Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick de la t210 ayudaaa!!
arajuri
16/06/14, 20:04:59
Hola foreros, resulta que tenia la rocket puesta y de un dia para otro ha dejado de funcionar. No entra en recovery ni en download. Solo cuando la pongo a cargar aparece el simbolo de la bateria y desaparece en pocos segundos.
La he llevado al sat y me la devuelven diciendome que no me la reparan porque ha sido modificada por el usuario... Despues de reclamar con las leyes europeas en la mano me la siguen devolviendo.
Alguno sabe de alguna solucion para esto?
Muchisimas gracias de antemano!
Hola foreros, resulta que tenia la rocket puesta y de un dia para otro ha dejado de funcionar. No entra en recovery ni en download. Solo cuando la pongo a cargar aparece el simbolo de la bateria y desaparece en pocos segundos.
La he llevado al sat y me la devuelven diciendome que no me la reparan porque ha sido modificada por el usuario... Despues de reclamar con las leyes europeas en la mano me la siguen devolviendo.
Alguno sabe de alguna solucion para esto?
Muchisimas gracias de antemano!
Puedes entrar en modo recovery, para conectarte por odin?
arajuri
19/06/14, 10:38:03
No, ni recovery ni download
chiveta
20/06/14, 08:38:35
te diria que tienes un bonito ladrillo pero no estariamos en lo cierto, lo cierto seria que tienes un bonito azulejo xD
alberto8051
20/06/14, 11:37:05
Bueno compañero, yo estoy igual que tu. Le puse la Rocket y de un dia para otro no da señales de vida.
Aun no le he metido mano, porque no me acuerdo ni de como se metia uno al recovery, pero voy a remangarme a ver si la puedo resucitar...
Como se entraba a modo recovery? Power+Home+volumen bajo ?
De momento parece que quiere cargar...jejej
arajuri
20/06/14, 13:10:34
Esta tarde voy a comprarme un jig, a ver si funciona y entra en download. Si es así, seria facil de arreglar, pero como el jig no funcione..... poca solucion le veo a esto
Prueba aunque por lo que comentas lo tienes oscuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.