Ver la Versión Completa : Pantalla de mi Nexus 5 rota
19DaviD97
16/06/14, 14:32:36
Hola buenas, se me acaba de romper el movil hace un rato y he descubierto k tenia una pequeña rachaura en la parte de abajo a la derecha pero la toque y no se notaba, parecia estar en el interior, derrepente compruebo k a dejado de funcionar el movil, lo reinicio y funciona pero solo la mitad de la pantalla, me imagino que la unica solucion es cambiar la pantalla el tactil o lo que sea que este mal, mi pregunta es, esto no entra en la garantia del movil no?
Lo compre en the phone house por si sirve de algo.
Hola buenas, se me acaba de romper el movil hace un rato y he descubierto k tenia una pequeña rachaura en la parte de abajo a la derecha pero la toque y no se notaba, parecia estar en el interior, derrepente compruebo k a dejado de funcionar el movil, lo reinicio y funciona pero solo la mitad de la pantalla, me imagino que la unica solucion es cambiar la pantalla el tactil o lo que sea que este mal, mi pregunta es, esto no entra en la garantia del movil no?
Lo compre en the phone house por si sirve de algo.
Hola ¿Seguro que no sufrió golpe ? por la descripción das a entender eso, por "Rachadura" ¿Que es?, yo te digo que si diste golpe no cubre la garantía obviamente se darán cuenta, tendrías que cambiar la pantalla. Si realmente dejó de funcionar se supone que debe cubrir pero es muy extraño.
jlmcr87
16/06/14, 14:46:45
Como a todo el que se le rompa abra un post de pantallas rotas...........ya van dos hoy.
Nonamed
16/06/14, 14:48:44
Podemos seguir aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843433
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.