PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Cosa curiosa" con la cámara

alfvg
16/06/14, 08:36:49
Buenas...
ayer me ocurrió una cosa curiosa con la cámara del Z2...
Encendí el teléfono como cualquier día, estuve viendo el correo, whasapps, walkmate,... todo perfecto...
Pero cuando quise hacer una foto, al pulsar el botón de "hacer foto", se me quedaba sólo un "cuadradito" en el centro de la pantalla, el mencionado botón de "hacer foto" y el "rec" de grabar vídeo...
Pero no podía hacer nada, ni se había hecho la foto ni podía ir para atrás, ni salir a la pantalla principal... Sólo pulsando el botón físico de "encender/apagar", podía volver a manejar el teléfono.
Lo que hice fue reiniciar el teléfono y todo volvió a la normalidad... Hice un montón de fotos y de vídeos...
En fin...
Un saludo

drakonflyfly
16/06/14, 10:18:29
Si, ami la tarde que lo tuve antes de devolverlo tambien me paso, no se el motivo....
Un saludo

alfvg
16/06/14, 10:50:56
Si, ami la tarde que lo tuve antes de devolverlo tambien me paso, no se el motivo....
Un saludo

A mi es la primera vez que me pasa y llevo con el ya un mes...
Y he hecho muchas fotos y muchos vídeos...

:oh::oh::oh:

Takitoblop
16/06/14, 10:58:28
A mi con el compact también se me ha bloqueado tras hacer alguna foto y lo único que respondía era a apagarlo. Un saludo

rKKi
16/06/14, 15:22:14
a mi se me puso en, cierre inesperado XD hasta que lo volví a apagar y encender y todo a su normalidad