Ver la Versión Completa : Ayuda con room stock 4.4.2
HOLA AMI ME APARECIO la actualizacion la descargo per o al instalarla no pasa nada tengo 4.4.2 t mobile e me parece como me paso con la 4-2-2 era por que tenia root y ese root lo tenia con teamwin decian que por eso no actualizaba via OTA sla solucion usar rsd de motorola le flashee la room limpia de kitkat 4.4 y listo obvio busque la romm de verizon use el rsd y una vez limpia me dejo instlar via ota el 4.4.2 en este caso me paso lo mismo roott con team win y lamentablemente no puedo actualizar a 4.4,3 via ota alguein ttiene el room stock 4.4.2 o como quitar el team win ayuda plisss no la encuntro en ingun lado
Me podrian ayudar a pasarme la room de 4.4.2 y el tuto de instalarlo con rsd o algo por el estilo_¡?
LA ROOM QUE LLEVA ES t mobile
UNA DISCULPA LA ROOM QUE LLEVA ES LA t mobile
danielonys
16/06/14, 07:28:36
Si tienes verizon USA (no se si exista verizon en otra parte del mundo[emoji16] ) Aqui esta la rom 4.4.2... http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0
Instalalo como instalas cualquier rom usando Rsd...... Al tener tu rom verizon no tienes q hacer nada extra. Te dejará el telefono limpio, sin root y sin team win.
danielonys
16/06/14, 07:32:21
Si es la tmobile q mejor!!!! Solo instala la 4.4.2 limpia y espera la OTA 4.4.3 en el primer inicio de equipo...... Incluso en el enlace q te mande ya esta la Tmobile 4.4.3 full.
isaakmg
16/06/14, 07:32:39
Pues si lleva tmobile, baja esa versión y ya está. :)
Como se si es t mobile o verizon ya me entre en duda y gracias solo necesito saver si es verizon o t mobile la ultima ayuda y habran ayudado gracias cabe mencionar que el moto x no es de ninguna compñaia por que no tiene logo alguno impreso gracias
danielonys
16/06/14, 07:35:18
Si tienes la 4.4 no se si puedas pasarte de largo la 4.4.2 y pasar directo a la 4.4.3......por si las dudas instalate primero la 4.4.2 y luego espera la ota o instalate la full 4.4.3
Lo anterior es por precaución..... Si tienes prisa.... Puedes pasar a la 4.4.3 de un jalon... Pero alla tu
Pues si lleva tmobile, baja esa versión y ya está. :)
vnek vnek está en línea ahora
Usuario novato en la web
Fecha de registro: feb 2014
: XT 1053 Moto X
: Movistar
Como se si es t mobile o verizon ya me entre en duda y gracias solo necesito saver si es verizon o t mobile la ultima ayuda y habran ayudado gracias cabe mencionar que el moto x no es de ninguna compñaia por que no tiene logo alguno impreso gracias
danielonys
16/06/14, 07:41:54
Dices q tienes la 4.4 no?
Ve a configuración y luego "acerca del telefono si te sale asi es Tmo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/uvepybuj.jpg
Si es verizon te saldrá la palabra" verizon" [emoji16]
danielonys
16/06/14, 07:59:08
Al moto x le puedes poner varios roms. Yo tengo el xt1053, y al igual he flasheado xt1058 y sus roms son compatibles entre ellos.
Digamos q si tienes equis rom.... Puedes ponerle el tmobile sin problema.... Solo tendrias q borrar lineas del archivo xml.
Eso si!!!!! Hagas lo q hagas no se te ocurra downgradear.
isaakmg
18/06/14, 07:40:11
Al moto x le puedes poner varios roms. Yo tengo el xt1053, y al igual he flasheado xt1058 y sus roms son compatibles entre ellos.
Digamos q si tienes equis rom.... Puedes ponerle el tmobile sin problema.... Solo tendrias q borrar lineas del archivo xml.
Eso si!!!!! Hagas lo q hagas no se te ocurra downgradear.
Qué línea del xml hay que borrar?
Por favor, seamos descriptivos...gracias.
danielonys
18/06/14, 08:29:14
Qué línea del xml hay que borrar?
Por favor, seamos descriptivos...gracias.
De principio se debe borrar la linea que incluye la palabra o linea: "getvar"
Y si vas a poner una rom diferente a la que tienes.... Debes borrar las lineas que incluyen: "oem"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.