PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brico Experimernto "android x86 para eeePc instalado en la sd de un Modem huawei K3765"

VIDILLAS
16/06/14, 11:36:40
Saludos a tod@s .
He instalado un android x86 preparado para un asus eeepc 1001px en la sd de un modem usb huawei de vodaphone previamente liberado . Funciona de fabula pero no se conecta a internet. He introducido el apn de tuenti manualmente pero nada no lo consigo. El modem esta liberado e incluso si entro al telefono android es capaz de hacer llamadas a cualquier sitio. La conexion wifi tambien funciona pero la 3g nohay manera. he de decir que con windows si funciona la conexion 3g. Seria posible descubrir donde esta el fallo y arreglarlo? esto es solo un experimento pero si sale bien pues poder hacer servir los trastos viejos estaria bien. Espero vuestra ayuda
Muchas gracias.

julichi
13/01/15, 16:27:44
Hola, imagino que esto llega tarde pero, me interesa mucho el tema y digo voy a responder aunque sea 6 meses después...
Yo tengo el mismo modem que tú el k3765 y no consigo hacer llamadas ni nada.
Estoy con ello pero parece que tú has avanzado mas por lo que me gustaría compartieras unos datos con migo.
Que versión de android x86 has instalado?
Que versión tiene instalada el modem? Software y hardware.
Y sobre lo que has hecho, un apunte, has instalado el android x86 en la tarjeta del modem?? y lo lanzas con la tarjeta pinchada en el modem??? es rarísimo porque uno de los requisitos que leo por internet para que este invento funcione es deshabilitar el almacenamiento masivo del modem para que al pincharlo android lo detecte como modem y no como mass storage...
Cuentame algo porfa que estoy deseando que funcione el tema y a lo mejor entre lo tuyo y lo mio hacemos que funcione!