Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One Plus fecha de salida al mercado y una duda
SG32012
16/06/14, 09:23:08
Hola amigos de htcmania he visto que el one plus sale al mercado en china el dia 18 de junio y yo tengo un amigo que es chino y le pediré que me traiga uno el problema es que en china no se va a comercializar con cm11 mi pregunta ¿podré meterle la rom de cm11 y si hay alguna otra diferencia aparte del sistema operativo con el que se comercializa en china?
Gracias por responder:-)
Garapablo
16/06/14, 09:30:58
Que no saldrá como CM11 es relativo; esos terminales salen con ColorOS ya que salen directamente de la fabrica de OPPO, y a demás de momento no hay OnePlus con CM11S debido a unos fallos de seguridad, pero tranquilo que en menos de dos semanas ya se podrá instalar (ya que es una de las principales características del OnePlus)
SG32012
16/06/14, 09:43:10
Que no saldrá como CM11 es relativo; esos terminales salen con ColorOS ya que salen directamente de la fabrica de OPPO, y a demás de momento no hay OnePlus con CM11S debido a unos fallos de seguridad, pero tranquilo que en menos de dos semanas ya se podrá instalar (ya que es una de las principales características del OnePlus)
No hay problemas con los datos y wifi verdad? ¿necesitas invitación si lo compras desde la página oficial del one plus? porque le he dicho a mi amigo que lo compre desde la página oficial
Garapablo
16/06/14, 09:44:33
No hay problemas con los datos y wifi verdad?
No, tranquilo; lo único que dicen es que el 4G en Estados Unidos no funciona muy bien ya que las bandas que usan son diferentes, pero en Europa no habría ningún problema
SG32012
16/06/14, 09:52:18
No, tranquilo; lo único que dicen es que el 4G en Estados Unidos no funciona muy bien ya que las bandas que usan son diferentes, pero en Europa no habría ningún problema
¿Necesitas invitación si lo compras desde la página de oficial del one plus? porque mi amigo lo va comprar desde allí
Garapablo
16/06/14, 09:53:30
¿Necesitas invitación si lo compras desde la página de oficial del one plus? porque mi amigo lo va comprar desde allí
Yo me refería webs externas (tipo oppomart.com), en la web oficial se necesita invitación y vendrá con CM11S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.