PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar batería después de actualizar a KK??

toreriyo
16/06/14, 22:17:31
Hola compañeros,
Os quiero preguntar si después de actualizar de 4.2 a 4.4 KK es recomendable calibrar la batería. En el manual de instrucciones del G2, en el apartado de mantenimiento de batería dice que esta batería da igual que se agote del todo o no, dice que esta batería no tiene efecto memoria.
¿Que me decís?
Saludos:ok:

Desga
16/06/14, 22:39:03
Lo que dices son cosas diferentes, pero yo no he calibrado después de KK, y según lo que se comenta por el foro si no te baja la duración no hace falta hacerlo (dejados pasar unas 3-4 cargas para que la batería se ponga a sitio).

Por otro lado yo la batería igual que al coche lo apuro al máximo y no me había leído las instrucciones sobre tema batería, pero bién esta saber que no es malo según el fabricante.

ruwing
17/06/14, 00:17:09
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte de los ciclos de batería, a no ser que veas algo anormal. De lo contrario no disfrutas el móvil al 100%.

toreriyo
17/06/14, 18:24:23
Pues eso mismo, no me preocuparé para nada, me viene durando dos días largos.
Solo era si era recomendable.
Gracias compañeros.

ruwing
17/06/14, 21:54:17
Pues eso mismo, no me preocuparé para nada, me viene durando dos días largos.
Solo era si era recomendable.
Gracias compañeros.

De nada, y disfruta de este gran terminal.:ok:

jc_tote
17/06/14, 22:08:33
Yo lo hice pero después de instalar xposed porque las gráficas al reiniciar hacían cosas raras (pequeñas caídas etc). Si no ves nada raro tira.

toreriyo
17/06/14, 22:14:29
Yo lo hice pero después de instalar xposed porque las gráficas al reiniciar hacían cosas raras (pequeñas caídas etc). Si no ves nada raro tira.

la verdad que de momento no aprecio nada raro. Pero de donde vengo a cada actulización si que le hacia un calibrado desde el recobery.
Pero esto es otro mundo:sisi1::sisi1:
Saludos.