PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona smart stay en kitkat

arrikitawn
16/06/14, 04:23:28
buenas. hace una semana me compre un galaxy s4 con android 4.3 y el "smart stay" el ojo q sale cuando miras la pantala para q no se bloquee mientras la miras me iba super bien, hasta q me pidio la actualizacion a kitkat desde el movil y actualice y nunca mas m eha vuelto a ir. cuando lo desbloqueo me sale el ojo un segundo o si lo cambio de posicion a horizontal pero solo eso.

mi hermano tiene el mismo movil y al actualizar a kitkat tampoco le va el smart stay.
lo de cambiar las fotos con la manos de lejos, pausar el video si no miras y bajar la pagina con la mirada va bien. asinq supongo q el sensor no sera.
a q se puede deber esto? es q va super bien q no bloquee la pantalla mientras miras y no puedo...

es el modelo gt-l9505, android 4.4.2, baseband l9505xxugne5

gracias !!!!

davidvargasdiaz
16/06/14, 07:51:25
Yo tengo el modelo i9500, y desde Kitkat no aparece el ojo cuando activas Smart Stay, pero aún así funciona muy bien, tan solo la notificación ya no es persistente.

Podría ser que tu no hiciste una actualización limpia y actualizaste de una base a otra (PDA "X" a PDA "Y").
Prueba con una instalación limpia por Kies o por Odin.

Boycott7
16/06/14, 10:57:49
Pues a mí sí me sale el ojo y tengo la versión de kitkat 4.4.2

arrikitawn
16/06/14, 12:07:05
supongo q es limpia xq lo hice directamente desde la notificacion del movil via wifi...

como podria solucionar esto?

ramosastra
16/06/14, 12:11:55
A mi me funciona perfecto, pero actualice por odin a una rom stock oficial de samsung, y asi me desacia de las roms de movistar.