Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento interno
IrondeOz
16/06/14, 11:02:51
¿Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD?
EL Xperia L ya se me quedaba corto a la hora de instalar programas y aplicaciones pero al menos podías transferir algunas a la tarjeta microSD. Me acaba de saltar el aviso de que tengo la memoria al 75% pero es que lo está instalando todo en la memoria interna, que por cierto, se me antoja bastante corta porque no tengo instalado casi nada...
darkheavy22
06/07/14, 20:56:51
una cosilla, como se quita el mensaje de que la memoria interna esta al 75%? me tiene negro
De momento creo que no se puede... Quizás con root haya algo.
¿Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD?
EL Xperia L ya se me quedaba corto a la hora de instalar programas y aplicaciones pero al menos podías transferir algunas a la tarjeta microSD. Me acaba de saltar el aviso de que tengo la memoria al 75% pero es que lo está instalando todo en la memoria interna, que por cierto, se me antoja bastante corta porque no tengo instalado casi nada...
Yo de momento voy pasando cuando sale el cartel.
Además selecciona en los ajustes de la cámara que almacene por defecto en la sd, y algo ganas.
joluckyjos
08/07/14, 09:06:21
En este móvil aun no lo he probado, pero siendo Root es muy buena la app link2sd
magesal
08/07/14, 09:33:11
En este móvil aun no lo he probado, pero siendo Root es mutuo buena la app link2sd
Acabo de probar, y a mi por lo menos tampoco me deja pasarlas :cry:
darkheavy22
08/07/14, 13:45:09
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/e5abaquj.jpgHe dado con la manera de quitar el mensaje de 75% lleno, hay que inhabilitar la app "memoria" que ocupa 96kb y listo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/e5abaquj.jpgHe dado con la manera de quitar el mensaje de 75% lleno, hay que inhabilitar la app "memoria" que ocupa 96kb y listo
Con que programa dark?
joluckyjos
08/07/14, 19:37:52
Sí eres Root puedes congelar aplicaciones con Root uninstaller, por ejemplo...
Sí eres Root puedes congelar aplicaciones con Root uninstaller, por ejemplo...
Graciasss
He probado el gravity y no funciona bien,debe ser incompatibilidad con otro módulo, el gem p.ej. La linterna en modo bloqueo no va, ni me aparece el anillo con las aplicaciones que le puse. Además si activas deslizar antes de bloquear, cuando deslizas se queda en negro no te aparece el desbloqueo patrón. Si vas arriba a añadir un acceso directo a aplicación,entonces si que aparece.
Dicho esto,podíamos abrir un hilo solo de módulos xposed,que os parece?
darkheavy22
09/07/14, 02:03:21
Xsl, no hace falta ningun programa, ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca "memoria", dale a borrar datos e inhabilitar y listo jeje
Xsl, no hace falta ningun programa, ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca "memoria", dale a borrar datos e inhabilitar y listo jeje
Gracias Darkheavy22! Al final salvo lo comentado antes que no me funcionaba, he hecho bastantes cosas con el gravity, una opción que tiene es precisamente eso,Bloqueador de notificaciones en curso.Y ahí está el dichoso Memoria. Supongo que hará lo mismo de una u otra manera,no?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/eju9ugyr.jpg
darkheavy22
10/07/14, 19:37:52
la verdad que eso no lo he probado, pero si funciona mejor que mejor, otra manera de hacerlo jeje
nojmnojm
14/08/14, 19:58:55
Pero al final ¿alguien ha llegado a instalar aplicaciones en la tarjeta microSD SIN ROOT?
Esa opción se incluye en Android 4.4, tendremos que esperar a la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.