Ver la Versión Completa : Hard Brick Note
Buenas, ayer creo que mi Note murió. Tenía puesta una Slim Rom y el móvil se me colgó y al reiniciar se quedaba pillado en la pantalla de inicio. Intenté entrar en modo Recovery pero no entraba se quedaba pillado en la pantalla de los desarrolladores de la Slim.
Opté por meter una Stock Rom alemana que tenía guardada para estos casos y flasear por Odin PC, y cuando estaba realizando la operación salió en el ODIN en el cuadradado de la izquierda de arriba (FAILED en rojo) después de estar unos minutos escribiendo en la memoria (o sea que algo flasheó). El móvil se quedo pillado en la pantalla de modo download, y al internar reiniciar nunca más lo hizo.
Tenía un JIG USB y no hace nada, lo he conectado al PC y no lo reconoce, le he quitado la batería durante horas y tampoco hace nada.
Obviamente no está en garantía (ha cumplido dos años hace nada), donde lo pueden reparar en cualquier tienda de reparación o hay que llevarlo a SAT. ¿Tendrá reparación?
Gracias
Carlosmg180
16/06/14, 13:28:56
Intentalo otra vez por Odin. Me apaso una vez algo parecido que empezo a cargar y salto el failed en rojo. Empece otra vez desee cero, quitando bateria al note y entrando al modo download otravez, reinicie el ordenador y empece otra vez!! Y salio sin problemas!!
Suerte
Intentalo otra vez por Odin. Me apaso una vez algo parecido que empezo a cargar y salto el failed en rojo. Empece otra vez desee cero, quitando bateria al note y entrando al modo download otravez, reinicie el ordenador y empece otra vez!! Y salio sin problemas!!
Suerte
Pero el problema es que no entra ni en download, ni carga, ni nada, en plan ladrillo total...esta vez creo que sí se ha fundido. He probado con dos baterias diferentes y nada.:cry::cry::cry: Y encima hace diez dias que la garantía se me acabó, ¿cuánto puede costar una reparaciòn de este tipo?
fusionero
16/06/14, 20:24:47
Prueba a ponerlo a cargar un rato, deconecta el cargador, saca la batería, conecta el cargador, desconecta el cargador, pon la batería, conecta el cargador, así unas veces, y ya pruebas a conectar el cargador con la batería puesta, e intenta encender en modo Download directamente. Yo lo de que se cortara la instalación con ODIN pc, me ocurrio hasta 29 veces, y unas cuantas lo desconecte yo mismo a posta probando si sobrevivia, y mira por donde sigue vivo el chiquitín, ya la vez 30 le instale la Stock FOP 4.1.2 y un detalle, puede que el cable USB que usas este estropeado, a mí me paso eso, y que sea el que dio el fallo en la instalación.
Bueno, pues na de na que no vive. Alguien sabe si es obligatorio enviarlo a Servicio Técnico Oficial para recuperarlo? Cuánto suelen clavar por estas cosas?
JudyRadke
23/06/14, 12:22:26
Buenas, ayer creo que mi Note murió. Tenía puesta una Slim Rom y el móvil se me colgó y al reiniciar se quedaba pillado en la pantalla de inicio. Intenté entrar en modo Recovery pero no entraba se quedaba pillado en la pantalla de los desarrolladores de la Slim.
Opté por meter una Stock Rom alemana que tenía guardada para estos casos y flasear por Odin PC, y cuando estaba realizando la operación salió en el ODIN en el cuadradado de la izquierda de arriba (FAILED en rojo) después de estar unos minutos escribiendo en la memoria (o sea que algo flasheó). El móvil se quedo pillado en la pantalla de modo download, y al internar reiniciar nunca más lo hizo.
Tenía un JIG USB y no hace nada, lo he conectado al PC y no lo reconoce, le he quitado la batería durante horas y tampoco hace nada.
Obviamente no está en garantía (ha cumplido dos años hace nada), donde lo pueden reparar en cualquier tienda de reparación o hay que llevarlo a SAT. ¿Tendrá reparación?
Gracias
Estoy en la misma situación, así que no puedo ayudarte, pero voy a ir siguiendo esto por si encontraras la solución... Si me entero de algo lo comentaré también. Hasta ahora sólo se me ocurre revivirlo mediante el Jtag, y que yo sepa eso lo hacen los del servicio técnico...
Y creo que se puede llevar a cualquier servicio técnico.
La semana pasada lo envié al SAT, ya os contaré si tiene solución y cuanto me soplan. Fue algo muy raro, habrá flaseado y puesto ROM cocinadas en por lo menos 7/8 aparatos diferentes y no sé ni cuantas veces, y en la vida me había dado un fallo el Odin, ni mucho menos muerto de esa manera ningún terminal. La verdad que últimamente se me colgaba bastante, y me había dado problemas de carga por lo que le había cambiado el conector de carga, pero le había instalado otras ROMs después del cambio.
La verdad que estaba contenta con el móvil, pero la batería siempre ha sido un problema y casi todas las ROMs que ha llevado antes o después me han dado problemas, así que si me lo arreglan lo voy a fulminar en 3,2,1...
BUeno pues ya lo tengo de nuevo. Cambio de placa base. Estaba frito. Me da que no lo vuelvo a tocar en un tiempo
ignigogm
02/07/14, 22:47:34
Que te han cobrado, si no es indiscreción?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.