PDA

Ver la Versión Completa : doogee dg200 letras en chino

franciscokkk
16/06/14, 17:42:26
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un doogee dg200 y desde hoy no me arranca, se queda e una pantalla negra con teclas azules en chino pero justo antes en un flash, he logrado leer enter factory reset, me puede alguien ayudar, gracias.

franciscokkk
16/06/14, 17:47:29
despues de un poco de tiempo salen palabras en ingles, power vldownvlup home back menu

franciscokkk
16/06/14, 17:52:36
cuando pulso la tecla home desaparece de la pantalla, cuando pulso la tecla menu desaparece de la pantalla y cuando uso la tecla back desaparece tambien solo quedando la palabra VLDownVLUp

franciscokkk
16/06/14, 18:26:36
alguien me puede explicar como poder meterle el sofware al movil, porque el ordenador no me lo reconoce, no se que hacer, por favor si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, yo estoy un poco pegado en esto, gracias.

vacaloura17
16/06/14, 21:11:06
Parece que es un recovery (?)
Lo de las palabras en ingles parece que es un "test menu"...probablamente poruqe no hay dialogo te pide que las confirmes y por eso te van desapareciendo ( creo yo).
Si es el recovery stock no tendrías problemas en jugar con el pero si es otro podrías dañar el movil....no sé si alguien sabrá más.

Para flashear el móvil se hace con el Sp flash tools. hay buenos tuoriales por el foro. Vete al imprescindible hilo de JDIGITAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 . bajate el paquete básico https://mega.co.nz/#!Y0UDFBgZ!2Q7d8C8imbcW9MqRR-Quo74bvHbFDNmfi42wih4oHhI
Ahí esta el programa y los drivers. Una vez que el programa te lo reconozca ya puedes bajarte el firmware.
También podrías probar primero el CWM de jdigital e intentar recuperarlo.Pero vamos, antes de poder hacerle nada tendras que instalar los drivers y el programa. Si le metes el CWM también te podría pasar un zip para instalarlo desde el, pero una vez que te arregles con el sp no tendras problema.

franciscokkk
16/06/14, 21:44:32
gracias pero ya me he bajado todo lo del amigo jdigital pero al no poder apagar el movil es un problema, y eso de instalar manualmente la carpeta de preloader la verdad es que me quedo ahi, no se seguir, a ver si probando tengo suerte, aunque ya estoy desesperado, creo que lo voy a dejar por imposible.

vacaloura17
16/06/14, 23:19:30
Por que no puedes apagar el movil ? Los drivers preloader y el sp es con el movil sin bateria

vacaloura17
16/06/14, 23:23:43
Ten abierto el administrador de dispositivos. Si no te va peueba otros drivers. La ultima vez a mi me funcionaron los del programa pdanet. Tb ten en cuenta hacerlo como administrador del equipo.

franciscokkk
16/06/14, 23:51:13
ya por fin lo he conseguido pero el movil siguue igual, he probado todos los firm pero nada de nada, gracias de todas maneras, pero creo que no tiene solucion, gracias.

vacaloura17
16/06/14, 23:55:11
Has probado a flashear solo el cwm de digital ¿ prueba y si te funciona te paso un zip

franciscokkk
17/06/14, 10:52:28
si ya he probado el cwm y el firm pero nada de nada, cuando enciende sigue igual, y se enciende solo, estoy viendo que es posible que los botones de volumen y encendido parece que fallan.

vacaloura17
19/06/14, 00:27:53
vaya, pero el sp te lo flashea? no te da ningún error ? Y el mkdroidtools? te lo reconoce? intenta que arranque en recovery con la terminal adb.

franciscokkk
21/06/14, 23:41:46
ya lo he conseguido, gracias vacaloura, pero ya me lo temia, el problema eran los botones de volumen quie se habian quedado precionados, los mande a cambiar y ya va ok, nunca pense que fuera tal tonteria, lo que pasa es que ese tipo de botonera interna no es la tipica en telefonos europeos y tuve que esperar una semana en tener listo mi telefono, de todas maneras gracias a todo el que a intentado ayudarme en este y otros foros, graciqs