PDA

Ver la Versión Completa : ROM B927SP02 V1 KangVIP (16/6/2014)

losrodriguezala
16/06/14, 22:35:49
link: https://cloud.mail.ru/public/b4f98fda8eae/Mate_B927U_V1.rar

Instalacion: igual que las últimas a traves del flash_all.bat

Mejoras:

1- en ​​el menú desplegable botón de acceso directo para añadir el asistente de la pantalla, el modo de juego, linterna.
Después de iniciar el modo de juego, la frecuencia gpu bloqueado a 533M.
El consumo aumenta, se recomienda sólo cuando se juega juegos en 3D abiertos, la fluidez ha mejorado mucho.

2,-después de la adición de dos vías de las opciones de grabación automática de llamadas, abra la función, entra / llamadas salientes de forma automática después de encender la grabación.

3-conjunto de iconos de energía, con las siguientes opciones:
. no muestra el porcentaje
. muestra sólo un porcentaje
. porcentajes y los iconos ocultos
. icono circular de la batería

4- la barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real, existen las siguientes opciones:
Ocultar
espectáculo sólo sube el tráfico.
Mostrando sólo el tráfico de descarga
también se muestra el tráfico de carga / descarga.

5-modifique el asistente pantalla de ZTE (ver los efectos específicos de los dibujos):
Combinar Encendido / Menú estilo del botón:
botón Home pulsado para que aparezca la opción de ajuste de volumen
. pulsación larga de la tecla de retorno para poner fin a la actual programa (se puede desactivar)
. Pulse la tecla para abrir el menú de tareas de solidificación rápida
bloqueo de pantalla / menú fusiones clave, haga clic en el botón para bloquear la función de la pantalla, pulse el menú de funciones clave.

Encendido / Menú estilos de botones distintos:
botón Home pulsado aparece una lista de tareas recientes
Mantenga pulsado la tecla de retorno para finalizar el programa actual (se puede desactivar)
. pulsación larga en el botón del menú para abrir el menú Quick Settings
. bloquear botón de la pantalla, haga clic en la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado el menú de encendido aparece

6- añadiendo V6 Supercharger y batir Service.jar parche (gracias al autor original : zeppelinrox) .

7- la adición de cerca hasta el conmutador de tono, deshabilitar los servicios de Google y otras opciones

8- presione la tecla de retorno (un segundo) final del programa actual.

9- la opción de menú de energía agregó que reiniciar para reiniciar el modo de recuperación / Fastboot.

10-la opción reboot menú potencia a las opciones de la linterna y capturas de pantalla.

11- el poder de personalizar menús y añadir una linterna y de opciones de pantallas
12- la barra de notificaciones desplegable pantalla Lunar
13- la barra de notificaciones desplegable:
Pulsa para entrar en la hora de la alarma está activada, pulse para acceder a la configuración de la fecha
Haga clic en una fecha en el calendario, pulse para introducir la fecha fijada

14- la barra de notificación posición de tiempo invisibles para unirse al botón de encendido, puede personalizar si desea usar.
15 - unido a los ajustes de la pantalla del operador.
16 - la opción de activación clave nuevo volumen (no hay necesidad de modificar cualquier tecla)

18- la altura de la barra de navegación puede elegir (16/24/32 / default y completamente oculto), cuando la altura mínima de la 32dpi horizontal de la pantalla (para evitar botón para mostrar la incompleta ), modificado con efecto inmediato.

19- se unieron a las ventanas APP modo de funcionamiento, también puede iniciar múltiples ventanas de aplicaciones, y puede mover el tamaño de la ventana de zoom y posición.
(Principalmente trasplantado de Mokee, parte de código fte9k referencia, gracias Fa mayor)
después de que el modo de ventana de inicio, el programa aparecerá en los tres botones de la izquierda:
Pulse y mantenga pulsado el botón de la parte inferior del tamaño de la ventana se puede escalar
y mantenga pulsado el botón central para mover la ventana posición
, haga clic en el botón superior para cerrar la ventana actual

se encuentra todavía en la pantalla dividida multitarea WIP (work in progress) y algunas aplicaciones no admite, el seguimiento continuará el seguimiento ...
...

Yo aun no la he probado.. si alguien lo hace que comente!!!

Jos_DH
17/06/14, 00:57:32
jelly bean?

losrodriguezala
17/06/14, 08:28:03
No. Es la 4.2.2 con emotion 2.0

Jos_DH
17/06/14, 12:15:18
4.2.2 es jelly bean...

losrodriguezala
17/06/14, 13:18:48
tienes todaaaaaaaaa la razón..:oh:

Me he colado, taba pensando en el esperado y ansiado KITKAT

losrodriguezala
17/06/14, 21:29:54
Pues lo acabo recieeen de instalar.

Viene con 2 launchers por defecto a elegir: Emotion y MiHome

La verdad ya he visto cambios en 2 segundos: el desbloqueo, opciones nuevas de configuración...

Bueno me queda muchoooo chollo,, mañana subo fotos y comento más.

Edito: ya no me gusta.. he cambiado los dpi como otras veces y ya no arranca.. es más.. hard reset y sigue igual.

me vuelvo a Unicom B907 V3.1 que esa ta perfecto los dpi y va cojonudamente!!

Giuseppe82
17/06/14, 23:12:40
Pues lo acabo recieeen de instalar.

Viene con 2 launchers por defecto a elegir: Emotion y MiHome

La verdad ya he visto cambios en 2 segundos: el desbloqueo, opciones nuevas de configuración...

Bueno me queda muchoooo chollo,, mañana subo fotos y comento más.

Edito: ya no me gusta.. he cambiado los dpi como otras veces y ya no arranca.. es más.. hard reset y sigue igual.

me vuelvo a Unicom B907 V3.1 que esa ta perfecto los dpi y va cojonudamente!!

hola he instalado esta rom pero los iconos son muy grandes ¿cómo puedo cambiar el tamaño de ellos?

losrodriguezala
18/06/14, 10:56:02
En teoría es muy facil.

Con el root explorer vas a la carpeta system - pulsar en el archivo build.prop y seleccionas "abrir en modo texto".. buscas la linea casi abajo de todo que pone: ro.sf.lcd_density= 320 o algo así pone y le cambias el valor.
Yo siempre le ponía 270 y luego el launcher nova para que no quedara descuadrado. Sin embargo en esta rom no me funcionó (creo porque salia la opcion de seleccionar launcher y yo no lo había hecho)

Giuseppe82
18/06/14, 14:24:33
En teoría es muy facil.

Con el root explorer vas a la carpeta system - pulsar en el archivo build.prop y seleccionas "abrir en modo texto".. buscas la linea casi abajo de todo que pone: ro.sf.lcd_density= 320 o algo así pone y le cambias el valor.
Yo siempre le ponía 270 y luego el launcher nova para que no quedara descuadrado. Sin embargo en esta rom no me funcionó (creo porque salia la opcion de seleccionar launcher y yo no lo había hecho)

hola yo solía Root Explorer pero cuando reinicio el celular no puedo ver nada solo el fondo de la página de bloqueo y nn puedo hacer nada peche?

losrodriguezala
18/06/14, 14:34:34
Es lo q paso a mi. ..baja la ultima rom oficial-copia sd - instala y ya lo tienes funcionando otra vez. .

Giuseppe82
18/06/14, 15:36:36
Es lo q paso a mi. ..baja la ultima rom oficial-copia sd - instala y ya lo tienes funcionando otra vez. .

Me di cuenta de que no lo ke me fui de nuevo a la B927 oficial rom ¿cómo puedo hacer para poner esto, pero con pequeños iconos?

losrodriguezala
18/06/14, 20:19:09
me cuesta entenderte.. compañero!

Si quieres una rom que vaya bien y con los iconos de serie pequeños te recomiendo la Unicom B907 V3.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839075

Si el telefono lo tienes ahora sin funcionar y te ha pasado el mismo error que yo pues tienes que instalar primero la oficial para arreglar el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049

Si la pregunta es como poner en esta rom los iconos pequeños, te digo que no se porque yo siempre he modificado los dpi como te he explicado pero no se porque en esta no funciona.

Giuseppe82
18/06/14, 22:50:21
me cuesta entenderte.. compañero!

Si quieres una rom que vaya bien y con los iconos de serie pequeños te recomiendo la Unicom B907 V3.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839075

Si el telefono lo tienes ahora sin funcionar y te ha pasado el mismo error que yo pues tienes que instalar primero la oficial para arreglar el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049

Si la pregunta es como poner en esta rom los iconos pequeños, te digo que no se porque yo siempre he modificado los dpi como te he explicado pero no se porque en esta no funciona.

hola yo no entiendo, ¿cómo cambiar el dpi visto que con el explorador de raíz y no desaparece por completo. Soy italiano

lepero85
22/06/14, 21:15:11
como va??

franjolove
17/08/14, 22:44:02
Hola. he observado que viene sin gapps. ¿cuales le instalo? es que intento instalarle gapps-jb-20130812-signed y no me las instala. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Que pasos sigo?