Ver la Versión Completa : (PETICIÓN) HTC en la "gran pantalla"
danyelx
17/12/09, 20:32:20
Hola androides!
Bueno hace un tiempo se me ocurrió algo que posiblemente algun manitas podría desarrollar.
Es una aplicación parecida a PdaNet, que sirve para utilizar nuestro cacharrete como modem pero claro, con esta aplicación tengo entendido que los de Garrafone se percataron y cobran por las conexiones.
Pues la idea es el no utilizarlo como modem, sino... lo que vemos en nuestro android (web, youtube, etc) ¿se podría ver en la pantalla de nuestro pc al mismo tiempo a través del cable de datos? Es decir, lo que vemos en nuestra pantallica, ¿podriamos verlo en nuestra pantallaca?
Sin duda sería una tremenda app.
Gracias a todos y... espero haberme explicado
markosmix
17/12/09, 21:23:36
Hombre, yo no le veo demasiada utilidad, si hablases de conectar la Magic a la tele vale, ¿pero al PC?
Entiendo que conectar la Magic al PC para ver vídeos de Youtube es algo así como conectar el Mp3 a la minicadena para oir música.
S2
Hombre, yo no le veo demasiada utilidad, si hablases de conectar la Magic a la tele vale, ¿pero al PC?
Entiendo que conectar la Magic al PC para ver vídeos de Youtube es algo así como conectar el Mp3 a la minicadena para oir música.
S2
Pues para mi conectar el mp3 a la minicadena tiene bastante sentido, un auxiliar de toda la vida... no?
Verlo en el PC o verlo en la tele es lo mismo, el hecho es verlo en pantalla grande, pero creo yo que si se puede (que tampoco sabemos que se pueda) se verá bastante pixelado y con muy poca resolución, no?
No sé, corregir si me equivoco!
danyelx
18/12/09, 00:22:15
markosmix , la idea en realidad es para utilizar nuestro htc para ke nos de internet, como lo hacía pdaNet, pero... de otro modo. Poder navegar mediante nuestro PC tirando de la htc sin que nos cobren un extra por ello como pasa con pdaNet. Tendriamos una especie de modem usb pero pagando 12 eurichis al mes. En principio seguiriamos teniendo restricciones de java y demás, pero creo ke en breve se solucionará este problema con la nueva actualización.
richall v-tec
18/12/09, 09:04:55
Yo utilizo el usb con la ps3, para ver videos de you... se ven de vicio no es el tema que hablais vosotros pero +o-
richall v-tec
18/12/09, 09:44:34
Yo utilizo el usb con la ps3, para ver videos de you... se ven de vicio no es el tema que hablais vosotros pero +o-
Yo si que le veo utilidad, de hecho el otro dia lo estuve pensando. Si hubiera alguna forma de recibir las peticiones 3G por el movil, y mediante cable o bluetooth pasarlo al PC... sería una triunfada ya que podríamos utilizar el internet movil en cualquier ordenador (sin que se incumplieran las normas). Al pasar todo por el movil, realmente estariamos "viendo" lo que ve el movil...
Realmente sería algo parecido al VNC pero en vez de controlar el ordenador desde el movil, alreves.
danyelx
18/12/09, 11:00:15
Hombree, nexvs!! Ahí le has dao, eso es lo que quería transmitir. Tendría muchisima utilidad, bien seguro :ok:
steamtnt
21/12/09, 12:31:22
totalmente de acuerdo
doctorado
21/12/09, 15:40:24
No se de que hablais, de el internet del movil tenerlo en el PC???? si es eso se puede se llama tethering y hay una aplicacion, si no es que voy demasiado fumado y no me entero que decis
doctorado
21/12/09, 15:41:26
ah vale que es solo ver la pantalla ammm, no se veo mas util tener directamente internet, y no se hasta que punto pueden detectar que te conectas por el movil
kikosou
21/12/09, 17:16:34
A ver, si te conectas desde el pc usando el magic como modem, k forma tienen ellos de detectarlo??? si usas el mismo user y pass k en el 3g y todo igual....... Como no sea por volumen de datos... pero tampoco, porque podrian confundirse. Asi k lo primero que hay k averiguar es de k forma lo saben.
Una vez sepamos eso, miramos k podemos hacer.. xD.
danyelx
21/12/09, 23:36:30
Lo que he leido en varios foros es que con el pdaNet se percataban (no se de que manera) de que se utilizaba el movil como modem y cobraban la transferencia de datos y supuestamente es ilegal. Lo que sería legal sería esta idea que expongo y reitero... muy interesante.
Solo se trata de ver lo que vemos en nuestro movil en la pantalla del PC, controlando el trackball desde el PC.
Un saludete !
jesuscoro
08/01/10, 21:43:03
Si que es interesante, y algo asi es lo que yo estaba buscando, sobre todo para, por ejemplo, contratando alguna de las opciones de television en el movil, verlas en el pc. Que por cierto, si permiten la conexion desde el ordenador (orange no prohibe usar la conexion desde el pc), se puede uno conectar directamente a la tv movil desde el pc utilizando la conexion 3g?? No se si me explique lo que pretendo. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.