Ver la Versión Completa : Yo estoy contenta
Bueno tras leer varios posts, solo queria decir
que estoy feliz con mi super HTC HD2.
Me levanto y lo primero que hago antes de besar a mi marido
es cogerla y encenderla.
Nunca me ha gustado llevar un mvl colgado del
cuelo, pero me da tanto miedo q se me caiga .....
Lo miro mil veces al dia, deseando que llegue la hora
de llegar a casa para trastear con el, mirar los posts
nuevos de htcmania, probar cab, instalar, desintalar.....
No me arrepiento de haberme gastado 600 euros ..
Sere yo la unica?¿ Lo dudo....
un saludo a todos los htcmaniacos
anderin
17/12/09, 21:30:19
No eres la única... yo he comprado un trapito de "micro fibra" que la deja perfecta, la verdad que es una maravilla... da pena tocarla y mancharla con los dedos.
pepe1232
17/12/09, 21:32:23
No eres la única... yo he comprado un trapito de "micro fibra" que la deja perfecta, la verdad que es una maravilla... da pena tocarla y mancharla con los dedos.
Anderín aunque tengas razón, te me estás amariconando :meparto: :meparto: :meparto:
P.D. es broma hombre...es que me lo dejaste a.... :risitas::risitas::risitas:
anderin
17/12/09, 21:39:33
Ya puedes estar estudiando que sino no hay kedada:latigo:
pepe1232
17/12/09, 21:41:55
Creeme...tengo una de apuntes.... No ves que ahora casi nunca me conecto?? Me asustas :meparto: :meparto:
buena idea esa del trapito de micro fibra!!!! jajaja
Dartaroth
17/12/09, 21:46:16
yo tb tengo un trapito de esos xDDD y la tengo en doble funda . La funda de la HD2 y una funda de disco duro portatil k tenia xDD
Vincent_HD2
17/12/09, 22:28:53
Os aconsejo este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6816
He probado otros de supuesta microfibra y ni punto de comparacion.
Saludos!
PD: yo tambien estoy encantado con mi HD2 :-)
Pues otro mas que tiene los mismo sentimientos jeje
Bien es cierto que para mi el tema de los moviles es un poco "vicioso", por mis manos en los ultimos dos años han pasado: P3600, diamond, blackberry storm, iphone 3g, 3gs, c905 y ahora la Hd2 y por ahora los unicos que me han sorprendido "gratamente"fueron el iphone 3g y el Hd2. Creo que son los dos unicos que merecen el dinero que valen ( eso si cada uno con sus deficiencias que por ahora no existe el movil perfecto ni existira porque sino se acabaria el negocio).
Un saludo.
Os aconsejo este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6816
He probado otros de supuesta microfibra y ni punto de comparacion.
Saludos!
PD: yo tambien estoy encantado con mi HD2 :-)
Espero en breve estar igual de contento que vosotros X-DX-D.
Conozco la pagina aunque todavia no compre nada, son serios, te marcan los envios si se lo pides como gift y como se hace estoy algo pez con el ingles.
Saludos.
elranma
17/12/09, 23:10:32
Yo también estoy abducido por la "bicha"... Es una gozada...
PD anderin metele caña a pepe1232 que últimamente se me está echando a perder :risitas::risitas::risitas::risitas:
pepe1232
17/12/09, 23:16:21
Yo también estoy abducido por la "bicha"... Es una gozada...
PD anderin metele caña a pepe1232 que últimamente se me está echando a perder :risitas::risitas::risitas::risitas:
Te responde el contestador de pepe1232. Es que ya tengo muy visto estos apuntes que con 25 tacos y otra vez con el bachiller raya un poco tronco. :meparto: :meparto:
CCHAMPII
17/12/09, 23:43:26
yo me uno todo el dia en el foro y con mi h2 estoy viciado
elranma
18/12/09, 00:02:19
Te responde el contestador de pepe1232. Es que ya tengo muy visto estos apuntes que con 25 tacos y otra vez con el bachiller raya un poco tronco. :meparto: :meparto:
Con que contestador automático, no??? :risitas::risitas::risitas::risitas:
http://img130.imageshack.us/img130/2115/pep1232.jpg
Vincent_HD2
18/12/09, 01:19:34
Ogam, la verdad es que esa web da una de cal y otra de arena... He comprado cosas que han salido un autentico churro (ventiladores usb para no asarnos en la oficina) pero para otras como el trapito ese, ha estado bien.
Como nunca he pedido nada de demasiado valor, no ha parado en aduanas ni nada. Lo que si tienen bastante bueno es el servicio de atencion al cliente, que al menos responder responden y le echan ganas.
Puse esa tienda porque es en su dia donde lo encontre, pero en cualquier otra que traten con la marca 3M los deben tener.
Saludos!
rikirubin
18/12/09, 09:09:19
Si quereis comprar en dealextreme.com no tendreis ningun problema siempre que haya en stock, fijaros en el stok a la hora de comprar ya que a veces pone que en dos o tres dias tendran en stok, eso si armaros de paciencia por que tardan unas 3 semanas a un mes en traeros el articulo.
Lo que si os puedo decir es que da igual lo que compreis, tanto si vale 100€ como 50cms os lo envian sin coste de envío.(Ya podrian tomar nota algunas web españolas).
Y el precio solo deciros que compre una batería de 6 celdas, me costaba en españa 90€, la pedí a del extreme 35€.
Mi hijo se le callo la nintendo ds al suelo, carcasa pantalla superior rota, total que me meto en la web, pido carcasa, pantalla,funda, cargador otra para el ipod y protector para ipod 22€.
Lo recibi y la ds como nueva.
Yulaia, espero que no te moleste que utilice tu hilo para preguntar por la tienda, podria haberlo hecho por privado, pero creo que asi nos beneficiamos todos, gracias.
Rikirubin y el tema de aduanas?, te marcan como gift, para que no te revisen? se lo dices tu?
Gracias y un saludo.
rikirubin
18/12/09, 16:47:32
Pues la verdad todo lo que he comprado a venido y me lo ha dado el cartero, son siempre de importes pequeños, como mucho 40€. Por tanto lo de aduanas por ahora nunca me lo han parado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.