PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 HD

Lsdsiota
16/06/14, 19:04:05
Pues eso, que ya está disponible una nueva actualización, la 1.2.0, que sirve para:

- Solventar la compatibilidad wifi con algunos routers que impedía la llegada de notificaciones
- Mejorar el rendimiento del navegador Chrome

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32993/actualizaci%C3%B3n-1-2-0-para-bq-aquaris-e5-hd/p1

victor.jose.cortes
16/06/14, 19:05:33
Bien por bq, actualizaciones para mejorar el s.o

asturel
17/06/14, 08:31:54
Pregunta/Petición para TVcastro!

Vas a hacer .zip con las stockROM para el E5 para flashear desde el recovery como hacías para el bq5?

:cry:

tvcastro
17/06/14, 08:46:31
Estoy en ello, estoy buscando un update binary compatible con kitkat. ;-)

asturel
17/06/14, 09:03:43
Estoy en ello, estoy buscando un update binary compatible con kitkat. ;-)

1k gracias!

:alabado:

krailler
17/06/14, 13:59:39
Tras la actualizacion, el led de notificaciones, solo se ilumina en verde, incluso en Whatsapp cambiando el color, solo verde, para todas las Apps.

Alguna forma de arreglarlo?

victor.jose.cortes
17/06/14, 14:29:08
A mi me funciona correctamente

Heminwein
17/06/14, 14:52:32
Tras la actualizacion, el led de notificaciones, solo se ilumina en verde, incluso en Whatsapp cambiando el color, solo verde, para todas las Apps.

Alguna forma de arreglarlo?

Ve a ajustes - pantalla - led de notificaciones y comprueba que los colores estén configurados bien

krailler
17/06/14, 14:54:46
Ve a ajustes - pantalla - led de notificaciones y comprueba que los colores estén configurados bien

No si hay esta bien, el verde, pero en otras aplicaciones puedes configurar otros colores. Ej: Facebook es azul, Snapchat, amarillo, y en Whatsapp lo puedes perzonalizar, en mi caso, blanco. Pero Sigue saliendo verde sea la notificacion que sea. Ya reinicie, reactive la opcion y demas. Es muy raro.

krailler
17/06/14, 15:09:19
No si hay esta bien, el verde, pero en otras aplicaciones puedes configurar otros colores. Ej: Facebook es azul, Snapchat, amarillo, y en Whatsapp lo puedes perzonalizar, en mi caso, blanco. Pero Sigue saliendo verde sea la notificacion que sea. Ya reinicie, reactive la opcion y demas. Es muy raro.

Creo que lo solucione. Tube que agregar app, por app, en cada una en la lista de ajustes y elejir el color, no se si estaba antes hay la lista o no, y se borro..

nyonet
17/06/14, 19:58:03
Creo que lo solucione. Tube que agregar app, por app, en cada una en la lista de ajustes y elejir el color, no se si estaba antes hay la lista o no, y se borro..

A mí me ha pasado lo mismo pero no lo soluciono.

En whatsapp tengo dos colores, verde para mensajes y amarillo para grupos. Bien, si añado la aplicación en la lista de notificaciones del propio sistema con la opción "usar valores por defecto" activada -que aparte, creo que esta opción funciona al revés de lo que indica su nombre-; entonces el led se enciende siempre con el mismo color asignado en esa configuración (sea de mensaje o de grupo), lo cual me parece poco práctico.
Sin embargo, si desactivo dicha opción para que se tenga en cuenta la configuración de ajustes de cada aplicación, entonces todas las notificaciones de whatsapp me salen con el color "predeterminado"; es decir, se pasa por el forro la configuración que yo he indicado en whatsapp. Esto, antes de la actualización funcionaba correctamente.

¿ alguien más con el mismo problema ?

Gracias!

Heminwein
17/06/14, 21:14:16
A mí me ha pasado lo mismo pero no lo soluciono.

En whatsapp tengo dos colores, verde para mensajes y amarillo para grupos. Bien, si añado la aplicación en la lista de notificaciones del propio sistema con la opción "usar valores por defecto" activada -que aparte, creo que esta opción funciona al revés de lo que indica su nombre-; entonces el led se enciende siempre con el mismo color asignado en esa configuración (sea de mensaje o de grupo), lo cual me parece poco práctico.
Sin embargo, si desactivo dicha opción para que se tenga en cuenta la configuración de ajustes de cada aplicación, entonces todas las notificaciones de whatsapp me salen con el color "predeterminado"; es decir, se pasa por el forro la configuración que yo he indicado en whatsapp. Esto, antes de la actualización funcionaba correctamente.

¿ alguien más con el mismo problema ?

Gracias!

Lo he comprobado ahora y ya he entendido lo que quieres decir.
Yo pensaba que antes tampoco iba, daba por asumido que configurándolo desde Ajustes se invalidase las opciones del propio Whatsapp.
¿Antes si configurabas un color para grupos y otro para mensajes, llegaban los dos colores bien?

nyonet
17/06/14, 21:38:29
Lo he comprobado ahora y ya he entendido lo que quieres decir.
Yo pensaba que antes tampoco iba, daba por asumido que configurándolo desde Ajustes se invalidase las opciones del propio Whatsapp.
¿Antes si configurabas un color para grupos y otro para mensajes, llegaban los dos colores bien?

Exacto! Antes si no añadía la aplicación whatsapp a la lista de aplicaciones en la configuración de notificaciones, se delegaban las mismas a las configuradas en la propia aplicación.
Ahora ya no funciona así :(

Hombre, no se acaba el mundo, pero veía útil que las notificaciones de grupo vinieran de un color y las de mensajes de otro.

Supongo que lo apañarán en alguna actualización.

Heminwein
17/06/14, 21:40:29
Exacto! Antes si no añadía la aplicación whatsapp a la lista de aplicaciones en la configuración de notificaciones, se delegaban las mismas a las configuradas en la propia aplicación.
Ahora ya no funciona así :(

Hombre, no se acaba el mundo, pero veía útil que las notificaciones de grupo vinieran de un color y las de mensajes de otro.

Supongo que lo apañarán en alguna actualización.

¿pero también funcionaban los grupos de whatsapp con su color particular y los mensajes individuales con otro?
Esa es mi duda. No obstante a ver si toman nota y se soluciona si antes iba.

nyonet
17/06/14, 21:48:05
¿pero también funcionaban los grupos de whatsapp con su color particular y los mensajes individuales con otro?
Esa es mi duda. No obstante a ver si toman nota y se soluciona si antes iba.

Si. Esa es la "queja"; que antes si que funcionaba esa distinción de color para notificaciones de mensajes individuales (verde en mi caso), y las de grupos (amarillo).

Heminwein
17/06/14, 21:49:01
Si. Esa es la "queja"; que antes si que funcionaba esa distinción de color para notificaciones de mensajes individuales (verde en mi caso), y las de grupos (amarillo).

Pues a ver si lo solucionan para la próxima actualización en ese caso.
Un saludo

Heminwein
18/06/14, 11:31:51
Ya han respondido desde BQ:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/243300#Comment_243300
Que lo tienen localizado y lo solucionarán en la próxima actualización

nyonet
18/06/14, 11:53:32
Ya han respondido desde BQ:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/243300#Comment_243300
Que lo tienen localizado y lo solucionarán en la próxima actualización

Genial! Gracias por avisar!

KONDECERO
19/06/14, 19:29:25
Hola.

Yo he estado esperando los nuevos modelos de bq para regalármelo por mi cumple. Pero me encuentro con la pega al menos para mi que no se pueden pasar las app a la sd. Lo más curioso que parece no ser por Android si no por bq. Motivos?? Sólo ellos lo saben pero eso hace que me lo planteé y espere al nuevo Moto g lte.
Alguien sabe el motivo por el que no se puede pasar las app a la sd??

asturel
20/06/14, 08:43:54
Pero me encuentro con la pega al menos para mi que no se pueden pasar las app a la sd

Cuando encendí el móvil por primera vez me salía que tenía 12 GB de espacio para apps... realmente tendrás necesidad de mover algo a la microSD?

KONDECERO
20/06/14, 16:10:50
Cuando encendí el móvil por primera vez me salía que tenía 12 GB de espacio para apps... realmente tendrás necesidad de mover algo a la microSD?

Pues sinceramente no creo que agote las 12 gb. Este modelo se lo quiero regalar a mi mujer. Aparte de la as, también el tamaño tiene algo de culpa, porque lo uso con el endomondo cuando salgo a correr y el tamaño de 4,5 me viene muy bien para el bolsillo del pantalón y el bolsillo de la mochila cuando salgo con la bici.
Me gustaría verlo físicamente, a ver si en unos días, es más fácil verlo.