Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado de la batería : Overheat
Buenas tardes, veréis hoy me he descargado un juego (blitz brigade) un fps y se ha sobre calentado todo el móvil, a unos 46 grados y siempre en estado de la batería en cpu-z ponía Good, pero tras salir del juego ahora pone Overheat (sobrecalentado) y aunque ya ha bajado la temperatura a una normal, sigue poniendo eso (incluso reinstalando la app). Mi pregunta es ¿ha perdido ahora capacidad mi batería y me durará menos a partir de ahora?
OSCARGS
16/06/14, 18:25:27
Buenas tardes, veréis hoy me he descargado un juego (blitz brigade) un fps y se ha sobre calentado todo el móvil, a unos 46 grados y siempre en estado de la batería en cpu-z ponía Good, pero tras salir del juego ahora pone Overheat (sobrecalentado) y aunque ya ha bajado la temperatura a una normal, sigue poniendo eso (incluso reinstalando la app). Mi pregunta es ¿ha perdido ahora capacidad mi batería y me durará menos a partir de ahora?
Buenas!
Yo estuve una temporada viciado a ese juego, y siempre que jugaba se recalentaba un montón, esto ya hace 2 meses.
Y la verdad que no noto que haya perdido capacidad ni me dura menos.
Supongo que si la subes a 60-65ºC por ejemplo si afectaría, digo yo...:silbando:
Tranquilo.
A mi me sale desde el primer día.
Supongo que es por dejarlo toda la noche enchufado pero no pasa nada.
Saludos
y0Gener
16/06/14, 22:19:18
El móvil aguanta perfectamente los 60°
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.