PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como están los amagos últimamente?


garrapatero123
16/06/14, 17:07:55
Hola, ahora mismo tengo la ballena 23 sin permanencia, y me gustaría renovar el terminal.
2 veces he hecho amagos, y las 2 veces salí muy bien parado. Pero no se como esta la cosa actualmente.
Me gustaría sacar un S4, N5 o G2. Se que ninguno de ellos sera gratuito, pero que es lo mejor que podría sacar en cuanto a dto?

Algún consejo? Gracias

vtR__10
20/06/14, 01:48:05
Estoy con la misma duda que tú, nunca he hecho un amago y me hace un nuevo terminal... Los puntos de Orange son un timo.

A ver que puedo sacar y pagando lo mismo que con ballena 23 que me parece una tarifa muy buena.

garrapatero123
20/06/14, 07:23:10
Pues al final no he hecho un amago. Me he pasado a la Canguro ahorro, con mi linea, la de mi mujer y las de mis mi padres.
Y como paso a pagar bastante menos, he cogido 2 S4 a precio "normal", 59€ + 11€/mes.

Esto seguramente se podría haber hecho a través de un amago, y los móviles mas baratos hubiesen salido seguro.
Pero en este caso, había mucho follón de permanencias, cambios de nombre... Y he preferido hacerlo normal sin la presión de estar negociando.

nagapi
25/06/14, 18:57:25
hola yo hize amago de mi novia el dia 20 a yoigo que se cancela muy bien x internet ofrecian la tarifa delfin con 20% descuento durante 1 año y despues te podias acoger a otro descuento acabado ese año y el s4 a 6 euros sin pago inicial pero nada xq keria el note 3 y me pidieron 17 asi k cancele y a esperar jajaj

juanfran1984
11/08/14, 13:31:21
Estoy con la misma duda que tú, nunca he hecho un amago y me hace un nuevo terminal... Los puntos de Orange son un timo.

A ver que puedo sacar y pagando lo mismo que con ballena 23 que me parece una tarifa muy buena.
Totalmente de acuerdo los puntos de Orange son un timo no valen para nada

lumise
13/08/14, 18:14:26
Pues yo he cambiado de Orange a Simyio, y esperaba que me llamasen con contraoferta y ni un toque... estoy extrañadísimo, no iba a cambiar, pero me ha ofendido un poco... jejeje

jaumequelo
21/08/14, 22:43:32
Igual me pueden ayudar. Hice un amago para irme a vodafone, pero me he quedado en Orange. Hoy recibo un paquete pensándome que es el terminal de Orange. Y mi sorpresa es que hay un iPhone 5s con tarjeta de vodafone. He llamado a Orange para confirmar que la cancelación de la portabilidad estaba hecha y me han dicho que sí.

Vodafone se ha rallado y me ha mandado un iPhone, antes de qu yo cancelara la portabilidad.. Que hago? Les llamo o espero a que digan algo? O me lo quedo?
Jajajajjajajajajjajaja

garrapatero123
23/08/14, 10:35:44
Joer, pues yo esperaría. Por lo menos un mes, a ver si te cobra algo Vodafone.
Y si no te cobran... Pues menudo regalito te han hecho!

z20let
12/09/14, 03:52:01
buenaws gente pues yo estoy parecido.
No tengo permanencia y ahora mismo tengo tucan pero pretendo bajarme ardilla ya que se me acaba el descuento.
Bueno pues me ofrecen sin amago ni nada por renove del movil.
Huawei ascend p7 7 euros al mes y pago inicial 49
Samgsum galaxy s4 9 euros al mes y 69 euros pago inicial
Lg g3 11 euros al mes y no me entero pago inicial

No loes veo malos precios pero megustaria conseguir o el s4 un poco mas barato o el huawei ascend p7(este en phone house entregando mi Galaxy S2 me lo dan a 0 euros pago inicial)


A donde hago amago o como lo hago para conseguir ese s4 o ese g3 a mejor precio.
Me gusta la base S de vodafone pero me sale mucho mas cara que la ardilla de orange.