PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con XBMC

RafyAtm17
16/06/14, 12:05:52
Buenas. Pues eso, tengo varias dudas respecto a la aplicación XBMC.

1- ¿Qué es lo de RTMP? Por más que intento buscar información no encuentro nada y me meto en la aplicación y lo veo y no sé qué hacer.
2- ¿Por qué no puedo reproducir los canales que salen marcados en rojo? Hay varios canales que me salen en letra roja y les doy y no hace nada, ¿qué debo hacer?

A ver si alguien puede echarme una mano y explicarme más o menos por encima como va todo eso, lo agradecería.

Un saludo.

ByteEyes
16/06/14, 12:29:06
Podrías indicar en qué plugins tienes dudas. Así no te podemos ayudar.

RafyAtm17
16/06/14, 12:48:06
Perdón es que soy muy novato en esto, por eso preguntaba... los plugins que tengo instalados son: Palco TV, Pelis a la carta y TV a la carta, todos en la versión Gotham.

ByteEyes
16/06/14, 13:17:16
La verdad es que sólo conozco pelis a la carta y lo dejé de usar ya que no me iban los servidores de peliculasyonkis, por ejemplo.

Ahora uso Series.ly para películas y series y SPlive TV para canales.

Pero tengo XBMC en el PC, lo probaré a ver si ahora andan.

Gracias por el aporte.

Respecto a tu duda, si están en rojo seguramente sea que no están disponibles, aunque como te decía no he usado esos plugins.

RafyAtm17
16/06/14, 13:20:35
Muchas gracias ByteEyes, a ver si alguien sabe algo.

Sergio_HL
17/06/14, 10:17:38
Este es series.ly? Consultar SeriesLy - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.v1.seriesly

ByteEyes
17/06/14, 10:34:07
Este es series.ly? Consultar SeriesLy - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.v1.seriesly

Creo que sí.

Yo además me registré pero creo que no hace falta.

shadow17
17/06/14, 12:31:50
La verdad es que sólo conozco pelis a la carta y lo dejé de usar ya que no me iban los servidores de peliculasyonkis, por ejemplo.

Ahora uso Series.ly para películas y series y SPlive TV para canales.

Pero tengo XBMC en el PC, lo probaré a ver si ahora andan.

Gracias por el aporte.

Respecto a tu duda, si están en rojo seguramente sea que no están disponibles, aunque como te decía no he usado esos plugins.

Y..¿Cómo quieres que funcione los enlaces de esa página? Se cargaron ésta página hace meses desde el Gobierno, ya que sacaron una ley que la volvía ilegal y los dueños vendieron el dominio a otra empresa que no ha seguido con la gestión, si entras en la página y tratas de ver cualquier enlace verás que no funciona y te salta publicidad...imposible que funcione.
El resto de páginas perfectas, incluido series.ly a través de xbmc de