PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi nuevo equipo!

Alanmiguel98
16/06/14, 07:39:40
Hola gente del foro

Queria consultar a que me ayuden a elegir entre

Galaxy note 2
Motorola Moto X
Sony Xperia ZL

Teniendo en cuenta todos sus factores Bateria, Rendimiento, Calidad

Todos modelos que se comercializan en Argentina

Desde ya gracias y saludos

vanial
16/06/14, 08:04:26
Depende de el precio, pero yo me quedaba con el moto x por las actualizaciónes aseguradas y tamaño no muy grande, al menos a mi el note 2 me parece demasiado grande

boopi
16/06/14, 09:17:29
Así a lo loco yo me quedaría el Sony Xperia Zl por la calidad e su cámara, ya que es algo importante para mí.

dnfuentes
16/06/14, 09:24:58
Yo iria por el moto x sin dudarlo. En cuestiones de fluidez y actualizaciones, es de lo mejor que hay.

tasadarf
16/06/14, 09:53:52
Moto x, rinde mucho mas de lo que parece es un movil muy bueno

albertopina1
16/06/14, 10:30:39
Moto X

Danico9
16/06/14, 12:48:21
Moto x, entre esos les gana a todos, si fuera almenos el sony z1.

Javialmeria
16/06/14, 13:39:30
Yo te diria que el Note 2,es el que tengo y encantadisimo con el....pero el problema que le veo es que ya está al limite de su vida en cuanto a actualizaciones,es un movil ya que en Octubre alcanzará sus 2 años y Samsung se olvidará pronto de él.
Pero si las actualizaciones te dan igual yo iría a por el.

tasadarf
16/06/14, 14:11:26
Yo te diria que el Note 2,es el que tengo y encantadisimo con el....pero el problema que le veo es que ya está al limite de su vida en cuanto a actualizaciones,es un movil ya que en Octubre alcanzará sus 2 años y Samsung se olvidará pronto de él.
Pero si las actualizaciones te dan igual yo iría a por el.

El note 2 es un buen móvil pero si lo comparas con el moto x se queda muy corto en potencia

Javialmeria
16/06/14, 14:24:44
Que se queda corto en potencia el Note 2 frente al Moto X??
Note 2 tiene un procesador de 4 núcleos y 1,6 mientras que el Moto X es un 2 nucleos y 1,7...otra cosa es la fluidez,ahí si que el Moto X pueda ser mas fluido ya que la capa Touchwiz de Samsung es mas pesada pero en potencia el Note es mucho mas potente que el Motorola

tasadarf
16/06/14, 18:44:17
Que se queda corto en potencia el Note 2 frente al Moto X??
Note 2 tiene un procesador de 4 núcleos y 1,6 mientras que el Moto X es un 2 nucleos y 1,7...otra cosa es la fluidez,ahí si que el Moto X pueda ser mas fluido ya que la capa Touchwiz de Samsung es mas pesada pero en potencia el Note es mucho mas potente que el Motorola

No tienen nada q ver el numero de nucleos ni las velocidades con la potencia.

El note 2 lleva un samsung exynos 4 (4412). Con la gráfica mali 400 q es malisima . El procesador q no esta mal pero equivale a los. Qualcomm sd400 nuevos q es un procesador de gama media. Se parece mucho al moto g por así decirlo y ligeramente mejor que el samsung s3

El moto x lleva 2 procesadores qualcomm muy buenos y lleva 2 procesadores contextuales especiales de apoyo en total 4.
El moto x equivale a un sd600 incluso rinde mejor tanto en potencia como en fluidez q el galaxy s4

Así q resumiendo en potencia el note 2 seria ligeramente mejor q el s3 y el moto x mejor q el s4

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/he5yra4y.jpg

flype
16/06/14, 19:08:50
..
Queria consultar a que me ayuden a elegir entre

Galaxy note 2 Pantalla 5.5"
Motorola Moto X Pantalla 4.7"
Sony Xperia ZL Pantalla 5"

Teniendo en cuenta todos sus factores Bateria, Rendimiento, Calidad...

¿Y el tamaño?
¿Lo has tenido en cuenta?
Por que me parece bien ver cual "corre" mas, pero el tamaño importa :risitas:
Personalmente no me gustan los botones que "reducen" la pantalla, fué una de las cosas que me hizo vender el MotoG, aunque viendo el Moto X ....no se
Yo de ti los toqueteaba antes.....
Saludos :ok:
La foto del sony no se si es el zl1 o es el zl2 que acaaba de salir

Alanmiguel98
17/06/14, 00:03:31
Bueno gracias a todos por la ayuda me parece que me voy por el moto X ya que los videos que se ven del Zl solo hablan mierda y el note 2 el tamaño aunque me enamoraria de su bateria.

Saludos!!!