PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo con ODIN

slashvenon
16/06/14, 06:37:22
Buenas noches chavales.

Vengo a que ustedes me instruyan (los que sepan) acerca de un Flasheo con ODIN.

El móvil entra en modo Download pero la computadora no reconoce ni ese teléfono ni el mío que es exactamente igual.

Tampoco lo reconoce en la PC de mi hermano y en ambas descargue el Kies y descargue los drivers que vienen con el Kies para el reconocimiento de teléfonos móviles de Samsung.

No puedo entrar en la administración de dispositivos para ver qué falla con el puerto USB donde está conectado (De mi computadora) porque faltan unas librerías.

Cabe destacar que tengo una máquina bastante obsoleta y es un tanto engorroso buscar la solución por todo el foro, Google y Youtube y no encontrarla.

Por otra parte también quiero hacer hincapié en que mi hermano es muy quisquilloso con su computadora así que no se la puedo tocar como quisiera.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Lo estoy intentando con el ODIN 3.07 que viene con el archivo .pit.

No sé qué dato adicional puedan necesitar para ayudarme. Háganmelo saber apenas puedan por favor.

Gracias de antemano.

Sa0ri
16/06/14, 23:35:14
Haz intentado cambiar de drivers, si no usa este y desistala el kies http://adf.ly/bOu8u. Suerte

slashvenon
20/06/14, 03:42:33
Cuando intento instalar estos drivers, me arroja el siguiente error:

"El teléfono móvil está usándose. Para una instalación normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio".

Cabe destacar que lo único que tengo conectado al puerto USB es el mouse y la antena que recibe la señal Wifi, he reiniciado la computadora tres veces y he reinstalado el mismo archivo varias veces y nada.

¿Alguien más que me pueda ayudar?

Sa0ri
20/06/14, 07:20:21
Desinstalaste el kies?

slashvenon
21/06/14, 23:33:39
Desinstalé el Kies, reinicié la computadora, ejecuté el instalador de los drivers y sigue arrojando el mismo error. ¿Alguna otra idea?

slashvenon
07/07/14, 16:02:18
¿Nadie?

slashvenon
29/07/14, 18:23:24
Cuando conecto el teléfono me dice algo sobre "Mobile USB Modem 1.0" y después deja de reconocer el dispositivo.