Ver la Versión Completa : Ayuda. nexus 7 en el logo de google
javifanegas
16/06/14, 16:25:46
Hola compis, tengo un problemilla y aver si me podéis echar una mano. Tenia la nexus roteada y quise instalar la nueva 4.4.3 via ota, pero cuando se reiniciaba la tablet no se me llegaba a instalar. el caso es que le e enrreado en el recovery sin tener ni idea de lo que le daba y aora ni siquiera se enciende. se queda en el logo de google. Aver si alguien puede echarme una manilla pa ver que solucion tengo.
un saludo y gracias
sanzuca
16/06/14, 16:45:26
Utiliza Nexus Root Toolkit, seleciona la opción de Soft-Bricked/Bootloop
http://http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/11/183_main.png
javifanegas
16/06/14, 17:09:54
Vale gracias lo probare
javifanegas
16/06/14, 20:47:03
Lo e intentao y sigue igual. Se descarga la rom pero luego no es capaz de instarla. Creo que puede ser por que esta el bootloader cerrado?
sanzuca
18/06/14, 05:20:08
Lo e intentao y sigue igual. Se descarga la rom pero luego no es capaz de instarla. Creo que puede ser por que esta el bootloader cerrado?
si, tienes que tenerlo abierto.
javifanegas
18/06/14, 13:11:27
He abierto el bootloader y sigue igual. Se descarga la rom enchufo la table al pc en y la enciendo con volumen - y boton power. Se descomprime la room y cuando la instala me sale una ventana de todo lo que esta aciendo y hay empieza pero da el error. Por cierto tengo recovery twrp por si eso influye en algo.
Un saludo y gracias sanzuca x toda la ayuda
sanzuca
18/06/14, 17:01:54
As seleccionado la opción de semi-brick, y has dado al Flash stock + unroot
javifanegas
18/06/14, 17:14:19
Si claro a eso le doy y se descarga la room y la descomprime y cuando empieza a flashearla es cuando da el error. Puede ser algo del modo depuracion de usb? Ske eso nose como activarlo al no encenderse.
javifanegas
18/06/14, 17:20:59
Es que creo que le e borrado el sistema operativo 😠
sanzuca
19/06/14, 08:44:04
Sigue paso a paso, que te indica Nexus Root Toolkit, ha veces no entra a la primera... Si ves que no lo consigues, sigue los tutoriales que hay para restaurar la tablet, con una imagen de fabrica, mediante los comandos adb, y fastboot.....
Teniendo el recovery TWRP, desde el ordenador puedes acceder, a la Nexus y forzar instalar un archivo... Aunque no se si podrás en tu caso, al no tener sistema..
javifanegas
21/06/14, 11:13:02
muchas gracias por tu ayuda. Al final lo conseguí con el nexus toolkit. El fallo era que donde hay que seleccionar el dispositivo que es tenia puesto que estaba en la 4.4.2 y lo he cambiado a any build y ya se me a instalado correctamente.
un saludo y gracias de nuevo
Hola
Me está pasando lo mismo
De repente no pasa del logo de google
Tengo una nexus 7 2013, actualizada a 4.4.4 original, sin tocar, rootear ni demás.
Me baje el nexus toolkit y le di en soft-bricked y sigue igual. Luego entre a opciones y le di a force flash y sigue igual.
Intente instalarle CMW pero no se pudo
Ya no se que hacer
sanzuca
15/10/14, 09:18:47
Hola
Me está pasando lo mismo
Tengo una nexus 7 2013, actualizada a 4.4.4 original, sin tocar, rootear ni demás.
Me baje el nexus toolkit y le di en soft-bricked y sigue igual. Luego entre a opciones y le di a force flash y sigue igual.
Ya no se que hacer
Es por el bootloader hay que tenerlo desbloqueado, recuerda que al hacer esto se borran todos tus datos..
dnfuentes
15/10/14, 23:34:00
Hola
Me está pasando lo mismo
Ya no se que hacer
Tienes desbloqueado el bootloader??? Si no lo tienes, no te instalara nada.
Si lo he desbloqueado, ahora cuando se queda colgado en la pantalla de google tiene un candado abierto abajo.
Intente flashear la imagen de fabrica con el adb y sigue igual. Ayuda!!
Sigue este video. Super facil. Aqui te explican como cerrar el bootloader y como desrrotear, pero basicamente es lo mismo.
Meter la room desde 0.
A mi me funciono una vez que la deje sin sistema operativo, como tu.
Saludos
Sigue este video. Super facil. Aqui te explican como cerrar el bootloader y como desrrotear, pero basicamente es lo mismo.
Meter la room desde 0.
A mi me funciono una vez que la deje sin sistema operativo, como tu.
Saludos
¿puede ser que se te haya pasado subir el link del video?
Muchas gracias!
Siempre me pasa lo mismo. Sorry.
https://m.youtube.com/watch?v=xcvmzJ-osM4
Muchas gracias
Hice todo al pie de la letra. Lo unico que no pude hacer porque el telefono no reinicia es la parte de tildar en eso del usb dentro de las opciones de desarrollo.
Hice el fastboot wipe y unlock pero el telefono no inicia.
Creo que estoy en garantía, lo llevaré al sat.
Muchas gracias de nuevo.
dnfuentes
16/10/14, 20:30:04
Muchas gracias
Hice todo al pie de la letra. Lo unico que no pude hacer porque el telefono no reinicia es la parte de tildar en eso del usb dentro de las opciones de desarrollo.
Hice el fastboot wipe y unlock pero el telefono no inicia.
Creo que estoy en garantía, lo llevaré al sat.
Muchas gracias de nuevo.
Después de hacer el unlock, has instalado la imagen de fábrica???
Hice unlock, instale la imagen de fabrica y luego lock.
dnfuentes
17/10/14, 01:07:26
Hice unlock, instale la imagen de fabrica y luego lock.
No hace falta que cierres el bootloader compi. Alomejor ahi tienes el problema.
Probe varias veces de flashear la stock con nexus toolkit y después 2 veces con los comandos de adb. Lo cerré al bootloader para llevarlo al sat.
He flasheado varias veces la stock con nexus toolkit y después 2 veces con los comandos de adb. Lo cerré al bootloader para llevarla al sat
dnfuentes
17/10/14, 08:11:33
Probe varias veces de flashear la stock con nexus toolkit y después 2 veces con los comandos de adb. Lo cerré al bootloader para llevarlo al sat.
He flasheado varias veces la stock con nexus toolkit y después 2 veces con los comandos de adb. Lo cerré al bootloader para llevarla al sat
Pues ya nos contarás que tal compi.
passolin
18/10/14, 08:12:23
A mi me pasa que al poner las imágenes de fabrica también se me queda en el logo, yo lo solucione entrando al recovery stock y haciendo los dos wipes que te deja hacer. Me pasa tanto en la nexus 7 y en el 4 y no se por que me lo hace desde un tiempo, antes no hacia falta. Espero te sirva.
Un saludo
dnfuentes
18/10/14, 09:29:44
A mi me pasa que al poner las imágenes de fabrica también se me queda en el logo, yo lo solucione entrando al recovery stock y haciendo los dos wipes que te deja hacer. Me pasa tanto en la nexus 7 y en el 4 y no se por que me lo hace desde un tiempo, antes no hacia falta. Espero te sirva.
Un saludo
Puedes ser que sea cosa de los drivers, ya que al tener día nexus, eñe toolkit se pone un poco loco y da problemas, por eso es mejor desinstalar los drivers siempre antes de empezar a hacer algo si se tienen dos nexus.
Intenté entrar al recovery y se quedaba igual en el logo de google. Ya la mandé al sat. 4 semanas me dijeron. Gracias a todos.
dnfuentes
19/10/14, 10:14:31
Intenté entrar al recovery y se quedaba igual en el logo de google. Ya la mandé al sat. 4 semanas me dijeron. Gracias a todos.
Pues ya nos contaras que tal compi con la reparacion.
Goranzpar
17/01/15, 09:31:03
Puedes ser que sea cosa de los drivers, ya que al tener día nexus, eñe toolkit se pone un poco loco y da problemas, por eso es mejor desinstalar los drivers siempre antes de empezar a hacer algo si se tienen dos nexus.
Hola compañero. Si no uso el toolkit, o sea, voy a instalar las imágenes por adb, cada vez que lo vaya a hacer en alguno de los dos Nexus que tengo, el 5 y la 7 2013, tengo que desinstalar los drivers del ordenador?
Si la respuesta es sí como se hace?
Gracias de antemano. Saludos
dnfuentes
17/01/15, 12:27:06
Hola compañero. Si no uso el toolkit, o sea, voy a instalar las imágenes por adb, cada vez que lo vaya a hacer en alguno de los dos Nexus que tengo, el 5 y la 7 2013, tengo que desinstalar los drivers del ordenador?
Si la respuesta es sí como se hace?
Gracias de antemano. Saludos
No, si no tienes problemas para que te los reconozca eñe ordenador en sus modos, no tienes que andar desinstalado nada, de hecho, a mi me la lo sólo una vez, y después de desinstalar e instalar todo de nuevo, mediante el toolkit, no he vuelto a tener problemas.
Goranzpar
17/01/15, 19:06:23
No, si no tienes problemas para que te los reconozca eñe ordenador en sus modos, no tienes que andar desinstalado nada, de hecho, a mi me la lo sólo una vez, y después de desinstalar e instalar todo de nuevo, mediante el toolkit, no he vuelto a tener problemas.
Hola compi. A ver si entre tú y @Ovyx podéis echarme una mano. El caso es que uso Windows 7,ya descargué Android Studio que trae el SDK Manager y he instalado también desde el SDK Manager los Google USB Drivers.
Cuando conecto la tablet al ordenador, con la depuración usb activada el ordenador la reconoce, ya que me aparece en Mis Dispositivos portátiles.
Ah decir también que tengo instalado el JDK 7. Luego he ido a la carpeta Platform tools y con Shift más clic derecho he abierto la ventana de comandos para ver si me reconocía la tablet mediante adb devices y no me la reconoció.
Hasta aquí he llegado. Alguna idea? Será algún problema de drivers seguro. Cómo puedo instalar los correctos?
PD : solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.