PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre permisos de las aplicaciones

PiterAgora
16/06/14, 07:52:31
Buenas a todos, me gustaría saber, si alguien que se haya dedicado a desarrollar alguna aplicación del Google play, si realmente se necesitan los permisos que te dicen, al instalar una aplicación en un teléfono. Porque sinceramente no veo normal, permisos para la sd, id del teléfono, y número de telèfono. Estoy mosca con el asunto, y estoy pensándo en quitar una serie de aplicaciones porque ya no me fio.
Gracias!

lobomarino
16/06/14, 23:55:54
y estoy pensándo en quitar una serie de aplicaciones porque ya no me fio.

Si lo miras así tendrías que sacar Android de tu S4 ya que todas las Apps nativas y el SO en sí ya tienen esos permisos habilitados.-
Como en el PC si tienes cuidado en los sitios que frecuentas no tienes nada que temer, yo en mi PC con Win 8 ni antivirus tengo y hasta la fecha no tengo problemas de ningún tipo, soy miembro de varios foros y también descargo archivos permanentemente hasta con P2P, por ello te digo que teniendo un poquito de cuidado no tienes nada que temer.-

sergio114
17/06/14, 00:09:26
Hola

Yo para filtrar permisos, Bloquearlos o Darle Fakes ID; Mac, Número teléfono, localización uso XPrivacy xposed . ..Por lo menos te diviertes viendo que permisos son innecesarios para ciertas apps ejej y Puedes Jugar Online sin Baneos por cheater(Sí, soy Un Poco-tramposo, a veces peco Jaja).

Hay determinados permisos que no se puden bloquear, Ya que te dará Fc's las apps, pero le puedes dar datos falsos.eje.

Un saludooo