Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Compro el Xperia Z o paso al Z1?
Muy buenas:
Mi "cuñao" está empeñado en que le compre el Xperia Z "NUEVO" por internet.
He intentado convencerle, por que consideraba que aunque puede ser un buen movil a dia de hoy, ya tiene el Z1 y el Z2 por encima.
¿Realmente merece la pena, pagar 300€ por este modelo nuevo, teniendo la posibilidad por "algo" mas, de comprar el Z1.
¿Que me recomendais?
¿Lo intento convencer para que cambie de opinión?...cosa que veo dificil :rolleyes:
o
Que cosas podria destacar para "convencerme" yo mismo, de que merece la pena y "tirar" 300 pavos. :pensando:
Es que "Moral" y "Economicamente" creo que no vale la pena "anclarse" en un Xperia Z Nuevo, ya que es de las personas que aguanta los moviles varios años.
Saludos y gracias de antemano :ok:
pd.
Reconozco que a el le da igual , los procesadores, la "calidad" de las fotos o cosas que igual muchos de los de aqui si le damos.X-D
EizanErik
16/06/14, 22:31:03
Dile que estará enganchado siempre al cargador cómo use el móvil para algo más que llamar y recibir llamadas
Dile que estará enganchado siempre al cargador cómo use el móvil para algo más que llamar y recibir llamadas
¿Se nota "tanto" bateria?
EizanErik
16/06/14, 22:33:02
Mucho, el z el "único" inconveniente que tiene es la batería
3lcoco69
16/06/14, 22:35:01
Mira aqui, estan agotados pero puedes hablar con la tienda a ver cuando van a reponer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838000
3lcoco69
16/06/14, 22:37:29
Y respecto a bateria este es mi consumo de hoy, con kitkathttp://img.tapatalk.com/d/14/06/17/je7e8yjy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/17/5evyva6e.jpg
Mucho, el z el "único" inconveniente que tiene es la batería
Pues le voy a atacar por ahí :grin:, aunque tenia alguna idea de la bateria, no me esperaba una afirmacion tan clara sobre este tema.
En un principio estaba enamorado del Htc one, pero creo que vió el xperia z en mediamark o carrefour a 300 pavos y cambió de opinión....tambien le gusto lo de la microsd y que se podia mojar....
Gracias
Pd:
Se admiten mas opiniones para convencerlo o para lo contrario :pensando:
Duración normal es 3 horas de pantalla, sino exprimes el S4pro con juegos, y un dia de uso, es decir desde que te levantas hasta que te acuestas.
Yo tiraría a por el Z1, o el G2 o otro.
el g2 por 319 en pccomponentes
Aunque estoy contento con el Z.
3lcoco69
16/06/14, 22:43:15
Cierto, el G2 esta por poco mas que el Z y por menos que el Z1
Yo no lo veo tan malo el XZ, es mas, si lo compras libre, desbloqueas bootloader y le metes roms para mejorarlo.
De todas formas, si a tu cuñado le gusta y cree que le dejara satisfecho, deja que pruebe. Ademas si es un usuario estandar, ese movil va mas que sobrado, por que es un pepino de movil.
Saludos
Mira aqui, estan agotados pero puedes hablar con la tienda a ver cuando van a reponer.
Si, habia visto este finde el enlace....logicamente con ese precio hasta me convences a mi :risitas:
El me dijo que estaba dispuesto a pagar 285 pavos, despues de decirle que ni se le ocurriese comprarlo por 300€ en tienda.
Pero claro, como es muuu terco, si no lo convenzo, por lo menos que gaste lo menos posible.
Saludos y gracias
mjacksoning
16/06/14, 23:09:25
Soy poseedor de un xperia Z, estoy en la ultima version disponible, la kit kat, el movil lo uso para watsapear, llamar y jugar, a todo ello decirte que la bateria me ha durado 24h no, mas de 24h ( visto desde el uso de bateria, en ajustes ). El xperia z1, actualmente trae problemas con el tactil, al usarse durante un largo periodo la pantalla se bloqea y no responde adecuadamente, unos dicen que es por hardware, otros que es por software, lo unico que hay de cierto esque, varias actualizaciones no han conseguido arreglar el problema..(personalmente, pienso que el problema es falta de compatibilidad software y hardware, vamos que elnproblema esta en los dos lados )
El xperia Z salió al mercado con un valor de 600 euros, visto esta que ni valia ni la mitad, pues ya, en un aňo desde su lanzamiento se ha reducido en precio a 300, y lo que queda, pues lo hay hasta por 239.
Dicho esto, el z2 valga el precio que valga, no va a valerlo y menos a su edad en el mercado tan temprana. De hecho ha pasado de 650 a 450 de un dia a otro ( al menos con orange ).
Del z, al z1...el salto va a ser imbisible para tus ojos, pues no existe app que requiera exprimir la potencia de la que disponga un movil, y del z1 al z2 ya ni hablamos de que a efectos practicos son identicos.
El z, aun le qeda mucha carrera para que se convierta un movil de gama media, y mas aun, gama baja. No obstante, si la persona es debil a ser victima del marketing..no estara contento hasta que tenga el Z3..
PDT: a dia de hoy no existe movil cuya bateria te dure 24h exactas al exprimirlo jugando
Pues nada, viendo que tiene el kitkat y que mi cuñao no va a jugar a nada, voy a ver si baja un poco, por que los precios se han estancado y el verano, las vacaciones y el fin de curso parece que influye..........
Es increible que un s3 nuevo o un z nuevo los encuentre mas caros que hace un mes.
acrolyu
16/06/14, 23:53:55
Yo cuando compre el mio estanca un poco más barato que el z1 pero si tamaño no me gusto y por eso pille el z
KinoDRD
17/06/14, 12:16:46
Soy poseedor de un xperia Z, estoy en la ultima version disponible, la kit kat, el movil lo uso para watsapear, llamar y jugar, a todo ello decirte que la bateria me ha durado 24h no, mas de 24h ( visto desde el uso de bateria, en ajustes ). El xperia z1, actualmente trae problemas con el tactil, al usarse durante un largo periodo la pantalla se bloqea y no responde adecuadamente, unos dicen que es por hardware, otros que es por software, lo unico que hay de cierto esque, varias actualizaciones no han conseguido arreglar el problema..(personalmente, pienso que el problema es falta de compatibilidad software y hardware, vamos que elnproblema esta en los dos lados )
El xperia Z salió al mercado con un valor de 600 euros, visto esta que ni valia ni la mitad, pues ya, en un aňo desde su lanzamiento se ha reducido en precio a 300, y lo que queda, pues lo hay hasta por 239.
:dios: :dios:
No puedo estar mas de acuerdo. Salvo por lo de que no hay movil que dure 24h jugando...mi Jiayu G4T con batería de 3000mAh me duraba hasta 3 dias la batería con un uso normal(whatsapp, llamadas, ,facebukkake, videos, youtube, webs) y mas de 1 dia con juegos. Eso si, es un movil que no recomiendo pese a que sobre el papel tenga buenas características.
Con lo de tu cuñado, si a el le da igual y quiere algo bien de precio, que mas dará. El Xperia Z a dia de hoy es un terminal con muy buenas características, un movil mas que suficiente para cualquier usuario medio.
¿Para que quiere un coche de Fórmula 1 un conductor que lo usa para ir a comprar el pan o al huerto? Pues lo mismo con los móviles, muchas veces nos emperramos en tener lo último de lo último y lo usamos para cosas que nos sobra el 50% del potencial del móvil.
Yo valoré el LG G2 o el Xperia Z, pero el Z tiene algo que para mi lo hace superior a casi cualquier otro modelo del mercado, superior al S4, al G2 incluso al G3(ojo, es una opinión personal, subjetiva) y es que sea resistente al agua y a los ''golpes'' y polvo. En un aparato que llevas encima, que se le puede caer una copa encima o que llegue el sobrino y te moje con la pistola de agua...el hecho de que ''resista'' el agua es una ventaja que lo pone muy muy por encima de casi todos los competidores.
Con respecto a la batería, en uso normal(llamadas, whatsapp, facebukkake, musica, navegación web) con el modo stamina a mi me dura entre un día y día y medio la batería. Aunque no juego con el salvo rara excepción de aburrimiento...para eso tengo la PS3 y el Pc.
Un saludo
killo197
17/06/14, 14:01:42
Para mi es buen móvil. Mi mujer tiene el z1 y una cosa que me gusta mucho es una aplicación de foto que tiene varias formas de hacer estas últimas. Por el resto tampoco mucho más aunque sobre el papel si lo haya. Como han dicho por aquí,para un usuario estándar va sobrado. Y sobre la batería: a mi me dura un par de días con un uso normal(no juego),por las noches desconecto datos y ya digo muy bien. El otro día trasteando desconecte algo y ahora dura incluso más. No se cuantas horas de pantalla como se suele medir aquí,pero insisto a mi me parece muy bien el día lo hechas sin problemas
... El Xperia Z a dia de hoy es un terminal con muy buenas características, un movil mas que suficiente para ..............muchas veces nos emperramos en tener lo último de lo último y lo usamos para cosas que nos sobra el 50% del potencial del móvil.
Tienes razon pero no es el caso.
Se que el Z le vale perfectamente, pero su precio a dia de hoy +300 me parecia excesivo comparado con el z1
Acaban de decirme que lo tienen en madrid hiffi a 249 + portes.....me sigue pareciendo caro, pero bueno, si es lo que quiere mi cuñaoX-D
¿Que os parece el precio?
KinoDRD
18/06/14, 00:30:17
Acaban de decirme que lo tienen en madrid hiffi a 249 + portes.....me sigue pareciendo caro, pero bueno, si es lo que quiere mi cuñaoX-D
Pues que está muy bien....me jode reconocerlo pero hace 3 meses me lo compré yo de segunda mano con poco uso por 210€ :crybaby:
Un saludo
Tienes razon pero no es el caso.
Se que el Z le vale perfectamente, pero su precio a dia de hoy +300 me parecia excesivo comparado con el z1
Pues veras, el otro dia (jueves pasado) en un Cash Converters vi un Z1. Estaba nuevecito por fuera: ni un rayajo, ni un dedo, ni marcas en la pintura ni nada. Con su protector de fabrica etc. Venia tambien con su caja... (e imagino que con al menos, el cargador) El software da igual ya que se puede restaurar, por lo que solo seria importante el desgaste que llevase la bateria, en caso de defectos te dan garantia.
Estaba en 347€. Es mas caro que el Z pero tambien es mejor asique no es caro xD. Nunca en la vida he comprado nada de segunda mano, pero esque tenias que verlo, estaba 100% nuevo esteticamente (y en la seccion de libres) Si no fuera porque acabo permanencia pronto ya seria mio...
Mira que en Cash Converters timan con los telefonos y su precio... Pero ese me parecio una buena compra.
Por si de casualidad pasases por alli y quieres echarle un ojo (Si esque aun esta alli) era en el de Sainz de Baranda en Madrid.
PD: Segun parece el Z1 no esta ya tan caro como pensaba... En Amazon lo tienes por 389€ nuevo libre y con amazon premium. Asique hablando de nuevos si el Z sale en torno a 300, si tienes cuenta Amazon sale mejor el Z1.
3lcoco69
18/06/14, 14:22:29
ya hay stock, 249€, buen precio
cybertails
18/06/14, 14:53:14
Yo lo compre por 250 e hace una semana ya que estaba a buen precio, me esta encantando menos con la batería ... mi Motorola G hacia mejores números! :cry:
Yo lo compre por 250 e hace una semana ya que estaba a buen precio, me esta encantando menos con la batería ... mi Motorola G hacia mejores números! :cry:
No lo dudo, pero no se pede ni comparar el moto G con el xperia Z, ya solo la carcasa negra da asquillo.....por el resto el moto g es un muy buen movil, para el precio que tiene.
Por cierto mi cuñao ya tiene movil, se lo pillé en madridhifi, 20 euros mas caro que hace una semana, pero es lo que hay.
Total con portes a dia de hoy 257,90 € (españa/peninsula) ....me sigue pareciendo carillo, pero es lo que queria y ya lo tiene de camino.
Gracias a todos por vuestros mensajes :aplausos:
Saludos
Movil Xperia Z recibido, Libre, Nuevecito y Precintadito :grin:.....rapido, rapido, - de 24horas.:platano:
Saludos
kittiara
20/06/14, 17:39:22
no se arrepentira,te lo aseguro,un año y pico con el y ni se me ocurre pensar en z1,z2 ni z3 que ya esta ahi,creo que son modificaciones para ganar pasta...el original sera el z por vida....disfrutadlo
Compra el kingzone k1
Pues no veo ningun xperia kingzone :risitas:
pero gracias, por mi parte ya está comprado y pagado el Z :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.