pero con total credibilidad, no como otras que lo ponían lo peor de lo peor.
La conclusión del G3 a falta de probar a fondo el modelo europeo de 32/3gb que yo sigo esperando que mejore rendimiento de batería es que este G3 coreano es el mejor cacharro en estos momentos en todo, menos en temas de agua y batería. Lo del agua se quedará así al menos en esta versión y la batería como ya dije, ojalá que la versión europea la mejore.

explosivo77
25/06/14, 18:04:26

-CUuzdvaTRQ

Fantástico vídeo análisis, una vez más, de Rubén. No deja lugar a ninguna duda y todo explicado con ejemplos y clarito. Estoy muy contento con mi Nexus 5, pero creo que el G3 va a caer. Con este vídeo se me han quitado todas las dudas que podía tener a este respecto.

iviloko79
26/06/14, 11:18:33
Creo que nadie lo ha comentado, pero según Rubén de justunboxing tras 4 o 5 cargas consigue entre 4 horas y media y 5 de pantalla, según comenta con un uso medianamente intenso, por lo que de ser así, y no hay motivos para no creerle, estaríamos hablando de unos registros nada malos. Hay que tener en cuenta que si, que no son los mejores, pero con nuevas actualizaciones que mejoren y optimizando el teléfono, se mejorará más aun ese consumo
Ah por cierto y usa Dalvik, con ART el consumo bajaria también

kzyw
26/06/14, 11:32:18
Lo malo de art es que no funciona el xposed

rubenban
26/06/14, 11:51:31
Os aseguro que no tengo por qué mentir, cuando los primeros resultados de carga fueron de 3 horas y poco también lo dije. Últimamente ha mejorado bastante y consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla, lo cual no está nada mal, aunque siga sin estar a la altura de las 6 horas de pantalla del Z2, por ejemplo.

Uso Dalvik porque hay aún bastantes aplicaciones no compatibles con ART. Yo creo que empezaré a usar ART cuando se implemente oficialmente en Android L.

kzyw
26/06/14, 11:55:56
Os aseguro que no tengo por qué mentir, cuando los primeros resultados de carga fueron de 3 horas y poco también lo dije. Últimamente ha mejorado bastante y consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla, lo cual no está nada mal, aunque siga sin estar a la altura de las 6 horas de pantalla del Z2, por ejemplo.

Uso Dalvik porque hay aún bastantes aplicaciones no compatibles con ART. Yo creo que empezaré a usar ART cuando se implemente oficialmente en Android L.

Hola Rubén, crees que lg mejorará la batería con algún update?
Ah y gracias por tu comentario en la review jeje gran detalle por tu parte

rubenban
26/06/14, 12:08:00
Yo imagino que sí. La batería no está todo lo optimizada que debería (creo yo). A ver si en alguna actualización esto mejora. No creo que tarde LG en sacar alguna actualización para esto, porque esta recibiendo críticas en este sentido por todos lados.
Por supuesto como no comentar algo que me ayudó bastante con los colores de pantalla ;)

Saludos!

iviloko79
26/06/14, 12:11:08

Te creemos perfectamente Rubén, eres un crack ya con muchas reviews y videos a tus espaldas. Muchas gracias por la del G3. Me encanta el teléfono. Una pregunta, no tenias nada capado verdad? Quiero decir que esas horas de pantalla son son todo a full, sin desactivar nada

Lazeta
26/06/14, 12:54:26
Es gracioso porque LG ha renovado su capa de personalización y se le van a comer con papas con android L :meparto: y menos mal.

Que ya que estamos se han copiado de lo minimalista y los tiles de WP....despues los taliandroid se quejan de apple

kzyw
26/06/14, 12:58:38
Rubén lo del contraste de color se nota un cambio importante?

rubenban
26/06/14, 14:21:23
Te creemos perfectamente Rubén, eres un crack ya con muchas reviews y videos a tus espaldas. Muchas gracias por la del G3. Me encanta el teléfono. Una pregunta, no tenias nada capado verdad? Quiero decir que esas horas de pantalla son son todo a full, sin desactivar nada

Efectivamente, con todo activado, un manos libres Bluetooth vinculado casi todo el día, NFC siempre activado, wifi, 3G y el brillo en auto sobre el 70% más o menos. Nunca desactivo nada, me parece engorroso. No me gusta tener un smartphone de gama alta para luego tenerlo todo capado xD

Es gracioso porque LG ha renovado su capa de personalización y se le van a comer con papas con android L :meparto: y menos mal.

Que ya que estamos se han copiado de lo minimalista y los tiles de WP....despues los taliandroid se quejan de apple

Totalmente, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo de iOS :risitas:

Rubén lo del contraste de color se nota un cambio importante?

Se nota bastante, dependiendo de cuanto subas el contraste claro. El problema es que no puedes subirlo demasiado porque el contraste demasiado alto oscurece mucho los colores. Realmente lo que necesita el G3 (en mi opinión) es más saturación, más intensidad y no más contraste, pero claro, al subirle un poco el contraste pues resulta en colores más intensos (eso sí, no hay que pasarse). Fíjate como yo en el vídeo bajo el punto muy poquito, lo suficiente para darle más viveza a los colores sin dejar la pantalla muy oscura.

Yo espero que en un futuro salga un mod para ajustar tranquilamente el brillo, la saturación, etc, como ya salió en su día para el Nexus 5, por ejemplo. Ahí sí que podremos conseguir un color más intenso sin perder luminosidad.

explosivo77
26/06/14, 14:56:30
Lo malo de art es que no funciona el xposed

No es problema. Ya comentó su dev que cuando Art sea la máquina virtual por defecto, Xposed se adaptará y funcionará sin problemas. Habrá que esperar pues. [emoji106][emoji106]

adri_bcn
28/06/14, 00:26:15
ufff me lo has puesto chungisimo .. si seguir con mi xperia z2 o cambiarme a este TT

se_fever
28/06/14, 01:58:51
ufff me lo has puesto chungisimo .. si seguir con mi xperia z2 o cambiarme a este TT

Estoy en las mismas! jajajaja. Sé que si cambio voy a echar cosas en falta del Sony (sobretodo la resistencia al algua), pero por otro lado me apetece muchísimo probar el G3 (que conociéndome, caerá seguro).

explosivo77
29/06/14, 17:25:59
A las 19:00 los de andro4all anuncian review del G3

dmendozam01
29/06/14, 19:11:16
A las 19:00 los de andro4all anuncian review del G3
https://www.youtube.com/watch?v=9FzyNRh96Ko&feature=youtube_gdata_player
Llevo 10 minutos vistos, por ahora tiene buena pinta.