Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda y lamina

cLasz
16/06/14, 22:16:27
Hola amigos, Bueno hace un par de dias adquirí el moto g de 16 gb, y bueno no me gusta verlo asi sin "ropa" jaja, Asi que he estado viendo fundas y laminas en ebay pero tengo dudas y me gustaria que me ayudaran :)

Con respecto a la funda / carcasa he visto varios tipos y las que mas me han gustado han sido estas

http://www.ebay.com/itm/HEAVY-DUTY-IMPACT-HARD-CASE-HYBRID-STAND-COVER-FOR-MOTOROLA-MOTO-G-XT1032-FILM-/291156639614?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item43ca49bf7e

y esta

http://www.ebay.com/itm/For-Motorola-Moto-G-Hybrid-Tuff-Silicone-Hard-Case-Cover-Black-White-/221398626323?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item338c62f013

Y en cuanto a laminas tengo otra duda, Que es eso del tempered glass? es bueno? o es una lamina igual a las demas? conviene comprarla? o mejor una antigrasa?

http://www.ebay.com/itm/Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-Guard-Shield-For-Motorola-Moto-G-/251520553564?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item3a8fcb125c

La idea es que no se dañe al caerse y todo (aunque nunca se me ha caido algun celular ni dañado por caidas o algo asi, pero mejor prevenir que lamentar X-D )

Me gustaria que me dejaran sus opiniones y/o alternativas a lo que propuse =)

Saludos amigos!!

JOBRIMA
16/06/14, 22:32:47
Para mi gusto las fundas son horribles

cLasz
16/06/14, 22:47:47
algunas lo son, pero sin ellas el telefono queda desprotegido =(

pablozgz95
16/06/14, 23:13:00
Las fundas "heavy" no me gustan nada, engordan mucho el teléfono y este pierde ergonomía, asi que en eso no puedo ayudarte.
Respecto a las laminas (o protectores), las de cristal templado son las mejores hoy por hoy, son caras, si, pero en comparacion con las baratas que te vienen con fundas por ejemplo les dan 1000 vueltas.
Te aconsejo que mires en Amazon (porque ese tipo de cosas es mejor comprarlas por ahi para saber opinión de clientes y demás) y te decidas, busca por "protector pantalla cristal templado motorola moto g".
Suerte! :D

coffin
16/06/14, 23:50:56
para fundas, segun mi opinion, la mejor opcion es la tipo bumper de la que se esta hablando en otro hilo por las siguientes razones:

- Creo que protege bastante el terminal, no tiene nada que envidiar a esas todo-terreno
- Ademas de lo anterior, mantiene un aspecto bonito, no engorda apenas y para mi gusto se hace mas agradable el tacto y el hecho de sostenerlo
- Es de lo mas barato que hay, 1.67 euros en mi caso
- Es muy facil de quitar y de poner, de lo mas sencillo, pa kitarle un poco el polvo acumulado por las esquinas de vez en cuando
- La parte trasera la deja descubierta, lo que hace que no se acumule el calor ahora en verano y el terminal se mantiene mas fresco
- Hay gran variedad de colores a elegir, y posibilidad de combinar con las partes traseras originales
- Tiene dos pequeños agujeros abajo para que podamos colocarle un colgante o de manera contraria, que nuestro MotoG sea lo que cuelgue de algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774338

cLasz
17/06/14, 04:42:36
muchas gracias por sus opiniones !, por ahora me compre una antigrasa y una funda protectora para salir del paso ya que al pedir por amazon o ebay se demora como 45 dias en llegar ( soy de Chile).. las 2 cosas me salieron algo asi como 9 dolares

Y los accesorios que mencionan uds estan muy caros por aca asi que los comprare en un tiempo mas =)

@pablozgz95 te haré caso y me comprare el vidrio templado para probar a ver que tal, vi por ebay y cuestan alrededor de 4 dolares (acá cuestan 15)

@coffin Tambien me convenciste con las tipo bumper, Estuve viendo unas y en realidad los puntos que mencionaste estan bastante buenos!

Mañana subo fotos de lo que compre hoy y cuando me lleguen las de ebay tambien subire otras fotos =)

andyLP
17/06/14, 19:53:39
Bueno, acabo de ponerme la tempered glass esta y la verdad es que es impresionante, es mucho mas rígida que los típicos protectores de plástico. Ademas, si sigues los pasos de instalación se te queda PERFECTO, ninguna burbuja ni nada, me ha sorprendido la instalación y su facilidad. Como funda yo tengo la Orzly hibrida o algo asi, que la verdad esta muy bien equilibrada, es decir, no engorda mucho el terminal pero le proporciona cierta protección.