Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Towelroot APK root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear
pacoxixon
16/06/14, 08:47:01
Towelroot APK root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear
Rootear Xperia Z sin downgrades ni nada complicado, 100% segura:
Leyendo el post del creador geohot, verifican el roteo de muchos mas modelos que nuestro Z.
Actualizo, según algunos users de XDA funciona también en la 4.3 compilación 101, probar con mas terminales y versiones de Android ..... :ok::ok:
Dispositivos verificados:
-Xperia Z (4.3 compilación 101, 4.4.2 compilación 230)
-Tablet Xperia Z
-Xperia Z1
-Xperia ZL
-Xperia SP
-Xperia M/M2
-Xperia Z1 compact
Pasos:
1 -Descargar la herramienta de roteo:
http://towelroot.com/
le dais a la letra Lambda y la descargáis.
Enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157
2 -Descargar Supersu actualizado
Ya vale el Supersu de la Play version 2.0
Supersu Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es)
Lo instaláis y de momento no lo tenéis que abrir.
3 -Ahora viene lo mas fácil metéis el archivo apk del Towelroot en la memoria interna, instaláis la apli de roteo, la abrís y le dais al botón y seguís instrucciones. Reiniciais el Movil.
Después abrís el Supersu, dejáis que actualice los binarios y listo ya sereis root. :platano::platano::platano: :ola:
4 -Después si queréis meter el dual recovery instalar este desde windows:
http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=bG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi42LjMt UkVMRUFTRS53aW5kb3dzLnppcA==
Para ello ponéis en el Z USB debugging ON y descomprimir el archivo descargado y darle a "Supersu.bat".
Enlace a XDA para el Recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606
Modo de empleo del Dual Recovery: En el arranque, una vez que sienta vibrar el teléfono y mientras ves el led verde :
- press VOL-UP for PhilZ Touch;
- press VOL-DOWN for TWRP.
Con esto ya tenéis el Z roteado y con el dual recovery puesto. :ok::ok::ok:
Completo el tuto con el enlace al post del compi ElHechicero, un recovery que se instala desde el propio terminal
Instalador de DUAL RECOVERY XPERIA Z desde el terminal sin necesidad del PC (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post14153233)
Añado la manera de saltar la restricción de escritura en la sd externa de Kit Kat
después de ser root, instalar esta apli de la play store, la abrís seguir instrucciones, reiniciáis el Z y listo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/a4e2eva6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/y6uju3uz.jpg
Adjunto un pack con las tres versiones, el supersu, el kit de recovery de ElHechicero y el rootcheker :ok::ok:
Gracias amigo vendrá bien para no tener que volver atras en caso de tener que volver a rootear. Por cierto se pierden datos?Que es el dual recovery?Gracias
pacoxixon
16/06/14, 11:15:59
Te veo un poco verde :D:D , al rotear por este metodo no se pierde nada, para lo del recovery San Google es tu amigo....:risitas::risitas: muy largo de explicar....:ok::ok:
gokukakaroto
16/06/14, 12:18:42
DEBERIAN poner esto con chincheta de importante una vez que varios usuarios confirmen que funciona, como el de la 4.3 JB , es solo una opinion.
ronie38
16/06/14, 12:59:50
Si sr gracias por tan buena noticia ya tenemos una manera más de rotear nuestro Z
XperiaJuan
16/06/14, 13:21:16
bien una opcion mas para rootear
pacoxixon
16/06/14, 13:49:07
Funciona si o si es facilisimo, probado en mi Z
JUANDANES
16/06/14, 14:18:42
Funciona perfectamente!!!
joluckyjos
16/06/14, 15:06:21
POR FIN!!!!
Que buena noticia, aunque ahora mismo ya sea root, en un futuro no muy lejano lo voy a usar.
Gracias y un saludo
murillo1601
16/06/14, 15:40:43
Probado y funcionando perfectamente.. Thanks Men! valio la pena esperar
kabesita
16/06/14, 16:56:58
Probado y funcionando, ya era hora!!!
Gracias pacoxixon!!! :ok: Al hacer este método me surgen un par de preguntas: Se puede desinstalar la apli de roteo?? y como es posible que se me haya reiniciado el móvil y no me haya pedido pin??? :oh:
De todas formas muchas gracias por el aporte, debería estar con chincheta, tenía pensado ya bajar la versión y rotear con Kingo con todo lo que conlleva.
pacoxixon
16/06/14, 17:07:48
Probado y funcionando, ya era hora!!!
Gracias pacoxixon!!! :ok: Al hacer este método me surgen un par de preguntas: Se puede desinstalar la apli de roteo?? y como es posible que se me haya reiniciado el móvil y no me haya pedido pin??? :oh:
De todas formas muchas gracias por el aporte, debería estar con chincheta, tenía pensado ya bajar la versión y rotear con Kingo con todo lo que conlleva.
Yo la he desistalado y sin problemas, lo del reinicio supongo que sera un reinicio,digamos, en "caliente",vamos que no llega a apagarse del todo :ok:, de ahi que no pida pin ni nada.
kabesita
16/06/14, 17:30:15
Yo la he desistalado y sin problemas, lo del reinicio supongo que sera un reinicio,digamos, en "caliente",vamos que no llega a apagarse del todo :ok:, de ahi que no pida pin ni nada.
Ah!! ok. Desinstalada y sigue funcionando. Muchas gracias de nuevo :aplausos:
ElHechicero
16/06/14, 19:13:27
@pacoxixon , quizás deberías poner algo así como "APK root 4.4 KK sin PC ni downgroader"
No se...algo llamatico que deje claro que "es chupado hacerlo" pues son solo ejecutar dos apps". Y algún mod debería poner chincheta. Es un avance de la ostia !.
Desde luego, un grandioso paso de Geohot. Vaya crack. Ha conseguido root para CUALQUIER 4.4 sea la marca que sea con solo una app desde el propio terminal , sin pcs ni historias de volver a versiones anteriores. Un crack.
Nonamed
16/06/14, 19:25:33
Adherimos caballeros :thumbup:
pacoxixon
16/06/14, 20:54:10
Adherimos caballeros :thumbup:
Gracias por la chincheta :aplausos::aplausos::ok::ok:
@pacoxixon , quizás deberías poner algo así como "APK root 4.4 KK sin PC ni downgroader"
No se...algo llamatico que deje claro que "es chupado hacerlo" pues son solo ejecutar dos apps". Y algún mod debería poner chincheta. Es un avance de la ostia !.
Desde luego, un grandioso paso de Geohot. Vaya crack. Ha conseguido root para CUALQUIER 4.4 sea la marca que sea con solo una app desde el propio terminal , sin pcs ni historias de volver a versiones anteriores. Un crack.
El tio un crack, ahora que estoy en el paro tengo mucho tiempo para leer los post de XDA, a veces se encuentran joyas como esta app:ok::ok:
Que tal el titulo ahora, mas "trending topic" :risitas::risitas::risitas:
Saludos.
will_nora
16/06/14, 21:26:53
Probado, y 15 segundos despúes tenia el Z con kitkat rooteado!!!!!
Magnifico!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Para el que le interese tambien funciona en la Tablet Z y en el Xperia Z1 última compilación.
MiLanOrZ
16/06/14, 22:09:04
Alguien tiene el xperia Z2 ? :) Para que confirme si lo ha rooteado :P
jabato410
16/06/14, 23:27:37
En el z ultra no va
pacoxixon
16/06/14, 23:33:22
En el z ultra no va
(Tiene que ser con Kit Kat y con un kernel de fecha superior al 3 de junio...:ok::ok::ok:)
EDITO: funciona tambien en 4.3 :ok::ok::ok:
Pues a mi no me funciona, le doy al boton de la aplicacion y al cabo de unos segundos me dice que la aplicacion no responde y que si deseo cerrar , le doy al si, y se me reinicia solo
puede ser por el kernel : Thu Mar20/ 14.02.18 2014 ?
pacoxixon
16/06/14, 23:56:18
Leo en XDA que tambien va con la 4.3 compilacion 101, alguien que pruebe....:ok::ok::ok:
puede ser por el kernel : Thu Mar20/ 14.02.18 2014 ?
Prueba de nuevo, tienes algún antivirus o algo que pueda bloquear la apli de roteo, es raro a otro compi le funciono en el Z1, reinicia el Z1 y prueba...
sadegh666
17/06/14, 00:32:14
Probado y funciona perfectamente y no me ha surgido lo de que no me pedía el numero de pin. Lo dicho, rooteado perfectamente. De verdad que no me lo creo... Sois los mejores :besito::aplausos:
jaimechan
17/06/14, 04:54:02
Gracias compañero, rooteado el ZL c6506 con FW 10.4.B.0.569 Telcel de Mexico de mi esposa sin problema. voy a proba con mi table Z a ver que tal funciona y le informo. Gracias por la informacion
morphy1111
17/06/14, 08:45:07
Probado en 4.3 compilacion 101 y funcionando perfectamente.
pacoxixon
17/06/14, 09:50:33
Enlace al post de Xperia Blog sobre esta herramienta de roteo:
http://www.xperiablog.net/2014/06/16/towelroot-exploit-helps-root-a-number-of-sony-xperia-models/
ElHechicero
17/06/14, 10:05:02
En el z ultra no va
Reportalo al creador, a ver si lo analiza y solventa. Como él mismo dice, funciona en un altisimo numero de modelos. Pero siempre puedes estar en ese poco porcentaje que no funciona.
TENED EN CUENTA QUE EL KERNEL DEBE SER SUPERIOR AL 3 DE JUNIO !.
ElHechicero
17/06/14, 10:09:55
Que tal el titulo ahora, mas "trending topic" :risitas::risitas::risitas:
Saludos.
Mucho mejor. Mas llamativo a razón de la importancia que tiene.
Yo lo había visto en XDA también pero cuando vine a postearlo, ya te habías adelantado...jaja. Sea como sea , buena publicación, desde luego.
ElHechicero
17/06/14, 10:14:33
Los que lo habéis realizado, en lugar de posterar cada uno una cosa, igual era bueno una plantillita para que todos sepamos claramente que modelos/kernels han funcionado y cuales no, al estilo:
Marca/Modelo: Xperia Z
Android: 4.4.2
Kernel: .230 09/04/14
Root: SI
Datos que se sacan de Menu Ajustes > Acerca del teléfono
morphy1111
17/06/14, 10:48:50
Android: 4.3
Kernel: .101 15/01/14
Thorflute
17/06/14, 11:20:58
Otro con KK y teléfono rooteado,mi duda es si instalo recovery luefo por Ota podré actualizar sin problemas?
ElHechicero
17/06/14, 11:37:25
Otro con KK y teléfono rooteado,mi duda es si instalo recovery luefo por Ota podré actualizar sin problemas?
Actualizar recovery no afecta a nada. Y te permitirá aplicar parches, hacer full backup con nandroid backup,..... todo mejoras.
Please...plantilla. gracias.
MARTINREL
17/06/14, 14:53:37
Kernel: .230
Perfecto en menos de 1 minuto todo perfecto
fran45vlc
17/06/14, 17:54:09
confirmo que funciona perfectamente, con la 4.4.2, se rotea en 15 segundos y sin ningun problema
ElHechicero
17/06/14, 18:21:10
Please...plantilla. gracias.
.......
Alguno con el ZL lo probo?
Indiquen kernel y compilación
Pues me sigue tirando el error, desistale el antivirus y nada, tenia la version 761, la he bajado a la 757 pero tambien me sigue tirando el error
Thorflute
17/06/14, 19:07:21
/Modelo: Xperia Z
Perfecto y al momento con recovery instalado.
nemesis83
17/06/14, 19:17:50
Hola, muchas gracias por este aporte.
Primero que nada decir que soy un noob, me gustaría saber si me recomiendan hacer el root ahora que estoy en 4.3 o espero a que la tablet me permita actualizar a 4.4 antes de rootear.
Disculpen las molestias, ya se que probablemente esto ya esté contestado en otro post pero no lo veo.
Saludos.
ElHechicero
17/06/14, 19:20:52
.....cociendo procedimiento.
ElHechicero
17/06/14, 19:31:52
Alguno con el ZL lo probo?
Indiquen kernel y compilación
Por eso insisto que reportar la plantilla con el resultado. Es muy útil.
Así sabremos con cuales funciona y cuales no.
Bergidum1
17/06/14, 21:42:32
Towelroot APK root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear
Rootear Xperia Z sin downgrades ni nada complicado, 100% segura:
Un millón de gracias, compañero :ok:
ricky_gomez
17/06/14, 21:56:53
A mi no me funciono ni con la Rom de BR con tvv ni con la CE :(
Bergidum1
17/06/14, 22:01:42
Lástma no poder probarlo, porque tengo ya rooteada y con dual recovery mi rom KK y me está funcionando milagrosamente bien en todos los aspectos.
La batería me consume poco después de hacer las modificaciones citadas en ese hilo.
También me funciona perfectamente el GPS, a pesar de haber leído que a algunos nos les funciona en KK, cosa que no entiendo. Así que de momento lo voy a dejar como está.
Saludos cordiales y otra vez gracias.
ElHechicero
17/06/14, 22:11:54
A mi no me funciono ni con la Rom de BR con tvv ni con la CE :(
Reportar versiones para analizarlo.
neon664
17/06/14, 23:30:15
Hecho perfecto y a la prime xperia z con 230
Funcionando perfecto en XZ con 4.4.2, root y recovery
mario cazal
18/06/14, 05:04:11
funciona 100%, probado en xZ 4.4.2 stock libre
ElHechicero
18/06/14, 09:00:06
Alguien ha probado lo del recovery sin PC?.
No os joderá nada. Yo lo he hecho y todo correcto. Pero no se si porque ya tenía dual recovery o que. Pero actualizar actualiza OK al que se indique desde el programa, y luego el ZIP mete el dual correctamente.
Necesitaba ver si alguien lo confirma, porque sino tendría que flashear el mio desde cero solo para eso y me fastidia bastante por las horas que implica.
morphy1111
18/06/14, 10:50:18
Hechicero lo he probado y no me funciona en la 4.3, lo instala pero no reinicia en recovery.
ElHechicero
18/06/14, 11:01:45
Hechicero lo he probado y no me funciona en la 4.3, lo instala pero no reinicia en recovery.
Probaste con el twrp ?. Es que el cwm he visto que no se pispa. Aún así, prueba aunque no arranque directo a recovery, intentar entrar tu con el vol+ o vol - al arrancar.
La idea es poder meter un primer recovery.....cualquiera, para poder instalar el bueno dual del zip.
GRACIAS!
morphy1111
18/06/14, 11:11:05
Ok lo pruebo y te digo.
ElHechicero
18/06/14, 11:13:54
Yo voy a quitarme el dual recovery y probar algún modo de meter un recovery. Tiene que poderse. El script de pc tiene tambien sh para Linux. Y lo hace estando el terminal encendido sólo cuando y ejecutando comandos x adb. Así que desde el terminal también se puede. Lo estudiaré para meterlo directo tambien.
JUANDANES
18/06/14, 11:26:21
esta tarde pruebo con un Z1 y un Z2 y os cuento que tal
Con el Z todo perfecto...gracias Cracksss
ElHechicero
18/06/14, 11:27:33
Ya me he cargado mi dual recovery y no tengo ninguno.
Probaré yo tambien, porque poder, SE PUEDE. Si no es con alguna app que meta un primer recovery para poder luego aplicar el zip del dual, se podría ejecutando el install.sh del "XZ-lockeddualrecovery2.7.76-BETA.installer" pero quitando los adbs , directo al terminal.
Me pongo manos a la obra.
ElHechicero
18/06/14, 12:06:51
Adelanto que he conseguido crear un script para que copiado a la SD, se instala el DUAL RECOVERY directamente sin necesidad de PC.
Voy a perfilarlo bien y os lo cuelgo con instrucciones. Simplemente será ejecutar y PUNTO....dual recovery. Es lo mismo que desde el PC, pero desde el terminal directamente.
ElHechicero
18/06/14, 13:23:46
Elimino para crear nuevo hilo.
jabato410
18/06/14, 13:36:53
Pues me sigue tirando el error, desistale el antivirus y nada, tenia la version 761, la he bajado a la 757 pero tambien me sigue tirando el error
yo en el ultra con la 757 he usado el mismo metodo pero desde el ordena en el foro del z1 lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14118860&postcount=2
jabato410
18/06/14, 14:03:47
SOLO BETATESTERS POR EL MOMENTO, aunque el riesgo es nulo....o funciona o no funciona.
TESTEADO por mi mismo y FUNCIONA
Instalador de DUAL RECOVERY XPERIA Z desde el terminal, sin necesidad del PC
Ya podemos estar de vacaciones sin PC o da igual que no funcione el adb en el PC. Podremos instalar SUPERUSER con el programa de éste hilo y acto seguido conseguir DualRecovery. Todo sin PC.
NOTA: Está preparado para Bootloader Cerrado. Si todo es OK lo haré también para abierto. Y SÓLO XPERIA Z.
lo podrias hacer para el z ultra y lo pruebo?
sadegh666
18/06/14, 14:27:37
Kernel: .230 (Singapur Genérica)
Root: SÍ
MARTINREL
18/06/14, 14:33:28
Buenas tardes.
Ayer despues de hacer Root, perfectamente, me volvieron los consumos altisimos de google play service.
Pero bueno lo solucioné volviendo a borrar los datos y desinstalar las actualizaciones y reinstalar de nuevo.
Gracias
sadegh666
18/06/14, 14:36:39
Una pregunta a los que hayáis probado este gran método:
¿Desde que habéis rooteado por este método no habéis notado nada raro en el funcionamiento de vuestro móvil?
A mi por ejemplo desde que he rooteado el teclado me va mucho más lento que antes. Y en general la interfaz de Xperia se ha vuelto como más lenta (Y que conste que antes también tenía 4.4.2 lógicamente y no me iba así). Por ejemplo siempre que desbloqueo el móvil, el fondo de pantalla tarda unas milésimas de segundo en aparecer mientras simplemente está de color negro. Ayer por ejemplo me pasó algo muy raro y es que me funcionaban los botones de multitarea y el de menú principal pero no funcionaba el botón de atrás. Pulsaba, hacía la animación de brillar pero luego no hacía nada.
No sé, puede que no tenga nada que ver con esta aplicación de rooteo pero es que me ha empezado a surgir justo después del reinicio que hace el móvil al rootear. Aun así quería consultarlo y ver si era el único o no. ¿A alguien más le pasa?
PD: He probado a reiniciar y tal y sigue igual.
MARTINREL
18/06/14, 14:38:05
¿Desde que habéis rooteado por este método no habéis notado nada raro en el funcionamiento de vuestro móvil?
Si, yo note que al principio me iba mas lento, mucho mas lag que el normal, pero con el paso del tiempo se ha estabilizado y tengo el mismo lag que tenía antes, que a mí, personalmente, no me molesta
David_4321
18/06/14, 14:51:25
Buenas a todos, he seguido los pasos citados en el post y descargado los archivos, pero a la hora de instalar la app de rooteo en el Z me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete". Por qué puede ser?
Tengo 4.4.2 Stock Libre, kernel: wed apr 9 2014
pacoxixon
18/06/14, 15:44:41
Buenas a todos, he seguido los pasos citados en el post y descargado los archivos, pero a la hora de instalar la app de rooteo en el Z me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete". Por qué puede ser?
Tienes marcado en Ajustes/seguridad /orígenes desconocidos...?
Si es si, bajatela otra vez y pruebas de nuevo
ElHechicero
18/06/14, 15:51:40
Vuelve a descargar el apk. Eso es que descargó mal y está corrupto.
David_4321
18/06/14, 16:27:21
Tienes marcado en Ajustes/seguridad /orígenes desconocidos...?
Si es si, bajatela otra vez y pruebas de nuevo
Si, estaba marcado, se solucionó descargandome otra vez el APK.
Vuelve a descargar el apk. Eso es que descargó mal y está corrupto.
Sí, tenías razón ^^
Muchas gracias a ambos!
:aplausos:
hola hoy e roteado en el movil de mi hermano xperia z 6603 con este metodo,.
desde la version stock 10.4.1.B.0.101 (4.3)
con kernel 3.4-ge09aff8 BuildUser@BuildHost 1
Wed Jan 15 17:28:36 2014,
y confirmo que a salido la operacion satisfactoriamente. :ok:
muchas gracias por el post y las instrucciones mencionadas.
un saludo.
ricardiaz
18/06/14, 18:28:43
SOLO BETATESTERS POR EL MOMENTO, aunque el riesgo es nulo....o funciona o no funciona.
TESTEADO por mi mismo y FUNCIONA
Instalador de DUAL RECOVERY XPERIA Z desde el terminal, sin necesidad del PC
Ya podemos estar de vacaciones sin PC o da igual que no funcione el adb en el PC. Podremos instalar SUPERUSER con el programa de éste hilo y acto seguido conseguir DualRecovery. Todo sin PC.
NOTA: Está preparado para Bootloader Cerrado. Si todo es OK lo haré también para abierto. Y SÓLO XPERIA Z.
NOTA1 : El actual fichero adjunto incluye un segundo script "2 -DESINSTALAR_DUAL_RECOVERY_FROM_XPZ_by_ElHechicero. sh" que desinstala el dual recovery y deja lo normal de sony ( sin recovery )
Acabo de probar este metodo en Sony Xperia Z locked bootloader rooteado con kingo desde la version 267 y con root en kitkat, pero lastimosamente no me funciono.:oh::oh:
ElHechicero
18/06/14, 19:04:21
Acabo de probar este metodo en Sony Xperia Z locked bootloader rooteado con kingo desde la version 267 y con root en kitkat, pero lastimosamente no me funciono.:oh::oh:
Funciona con SUPERSU, no SUPERSUSER que creo es el que mete KINGO, no?.
Por eso lo puse en éste hilo.
Si te instalas el SUPERSU ( desde aquí mismo (https://drive.google.com/file/d/0B20eTtC2WiowS0dCQm14UE12dzA/edit?usp=sharing) ) y lo abres al menos una vez, te funcionará.
Gracias.
Marca/Modelo: Xperia ZL C6502
Kernel: .230 (Generic AR - 09/04/2014)
Root: Si :ok:
Bergidum1
18/06/14, 19:29:21
Ya me he cargado mi dual recovery y no tengo ninguno.
Probaré yo tambien, porque poder, SE PUEDE. Si no es con alguna app que meta un primer recovery para poder luego aplicar el zip del dual, se podría ejecutando el install.sh del "XZ-lockeddualrecovery2.7.76-BETA.installer" pero quitando los adbs , directo al terminal.
Me pongo manos a la obra.
Puedes decirme cómo quitas el dual recovery?
Gracias
NOTA1 : El actual fichero adjunto incluye un segundo script "2 -DESINSTALAR_DUAL_RECOVERY_FROM_XPZ_by_ElHechicero. sh" que desinstala el dual recovery y deja lo normal de sony ( sin recovery )
Acabo de ver que mi pregunta era innecesaria. Hay que leer bien antes de preguntar. :rolleyes:
ricardiaz
18/06/14, 20:03:36
Funciona con SUPERSU, no SUPERSUSER que creo es el que mete KINGO, no?.
Por eso lo puse en éste hilo.
Si te instalas el SUPERSU ( desde aquí mismo (https://drive.google.com/file/d/0B20eTtC2WiowS0dCQm14UE12dzA/edit?usp=sharing) ) y lo abres al menos una vez, te funcionará.
Gracias.
El Kingo instala el SUPERSU, pero tengo una duda que no se si a lo mejor influya en que no me haya funcionado, al momento de ejecutar el programa que instala el script por primera vez me salio una ventana para instalar algo mas y yo no instale, sera posible que por eso no me haya funcionado?
ElHechicero
18/06/14, 20:06:23
El Kingo instala el SUPERSU, pero tengo una duda que no se si a lo mejor influya en que no me haya funcionado, al momento de ejecutar el programa que instala el script por primera vez me salio una ventana para instalar algo mas y yo no instale, sera posible que por eso no me haya funcionado?
Pues no se exactamente que diría la ventana, pero no creo.
Sigo haciendo pruebas para asegurar funcione al 100% a todos.
GRACIAS !.
ricardiaz
18/06/14, 20:09:50
Pues no se exactamente que diría la ventana, pero no creo.
Sigo haciendo pruebas para asegurar funcione al 100% a todos.
GRACIAS !.
Añado que tengo el SUPERSU PRO v 2.00
ricardiaz
18/06/14, 20:25:27
http://www.subirimagenes.net/share.php?img=140618082909540144.png
Si por favor alguien me puede explicar como colgar imágenes les mostraría la ventana que me salio cuando trate de instalar el dualrecovery.
Muchas gracias.
ElHechicero
18/06/14, 22:13:40
X la mañana subo una nueva versión que funciona perfectamente tanto para instalar como desinstalar el dual recovery en segundos. Había un pequeño fallo en las fuentes de la versión Windows, que funcionaba si ya habíais tenido algún recovery pero no si no lo teníais.
Y lo haré en un nuevo hilo. Ya he ensuciado bastante éste. Lo siento.
LanzaDeLongino
18/06/14, 22:45:30
A ver... Que ya me estoy liando xD
Para hacer root a la rom oficial de vodafone kitkat, basta con la primera parte del tuto? (instalar las dos app)
Es que no quiero cambiar recovery ni nada...
Saludetes!
ElHechicero
18/06/14, 22:56:20
A ver... Que ya me estoy liando xD
Para hacer root a la rom oficial de vodafone kitkat, basta con la primera parte del tuto? (instalar las dos app)
Es que no quiero cambiar recovery ni nada...
Saludetes!
Lee el hilo y verás como no te pierdes.
Recovery, lo dice post 1 es ALTERNATIVO.
Y mis aportes son para poder meterlo SIN PC.
jabato410
19/06/14, 01:13:52
X la mañana subo una nueva versión que funciona perfectamente tanto para instalar como desinstalar el dual recovery en segundos. Había un pequeño fallo en las fuentes de la versión Windows, que funcionaba si ya habíais tenido algún recovery pero no si no lo teníais.
Y lo haré en un nuevo hilo. Ya he ensuciado bastante éste. Lo siento.
valdrá para el z ultra? tengo el dual recovery preparado pero si vale para el ultra me espero y lo pruebo, me parece muy interesante el poder rootear e instalar recovery sin Pc
ElHechicero
19/06/14, 08:59:14
valdrá para el z ultra? tengo el dual recovery preparado pero si vale para el ultra me espero y lo pruebo, me parece muy interesante el poder rootear e instalar recovery sin Pc
No al igual que tampoco vale el del pc o el update zip, aunque sí podría decirte como adaptarlo .
jabato410
19/06/14, 09:10:37
No al igual que tampoco vale el del pc o el update zip, aunque sí podría decirte como adaptarlo .
vale si no es muy difícil lo intento
jtoalcaide
19/06/14, 09:12:39
podrías enviarme el fichero towelroot que no funciona y es el único que me falta dime como podría conseguirlo te mando por privado micorreo? gracias por compartir todo lo que sabes es alucinante
arpellot
19/06/14, 10:08:01
Superfacil y superbien.
Mi Xperia Z con KK ya tiene root y recovery.
Muy agradecido. Saludos.
ElHechicero
19/06/14, 10:38:27
Para no liar a la gente, he hecho otro hilo con el tema Dual Recovery haciendo referencia a este como requisito previo para root.
:f: [APP-MOD] Instalar/Desinstalar DUAL RECOVERY SIN PC desde el propio XPZ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134)
anicetohvc
19/06/14, 11:23:37
Perfecto, sin ningun problema, super sencillo.
Graciassss
pacoxixon
19/06/14, 11:25:37
podrías enviarme el fichero towelroot que no funciona y es el único que me falta dime como podría conseguirlo te mando por privado micorreo? gracias por compartir todo lo que sabes es alucinante
Prueba de nuevo, el enlace va perfectamente, cambia de navegador....:ok::ok:
http://towelroot.com/ pincha en la letra lambda, esa cosa roja en forma de triangulo....:risitas::risitas:
redbulljb
19/06/14, 13:48:24
gracias
todo correcto en xperia Z vodafone
perinkel
19/06/14, 18:28:13
Realizado en Xperia Z libre en un par de minutos, root y superuse, primera vez que lo hago, ahora a aprender cositas
sadegh666
19/06/14, 21:13:26
El método de instalación de Dual recovery de ElHechizero está genial porque es fácil y se hace en nada.
No dejéis de probarlo.
Por cierto los problemas que tenía después de haber rooteado se me han desaparecido con el tiempo. Así que otra vez gracias por compartir este gran método.
Saludos!
jassonvr
20/06/14, 05:16:43
Corregido, y descargado...
jassonvr
20/06/14, 05:39:39
A mí me dice que sólo es para el s4 y nada de botón. En xperia Z.
bernardo415
20/06/14, 18:41:50
servirá para versión C6616? alguien a probado?
David_Pxv
20/06/14, 20:10:49
Modelo: Xperia Z
El teléfono no se ha reiniciado,creia que no funcionaba,pero lo he comprobado si esta rooteado
ElHechicero
20/06/14, 20:32:06
servirá para versión C6616? alguien a probado?
Xq no lo pruebas?
miguel y david
20/06/14, 20:47:22
Modelo: Xperia Z
fenomenal un saludo...por cierto la pagina para descargar towelroot me da error lo tuve que descargar desde móvil y correcto....
ElHechicero
20/06/14, 21:17:26
Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Incluye:
- TowelRoot
- Root Checker
- Superuser
Descargad en el terminal, descomprimir e instalar las 3 apks.
Quizás estaría bien linkar el enlace del adjunto en post1 por si acaso .
bernardo415
20/06/14, 21:29:18
Xq no lo pruebas?
es por lo que me llega la proxima semana, y pregunto por si las moscas, para tener todo a al mano y no estar buscando:ok:
miguel y david
20/06/14, 21:44:43
Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Incluye:
- TowelRoot
- Root Checker
- Superuser
Si es una buena opción linkar junto al post ya que esta dando problemas...
pacoxixon
21/06/14, 09:16:19
Incluye:
- TowelRoot
- Root Checker
- Superuser
Con tu permiso añado el zip al primer post :ok::ok::ok:
pacoxixon
21/06/14, 09:34:47
A salido la version 2 del Towelroot con soporte a mas dispositivos, os adjunto el pack con la ultima version :ok::ok:
luisan120
21/06/14, 10:30:27
XZ Rooteado en un plis.
Muchas gracias
alvius95
23/06/14, 21:02:36
Yo ahora mismo tengo la 4.3 con root y dual recovery. Actualizo por pc companion a la 4.4 y luego hago el tutorial? o como?
Agredeceria una respuesta rapida, que lo quiero hacer ya :)
beatleZ
24/06/14, 14:50:04
a mi me ha funcionado también con:
Versión Android: 4.2.2 (JB)
Compilación: 10.3.1.A.2.67
después ya he actualizado a 4.3 por OTA...
THX... :aplausos::aplausos::aplausos:
raladro
24/06/14, 16:45:51
Perdonad la pregunta, que igual es muy obvia....
¿se pierde alguna funcionalidad o prestacion al rootear por este modo, o como parece es "magic solution"?
Gracias.
joluckyjos
24/06/14, 18:11:40
Perdonad la pregunta, que igual es muy obvia....
¿se pierde alguna funcionalidad o prestacion al rootear por este modo, o como parece es "magic solution"?
Gracias.
El hecho de tener derechos de supersusuario (root) no deja de ser lo que en términos de Windows llamamos derechos de administrador, es decir, tener el control de ciertos aspectos de tu móvil que por defecto y como protección vienen "capados", como por ejemplo poder eliminar programas o apps nativas de Android o Sony.
No estropeas ni pierdes nada que no sea recuperable.
Por buscarle un inconveniente seria que puedes borrar cosas que no debes y cagarla (relativamente).
raladro
24/06/14, 18:16:04
El hecho de tener derechos de supersusuario (root) no deja de ser lo que en términos de Windows llamamos derechos de administrador, es decir, tener el control de ciertos aspectos de tu móvil que por defecto y como protección vienen "capados", como por ejemplo poder eliminar programas o apps nativas de Android o Sony.
No estropeas ni pierdes nada que no sea recuperable.
Por buscarle un inconveniente seria que puedes borrar cosas que no debes y cagarla (relativamente).
ja, ja,. oki, oki... es que releyendo, efectivamente queda la pregunta "muy tonta".. llevo 20 años trabajando en entornos unix/linux......
Me referia a "noseque" gaitas del bravia engine, o algo asi que habia leido en alguna ocasion...
:-)
joluckyjos
24/06/14, 18:29:06
Perder el Bravía Engine2 y las DRM Keys es si abres bootloader, para evitarílo se debe o se aconseja hacer una copia de seguridad de una partición llamada TA, la cuan puedes restaurar más tarde.
Hacer root no pierde ni estropea nada
raladro
24/06/14, 18:33:45
Voy a ello. :)
raladro
24/06/14, 19:19:02
Pues otro Z rooteado por aqui, sin ningun problema.
Solo mencionar, que al rootearlo NO se ha reiniciado.... y como no era root, lo he reiniciado yo a mano, y entonces SI, ya era root.....
:-)
Exelente, probado en mi Xperia Z, actualice la APP del super user reinicie y listo, sos groso :)
joluckyjos
24/06/14, 20:27:37
Pues ahora yo os aconsejo una app, root unninstaler, te permite ver las aplicaciones de sistema y desinstalarlas, yo antes les haría una copia de seguridad.
Xposed, titanium backup y poco más.
Eumir555
24/06/14, 20:49:59
Hello que tal, he probado el tutorial en mi ZL, y todo con éxito, yeahh!! muchas gracias compañeros, con su permiso compartí esto en mi foro, con el correspondiente crédito hacia ustedes obviamente, gracias, y saludos. :ok: :-)
Marca/Modelo: Xperia ZL C6502
Android: 4.3
Kernel: .101 Generic TW
Root: Si
Permanezco
24/06/14, 21:24:37
Muy fácil!!! Mil gracias!!!
gokukakaroto
25/06/14, 13:07:44
MUCHAS GRACIAS, añadir que la nueva version 2 , no reinicia el movil, por lo que pasado unos segundos hay que instalar el supersu , reiniciar y al volver , actualizar binarios del supersu y todo listo.
alvius95
25/06/14, 17:11:36
Valeee muchas gracias, todo muy fácil lo he ido haciendo según tu tutorial.
Tenia la 4.3 root, actualicé por Pc Companion y lo hice root.
Muchas GRACIAS, llevo mas de un año leyendo y mirando para hacer el root a mi Xperia Z y hoy por fin lo he conseguido. De la manera mas sencilla que se puede hacer, instalando dos app. Reitero mi agradecimiento.
Ahora a limpiar y esperar no hacer alguna trastada.
BlueSkies
26/06/14, 13:58:38
Que maravilla! Así da gusto rootear
Adrian XZ
26/06/14, 18:47:52
nu puedo rootear y sigo todo como dice :(
ElHechicero
26/06/14, 19:06:57
nu puedo rootear y sigo todo como dice :(
Marca, modelo, versión y fecha de kernel?
blacklexy
26/06/14, 20:12:19
Xperia z 4.3 oficial 101. Todo bien.
Gracias por el aporte hace dos días que compré en móvil y me urgía rootear pero buscaba un método seguro y sin necesidad de la pc.
PD. El móvil no se Reinició al instalar el tr desde la página. Reinicie manual y chequeo de root positivo.
[emoji2]
papiroflexy
26/06/14, 20:45:29
GRASIAS POR EL TUTORIAL ESTA GENIAL EN MI XPERIA ZL.:loco: GRASIAS NUEVAMENTE DESDE MEXICO
LanzaDeLongino
26/06/14, 22:59:19
Una pregunta, ¿y para desrootear?
Una pregunta, ¿y para desrootear?
El SuperSU tiene opción para desroot
juanen2003
27/06/14, 17:40:32
funciona a la perfeccion en mi xperia z con android 4.4.
Gran aporte!!
Lo acabo de hacer en mi tablet xperia z con 4.4 y funciona perfecto en un minuto todo, asi da gusto, muchas gracias por la información.
Pedro X.Z
28/06/14, 03:58:00
Otro más. Liberad a los Z! Jajaja muchisinas gracias. Enorme trabajo.
Un abrazo tambien al hechicero, x su rápida respuesta en el tema del recovery ;) Soys unos Genios. Todo funcionando Ok, Greenify ohhh sii, batería.. Prepárate para rozar los 3 dias jajaja.
nouespai
29/06/14, 12:57:55
He seguido las instrucciones del primer hilo y he instalado el super SU, y supongo que ya soy root, pero no veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo previamente instalé.
Que es lo que hago mal ?
Gracias
ElHechicero
29/06/14, 13:24:17
He seguido las instrucciones del primer hilo y he instalado el super SU, y supongo que ya soy root, pero no veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo previamente instalé.
Que es lo que hago mal ?
Gracias
Ser root no quiere decir que tus aplicaciones standard vayan a hacer uso de root, y menos el launcher.
Necesitas alguna aplicación que utilice root para poder acceder a eliminarlas:
- Titanium Backup .- Una vez abierto y concedidos permisos root, buscas las apps a eliminar y al pulsar sobre ella te ofrece la opción.
- Root Explorer .- Exploras hasta llegar a /system/app o /system/app-private y tras poner el filesystem en modo RW mantienes pulsado sobre el apk a eliminar y lo eliminas. Sabrás cuales son oriéntandote por el icono, ya que el nombre de la aplicación no es el nombre del fichero.
- ....
Sea como sea, no es tema a tratar en este hilo.
bernardo415
29/06/14, 18:02:35
funciono al 100% este procedimiento con el Xperia Z C6616
xavierll
29/06/14, 22:40:47
Sirve para la 4.4.2???
un saludo
ElHechicero
29/06/14, 22:52:29
Sirve para la 4.4.2???
un saludo
Tu pregunta de vago ofende.
Porque no lees al menos el asunto del hilo, o el post 1, o 1 página por lo menos del hilo, o al menos los ultimos post anteriores al tuyo.
No hay nada peor que la gente que por no perder tiempo lo hacen perder a todos los demás. Y lo peor es que luego por no leer joden algo y de nuevo hay que darlo todo masticado.
xavierll
30/06/14, 00:08:17
Tu pregunta de vago ofende.
Porque no lees al menos el asunto del hilo, o el post 1, o 1 página por lo menos del hilo, o al menos los ultimos post anteriores al tuyo.
No hay nada peor que la gente que por no perder tiempo lo hacen perder a todos los demás. Y lo peor es que luego por no leer joden algo y de nuevo hay que darlo todo masticado.
Gracias por el curro, te sigo desde hace mucho y en otros modelos. Normalmente no hago este tipo de preguntas pero si en el título ya no lo pone pues se duda, miré la primera página y las 2 últimas y no encontré nada, una más atrás sí. Igualmente ya me había arriesgado a hacerlo y confirmo que funciona. Eso sí, la aplicación de la lambda se ha actualizado y ahora no reinicia el móvil, por si alguien más le pasa.
Un saludo
:-) excelente!!!! Gracias!!! funciona al 100% en xperia z libre c6603!!! pruebenlo!! :-)
Buenas a todos,
¿Alguno os lo habéis mandado al teléfono desde Gmail? Lo digo porque al subirlo a Gmail, éste detecta virus en ambas aplicaciones. ¿Alguna noticia al respecto?
Gracias mil.
Obviamente, lo que supongo que detecta es el uso de la vulnerabilidad para ser root con un click, me refiero a si trae algún otro tipo de "sorpresa" en el payload...
Aunque siendo Geohot es de suponer que no hay ningún problema...Just asking...
ElHechicero
30/06/14, 09:12:50
Obviamente, lo que supongo que detecta es el uso de la vulnerabilidad para ser root con un click, me refiero a si trae algún otro tipo de "sorpresa" en el payload...
Aunque siendo Geohot es de suponer que no hay ningún problema...Just asking...
Hasta el momento no se ha detectado nada mas.
Muchas gracias, Sir.
¿Y en cuanto al tema del consumo de batería, no debería verse influenciado por el tema del root, no?
Gracias.
ElHechicero
30/06/14, 09:39:48
Muchas gracias, Sir.
¿Y en cuanto al tema del consumo de batería, no debería verse influenciado por el tema del root, no?
Gracias.
Por supuesto que no.
Root solo es un usuario. Y el Superuser es la aplicación que gestiona a quien le permite y a quien no hacer uso de ese usuario. No afecta para nada al terminal.
Otra cosa es que luego metas alguna aplicación para algo concreto y consuma bateria. Pero vamos...eso puede pasarte con o sin root.
EagleMan81
01/07/14, 09:59:13
¿Alguien lo ha probado con la 4.4.4?
ElHechicero
01/07/14, 10:03:38
¿Alguien lo ha probado con la 4.4.4?
Creo que nadie. Pero funcionará. Prueba y comentas.
No se porqué tenéis tanto miedo. Lo probáis y ...o funciona o no funciona. No jode nada. Es tan facil como comprobarlo. Y si luego reportáseis la plantilla que puse yo allá por la página 2 o 3 , todos sabríamos en que kernels está comprobado. Pero la gente...pasa.
nakata87
03/07/14, 03:02:01
Funciona perfectamente... Fui a instalar la RoM existenz con el TWRP y no se xq me hizo una instalación falsa, después de dejarme sin recovery ni RoM me fui al flashtool di flash al firmware .230. Y y rooteo sin problema, después para instalar el recovery de nuevo utilice el método dualrecovery By hechicero... En 5min roote y recovery sin usar pc.
Alejo2011
03/07/14, 06:42:32
Al entrar a la página de geohot, mi antivirus tiró alarma de web atacante, es seguro esto?
Ya lo he rooteado! Funcionó a la perfección en compilación 0.230 kit kat 4.4.2
ElHechicero
03/07/14, 08:02:49
Funciona perfectamente... Fui a instalar la RoM existenz con el TWRP y no se xq me hizo una instalación falsa, después de dejarme sin recovery ni RoM me fui al flashtool di flash al firmware .230. Y y rooteo sin problema, después para instalar el recovery de nuevo utilice el método dualrecovery By hechicero... En 5min roote y recovery sin usar pc.
Eso pasa mas a menudo de lo que quisiesemos.
A mi me ha pasado en muchas ocasiones que al actualizar el zip de una rom cocinada que dentro ya trae un recovery, que da todo OK pero luego ni recovery ni root.
Asi que tener a mano tanto el apk de rootear como el supersu, y el pack de mi recovery, listo. En un plis listo.
manuele
03/07/14, 23:02:18
Instalado con mucha facilidad, y todo correcto. Solo una duda, se puede desintalar Towelroot una vez hecho todo el proceso?, Asvast lo detecta como un virus, concretamente como un troyano: TowelExploit-A[Trj]
Gracias y Saludos.
Hola a todos, yo tengo la .230 kk y al ejecutar la aplicacion me dice esto...
you should have root no reboot required
Porque puede ser y como puedo solucionarlo?
blakcell
03/07/14, 23:28:11
Grasias
Hola! tengo instalada la version .233 generic HK y cuando le doy a instalar la apk de towelroot me da error, alguien mas con esta versión que le pase lo mismo?
pacoxixon
04/07/14, 01:06:12
Ya estoy por aquí, después de unas mini vacas....:ok::ok::ok:
ronie38
04/07/14, 18:19:36
yo mismo .233 HK y al querer rotear me dise que actualmente mi telefono no lo permite si antes llevava la existenz v1
ronie38
04/07/14, 21:43:34
Listo solucionado he tenido que bajar la app desde el propio teléfono ya que la que hay aquí no me deja rotearlo,otra cosa después de rotear se puede quitar la app
ElHechicero
04/07/14, 21:45:46
Listo solucionado he tenido que bajar la app desde el propio teléfono ya que la que hay aquí no me deja rotearlo,otra cosa después de rotear se puede quitar la app
Raro , pues el apk del hilo es el mismo que el de la descarga. Pudiese ser error de la descarga mas que nada.
En cuanto a quitarla, ya se habló varias veces. Si. Aunque lo mejor es que lo hagas y nos cuentes.
ronie38
04/07/14, 21:51:45
Por el momento lo he quitado estoy probando ah el avstar me lo detectó como virus y me lo desintalo y luego no tenia root he tenido que desintaar el avastr y volver al instalar la app y ahora de nuevo soy root
ElHechicero
04/07/14, 21:53:50
Por el momento lo he quitado estoy probando ah el avstar me lo detectó como virus y me lo desintalo y luego no tenia root he tenido que desintaar el avastr y volver al instalar la app y ahora de nuevo soy root
Normal. No lo detectan como virus sino como EXPLOID.
Y es que es un exploid. Y no pasa nada. Pasaría si te detectase un exploid en otra cosa, pero en esto ya se sabe que lo es y es lo que queremos.
Pues he bajado la app desde el movil y todo perfecto. gracias por el comentario:ok:
mcgregorone
05/07/14, 20:00:07
Probado con 4.4 .230 de Xperia Z y en 4.4 en la tablet Z y sin problemas
Una maravilla que Geohot se alla dejado caer por el mundo de android y hacer estas delicias para los usuarios
Alejo2011
05/07/14, 20:17:24
Hola a todos, yo tengo la .230 kk y al ejecutar la aplicacion me dice esto...
you should have root no reboot required
Porque puede ser y como puedo solucionarlo?
Está bien, me dijo lo mismo, si tu celular se hubiera reiniciado significaría que el towel root falló. Reinicia tu celular manualmente y ya estás rooteado. Falta que instales la aplicación superuser.apk, descargues los binarios y estás al otro lado.
Abajo dejo el enlace para bajar el superuser.apk más reciente, lo descomprimes y copias a la memoria externa (o interna) de tu celular y la instalas como cualquier aplicación
http://www74.zippyshare.com/v/47558974/file.html
X-D
KinoDRD
06/07/14, 23:57:47
Gran post, Xperia Z rooteado con 4.4.2.
Por cierto, una pregunta y disculpad si es una perogrullada...no soy un experto en estas cosas.
¿Con este root e instalando un recovery se puede instalar MIUI o Cyanogenmod sin necesidad de abrir bootloader? Ya tuve MIUI en un Jiayu(era muy fácil hacerlo) y me encantó aunque quiero probar Cyanogen.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
ElHechicero
07/07/14, 00:14:21
Gran post, Xperia Z rooteado con 4.4.2.
Por cierto, una pregunta y disculpad si es una perogrullada...no soy un experto en estas cosas.
¿Con este root e instalando un recovery se puede instalar MIUI o Cyanogenmod sin necesidad de abrir bootloader? Ya tuve MIUI en un Jiayu(era muy fácil hacerlo) y me encantó aunque quiero probar Cyanogen.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
No. Necesitas abrir el BL ya que utilizan kernels no originales, no stock de SONY.
Sin abrir BL puedes meter cualquier rom oficial o cocinada, pero siempre basada en stock. Es decir...el kernel es el oficial de Sony.
Todas esas roms, CM o MIUI o cualquiera de sus descendientes usan kernels propios y por lo tanto debes abrir el BL para poder cambiarlos.
KinoDRD
07/07/14, 01:14:02
Muchas gracias, ElHechicero!
Entonces por ahora andaré con las ROMs que salgan derivadas de stock, a ver si voy empapándome de todo esto. Porque me da mucha pereza enviar el móvil a Sony, quedarme un tiempo sin teléfono, aparte el movil lo compré de segunda mano y ni idea de que relación tendrá el que me lo vendió con sus compañías, etc...
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Marca/Modelo: Xperia Z C6603
Kernel: .233 HK
Pero me funciono con el tr, con el tr v2, me dice que telefono no soportado. Y no fue necesario reiniciar el telefono.
Gracias por este post.
Ante todo agradezco este trabajo es impresionante había cambiado de móvil por el rollo de el trajín que tenia tener que hacer root y meter recorvery (me pase a iphone) pero la nostalgia me llevo a dar una vuelta por el foro y sorpresa aquí esta el metido todo esperado con ansia al menos por mi, me habéis devuelto la ilusión de seguir con mi super zetilla
Tengo un pequeño problema, no se si es asi como debe de ser o que en mi esperia z sale así, he hecho todos los pasos root con este tuto y luego instalo el recorvery con el otro tuto del mismo compañero, ahora pues cada vez que apago el móvil al encender sigo con el recorvery y las app intaladas pero no soy root debo de volver a la app y darle al boton y no reinicia debo hacerlo manual para que me surta efecto el root (ya de la primer vez no reinicio auto ( es asi normal o no debe de hacer eso)
Otra question que no tiene que ver,
Tengo titaniumbackup el de modaco y al desinstalar una apli me dice que no encuentra el archivo apk, a alguien le paso algo parecido en algun momento.
pacoxixon
08/07/14, 13:05:43
Marca/Modelo: Xperia Z C6603
Kernel: .233 HK
Pero me funciono con el tr, con el tr v2, me dice que telefono no soportado. Y no fue necesario reiniciar el telefono.
Gracias por este post.
A salido la version 3 de Towelroot, soporta todos los moviles con roms a partir del 3 de junio
https://towelroot.com/
Gracias pacoxixon, descargado y guardado a buen recaudo, porsi.
Lo he comprobado y la que yo tenia instalada era la v3, y funcionando.
pacoxixon
08/07/14, 13:40:57
Ante todo agradezco este trabajo es impresionante había cambiado de móvil por el rollo de el trajín que tenia tener que hacer root y meter recorvery (me pase a iphone) pero la nostalgia me llevo a dar una vuelta por el foro y sorpresa aquí esta el metido todo esperado con ansia al menos por mi, me habéis devuelto la ilusión de seguir con mi super zetilla
Tengo un pequeño problema, no se si es asi como debe de ser o que en mi esperia z sale así, he hecho todos los pasos root con este tuto y luego instalo el recorvery con el otro tuto del mismo compañero, ahora pues cada vez que apago el móvil al encender sigo con el recorvery y las app intaladas pero no soy root debo de volver a la app y darle al boton y no reinicia debo hacerlo manual para que me surta efecto el root (ya de la primer vez no reinicio auto ( es asi normal o no debe de hacer eso)
Otra question que no tiene que ver,
Tengo titaniumbackup el de modaco y al desinstalar una apli me dice que no encuentra el archivo apk, a alguien le paso algo parecido en algun momento.
Desrootea el telefono con Supersu, esta en opciones. Desistala supersu. Descargate la ultima version del Towellroot y despues de aplicar el root reinicia, aunque el Towelroot no te lo diga y comprueba con Root cheker ( en la play)si esta roteado, solo te quedaria descargar el Supersu de la Play abrirlo y actualizar binarios.
Saludos.
flaix.365
08/07/14, 20:07:50
Excelente tutorial....funcionando a la primera... y rapido...,,Gracias pacoxixon :aplausos::aplausos:
manuele
08/07/14, 20:44:15
A salido la version 3 de Towelroot, soporta todos los moviles con roms a partir del 3 de junio
Hola buenas tardes, ¿como se descarga la version 3 de Towelroot,? pues entro en el enlace que has indicado y no veo la opcion.
:gracias:
ElHechicero
08/07/14, 20:51:13
Hola buenas tardes, ¿como se descarga la version 3 de Towelroot,? pues entro en el enlace que has indicado y no veo la opcion.
:gracias:
Pulsando en el icono "λ"
O lo que es lo mismo, desde aqui:
:f: TOWELROOT (https://towelroot.com/tr.apk)
Este enlace siempre estará actualizado. Quizás era bueno ponerlo en post1. Siempre que sacan versión es el mismo link.
manuele
08/07/14, 21:13:10
Gracias, ya lo descargué.
mir2ruso
09/07/14, 12:49:03
Como narices se que version de tr he bajado?
Porque la del pack que el compi a subido pone v2 y tengo la primera que identifico claro esta como v.1, pero me he descargado la otra de la pagina oficial y como no pone nada no se si sera la v.3 compatible con todos los terminales....
Por cierto eso de con todos los terminales..... por ejemplo con un S3 Mini me funcionaria???, estoy muy interesado para el de un familiar porque no me queda muy claro eso de :
New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0"
Y otra duda, esta forma de rootear se integra en /system, lo digo por si no se pierde root al actualizar via OTA....
Edito: Por cierto Dual Recovery instalado sin problemas gracias ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809)
ElHechicero
09/07/14, 13:54:42
Como narices se que version de tr he bajado?
Porque la del pack que el compi a subido pone v2 y tengo la primera que identifico claro esta como v.1, pero me he descargado la otra de la pagina oficial y como no pone nada no se si sera la v.3 compatible con todos los terminales....
Por cierto eso de con todos los terminales..... por ejemplo con un S3 Mini me funcionaria???, estoy muy interesado para el de un familiar porque no me queda muy claro eso de :
New Samsung: "1337 0 1 7380 4 0"
Y otra duda, esta forma de rootear se integra en /system, lo digo por si no se pierde root al actualizar via OTA....
Edito: Por cierto Dual Recovery instalado sin problemas gracias ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809)
Hola compañero.
A ver. Root es root. Es decir, que lo metas como lo metas, implica evidentemente meter ficheros al sistema ( el binario su )
Sobre como saber en que dispositivos funciona o no, en la web de la descarga dicen que firmwares superiores a x fecha,etc. Es cuestion de PROBAR. Si no funciona, no pasa NADA.
Si actualizas por OTA y es parcial , no se pierde. Si es completa y formatea /system , luego instalas y aplicas de nuevo el root/recovery y LISTO.
Sobre las versiones, la de la web , siempre es la ultima. Y no cambia el nombre del fichero de descarga porque así cuando lo actualice, todos los links externos seguiran funcionando. No sabes que versión es hasta instalar y abrirlo.
mir2ruso
09/07/14, 16:02:39
Mil gracias como siempre ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809)
Pulsando en el icono "λ"
O lo que es lo mismo, desde aqui:
:f: TOWELROOT (https://towelroot.com/tr.apk)
Este enlace siempre estará actualizado. Quizás era bueno ponerlo en post1. Siempre que sacan versión es el mismo link.
Buenas estoy intentando descargarlo pero le doy a la letra y se me abre un html y no descargo nada.
Que hago mal.
Los archivos de la v2 sirven
Perfecto, porque menudo rollo el tener que downgradear y todo eso...
mir2ruso
11/07/14, 16:40:41
Buenas estoy intentando descargarlo pero le doy a la letra y se me abre un html y no descargo nada.
Que hago mal.
Los archivos de la v2 sirven
Cuando te salga ese html con miles de codigos, tranqui, vete al explorador y le das a guardar como y ya tendras el apk , si no añadele la extension .apk y listo, ese es el que tendras que meter el movil para rootear.
rockndpro
11/07/14, 18:52:21
No me ha funcionado para Xperia Z1 compact
El error es que me sale que lo rootea (no me pide ni reiniciar) y luego al poner el SU me sale que no tengo los binarios (ni me los instala ni nada, sale que no tengo root, al igual que el rootcheck, me dice que no tengo root.
Si alguien lo ha hecho con este móvil o me da alguna solución mi kernel y versión es la de la foto
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/sy6aqy2y.jpg
cybertails
12/07/14, 10:07:01
Muchas gracias y perfecto a la primera, una cosa cuando salten actualizaciones oficial puedo actualizar sin miedo o tengo que desrootear?
Cuando te salga ese html con miles de codigos, tranqui, vete al explorador y le das a guardar como y ya tendras el apk , si no añadele la extension .apk y listo, ese es el que tendras que meter el movil para rootear.
Conseguido muchas gracias.
Lo hice con la v1 y todo de maravilla en mi tablet xperia z sgp311 wifi 16Gb.
rockndpro
12/07/14, 12:32:11
No me ha funcionado para Xperia Z1 compact
El error es que me sale que lo rootea (no me pide ni reiniciar) y luego al poner el SU me sale que no tengo los binarios (ni me los instala ni nada, sale que no tengo root, al igual que el rootcheck, me dice que no tengo root.
Si alguien lo ha hecho con este móvil o me da alguna solución mi kernel y versión es la de la foto
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/sy6aqy2y.jpg
Nadie sabe por qué a mi no me va siguiendo todos los pasos con esta compilación? :(
ozujoze
13/07/14, 20:01:49
Este metodo para rootear el movil no funciona para la actualizacion .233, le doy al boton donde pone make it rain y me sale This phone isn´t currently supported.
Esto porque es?
Saludos.
miguel y david
13/07/14, 20:22:24
Este metodo para rootear el movil no funciona para la actualizacion .233, le doy al boton donde pone make it rain y me sale This phone isn´t currently supported.
Esto porque es?
Saludos.
descarga de nuevo el archivo mira si tienes la depuración usb y orígenes desconocidos seleccionados...
ozujoze
13/07/14, 20:31:14
descarga de nuevo el archivo mira si tienes la depuración usb y orígenes desconocidos seleccionados...
Si tengo activado lo que me dices pero sale ese mismo mensaje y no consigo rootear.
rockndpro
13/07/14, 21:16:10
Hay algún problema si tienes avg o clean máster?
KinoDRD
13/07/14, 21:21:48
Hay algún problema si tienes avg o clean máster?
Con Clean Máster no hay ningún problema, yo lo hice con esa aplicación instalada y perfecto. Con el AVG ni idea.
Un saludo
ronie38
13/07/14, 22:38:17
Con el antivirus avast te lo para cómo virus, y tienes que bajar el App de roteo de la página del desarrollador y no la de aquí a mi me paso eso luego me fue bien
ozujoze
13/07/14, 22:56:57
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 233 y no me funciona este sistema de rooteo y no sé ya qué hacer para rootear el móvil, más que nada quiero rootear el móvil porque me llaman o recibo un wasap y no se escucha un carajo así que por favor necesito ayuda!!!
Gracias
mcgregorone
14/07/14, 00:13:31
Flashea la 230 y rotea desde ese firm, a mi en 4.4.2 del tirón sin problemas
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la versión 233 y no me funciona este sistema de rooteo y no sé ya qué hacer para rootear el móvil, más que nada quiero rootear el móvil porque me llaman o recibo un wasap y no se escucha un carajo así que por favor necesito ayuda!!!
Gracias
yo para rootear la .233 tuve que bajar la aplicación desde el móvil, ya que si las pasaba del ordenador al móvil no me hacia nada. así que lo hice desde el móvil todo fue perfecto
ozujoze
14/07/14, 01:07:52
yo para rootear la .233 tuve que bajar la aplicación desde el móvil, ya que si las pasaba del ordenador al móvil no me hacia nada. así que lo hice desde el móvil todo fue perfecto
Gracias tío me ha funcionado [emoji11][emoji11][emoji11]
Gracias tío me ha funcionado [emoji11][emoji11][emoji11]
agradecerselo a ronie38 que fue quien lo descubrio
cybertails
14/07/14, 09:50:12
Sí tengo root en 230, puedo actualizar a 233 o tengo que desrootear?
Fácil y sencillo muchas gracias por este metodo.
Buenas tengo una duda con la apk, una vez hecho el root se puede desinstalar sin perder el root, el clean máster me lo detecta cómo virus.
Gracias
mir2ruso
15/07/14, 11:02:51
Una vez rooteado la apk la puedes desinstalar ya que esta simplemente se encarga de lanzar el codigo para el rooteo, es como para instalar el recovery, instalar script manager y luego con el lanzas el script, si quieres lo puedes quitar o dejar sin problemas.
Por cierto yo estoy teniendo problemas para rootear un Z, he probado con la version v.3 y v.2 del pack y nada de todas las formas (salvo downgradear) a ver si me podeis pasar o buscar el v.1 original para ver si me puede funcionar.
Gracias.
Una vez rooteado la apk la puedes desinstalar ya que esta simplemente se encarga de lanzar el codigo para el rooteo, es como para instalar el recovery, instalar script manager y luego con el lanzas el script, si quieres lo puedes quitar o dejar sin problemas.
Por cierto yo estoy teniendo problemas para rootear un Z, he probado con la version v.3 y v.2 del pack y nada de todas las formas (salvo downgradear) a ver si me podeis pasar o buscar el v.1 original para ver si me puede funcionar.
Gracias.
Yo lo hice con la v1, pidesela al creador del post pacoxixon haber si la tiene.
Y si no dime como te la paso.
mir2ruso
15/07/14, 12:46:17
Subemela a mega o mediafire o mejor aun cuando creas un post darle a adjuntar archivo y me la pasas te lo agradecería un montón.
ElHechicero
15/07/14, 12:52:15
La v1 creo recordar la adjunte yo en los primeros post, justo antes de que saliese la v2
ElHechicero
15/07/14, 12:55:52
Post 100. En ese pack creo recordar metí la v1, el superuser y el rootcheker
Post 100. En ese pack creo recordar metí la v1, el superuser y el rootcheker
Así es compañero esta en el post# 100 lo acabo de comprobar
mir2ruso
15/07/14, 16:38:02
Voy al turron ahora os cuento.
No entiendo como narices con la 3 a algunos no nos ha dejado, a otros con la 2 y otros (espero estar yo) con la 1.
Ya estaba mi colega no me lo quieres rootear eres un capu..... XD
mir2ruso
15/07/14, 16:59:20
Caguen todo no me lo puedo descargar, me da error al descomprimir la osti, subirmelo a zippy o algo que no puedo y lo necesito.
mir2ruso
15/07/14, 22:00:04
Ya esta ya lo pude descargar y rootear, no entiendo como con la 2 y 3 no podía y ahora con la 1 la que supuestamente es la mas anticuada me ha dejado a la primera.
Todos los z en 230
ElHechicero
15/07/14, 22:38:05
Ya esta ya lo pude descargar y rootear, no entiendo como con la 2 y 3 no podía y ahora con la 1 la que supuestamente es la mas anticuada me ha dejado a la primera.
Todos los z en 230
Fácil.
Toda nueva versión es para corregir un defecto de la anterior (que no es nuestro caso) o para añadir mejoras (para nuevos modelos).
Cuando ocurre lo primero son todo arreglos y mejor nueva versión.
Cuando ocurre lo segundo suele joder lo primero.
Así que....si una cosa funciona, no la cambies. En nuestro caso...si la v1 funciona, no usemos ni la 2 ni la 3 pq sólo aportan soporte para 'otros modelos' y a nosotros ni nos va, ni nos viene, ni nos funciona a todos.
mir2ruso
16/07/14, 11:39:46
ues estaria bien recopilar las 3 versiones en un pack para que asi la gente las tenga a mano y no les pase como a mi.
Se puede actualizar el superuser que sale en Google play o mejor este?
ElHechicero
16/07/14, 15:31:21
Se puede actualizar el superuser que sale en Google play o mejor este?
Actualiza sin problemas.
ESO SI, NOTA:
Cuando el superuser se actualiza debéis abrirlo a mano al menos una vez para que vuelva a funcionar bien. Validará o rechazará lo que tenga ya memorizado sin problemas, pero no aceptará nuevas peticiones si no lo abrís, porque al abrirlo la primera vez muestra el changelog y mientras no se acepte, no acepta nada nuevo.
mir2ruso
16/07/14, 15:40:07
Y actualizar los binarios cuando lo pida, MODO NORMAL.
mir2ruso
16/07/14, 16:20:03
RePack Todo En Uno Towelroot (Root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear.)
Bueno pues para que no tengais el mismo problema que he tenido yo al intentar rootear un Z mediante las ultimas actualizaciones de Towelroot (concretamente la v.2 y v.3), creo este mini repack desde el inicio de la primera version +
La ultima version de SuperSU_v2.01.apk con binarios (no premium)
Towelroot v ( 1 - 2 - 3)
La ultima version de rootcheck.apk
La ultima version de SDFix_KitKat_Writable_MicroSD_v0.5.apk
Extras
- Intrucciones al inicio del hilo.
- Luego como opcion esta la de instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post1415323 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post14153233)
- EXTRA:
Rootear mediante downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227
Todos los creditos a pacoxixon (http://www.htcmania.com/member.php?u=603001) (creador del hilo) a ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809)(por el recovery y todos sus aportes), a geohot (https://towelroot.com/) (towelroot), Monomeno (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122894) (downgrade + root) y Franky_FFV (http://www.htcmania.com/member.php?u=723483) (videotutoriales + aportes)
ElHechicero
16/07/14, 17:24:05
RePack Todo En Uno Towelroot (Root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear.)
Bueno pues para que no tengais el mismo problema que he tenido yo al intentar rootear un Z mediante las ultimas actualizaciones de Towelroot (concretamente la v.2 y v.3), creo este mini repack desde el inicio de la primera version +
Towelroot v ( 1 - 2 - 3)
La ultima version de rootcheck.apk
Extras
- Intrucciones al inicio del hilo.
- Luego como opcion esta la de instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post1415323 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14153233&posted=1#post14153233)
- EXTRA:
Rootear mediante downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227
Todos los creditos a pacoxixon (http://www.htcmania.com/member.php?u=603001) (creador del hilo) a ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809)(por el recovery y todos sus aportes), a geohot (https://towelroot.com/) (towelroot), Monomeno (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122894) (downgrade + root) y Franky_FFV (http://www.htcmania.com/member.php?u=723483) (videotutoriales + aportes)
Un trabajo excelente !.
:aplausos::aplausos::aplausos:
mir2ruso
16/07/14, 20:23:55
De nada el merito es vuestro
fredyfartas
17/07/14, 17:33:55
hola,yo he provado con los tres en un xperia z1 compact libre y Android 4.4.2 y nada,no lo he conseguido rootear
ElHechicero
17/07/14, 18:18:10
hola,yo he provado con los tres en un xperia z1 compact libre y Android 4.4.2 y nada,no lo he conseguido rootear
Cuando dices nada, es que te da un error o que no eres root.
Prueba aplicar con TW, reiniciar, luego entras al superuser y actualizar binario y reiniciar de nuevo y chequeas root.
johngfd
18/07/14, 01:41:50
Hola , algo tengo que hacer mal porque a mi esto no me funciona, tengo el terminal libre y el bootloader abierto (lo he llevado a reparar y el sat de Sony me lo ha devuelto asi), descargo el pack de las tres aplicaciones desde airdroid al terminal , con el file comander paso las aplicaciones sin ninguna carpeta a la memoria interna despues instalo el supersu y no lo abro , despues instalo el root checker basic y lo abro y me pone "will not root this device. will verify proper root instalation."Tengo un Xperia Z 4.4.2 con kernel de 09-04-2014 y es la 10.5.A.0.230 , que es lo que me falta?gracias.
javifure
18/07/14, 01:59:14
Estoy intentando hacerle root a la cperia tablet z2 y no ai manera,probe los 3 towelroot y siempre me aparece lo mismo en el superuser.Alguna solucion?http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/upe6uzyd.jpg
ozujoze
18/07/14, 08:08:39
Estoy intentando hacerle root a la cperia tablet z2 y no ai manera,probe los 3 towelroot y siempre me aparece lo mismo en el superuser.Alguna solucion?http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/upe6uzyd.jpg
Buenos días, descarga el archivo towelroot desde el mismo tablet, no desde el pc y luego lo pasas a la tablet
javifure
18/07/14, 08:59:48
Es eso lo que e hecho,me e descargado los 3 towelroot y en todos el superuser me dice lo mismo 😢
Alguna otra solucion?
Se me creo en la memoria interna una carpeta llamada root?si la borro pasa algo?
mir2ruso
18/07/14, 15:38:44
Descargate el tr desde la propia web del creador y el super su desde el google play a ver si asi te va.
Tambien instala superuser para probar.
Tras rootear te dira que OK, luego reinicia y con el wifi activado ejecuta el supersu y actualiza los binarios si te lo pide.
Comprueba con el rootchek que esta todo ok.
NO BORRES NADA POR EL MOMENTO
Lo ultimo seria resetear de fabrica el terminal desde el pc companion o desde sony update e intentar rootear de nuevo.
javifure
18/07/14, 15:44:03
Eso tambien lo probe compañero,ya no se que hacer.Ahh el archivo donde estan los tres towelroot,superuser y demas esta caido,vuando lleva un 75% da error.
Cuando instalais la v3 reinicias?nose si formatear la tablet y empezar de cero
mir2ruso
18/07/14, 15:56:45
como que da error mi link si esta adjunto???
si una vez instalado hay que reiniciar y luego ya si ejecutar el super su, si tienes las instrucciones dentro al igual que al inicio.
consejo, resetea la tablet con pc companion y listo luego empieza de nuevo.
de todas formas es una tablet y es la 2 y no sabemos si es compatible al 100% este metodo con ese modelo...
Eso tambien lo probe compañero,ya no se que hacer.Ahh el archivo donde estan los tres towelroot,superuser y demas esta caido,vuando lleva un 75% da error.
Cuando instalais la v3 reinicias?nose si formatear la tablet y empezar de cero
Así es a mi me pasa lo mismo cuando le das a extraer a la mitad da error y lo e comprado con dos dispositivos distintos.
Puede ser que estén mal comprimidos.
Es el archivo rar.
javifure
18/07/14, 22:48:28
Me estoy volviendo loco ya,nose cuantos superuser e instalado y todos dicen lo mismo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/edanubub.jpg
Estos son los datos de la tablet nose si tiene algo que ver
mir2ruso
19/07/14, 15:38:22
He leido esto por internet en opiniones de google play con problemas con los binarios de superuser (para que pruebes con este a ver si tienes mas suerte) pero con SuperSu no he visto nada al respecto:
Francisco Ponce Perez (https://play.google.com/store/people/details?id=110005613772064333087) 9 de marzo de 2014
Bien Hola amigos les traigo la solucion a su problema para las personas q les sale forzar cierre busquen android acceso luego le dan verificar y luego aparece un link se van a el descargan el archivo no lo intalen luego saldra superuser. Los descargan luego lo intalan van a ajustes luego atulizan el binario y listo. Ojo el archivo q descargan al principio no le pongan mente solo a superuser ESPETO Q LES SIRVA A MI ME FUNCIONO XD.
PD no hay un root diferente para tablets
mir2ruso
19/07/14, 17:22:12
RePack Todo En Uno v.2 Towelroot (Root 4.4 KK 4.3) + Dual Recovery (XPZ / XPZUltra) Todo ello SIN PC
En vista de que algunos habeis tenido problemas a la hora de descargar mi Repack anterior
(aunque yo he de decir que descargandolo desde el movil y tablet no he tenido problemas),
si los he presentado descargandolo desde el PC, tambien teniendo esos mismos problemas
de extraccion con el pack inicial del hilo y la subida de la version tr v1 por parte de otro usuario.
Entonces por ese motivo resubo nuevamente todo pero esta vez a MEGA para que asi no tengais problemas ninguno, o eso espero.
CAMBIOS AÑADIDOS EN EL REPACK V.2:
- Añadido manual para el proceso de root mas detallado.
- Añadido EXTRA con mas EXTRAS en carpeta PARA ROOT
- Añadida una carpeta extra PARA RECOVERY DUAL
- Añadido pack v.2.3 del dual recovery (XPZ y XPZUlta) + Originales en RAR
- Probado y testeado en descarga y extraccion (Winrar/7zip y ES Explorador)
+ V.1
Towelroot v ( 1 - 2 - 3)
La version de rootcheck.apk
EXTRA 1:
- Para quien quiera Root Checker Actualizado >
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es
- Para quien quiera SDFix: KitKat Writable MicroSD Actualizado >
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
- Para quien quiera SuprSu o SuperUser Actualizado >
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su
- Para quien quiera Towelroot Actualizado >
PARA SU DESCARGA/DESCOMPRESION DESDE EL MOVIL:
Instalar Primero >
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyingottersoftware.mega&hl=es
Para abrir el RAR, Descompimirlo y moverlo a la SD Interna >
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Link de la Descarga Movil o PC >
https://mega.co.nz/#!TBp3yCKR!cig0faOIFgq8YM3_D3LpY97XyTmgx7_hhgsT7dv AnI8
Mirror
http://d-h.st/8lC
- Intrucciones de uso en el interior o al inicio de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533
- Mas informacion sobre el Recovery y posibles Actualizaciones >
- EXTRA 2:
Rootear haciendo downgrade a 4.2 + KingoRoot >
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227
Todos los creditos a pacoxixon (http://www.htcmania.com/member.php?u=603001) (creador del hilo) a ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809) (por el recovery y todos sus aportes), a geohot (https://towelroot.com/) (towelroot), Monomeno (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122894) (downgrade + root) y Franky_FFV (http://www.htcmania.com/member.php?u=723483) (videotutoriales + aportes)
joluckyjos
19/07/14, 18:57:57
Muy buen aporte, mir2ruso!!!
Así da gusto.
Un abrazo y gracias.
javifure
19/07/14, 21:27:36
No encuentra el enlace de mega
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/ubyqurav.jpg
javifure
20/07/14, 00:23:57
Os juro que me dan ganas de romper la tablet,instalo el superuser que comento el compañero pero no me sale nada de actualizar binario,me rindo o tirare la tablet al suelo.Nunca me costo rootear un movil y la primera tablet que tengo me saca de quicio
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/atyby3ur.jpg
mir2ruso
20/07/14, 12:18:40
Pero el tr se te instala perfectamente? bien confirmame esto.
Ahora la nueva version de SuperSu y de Superuser no instala binarios porque toma directamente los mismos de sus versiones anteriores.......
Para instalarlos creo ojo creo que hay que instalar una version anterior para que se te descarguen los binarios y luego actualizar, una vez actualizado al iniciarlo veras que no requiere de binarios igual es por eso por lo que te puede dar problemas???.
Te dejo la v.2.00 (esta en la carpeta common, prueba este primero es el original)
http://download.chainfire.eu/450/SuperSU/
o aqui si el otro no te va
http://www6.zippyshare.com/v/84874445/file.html
Instalala y a ver si te descarga los binarios, luego actualiza SuperSu y veras como no te pide instalar los binarios.
Lo cojonudo es que yo lo he probado en un Z (no tablet) y a la primera....
Tambien puedes probar a instalar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.superuser&hl=es
Y aqui te dejo mas manuales:
http://sobreandroid.com/12027/como-rootear-sony-xperia-tablet-z/
http://tecnogeek.net/tutorialroot-como-rootear-la-sony-xperia-z-tablet/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2333566
http://www.android.gs/one-click-root-xperia-devices-z-zl-tablet-z-guide/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327473
PD: El link de MEGA va de 10 pero añado mirror al pack
Os juro que me dan ganas de romper la tablet,instalo el superuser que comento el compañero pero no me sale nada de actualizar binario,me rindo o tirare la tablet al suelo.Nunca me costo rootear un movil y la primera tablet que tengo me saca de quicio
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/atyby3ur.jpg
Tal vez esto te pueda ayudar :)
http://www.xperiablog.net/2014/07/20/root-available-for-xperia-z2-firmware-17-1-2-a-0-314/
javifure
21/07/14, 09:14:11
Bueno e probado todo lo que me habeis comentado y nada.Asi que arto de todo y vi que salio la v10 de la forma de hacer root por pc (las otras no me funcionaron) pues esta si :) POR FINNN!!!jejej
Dar las GRACIAS a todos los que me habeis ayudado,ahora a mover las cosas a la sd que es lo que mas me interesada
Gracias
mir2ruso
21/07/14, 21:41:12
Juas pues me alegro jaja si veras con el tiempo como nos joden como lo de quitar los permisos de la escritura en la sd
javifure
22/07/14, 00:21:05
Espero que no,ahora me gustaria cambiar la rom por alguna cocinada pero nose donde encontrarla si es que ai jejej.
Zumayo123
22/07/14, 01:25:13
Perdonar pero tiene que estar abierto el bootloader para realizar esto?
mir2ruso
22/07/14, 15:56:26
Perdonar pero tiene que estar abierto el bootloader para realizar esto?
No, no tiene da que ver.
PD: javifure (http://www.htcmania.com/member.php?u=12744) busca en XDA :ok:
javifure
22/07/14, 16:08:56
Me aconsejas alguna o tienes la stock?
jorge34vill
22/07/14, 16:59:15
En el dual recovery no me aparece o no lo encuentro el menu de format system ,caché y data ,como en el recovery CWM y estoy teniendo problemas para instalar Roms como la Resurrection remix 4.4
joselin666
22/07/14, 22:25:45
Una vez q soy root puedo desinstalar la apli towelroot
johngfd
23/07/14, 01:12:45
Perdonar mi ignorancia , pero ya le he hecho root con este metodo a mi Xperia Z , tenia la 4.4.2 , .230 y ahora mi pregunta es:simplemente bajando cualquier room y poniendola en la sd no seria deseable que funcionaran todas?
mir2ruso
23/07/14, 15:22:44
Si tienes el bootloader abierto yo he probado CM y Paranoid y con el cerrado las mejores las stock.
javifure
23/07/14, 16:03:09
Y tu cual llevas?
mir2ruso
23/07/14, 18:13:46
Ahora en el mio Paranoid y en el de mi novia Stock 4.4.2
Zumayo123
23/07/14, 22:53:09
Hay que tener busybox instalado?en el último paso al instalar el recovery en el script me puso busybox no installer, se me reinicio el móvil y no pasaba del logo de Sony, tuve que utilizar sony update service para revivirlo..
javifure
23/07/14, 23:01:44
Miruso te refieres a la tablet xperia z2?si es asi me gustaria un tuto y donde conseguirlo
mir2ruso
24/07/14, 10:40:24
Hay que tener busybox instalado?en el último paso al instalar el recovery en el script me puso busybox no installer, se me reinicio el móvil y no pasaba del logo de Sony, tuve que utilizar sony update service para revivirlo..
No has seguido las instrucciones verdad (las tienes adjuntas y con un enlace) y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
El dual recovery de mi repack NO HA SIDO TOCADO por mi, esta tal cual lo creo elHechicero.
Miruso te refieres a la tablet xperia z2?si es asi me gustaria un tuto y donde conseguirlo
No lo siento me referia al movil, no tengo esa tablet, pero seguro que por aqui no hay un subforo sobre ese modelo o en XDA, seguro en XDA habra algo.
ElHechicero
24/07/14, 10:55:34
Dual recovery es IMPOSIBLE haga eso, y menos aun cuando ni tan siquiera pudo instalar xq no tuvieses bien root (lo deja claro tú problema con busybox).
Algo más has hecho antes o después y al reiniciar se jodio, pero no x el recovery. Desde que instalaste root apostaría no reiniciaste o te faltaba actualizar su, etc. Y ese fue tú problema real, no el script del recovery, que no hizo nada xq te dio error de busybox, incorporado en el script (claro efecto de no tener bien root, ya que busybox se queja si no los tiene ok)
tengo un Xperia T2 ultra, funcionara hacer root?
Ricardose
27/07/14, 22:18:59
La única forma de tener un recovery avanzado es teniendo uno dual?
En caso contrario cómo se puede flashear el stock?
Saludos y gracias!
unimog666
28/07/14, 13:05:23
Buenas tardes. Ante todo gracias a todos los que hacéis esto mas fácil. Mi teléfono es es un Xperia sp, con 4.3, 12.1.A.1.205, y kernel de fecha 11/05/14. Cuando le doy al towelroot, me dice "This phone isn´t currently supported. Alguien podría decirme la posible causa, o como han solucionado otros este problema?. gracias de nuevo.
unimog666
28/07/14, 13:15:50
Me contesto a mi mismo. Con la versión 3 del towelroot, todo perfecto. Gracias de todos modos.
Ricardose
30/07/14, 21:12:42
La única forma de tener un recovery avanzado es teniendo uno dual?
En caso contrario cómo se puede flashear el stock?
Saludos y gracias!
Up! Alguien que conteste por favor?
Gracias y saludos!
ElHechicero
30/07/14, 21:25:39
Up! Alguien que conteste por favor?
Gracias y saludos!
No, pero si puedes tener 2 al precio de uno, para que quieres sólo uno?. Para unas cosas es mejor uno y en otras el otro. Arrancas en el que más te guste ( uno vol+ y otro con vol- , y power, claro).
En cuanto al stock, no existe. Sólo es desinstalar el dual y ya queda sin nada ( = stock, ninguno )
Ricardose
31/07/14, 12:16:20
No, pero si puedes tener 2 al precio de uno, para que quieres sólo uno?. Para unas cosas es mejor uno y en otras el otro. Arrancas en el que más te guste ( uno vol+ y otro con vol- , y power, claro).
En cuanto al stock, no existe. Sólo es desinstalar el dual y ya queda sin nada ( = stock, ninguno )
Muchas gracias por tu aclaración!
Pero a ver si me termino de convencer.. El Xperia Z no tiene modo recovery (Stock) en caso de que tengas un soft brick? Obligatoriamente tienes que flashear una ROM?
Saludos! Y gracias!
ElHechicero
31/07/14, 14:37:21
Muchas gracias por tu aclaración!
Pero a ver si me termino de convencer.. El Xperia Z no tiene modo recovery (Stock) en caso de que tengas un soft brick? Obligatoriamente tienes que flashear una ROM?
Saludos! Y gracias!
Si se estropea el terminal, Sony ofrece Sony Pc Companion que repara instalando el firmware más o menos como flashtools, desde modo flashmode. Nada de zips desde recovery. X eso de serie no existe recovery.
Sea como sea, este hilo trata de root, no recoveries.
El towelroot ha ido bien (creo), pero no consigo actualizar los binarios. He probado con superusuario y superuser, pero uno me reinicia el telefono y el otro me da error. Que hago?
El towelroot ha ido bien (creo), pero no consigo actualizar los binarios. He probado con superusuario y superuser, pero uno me reinicia el telefono y el otro me da error. Que hago?
estoy en las mismas, con android 4.4.4 y un xperia z1.
Towelroot me dice que soy root, pero super su, nanai, no actualiza los binarios y root checker me dice que no soy root.
:cry::cry::cry:
pacoxixon
18/08/14, 12:28:41
estoy en las mismas, con android 4.4.4 y un xperia z1.
Towelroot me dice que soy root, pero super su, nanai, no actualiza los binarios y root checker me dice que no soy root.
:cry::cry::cry:
Con que versión del Towel has roteado?
Prueba con la ultima ,la v3: https://towelroot.com/
Desistala el supersu que tienes.
Instala este Supersu como una aplicación normal, ábrelo y prueba a ver si te actualiza los binarios.
En los adjuntos descomprime el rar, pasa la apk al tlf y instala.
TRADEMARKOS
21/08/14, 17:25:43
Tuto seguido al pie de la letra y todo correcto.
Ya soy root en Xperia Z (compilación .101). Muchas gracias a todos los que colaboráis y al OP del hilo :besito: of course.
Me quedo por aquí, un saludo!
drapdroide
25/08/14, 05:30:02
en el ZR funciono ! con 4.4.2
Se me olvidó comentar que funciona perfectamente en un Z1 con KitKat 4.4.4. Sí, ya sé que estamos en el hilo del Z, pero mi mujer tiene un Z1, el otro día lo rootee y quería comentarlo por si sirve de ayuda a alguno que esté en las mismas circunstancias. Es una obviedad, pero también ha funcionado en mi Xperia Z. :ok:
Saludos.
Winwood
28/08/14, 18:06:42
Buenas tardes,
Modelo C6603
Version de Android 4.4.2
Compilacion 10.5.A.0.230
He instalado el towel root y me dice " phone not supported" o algo así.
Si alguien puede echarme una mano, gracias
Un saludo
herbotes
02/09/14, 19:53:19
muchas gracias!!!
telefono rooteado.
La primera vez que desinstale towelroot se me "desrooteo", pero lo volvi a instalar y rootear. esta vez lo he desinstalado y aun me sigue rooteado.
ahora me queda una duda (soy muuuuyyyy novato):
para instalar una rom de stock, hace falta instalar lo del recovery?
mir2ruso
02/09/14, 20:48:19
Buenas tardes,
Modelo C6603
Version de Android 4.4.2
Compilacion 10.5.A.0.230
He instalado el towel root y me dice " phone not supported" o algo así.
Si alguien puede echarme una mano, gracias
Un saludo
prueba con otra version de towel root o la de su web o la que han subido por aqui varios compis :ok:
muchas gracias!!!
telefono rooteado.
La primera vez que desinstale towelroot se me "desrooteo", pero lo volvi a instalar y rootear. esta vez lo he desinstalado y aun me sigue rooteado.
ahora me queda una duda (soy muuuuyyyy novato):
para instalar una rom de stock, hace falta instalar lo del recovery?
Si instalas una rom stock mediante flashtools no necesitas ser root, recuerda que en ocasiones habia que hacer downgrade para poder rootear el Xperia Z.
Otras que no son oficiales y tienen algun cambio el kernel por muy ligero que sea si te pueden dar problemas.
Pero normalmente el root se hace para instalar el recovery y ya desde el poder instalar room sin mayor problema.
Y luego para usar ROM no basadas ni en el kernel original de Sony ni en el android digamoslo oficial de google como CM o paranoid a parte tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Winwood
03/09/14, 12:38:04
[QUOTE=mir2ruso;15146537]prueba con otra version de towel root o la de su web o la que han subido por aqui varios compis :ok:
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo.
osferhid
07/09/14, 08:38:14
Hola...no funciona en mi Xperia Z1 con 4.4 al actualizar el supersu dice que no puede instalarse los binarios...que hacer?
Hola...no funciona en mi Xperia Z1 con 4.4 al actualizar el supersu dice que no puede instalarse los binarios...que hacer?
No tuve ningún problema en hacerlo con el Z1 de mi mujer desde KitKat 4.4.4. Prueba a reiniciar el teléfono si es que todavía no lo has hecho. Si tampoco funciona, desinstala el Supersu e intenta con otra versión del Supersu para ver si consigues actualizar los binarios.
Saludos.
mir2ruso
07/09/14, 13:12:41
Ya te lo han comentado.
Instala supersu (mejor una version anterior a la 2.0)
Haz root luego reinicia el terminal
Abre supersu actualiza los binarios y reinicia
actualiza supersu y si vuelve a pedir instalar binarios lo haces y vuelves a reiniciar.
De todas formas para un rooteo especifico mejor vete a la seccion del Z1
alexsandor
08/09/14, 17:47:44
Compañeros si hago root con éste método, me seguirán llegando las notificaciones de actualizaciones de Sony vía OTA?
Compañeros si hago root con éste método, me seguirán llegando las notificaciones de actualizaciones de Sony vía OTA?
Por supuesto :)
acelerez
09/09/14, 16:18:18
Hola chicos, sé que éste es el hilo de Xperia Z pero lo comento aquí porque el del M2 aún está muy verde. Veréis, instalé towel en el M2 con 4.3 y funcionó perfecto, pero ayer lo actualicé a 4.4.2 y no me funciona, He probado con las tres versiones y nada. en versión de kernel pone esto:
3.4.0-g67b75b6-dirty
rdadmin@pd2server#1
Tue Aug 19 20:39:11 CST 2014
Alguien puede orientarme un poco? Gracias.
Hola chicos, sé que éste es el hilo de Xperia Z pero lo comento aquí porque el del M2 aún está muy verde. Veréis, instalé towel en el M2 con 4.3 y funcionó perfecto, pero ayer lo actualicé a 4.4.2 y no me funciona, He probado con las tres versiones y nada. en versión de kernel pone esto:
3.4.0-g67b75b6-dirty
rdadmin@pd2server#1
Tue Aug 19 20:39:11 CST 2014
Alguien puede orientarme un poco? Gracias.
Supongo que Towelroot no será compatible con el nuevo firmware. Si te sirve de consuelo, con la nueva kitkat 4.4.4 del Xperia Z se pierde el acceso root y tampoco se puede usar Towelroot para rootearlo.
Saludos.
acelerez
09/09/14, 17:40:40
Es que había leido que era para kernel posterior a junio, pero es todo lo contrario, funciona en los anteriores a junio. Habrá que seguir esperando... :cry:
alfhtcmania
11/09/14, 13:00:47
Se me olvidó comentar que funciona perfectamente en un Z1 con KitKat 4.4.4. Sí, ya sé que estamos en el hilo del Z, pero mi mujer tiene un Z1, el otro día lo rootee y quería comentarlo por si sirve de ayuda a alguno que esté en las mismas circunstancias. Es una obviedad, pero también ha funcionado en mi Xperia Z. :ok:
Saludos.
¿No tuviste problema con el supersu que dice que no encuentra binarios? ¿qwue version de Supersu te funciono?
saludos
¿No tuviste problema con el supersu que dice que no encuentra binarios? ¿qwue version de Supersu te funciono?
saludos
Si te da problemas con la actualización de los binarios después de reiniciar el teléfono, desinstala SuperSU, reinicia y vuelve a instalarlo. Usé la última versión. Como último recurso podrías intentar instalar el SuperSU Fix.
Saludos.
no consigo descargarme el towelroot y eso que le he hecho una donación. cuando le doy a la letra me abre una pagina de códigos y nada mas.
Acabo de actualizar mi Z a KK por pccompanion, y cuando me meto en el towelroot y doy al boton de root, me sale esto "This phone isn't currently supported" o lo que es lo mismo "
este teléfono no está soportado actualmente" y no me deja hacer el root.
Puse el kernel de la 4.4.2 antes claro.
pacoxixon
12/09/14, 14:26:40
Acabo de actualizar mi Z a KK por pccompanion, y cuando me meto en el towelroot y doy al boton de root, me sale esto "This phone isn't currently supported" o lo que es lo mismo "
este teléfono no está soportado actualmente" y no me deja hacer el root.
Puse el kernel de la 4.4.2 antes claro.
Tienes que tener conexion a internet, configura tu apn...porque el wifi no va con el kernel de la 230...:ok::ok:
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
o este metodo: http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/guide-how-to-root-10-5-1-0-283-t2872873
El Easy root no necesita datos para rotear:ok::ok::ok:
He instalado desde 0, la ROM generica KK que me he descargado de otro post por si acaso, vuelvo a hacer todos los pasos, pero en el towelroot, me sigue diciendo el mismo mansaje.
Internet tengo, porque tengo wasap, y puedo navegar.
a mi me paso lo mismo que ati y aqui estoy esperando
Con los dos metodos me pasa lo mismo e internet tengo en el movil, sin contar la wifi
mir2ruso
12/09/14, 18:02:20
Vamos a ver este metodo de rooteo aunque valido para nuestros Xperias Z, dependiendo de que version de TR se use funciona o no funciona.
La que mejor va en nuestros Z es la 1, pero no es 100% compatible con todos los Z que esten en 4.4.2, no pregunteis el porque, porque no se sabe, tan solo se sabe que la forma de rootear de este metodo se basa en un fallo de la propia ROM KK en 4.4.2
Igual los que no podeis rootear es porque la ROM aunque 4.4.2 no sea apta o yo que se, son todo incognitas.
Lo que si esta claro es la forma de rootear mediante Kingo o mediante Easy Root que lo hacen de una forma especifica, y si lo haceis con Kingo desde la 4.2 .67 podreis actualizar via otra hasta 4.4.4 manteniendo el root.
PD: Los que pierdan el wifi y el apn no os funcione rootear por Easy Root.
manuele
12/09/14, 18:07:37
Perdonar la pregunta, con Kingo y la 4.4.4 no se puede rotear de momento?
mir2ruso
12/09/14, 18:08:38
Con Kingo a mi no me dejo ni en 4.3.
Kingo solo funciona hasta 4.2
Easy root es TR pero sin usar Internet
manuele
12/09/14, 20:07:44
Muchas gracias por la información, pero que quiere decir sin usar interne?t
ElHechicero
12/09/14, 20:50:40
Muchas gracias por la información, pero que quiere decir sin usar interne?t
¿?. Lo preguntas en serio?
Que no necesitas ni 3G ni Wifi. La mayoría de los programas descargan el fix de Internet y otros no.
mcgregorone
13/09/14, 21:03:58
Yo he bajado a la. 230 he roteado con towelroot v1 y luego he actualizado por OTA a. 283 y el root se mantiene con modo supervivencia en Super Su, se tiene que tener limpia la rom sin recoverys ni haber borrado nada de system. Probado en Xperia Z y Xperia Z tablet y sin problemas. Un saludo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/2c7635c0ef80d9ab8b36384bbead3082.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/7664e2f4ed3922c1a82c83a3b76ae365.jpg
zoobono
24/09/14, 07:26:03
Hola, ¿sabéis si se espera que actualicen TR a 4.4.4? La verdad, es muy cómodo y no ando muy puesto de flashtool y demás formas de rooteo.
SalU2
pacoxixon
24/09/14, 08:20:41
Hola, ¿sabéis si se espera que actualicen TR a 4.4.4? La verdad, es muy cómodo y no ando muy puesto de flashtool y demás formas de rooteo.
SalU2
El creador de Towelroot, geohot, no actualizara, ya que esta trabajando para Google, eso dice en XDA...:cry::cry:
zoobono
24/09/14, 09:46:38
Prrrrfff... Pues tocará ponerse las pilas.
SalU2
[quote=ElHechicero;14173959]Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Buenas ElHechicero me podrías pasar la v1 del towelroot ya que es la única que me funcionó en la tablet xperia Z.
La estoy buscando por todos los lados y solo encuentro la v2 y v3
O subirla al post principal.
Gracias.
ElHechicero
25/09/14, 19:44:23
[quote=ElHechicero;14173959]Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Buenas compi me podrías pasar la v1 ya que es la única que me funcionó en la tablet xperia Z.
La estoy buscando por todos los lados y solo encuentro la v2 y v3
O subirla al post principal.
Gracias.
Ya no la tengo. Pero no está linkadao adjunta a los primeros post?.
Buenas pacoxixon me podrías pasar o adjuntar en el post la v1 del towelroot ya que es la única que me funcionó en mi tablet xperia z.
Gracias anticipadas.
[quote=jarm;15446601]
Ya no la tengo. Pero no está linkadao adjunta a los primeros post?.
Es la v2 de todas formas gracias por contestar.
pacoxixon
26/09/14, 11:51:45
Buenas pacoxixon me podrías pasar o adjuntar en el post la v1 del towelroot ya que es la única que me funcionó en mi tablet xperia z.
Gracias anticipadas.
Te dejo adjunto un pack con las tres versiones, el supersu, el kit de recovery de Hechicero y el rootcheker :ok::ok:
AÑADIDO AL FINAL DEL PRIMER POST
Te dejo adjunto un pack con las tres versiones, el supersu y el rootcheker :ok::ok:
Muchísimas gracias estaba ya cómo loco buscando la v1, e visto que viene el dualrecovery también ¿pero vale para la tablet Xperia Z Sgp311 16g wifi?
pacoxixon
26/09/14, 12:02:10
Muchísimas gracias estaba ya cómo loco buscando la v1, e visto que viene el dualrecovery también ¿pero vale para la tablet Xperia Z Sgp311 16g wifi?
Leete el post de ElHechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
:ok::ok::ok:
Te dejo adjunto un pack con las tres versiones, el supersu, el kit de recovery de Hechicero y el rootcheker :ok::ok:
AÑADIDO AL FINAL DEL PRIMER POST
Leete el post de ElHechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
:ok::ok::ok:
Por lo que e leído creo que solo es para los xperia z y ultra ¿es así?
ElHechicero
26/09/14, 12:55:57
Por lo que e leído creo que solo es para los xperia z y ultra ¿es así?
El zip del recovery, si, sólo z y zultra. Pero en el pack tienes el resto de apks ( towellrot, rootchecker, supersu, ... ).
El zip del recovery, si. Pero en el pack tienes el resto de apks ( towellrot, rootchecker, supersu, ... ).
Si ya lo vi y guarde en mi sd ext.
Gracias por las respuestas.
Seria genial que pudieras hacerlo para la tablet xperia Z, seria la 💣 :aplausos::aplausos:
Buenas,
Hace un tiempo que tengo el teléfono, y me gustaría rootearlo. He estado mirando tutoriales, pero no me atrevo a tirar hacia delante ninguno: me da pánico usar el FlashTools y quedarme con un ladrillo. Tengo la versión 4.4.4 con la compilación 10.5.1.A.0.283: funcionaría el método que proponéis aqui? Que por lo que he visto, es mucho mas sencillo.
Saludos y gracias!
ElHechicero
28/09/14, 16:22:27
Buenas,
Hace un tiempo que tengo el teléfono, y me gustaría rootearlo. He estado mirando tutoriales, pero no me atrevo a tirar hacia delante ninguno: me da pánico usar el FlashTools y quedarme con un ladrillo. Tengo la versión 4.4.4 con la compilación 10.5.1.A.0.283: funcionaría el método que proponéis aqui? Que por lo que he visto, es mucho mas sencillo.
Saludos y gracias!
Prueba y listo. O funciona o no funciona Y NO PASA NADA.
zoobono
28/09/14, 18:26:24
Eso, prueba y nos comentas [emoji1]
SalU2
Prueba y listo. O funciona o no funciona Y NO PASA NADA.
"This phone isn't currently supported". Pues nada, tocará hacer root de otra manera. Aprovecho para preguntar si hay algún riesgo de brickeo a la hora de flashear el teléfono, y en caso afirmativo, si hay alguna solución. Antes de hacer nada, prefiero tener las cosas claras!
Saludos y gracias!
zoobono
28/09/14, 19:19:43
Lástima. Habrá que hacerlo un poco más complicado...
SalU2
Lástima. Habrá que hacerlo un poco más complicado...
SalU2
Alguna idea sobre el posible enladrillamiento del teléfono?
Gracias!
zoobono
28/09/14, 19:31:17
Yo no he flasheado. Lamento no poder ayudarte.
SalU2
ElHechicero
28/09/14, 20:35:43
Alguna idea sobre el posible enladrillamiento del teléfono?
Gracias!
Nunca he visto a nadie que haya reportado un bootloop x aplicar un zip de rooteo. Nunca. Por meter un kernel incompatible, o una rom sin wipes e incompatibilidad con la anterior, si. Pero x un simple zip con root, no.
Debes perder ese miedo. Y SIEMPRE, hacer un nandroid backup previo. Así, en caso de error siempre puedes volver a recovery, hacer nandroid restore y listo. Te queda como estaba.
Nunca he visto a nadie que haya reportado un bootloop x aplicar un zip de rooteo. Nunca. Por meter un kernel incompatible, o una rom sin wipes e incompatibilidad con la anterior, si. Pero x un simple zip con root, no.
Debes perder ese miedo. Y SIEMPRE, hacer un nandroid backup previo. Así, en caso de error siempre puedes volver a recovery, hacer nandroid restore y listo. Te queda como estaba.
Tomo nota! Muchas gracias! No sabia de la existencia de los nandroid backup, ahora me animaré a probar sin miedo.
Muchas gracias y un saludo!
ElHechicero
28/09/14, 22:22:33
Tomo nota! Muchas gracias! No sabia de la existencia de los nandroid backup, ahora me animaré a probar sin miedo.
Muchas gracias y un saludo!
Es una imagen pura de tu sistema. Eso sí, hazlo a la external-sd pq la interna, con sony pc companion en modo recuperación se formatea. En caso extremo, metes de nuevo cualquier firm, lo rooteas, metes recovery y recuperas. Y listo, tal cual estabas.
bombertripi
29/09/14, 18:55:12
me gustaia saber si funciona para 4.4.4 xperia z 603
No funciona en l7 2 .. Kikat oficial 4.4.2
sergio god
05/10/14, 16:48:33
hola foro, tengo una duda, al rootear no pierdo las actualizaciones de OTA.? todavia tengo jelly bean y ya me yego la actualizacion a kitkat pero tengo el kernel stock mod con el recovery y esa tambien es mi duda, si actualizo pierdo el recovery.?
mir2ruso
06/10/14, 15:39:56
me gustaia saber si funciona para 4.4.4 xperia z 603
-Xperia Z (4.3 compilación 101, 4.4.2 compilación 230)
Con leer un poco el inicio del post ya lo deberias de tener, pero ni eso.
No funciona en l7 2 .. Kikat oficial 4.4.2
Dispositivos verificados:
Si ves que el tuyo no sale al inicio del post..... es que algo no pinta bien no?, pues si quieres lo pruebas como mucha gente lo ha hecho y le ha funcionado con otros terminales, si lo pruebas y no te deja, al movil no le va a pasar nada.
Pero para mas informacion vete a la seccion del foro que te corresponda por si existe un metodo especifico
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=353
hola foro, tengo una duda, al rootear no pierdo las actualizaciones de OTA.? todavia tengo jelly bean y ya me yego la actualizacion a kitkat pero tengo el kernel stock mod con el recovery y esa tambien es mi duda, si actualizo pierdo el recovery.?
Si rooteas no pierdes las actualizaciones via OTA.
Si rooteas y actualizas via OTA mantendras el root casi seguro
Si rooteas y actualizas desde el PC adios root.
Si rooteas y tienes el Kernel modificado no podras actualizar via OTA
Si rooteas y tienes el recovery instalado casi seguro no te dejara actualizar via OTA y te dara error en el intento, quita antes el recovery y miras si te deja.
Pero viendo tu caso lo mas seguro y mejor que puedes hacer es esto directamente y dejar de complicarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895740
Y por ultimo le instalas el recovery dual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
Hola y saludos a todo@s, Sony xperia t con jb 4.3 rooteado hace un mes y OK,
Por casualidad alguien sabe si también hay para instalar el dual recovery
Gracias
BlizzordMusic
22/10/14, 00:16:56
xperia z1, 4.4.4, no funciona
er_sevillano
24/10/14, 08:26:56
Hola compañeros. ¿Para la 4.4.4 compilación 283 servirá?, que método me recomendáis
mcgregorone
02/11/14, 21:36:42
Hola compañeros. ¿Para la 4.4.4 compilación 283 servirá?, que método me recomendáis
No funciona, para esa versión debes flasher el kernel de la .230 rotear con towel root y luego volver a flashear el kernel de la . 283
cuando saldrá una forma de rootear el 4.4.2 xperia m2 de manera sencilla?? se sabe? o que página puedo ver par
a estar al tanto..delos agradeseria
mir2ruso
12/11/14, 10:34:15
cuando saldrá una forma de rootear el 4.4.2 xperia m2 de manera sencilla?? se sabe? o que página puedo ver par
a estar al tanto..delos agradeseria
Si tienes un Z
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919142
Dicken7744
13/11/14, 17:32:04
también funciona para el xperia T! Gran aporte, Gracias
Pluspop
19/11/14, 18:52:14
He checado que dice que funciona de igual forma para el Xperia M2, ¿Alguien ya lo ha probado?
miuipower
26/11/14, 12:54:11
hola buenas una preguntilla tengo puesta la _10.5.A.0.230 que la voy a rotear. para actualizar a 4.4.4 sin perder el root puedo actualizar directamente desde el mobil? o como lo podría hacer muchísimas gracias
gatazomad
26/11/14, 15:55:08
this phone isn`n currently supported, ¿alguien sabe que pasa?
¿Pero cuando estará towelroot para 4.4.4? Digo de descargarlo, instalarla y punto, rooteado, nada de flashear y tal que lo veo lioso y algo complicado,¿ teneis alguna noticio si saldras para 4.4.4?
juanflis
26/11/14, 22:26:30
Hola foro, este metodo vale para la compilacion 10.5.1.A.0.283 ?
Muchas gracias
=============
Perdon, me respondo yo mismo, estaba unos posts mas atras, lo siento.
Si no me equivoco:
- Flaseo la 283.
- Flaseo el kernel de la 230.
- Rooteo con towerlroot segun el manual este.
- Flase el kernel de la 283.
¿Para el recovery da igual en la version que este para ponerlo?
Gracias de antemano.
Hola foro, este metodo vale para la compilacion 10.5.1.A.0.283 ?
Muchas gracias
=============
Perdon, me respondo yo mismo, estaba unos posts mas atras, lo siento.
Si no me equivoco:
- Flaseo la 283.
- Flaseo el kernel de la 230.
- Rooteo con towerlroot segun el manual este.
- Flase el kernel de la 283.
¿Para el recovery da igual en la version que este para ponerlo?
Gracias de antemano.
Si. Es asi.
Da igual en que versión pones el recovery. Por las dudas hacelo con la 283 ya xon root porque te puedo decir que no tengo problemas
VladimirT
19/12/14, 21:46:56
Tengo 4.4.4 ADV, con esto no me complicaría na...
manuele
25/12/14, 19:42:52
Hola compañeros, mi experiencia es la siguiente: instalé la 230, rotee con towerlroot e instalé el dual recovery y desde aquí, flasee la 283 pre-roteada. Todo funciona de maravilla. Gracias a todos los que postean estos tutoriales, sin los cuales no hubiéramos podido instalar
vipslim
11/02/15, 18:24:50
Hola Amigo una pregunta esto puede servir para Z3 Compact D5803 compilacion 23.0.1.A.5.77?
o hay algun ottro metodo Saludos
ElHechicero
11/02/15, 18:39:47
Hola Amigo una pregunta esto puede servir para Z3 Compact D5803 compilacion 23.0.1.A.5.77?
o hay algun ottro metodo Saludos
No vale.
En los foros del Xperia Z3 tienes el sistema para rootear sin abrir el BL ni perder las DRMs. Vale para el compact también.
alejita_pinto
17/02/15, 17:20:19
alguien tiene idea de como rootear el bmobile ax700
mobiljak
21/02/15, 20:08:20
editado porque ya lo tenia claro, lo siento
No me va...... Y tengo el gestor de arranque desbloqueado!!
galacticoyo
12/03/15, 21:31:18
Modelo C6603
Android 4.4.4
Comilacion 10.5.1.A.=.292
No he podido con ninguna de las 3 versiones
shadowthunder
26/03/15, 22:25:33
Modelo C6603
Android 4.4.4
Comilacion 10.5.1.A.=.292
No he podido con ninguna de las 3 versiones
KK 4.4 NO SE PUEDE HACER ROOT COMPI, cambia el tutorial que la gente se lía, el towelroot no reconoce el móvil. Para ROOT con towelroot gay que flash con flashtol el kernel 230 luego enciendes el móvil y con flashtol le das a ROOT con towelroot y ya esta ROOT, luego apagas el móvil y flash con flashtol el kernel 292 y listo no tardas más de 5 minutos, cambia que con el método tuyo se puede hacer ROOT solo si estás en kernel, 230 I punto es que se lía la gente
galacticoyo
26/03/15, 23:12:46
KK 4.4 NO SE PUEDE HACER ROOT COMPI, cambia el tutorial que la gente se lía, el towelroot no reconoce el móvil. Para ROOT con towelroot gay que flash con flashtol el kernel 230 luego enciendes el móvil y con flashtol le das a ROOT con towelroot y ya esta ROOT, luego apagas el móvil y flash con flashtol el kernel 292 y listo no tardas más de 5 minutos, cambia que con el método tuyo se puede hacer ROOT solo si estás en kernel, 230 I punto es que se lía la gente
Supongo que eso se lo dices al autor del hilo no?
shadowthunder
27/03/15, 12:24:38
Si el autor del hilo tiene que cambiar porque no se puede hacer root si no tienes la versión 230
shadowthunder
29/03/15, 17:17:54
Cambia el título compi KK solo la versión de rom con kernel 230 todos los compañeros sigue liados :silbando: ninguna versión solo esta se puede hacer sin pc
Hola en mi sonic Xperia z no me funciona alguien me ayuda?
mobiljak
14/04/15, 20:45:52
Hola en mi sonic Xperia z no me funciona alguien me ayuda?
hola
yo tenia el kernel 283, lo paso al 230, roteo con easy root tool y vuelta a su kernel original 283 si no no funciona el wifi y ya esta
saludos
Saludos a todos.
Tengo una Xperia Z, con el firmware 4.4.4 y el Kernel 10.5.1.a.0.283
Expongo el problema:
He descargado las tres versiones del towelroot. No tengo SD, por lo que se descargan en la memoria interna (o así lo entiendo yo).
Instalo la versión 3, y al tocar el botón me pone: This phone isn´t currently supported
Con la versión 2, más de lo mismo.
Y en la versión 1, sencillamente no reacciona, y la propia tablet me manda un mensaje solicitandome si quiero cerrar la aplicación por que no responde.
He leído a los compañeros que dicen que con el Kernel 283 no es posible realizar el Rooteo, alguien me puede explicar o dirigir a algún tutorial que me sirva para poder realizarlo?
Solución: Usando flashtool para flashear al kernel 230 (previamente debes tener descargados los kernel 230 y 283), despues usar el easy root tool y de nuevo flasheando con Flashtool al kernel 283 para recuperar la wifi.
Gracias por los comentarios y el tuto del post, y por todos los de la web.
eGarciaHD
18/04/15, 18:09:04
.292 me pone the phone isnt currently supported
shadowthunder
30/04/15, 01:09:18
.292 me pone the phone isnt currently supported
Claro solo va con kernel 230 no se que piensa el autor de este hilo además con chincheta veo que no hace caso a los compañeros, hombre cambia el tuto que has liado a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.