Ver la Versión Completa : Vodafone lo esta dando gratis con Amago
Ganondorf
16/06/14, 09:16:22
Hola según he leido Vodafone esta dando este teléfono gratis y con la tarifa Base GB.
Lo que no estoy seguro si es amagando a cualquier compañía o solo a amena,orange,movistar.
Yo me voy a poner con el tema, pero me gustaria que alguien me dijese a que operador amago, si a contrato o tarjeta, y por ejemplo en la web de movistar pone que por cancelar una porta te cobran 50€!? como se hace para no pagarlo
IrondeOz
16/06/14, 10:39:59
Yo amagué a Yoigo a solosim, la más básica y la más barata y sin gastos previos por contratación. Me ofrecieron el M2 y el Samsung Xpress 2.
Te lo mandan en negro, con una microsd de 16Gb (categoría 4) y el cargador y el manos libres.
krishtac
16/06/14, 16:38:47
yo tengo 2 de vodafone gracias a 2 amagos xd uno en negro y luego me esperé para conseguir el morado!
suerte y si tienes alguna duda pregunta
Yo saqué dos hace nada también. Me gusta mucho más que el Galaxy Express 2 que también conseguí amagando hace un mes.
Me hicieron la púa y me los mandaron los dos en engro cuando los pedí en morado. Me dijeron que era porque no tenái stock...
Yo siempre amago a Orange/Amena, da igual. Aunque ofrecen a todo el mundo lo mismo, tarifa base GB por 5€/mes + Xperia M2/Galaxy Express 2/Desire 500 gratis. El mejor con diferencia el M2.
joluckyjos
17/06/14, 17:54:14
Así lo he conseguido yo hoy mismo.
Amago, como decís, con Yoigo.
pego666
18/06/14, 11:07:32
Yo lo he conseguido, amagando a Amena solo sim.
Base Giga 50% y Xperia M2 negro Gratis.
Yo lo he conseguido, amagando a Amena solo sim.
Base Giga 50% y Xperia M2 negro Gratis.
¿Tenían el morado o siguen sin stock?
bartimeo1972
19/06/14, 09:32:33
Yo lo he conseguido de Vodafone amagando a PepePhone solo sim y despues de dos que me llamaran dos veces Vodafafone, ya que en la primera pretendian que por darme un telefono pagara.
pego666
19/06/14, 23:42:07
¿Tenían el morado o siguen sin stock?
Ni lo pregunte,:loco:, a mi me va lo negro, jeje.
nachosalvador
20/06/14, 17:34:05
Otro por aquí con el M2.
Y no, no hay en morado. Solo tenían stock en negro.
Ni lo pregunte,:loco:, a mi me va lo negro, jeje.
El problema es que es sucio como él solo... el protector de atrás no me duró ni un día puesto, se raya en nada... :rolleyes:
hotlinksxz
21/06/14, 17:31:51
Se puede crear un contraro y numero nuevo en una compaía (sin permanencia) y luego hacer amago?
El mismo mes sería.
joluckyjos
21/06/14, 22:16:44
Se puede crear un contraro y numero nuevo en una compaía (sin permanencia) y luego hacer amago?
El mismo mes sería.
Hombre, los que lo hemos conseguido mediante amago ha sido porque nuestro operador nos perdía, lo que tu pretendes es un nuevo contrato, y no es lo mismo.
El mismo mes sería.
NO. Con Vodafone te tienes que esperar mínimo 3 meses para que te puedan ofrecer algo.
jackdragma
23/06/14, 10:13:43
El problema es que es sucio como él solo... el protector de atrás no me duró ni un día puesto, se raya en nada... :rolleyes:
¿Qué tal sin el protector trasero que lleva de fábrica? ¿Aguanta las rayadas?
Es cierto que se raya con suma facilidad con el protector trasero de fábrica, hay algunas que no tengo ni idea de como se han podido hacer solo yendo del bolsillo a la mesa de trabajo y viceversa.
¿Qué tal sin el protector trasero que lleva de fábrica? ¿Aguanta las rayadas?
Es cierto que se raya con suma facilidad con el protector trasero de fábrica, hay algunas que no tengo ni idea de como se han podido hacer solo yendo del bolsillo a la mesa de trabajo y viceversa.
Paso de experimentos. Directamente le puse una funda de tpu y solucionado.
josecalderon_94
26/06/14, 15:28:46
sabéis si los que regala vodafone son libres o vienen bloqueados?
sabéis si los que regala vodafone son libres o vienen bloqueados?
Hasta el día 1 de julio, son bloqueados.
De todas formas, a partir del día 1 de julio, los terminales vendrán completamente libres, y en el caso de los que ya se han adquirido y vienen blqoueados, se podrá solicitar llamando o desde la web el código de liberación para liberarlos, GRATIS.
josecalderon_94
26/06/14, 16:52:15
Según tengo entendido cobrarán 8e sin IVA y lo q no es del todo seguro es si hay q esperar a que acabe la permanencia para que te lo liberen o no, esperemos que no!
Hasta el día 1 de julio, son bloqueados.
De todas formas, a partir del día 1 de julio, los terminales vendrán completamente libres, y en el caso de los que ya se han adquirido y vienen blqoueados, se podrá solicitar llamando o desde la web el código de liberación para liberarlos, GRATIS.
linuxct
26/06/14, 17:35:05
Según tengo entendido cobrarán 8e sin IVA y lo q no es del todo seguro es si hay q esperar a que acabe la permanencia para que te lo liberen o no, esperemos que no!
No, la cosa ha cambiado, mira esto http://goo.gl/5kxw3H, ahora los dan todos libres y los que estén bloqueados los liberan a partir de Julio, gratis desde la web y la app de Mi Vodafone.. Asi que los que lo hayais sacado por amago lo podréis liberar aunque no haya terminado la permanencia, que eso ya es tema aparte X-D
Saludos!
Pelikano Gonzalez
04/07/14, 16:59:46
Otro que se ha sacado 3 M2 y un G3, a la espera de ellos
En vodafone no hay morados ni blancos.
En vodafone no hay morados ni blancos.
Morados sí hay, lo que ocurre es que prácticamente es imposible conseguirlos ya que nunca tienen stock. Si pillas un lunes tal vez sí... Blancos tienen Yoigo y Orange.
elnicki
06/07/14, 13:34:04
Yo me lo compre libre y despues de pasear por mas de 5 media marks no lo encontre morado y me lo compre negro xDDD,es muy dificil.
Saludos.
Pelikano Gonzalez
06/07/14, 13:44:58
Yo me lo compre libre y despues de pasear por mas de 5 media marks no lo encontre morado y me lo compre negro xDDD,es muy dificil.
Saludos.
Perdon por el interrogatorio, pero donde los has comprado, me puedes dar el Customization number?, es porque esta semana me llegan 3 y me gustaria meterle una ROM limpia y si la tuya es la iberica seria perfecto, muchas gracias
elnicki
06/07/14, 13:46:55
Lo compre en el media market de diagonal mark en barcelona despues,de pasear por sabadell y otras zonas buscando el morado xD
Desde el viernes sigue sin haber stock, esperemos que pronto vuelvan a tenerlo para disfrutar del M2
Para los que habeis amagao para recibir el m2,dan algum otro terminal en las mismas condiciones?
Sii dan el Samsung Xpress 2 y el htc desire 500 tambien.
Tenía intención de amagar para conseguir este móvil. A 0€ y conservando tarifa es todo un chollo por mucha permanencia que haya.
¿Sabéis de alguien que se lo ofreciesen últimamente? El modelo morado ya ni me lo planteo. Antes en retenciones si no tenían un modelo en concreto te tomaban nota de la petición hasta que volviesen a tener stock. Podías estar un tiempo sin móvil pero por lo menos te aseguras más o menos que acabarás teniéndolo, no sé si siguen haciéndolo.
overheat
11/07/14, 17:01:12
tengo uno, de amago con Jazztel también.
Tenía intención de amagar para conseguir este móvil. A 0€ y conservando tarifa es todo un chollo por mucha permanencia que haya.
¿Sabéis de alguien que se lo ofreciesen últimamente? El modelo morado ya ni me lo planteo. Antes en retenciones si no tenían un modelo en concreto te tomaban nota de la petición hasta que volviesen a tener stock. Podías estar un tiempo sin móvil pero por lo menos te aseguras más o menos que acabarás teniéndolo, no sé si siguen haciéndolo.
Lo siguen dando en amagos funto al Express 2 y el Desire 500.
Gracias chicos por las respuestas. Una pena no haberlo sacado hace 3 meses cuando me saqué la Base Giga al 50%. Sé que entonces no lo ofrecían pero de haberlo sabido esperaba.
Esperaré al domingo para hacer amago online con Yoigo por aquello de que habéis dicho que lo ofrecen con ellos y además no cobran cancelación, espero que no se acuerden de mi de un amago de hace mucho y no de la lata la cancelación.
Os voy contando, gracias de nuevo
Gracias chicos por las respuestas. Una pena no haberlo sacado hace 3 meses cuando me saqué la Base Giga al 50%. Sé que entonces no lo ofrecían pero de haberlo sabido esperaba.
Esperaré al domingo para hacer amago online con Yoigo por aquello de que habéis dicho que lo ofrecen con ellos y además no cobran cancelación, espero que no se acuerden de mi de un amago de hace mucho y no de la lata la cancelación.
Os voy contando, gracias de nuevo
Si amagas a Movistar el S4+ te sale por 6,08€/mes y creo que vale mucho la pena. Con Orange tampoco cobran nada, yo los últimos amagos los hice ahí.
joluckyjos
12/07/14, 20:25:48
Buena información :ok:
Por cierto, los que lo tengáis de VDF ya podéis liberarlo gratis desde mivodafone.
joluckyjos
12/07/14, 22:53:27
Por cierto, los que lo tengáis de VDF ya podéis liberarlo gratis desde mivodafone.
Correcto, desde AQUÍ (http://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Vodafone/C%C3%B3mo-solicitar-la-liberaci%C3%B3n-gratuita-de-mi-tel%C3%A9fono/td-p/439063)
alexmoca
12/07/14, 23:33:19
Pero da igual que tengas permanencia???
Pero da igual que tengas permanencia???
Sí. Puedes liberarlo igual.
Muchas gracias ZaWok, aunque seguramente tire por el M2 ya que aunque sé que el Galaxy es notablemente mejor, le tengo cierta (bastante) manía a Samsung. Tonterías de cada uno.
¿Qué tal tu experiencia con Orange cancelando la porta? He oído que son un poco duros. Hace años no recuerdo que me diera mucho lío pero entiendo que estèn hasta las narices (y los plazos ahora son muy cortos)
Sí. Puedes liberarlo igual.
Zawok sabes si lo de liberar los moviles ahora con lo de vodafone se puede liberar todo los moviles que se haya adquirido año atras con vodafone o solo con el actual de este año como el sony M2 en mi caso?
Un saludo!;)
Buenas, el pasado viernes me lo ofrecieron a mi, la base gb + el M2 y esta aceptado. Amagué a amena y nada, me lo ofrecieron a la primera junto al samsung, en negro, no pregunté ni color porque negro me gusta. Así que nada a esperar el movil.
SRamos_4
14/07/14, 17:43:24
A disfrutarlo melo, bienvenido
Llevo desde el domingo esperando que vodafone me envie el codigode liberacion de varios telefonos incluido mi M2 y aun no he recibido ningun codigo en mi correo indicado.. Sabeis exactamente cuanto tarda en enviarte vodafone dicho numero?
Saludos!
linuxct
16/07/14, 17:40:44
Llevo desde el domingo esperando que vodafone me envie el codigode liberacion de varios telefonos incluido mi M2 y aun no he recibido ningun codigo en mi correo indicado.. Sabeis exactamente cuanto tarda en enviarte vodafone dicho numero?
Saludos!
Ya somos dos, yo también pedí uno este domingo para mi viejo Xperia Tipo y nada de nada..
El de mi M2 tardó unas 50h.
joluckyjos
16/07/14, 18:19:11
Ayer lo solicitamos para un amigo y hoy se lo han mandado.
Yo lo pedí el viernes a dos móviles y aun nada.
Pues entonces vodafone se cachondea de nosotros.. Es mi conclusión pufff
joluckyjos
16/07/14, 20:48:53
Primero le han mandado un email diciendo que su petición había sido aceptada con fecha de hoy y al rato le ha llegado el código y las instrucciones.
Pues entonces vodafone se cachondea de nosotros.. Es mi conclusión pufff
Yo tengo un Xperia U en espera que lleva 3 días... será según terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.