PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayones en los costados

Killr9
16/06/14, 01:47:34
Hola, solo quería preguntarles si tienen muchos rayones en los costados de su zl o el mío se raya muy fácil :/

gonzaaloj
16/06/14, 03:23:36
Yo por ejemplo perdí una pequeña parte del aluminio en la parte superior de mi ZL por una caída, lo mejor siempre sería tener una goma puesta para evitar daños en nuestro ZL.

Ma.Lopez
16/06/14, 03:57:19
Mi primer ZL sufrí varias caídas y no eran muy notorias las pocas marcas que llegó a tener en esa parte, este segundo lo traigo con carcaza de tpu y todo bien

brayanzeker
16/06/14, 04:27:45
Respecto a la pantalla hace rato tengo una duda, desde que lo compre no tuve el cuidado de comprarle un protector de pantalla confiado en las características de pantalla que dice que es protegido contra rayones, pero estos días le cayó una cuchara encima y quedó con un rayón. En otro post dicen que de fabrica trae una lámina... pero por más que miro y remiro no veo que tenga alguna lámina... Como me puedo dar. Cuenta si realmente la trae. Graxias

Ma.Lopez
16/06/14, 08:42:37
La lámina es difícil de distinguir como lo mencioné he tenido bueno estoy en mi segundo equipo los dos del costado por el uso se desgasta por el dedo y si la lámina como todo pensaba que no traía Checa el borde detalladamente o por la parte donde está el micrófono allí hay un curva y se ve que la lámina igual lo hace...

Eumir555
17/06/14, 07:46:57
Hola, solo quería preguntarles si tienen muchos rayones en los costados de su zl o el mío se raya muy fácil :/

De ninguna manera estreno un cel sin su protector tpu o de silicon, (con el trabajo que me cuesta adquirirlos) desde que lo tengo lo ha tenido puesto,ni se le nota, por lo tanto aún sigue nuevo el cel sin rayones en esa parte ni otra, se me ha caído dos veces, y rebota por el protector y no le pasa nada, te recomiendo que compres uno, saludos.