PDA

Ver la Versión Completa : no se enciende mi NO.1 s7

lauratana
16/06/14, 11:12:33
Hola,
Hace 3 días recibí el No.1 s7, lo dejé cargando todo un día y cuando vi que la batería estaba cargada lo intenté encender pero sin éxito. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dijeron que conectara el móvil al ordenador, pero el ordenador no detecta el móvil. Estoy llamando al número que aparece de atención al cliente y me sale constantemente el contestador.
No sé si alguien ha tenido algún tipo de problema, aunque sea parecido al mio, con esta marca en particular, si es así, agradecería que me orientasen un poco.
Y por otro lado, si alguien sabe por qué puede ser que el móvil no se encienda o qué tipo de problema es el que tiene y cómo solucionarlo eso ya sería mucho más de agradecer.
Gracias por vuestra atención y un saludo!

wooming
16/06/14, 12:03:36
Hola donde lo has comprado?? no lo llegaste a encender en ningun momento???

corsarioizan
16/06/14, 13:13:21
tienes que instalar los drivers si no los has instalado. en la review de squallmx vienen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985

lauratana
16/06/14, 13:42:36
hola wooming! Lo compré en la página oficial de No.1.
El móvil lo recibí este viernes pasado y lo dejé cargando todo el día. El sábado intenté encenderlo con y sin tarjeta SIM y no hubo manera de que se encendiera.
Y ayer domingo, sin la tarjeta SIM, le dí al botón para encenderlo y curiosamente se encendió. Funcionaba perfectamente. Pero cuando lo volví a apagar para introducir la tarjeta SIM ya dejó de funcionar de nuevo.
Volví a probar sin tarjeta SIM y nada, no se enciende.

lauratana
16/06/14, 13:51:57
Hola corsarioizan! No puedo instalar nada al móvil ya que ni siquiera el ordenador lo reconoce cuando lo conecto desde el cable USB que viene incorporado con el teléfono.
De todas formas, a lo mejor me vas a matar por decirte esto, pero no entiendo nada sobre las tecnologías.
He intentado por correo comunicarme en inglés (de aquella manera) con el servicio al cliente que tiene No.1. Pero todo lo que me han indicado no ha servido de nada. Si mi ordenador no lee el móvil, poco puedo instalar o hacer.
EStoy algo desesperada con esto y de verdad, que si sabéis algún modo de solucionar este problema os estaría muy agradecida de verdad.

corsarioizan
16/06/14, 22:30:44
como te he dicho antes en la review estan los enlaces. Bajate este enlace https://mega.co.nz/#!9gwhHZIR!GXaAjPSMnom2usAmMTDfxkuJo-B2rHugowmpjv_3CP8
lo descomprimes en la carpeta mtk smartphone usb hay un archivo llamado installdrv32.exe lo instalas.
Luego conectas el movil y esperas a que to lo reconozca. tarda un poco. Ya nos diras.

wooming
17/06/14, 10:04:34
No toques el movil y mandalo a la garantia. Por lo que cuentas es un fallo de hardware

corsarioizan
17/06/14, 11:08:23
Si instalando los drives no funciona, te tendrían que dar uno nuevo. No arreglarlo ya que es un fallo suyo.

Condor2708
17/06/14, 11:26:56
cuando lo encendiste cuanto tenias de bateria?? has probado con algun otro cable usb por si es un problema de carga?

lauratana
17/06/14, 13:01:38
corsariorizan no funciona lo que me has dicho... asi que nada. No he tenido suerte con el móvil! Ahora veré cómo me las apaño para devolverles este móvil y que ellos me manden otro. Muchas gracias de todos modos!

lauratana
17/06/14, 13:03:25
Eso haré wooming, ahora tendré que ver cómo me las arreglo para hacer todo el tema de devolverlo y demás! vaya disgusto me han dado con el móvil!

lauratana
17/06/14, 13:05:59
Hola Condor2708, la batería me aparece como que está completa, no creo que sea un problema del cable o de la batería... de todas formas muchas gracias por tu consejo. Intentaré buscar otro USB y probaré, que por intentarlo no pierdo nada.

LINCE_1
22/07/14, 12:44:11
Hola Lauratana

Acabo de recibir un telefono nº1 H8 comprado a la pagina web oficial del fabricante y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo he cargado mas de 24 horas y no consigo que se encienda. se me encendio una vez nada mas recibirloy no le he vuelto a conseguir. ¿te ha dado alguna solución el fabricante o has encontrado la forma de arreglar tu problema?

gracias por tu respuesta

zocon
14/08/14, 10:02:23
Hola acabo de recibir mi no.1 s7 i se encendio el primer dia i el segundo el tercero ya no se inmuta creeis q es problema de boton? Cuando lo cargo sale la bateria en la pantalla llenandoses pero apreto boton i ni se inmuta a ver si alguien sabe algo

dura_dero
06/09/14, 08:13:20
Hola, he recibido un No1 S7 y me pasa lo mismo. Encendió el primer día y a las 2 horas se bloqueó al intentar probar la cámara y al reiniciarlo no ha vuelto a encender. He probado de todo y no arranca. El ordenador no lo detecta al conectarlo por usb.
Al encenderlo se queda el logo de Samsung S5 y el led de notificaciones parpadea 5 veces en color azul.
Me dicen en el sat que los gastos de envio hacia China y los de vuelta a España los tengo que pagar yo y eso son unos 400 euracos.
Lo he llevado a una tienda de pakistanís que arreglan mobiles y me han dicho que es de la placa base.
A la basura el dinero que pagué por esta mierda de mobil.

Ltblue
06/09/14, 20:18:01
Por curiosidad... habeis probado a comprar una bateria buena?

SAT?? 400? nose yo que decir , ni creo que tengan SAT , y de seguro que no sale 400 euros enviarlo a China , como mucho 20€ por correos.