Ver la Versión Completa : Sobre fallos terribles de la HD2, lo peor que se ha hecho en la historia de las pdas
Es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas... :oh:
Me doy una vuelta por otras pdas y todas tienen problemas... sin embargo en esas se plantean de otra forma, se buscan explicaciones... y se hacen críticas benévolas.
A casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente, con un hardware pionero, que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5, o que no funcionan bien los programas en XVGA.... :pensando: pocos comentarios oigo sobre esas posibilidades.
Con esto no quiero dar a entender que los compañeros que han tenido la mala suerte de perder su Bicha en el SAT, por sufrir una desgracia por avería o accidente, o aquellos que tiene manchas rosas marcadas no tengan el derecho, TODO EL DERECHO, a decirlo y enfandarse... sin duda alguna. Este foro es abierto y se debe dar esa oportunidad, al contario lo apoyo y animo.
Hago un llamamiento para todos... antes de criticar con agrio sentimiento, ¿no deberíamos pensar en lo que dije primero?... estamos instalando aplicaciones qvga para wm 6.1 en un hardware distinto con xvga y 6.5, por ejemplo... ¿no deberíamos plantearnos dudas?
Hala, ya podéis machacarme ;-)
polvorilla
17/12/09, 20:01:11
Efectivamente es una muy buena esta conducta, la de ser constructivos y no destructivos, yo no entiendo ni papa del sistema operativo, pero creo que muchos si entienden y supongo que habran tenido en cuenta lo que dices, ¿a lo mejor es el meollo de la cuestion? si es así que los entendidos digan algo y que programas son los adecuados o los no adecuados.
PEDIATRUCHO
17/12/09, 20:03:10
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es cierto que algunos han tenido mala suerte, y tienen todo el derecho a quejarse, pero hay pequeños fallos que creo son o serán subsanables, y otros que no lo serán, pero esto no quiere decir que haya que machacar a esta mákina.
Por ejemplo, la manchita rosa, creo (y digo creo porque no lo he probado en persona) que otros muchos modelos tienen el mismo problema (entre ellos el maravilloso y omnipotente iphone) y no pasa nada!, pero aquí la machacamos.
Ale, y ahora a machacarme a mí también... :D
Correcto. Pero es que yo pienso que en casi todos los foros pasa un poco lo mismo...
Sólo salen las pegas o problemas técnicos, y muy pocos son los que abiertamente, manifiestan estar satisfechos. Parece como si fuera algo "menor".
Puedo decir que llevo un par de semanas con la bicha y que cada vez que la toco lo hago con una sensación de "jodé que gozada de aparato".
Salud al foro
Efectivamente es una muy buena esta conducta, la de ser constructivos y no destructivos, yo no entiendo ni papa del sistema operativo, pero creo que muchos si entienden y supongo que habran tenido en cuenta lo que dices, ¿a lo mejor es el meollo de la cuestion? si es así que los entendidos digan algo y que programas son los adecuados o los no adecuados.
Esos fallos, de los que nos quejamos, son errores que para averiguarlos deberías no creer todo lo que te dice el que los sufre... yo no he instalado, nada... pero en otro hilo decía que el programa de alarmas que tenía en la Diamond le va estupendamente... y es un ejemplo.
Hay un hilo de programas testados... y no todos funcionan y si funcionan pueden estar afectando a otro... el audionotes touch.... maravilloso... no está testado... funcionar funciona... pero si le metes el wavdev.dll, ¿que pasa?... ufff, y sin meterle ese archivo de sistema.... basta con que quede residente con otra estructura... para que incomode al sense... y el cuelgue es de la HD2... maldita pda... otra ROM....
Me enrollo que da gusto... pero tienes toda la razón... por favor.... los que entendéis de esto... ¿ando muy equivocado?.
yomismo1
17/12/09, 20:18:07
Como no podía ser de otra manera estoy de acuerdo con Kanoso. Las críticas debemos hacerlas de forma constructiva e incluso, como dijo en otro hilo, consultarle antes de dar algún paso en falso. Bien es cierto que la ilusión que tienes por recibir una bicha como ésta se puede ir abajo los primeros momentos al descubrir esos fallos, pero luego en el día a a día se te olvidan o al menos se aminoran.
Por ejemplo, con la burbujita de mi pantalla y haciendo caso al consejo de Kanoso, he decidio esperar y resulta que ni me acuerdo de ella cuando la estoy manejando.
Comprendo todas las actitudes pero debemos ser más relexivos. Gracias maestro Kanoso.
JosebaPachi
17/12/09, 20:33:50
Aunque estoy totalmente de acuerdo en cuanto a los fallos de software en general, eso se arregla madurando el producto con parches, en cuanto al hardware, todos los equipos fallan y los pioneros más aun si cabe, pero hay detalles, que si son achacables sobre todo a diseño, como por ejemplo: la cámara tan saliente y con borde casi cortante, no es un acierto, los botones, creo que tampoco y en cuanto a la batería, teniendo la experiencia de la Diamond y de la HD, creo que es muy mejorable, se han quedado cortos en mA. Aun así, con esta crítica constructiva, es una muy buena maquina, démosle tiempo. Saludos.
Kanoso, totalmente de acuerdo, lo que pasa que la raza humana siempre tiende a quejarse de lo que no le gusta o va mal. Somos asi jeje. Lo cierto es que a pesar de algunos fallos mas en software que en hardware yo estoy contento con la HD2. Ademas HTC se esta moviendo mucho con esta PDA, estan muy interesados en que la gente este contenta con ella.
Un saludo.
La manchita rosa,la tienen muchas pda e incluso también hay camaras digitales que tienen una pequeña manchita rosa.
Yo también estoy de acuerdo contigo Kanoso, es mejor tener una actitud positiva.
Por cierto, qué susto me he llevado al leer el título del hilo... :risitas:
Makeveral
17/12/09, 21:11:14
Nunca me he encontrado algún móvil o incluso cualquier cacharro que sea perfecto o tenga todo lo necesario así que siempre estamos en lo mismo...
En el caso de HTC yo personalmente veo que trabajan bien, pensad que cada bug critico de software que se encuentra ellos lo arreglan (o mejoran) con una parche o una actualización de ROM.Muchas otras compañías sacan un dispositivo y ahí lo dejan, ni actualizaciones ni parches ni nada... si no recuerdo mal eso paso con el Xperia 1 de Sony ericsson.
Respecto a la HD2 yo no le veo ningún fallo que no se pueda arreglar, vamos que no tengo ni 1 queja... Lo de la cámara? pasa con la mayoría de dispositivos actuales y HTC son los únicos que se han dignado a sacar un parche para mejorarlo algo (cierto es que en algunas HD2 este problema era exagerado).
En cuanto a lo de que el software no sea compatible con la hd2, no es del todo cierto ya que cualquier programa hecho para wm debería funcionar en todos los dispositivos corriendo este (teniendo en cuenta la resolución de cada dispositivo... vga,wvga,qvga,hvga... y quitando los que usan partes de hardware que no tienen todos,benchmark etc)
Ahora una nota negativa... el soporte de HTC no dicen nada.. solo mandan el mismo mensaje a todo el mundo aunque casi no tenga relación con la pregunta... ya lo he comentado hoy en otro sitio. El problema es que esos mensajes no creo que lleguen a las personas que desarrollan la ROM pero estoy seguro de que están al tanto de lo que se comenta en XDA (seria de tontos no estarlo...) así que casi siempre se enteran de los fallos y intentan arreglarlos!
Por ultimo solo añadir que aun queda mucho potencial de la hd2 por ver... ya veréis con wm6.5.3 y luego si es posible wm7!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:4NV1HBDQjTAJKM:http://2.bp.blogspot.com/_-6OOSJByyUU/SZnNsY0NmNI/AAAAAAAAFJg/EAJxB20D7zM/s400/ladrillo.jpg
anderin
17/12/09, 21:22:49
Es que si fuese perfecta para mi sería un coñazo... a mi me gusta que tenga posibilidad de mejorar, es un entretenimiento y una afición, si luego además puedes llamar a la novia pues miel sobre hojuelas...
Yo estoy encantado con ella, además tenemos de respaldo el foro y a Make... ¿qué más se puede pedir?
pepe1232
17/12/09, 21:30:03
Yo la verdad es que nunca he trasteado tanto. Y trastear y usar el sistema de prueba y error (con los programas) es lo que tiene. Y me gusta mucho aprender así. Aunque a veces duela xD Pero lo que llevo aprendiendo no lo cambio por nada. Un saludo y aquí uno que disfruta mucho de su HD2 aunque no sea perfecta yo tampoco lo soy así que... va conmigo :meparto: :meparto:
Tambien se ha hablado y se habla de las bondades de la maquina y mucho.
Creo que esta comunidad al igual que otras son los BetaTester de HTC y tambien deberian estar agradecidos.
Y por supuesto y estoy de acuerdo siempre guardando las formas.
Saludos.
Dartaroth
17/12/09, 21:44:36
yo la eh hard reseteado ya como 10 veces y cada vez me va mejor k la anterior despues de instalar y probar tweaks y cosas por el estilo. fallos pokitos cada dia estoy mas feliz k el anterior y encima lo mas importante cada vez me cuesta menos haberme gastado esos 600€ es mas estoy deseando gastarme dinero en su Soporte GPS , Base de sincro , Cargador de coche , Funda bateria de repuesto etc .
escairon
17/12/09, 21:47:29
Hombre Kanoso, tampoco creo que sea "lo peor que se ha hecho en la historia de las pdas" sinceramente, con la diamond también se dijeron barbariades, que si la bateria, que si los cuelgues etc, lógicamente cuando sale un terminal nuevo siempre se miran más sus "defectos" más que sus virtudes, porque sus virtudes ya son conocidas por publicidad, simplemente es una crítica para que en futuras pdas no vuelvan a surgir. Esto ayuda a mejorar el futuro de los prodcutos.
Saludos y simplemente es mi humilde opinión.
patapalo
17/12/09, 23:07:49
Estoy completamente de acuerdo con KANOSO. Antes de este subforo he seguido otros, diamond, HD. En el de la HD2 noto como un poco mas de severidad con el aparato. Como si se le perdonaran menos los "fallos".
Pero es una impresion mia.
Saludos
nekoshiro
17/12/09, 23:17:00
Hablando de fallos.. yo tengo un N97 y estoy Harto solo me ha dado fallos, que si la camara rayada, que si los materiales son malisimos, que si va petadisimo.. estoy deseando cambiarlo por el HD2.
Estoy casi seguro que alguno de los fallos que pueda dar el HD2 no será nada comparado con el N97.. para mi usar el HD2 será gloria.
Rubencio
17/12/09, 23:33:29
yo la eh hard reseteado ya como 10 veces y cada vez me va mejor k la anterior despues de instalar y probar tweaks y cosas por el estilo. fallos pokitos cada dia estoy mas feliz k el anterior y encima lo mas importante cada vez me cuesta menos haberme gastado esos 600€ es mas estoy deseando gastarme dinero en su Soporte GPS , Base de sincro , Cargador de coche , Funda bateria de repuesto etc .
Pero ¿cómo? ¿que aún no tienes todos los complementos?;-);-)
Yo ya tengo, funda de piel, otro cable microUSB, soporte para el coche, cargador para el coche y hasta me compre 2 protectores de pantalla (que no uso).
s2
CCHAMPII
17/12/09, 23:36:48
ami me encanta mi maquinon, aun que tenga lo de rosita ,, lo demas anda muy pero que muy bien,
Rubencio
17/12/09, 23:37:40
Por otro lado, yo estoy encantado con La Bicha, he tenido ya dos PDAs antes y esta es la más fluida y más 'amigable' con mucha diferencia, el tema de los bugs y errores ya lo corregiremos, ¿a ver porqué os creeis que me apunté a la compra en grupo?, porque estaba el gran Make detrás para ayudar a mejorar diariamente el apratejo, es más ya lleva 4 versiones de su programa tweaks, que yo recomiendo (y donad...).
s2
A mi humilde entender ... creo que han sido tantas las espectativas con esta "bicha" que todo el mundo la hemos IDEALIZADO, y en cuanto vemos una pekeña contra o inconvenviente, o algo que simplemente no nos agrada "la despreciamos" en cierta manera. El hombre es INCONFORMISTA por naturaleza, me atrevería a decir que en todos lo ambitos de la vida. Peco como dice OH KANOSO, creo que lo ideal es hacerlo con un sentido constructivo, yo sinceramente creo que estoy delante de uno de los mejores gadgets que jamas he deseado tener, hasta ahora, y estoy seguro que cuando la tenga entre mis manos seguira siendo así.
Un saludooo!! :ok:
elranma
17/12/09, 23:41:09
Como siempre KANOSO eres ley. En mi opinión hay varios temas que la gente tiene en cuenta en este tipo de cosas:
El dinero que se ha gastado en el dispositivo, hace que la expectativa sea alta y más si es un gasto grande como es el caso. Esto hace que la gente espere un dispositivo cerca de la perfección, pero hemos de ser conscientes de que cuando compras una cosa que acaba de salir al mercado, todos los problemas que pueda dar son nuevos. No es lo mismo probar 10 de estas en una laboratirio que 100.000 en manos de usuarios. La posibilidad de encontar errores es exponencialmente más grande.
Si alguien lee los defectos que encuentra un segundo usuario, se tiene tendencia a comprobar si también le ocurre a uno mismo. Además si ese error realmente es generalizado, lo catalogámos directamente como ESCANDALO y FALLO GRAVE. Aunque nunca uses la función que da el problema.
La tendencia del ser humano es la de ver más fácilmente los defectos que las virtudes. Es más fácil bajar 10 peldaños en la confianza de un cliente cuando cometes un error, que subir 1 por tenerlo contento. El trabajo que se necesita para subir 1 es 10 veces mayor.
HTC debería de mejorar la forma en la que se dirige al usuario que le reporta un problema. Hemos de tener en cuenta que de alguna forma deben devolver la confianza que le hemos dado comprando su dispositivo y como bien dice Makeveral, el enviar un mismo mensaje a todos los que le plantean el mismo problema, no te hace percibir ese trato personalizado que crees que vas a encontrar en una compañía como HTC.
Otro tema importante, es que el propio usuario sepa elegir el producto respecto a sus necesidades. En muchas ocasiones, y yo el primero, nos tira más tener la novedad que pensar en lo que esa novedad nos ofrece o si nos va a ser útil para las funciones que deseamos que tenga. El tema de la batería, que tanto se ha comentado, podría ser un claro ejemplo. En las especificaciones que mostró HTC de forma oficial antes del lanzamiento de la HD2, ya se percibía que la capacidad de la batería iba a ser corta, por lo que hay que entender que si compras ese producto, tengas que cargar la batería más veces que en otros dispositivos.
Ala, pues ya he soltado el tostón... :risitas::risitas::risitas:
PD Por cierto, no lo he dicho pero, yo estoy encantado con mi "bicha". Sólo tengo ojos para ella :risitas::risitas::risitas::risitas: Menos mal que mi mujer no lee el foro, o sí :silbando::silbando::silbando:
voicelab
18/12/09, 00:42:01
Totalmente "de acuerdo" con tener siempre una actitud Positiva..
Muchos Post Alarmistas se pudieran haber evitado .. ya no és lo que se dice.. sino "como se dice".
Estamos ante un nuevo "Sitema Operativo 6.5" el cual tiene sus ventajas y a su vez sus incompatibilidades.
Muchos usuarios ven éste dato como un "inconveniente" por no responder igual a sus modelos y ó programas anteriores..
Tambien muchos de éstos Post Alarmistas se podian haber evitado revisando el manual de instrucciones del "Hd2" o simplemente leyendo mas a fondo sobre sus expecificaciones.
En el tiempo que la tengo la he testeado muy a fondo no encontrando nada de lo que leo como "problema" en bastantes Post..
Quizas los nervios y la falta de paciencia pueden acabar en un Post Alarmista.. pasa en casi todos los foros.. lo que algunos encuentran como casi dramatico, resulta ser en su mayoria un problema de falta de conocimiento sobre el Sistema Operativo y sobre el mismo "Terminal".. Tambien pueden existir problemas "reales" pero aun asi hay que expresarlos con "objetividad y cautela" sin tono alarmista ni derrotista..
Salu2
voicelab
18/12/09, 05:01:14
PD Por cierto, no lo he dicho pero, yo estoy encantado con mi "bicha". Sólo tengo ojos para ella :risitas::risitas::risitas::risitas: Menos mal que mi mujer no lee el foro, o sí :silbando::silbando::silbando:
:risitas: pues que no se entere o te tocará dormir en el sofa.. :silbando::risitas:
Estuve ésta tarde tambien con la "Cruise" y la "Diamond" y es cuando más cuenta te das del salto de gigante de ésta HD2 "practicamente en todo"
Estoy haciendo mi propia "Review" de ella, y contrastando su rendimiento en todo frente al Omnia 2 - Xperia y Diamond.. en cuanto la tenga terminada la subo.
Salu2
PD: Las bondades que nos ofrece nos pasan desapercibidas y hacemos un mundo de las "poquisimas" que no nos agradan..
raulmoyamalo
18/12/09, 09:09:47
¿Y qué sería del mundo de la tecnología si no se pudiese mejorar, si se alcanzase la perfección absoluta?... Obviamente esto no existe, porque la tecnología la crean los humanos, y éstos tienen fallos. Afortunadamente estos fallos son subsanables y gracias al trabajo y a la colaboración de todos y cada uno de los que participamos en este hilo poco a poco vamos a hacer que nuestra máquina se acerque cada vez más al IDEAL que queremos o esperamos de ella.
Yo me uno al grupo de los que aprenden con la ley del "ensayo-error" y ésto supone una doble ventaja, por un lado, el autoaprendizaje y por otro lado el descubrir que, en ocasiones, sólo nos hace falta un poquito de voluntad y determinación para lograr un objetivo que a veces creemos inalcanzable.
Esta máquina tendrá sus fallos, como seguramente tb los tendrá el HD25 que HTC saque en el año 2123, pero entre todos podremos ir solventando estos fallos y dando respuestas a todas (o casi todas) las dudas que nos vayan surgiendo en el camino.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, porque realmente son constructivas.
Pako28DJ
18/12/09, 11:37:17
Estoy de acuerdo totalmente con Kanoso, se esta vapuleando demasiado al HD2 por "fallos" que se dan en otras PDAs. Es cierto que se esperaba mucho del HD2 y mucha gente lo idealizo y no tolera el mas mínimo fallo, aunque estos estén dentro de lo normal. Yo personalmente estoy totalmente satisfecho con mi HD2 y a cumplido con creces todas mis expectativas.
Lo que si he visto y me ha molestado bastante es que en muchos foros se le esta machacando mas de lo que se merece, creando post para calificar como "fallos" cada uno de los parches que han salido. Las razones de porque hacen esto... a mi me da que en esos foros son muy pro-apple pero a saber, igual son solo imaginaciones mías, aunque ya he oído a mas gente que opina lo mismo.
Bueno, que me voy por las ramas, como decía, totalmente de acuerdo, hay que intentar ser mas positivos y hacer criticas mas constructivas.
Un ejemplo de lo que digo... este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=733815#post733815 dice que tiene un bug... que no se abren los correos y es un fallo... parece ser que es que ya no se abren con un toque, pero si le das dos seguidos se abren :risitas:
Que cosas... :meparto: .... madre mía... entiendo que si antes se abrían con un solo toque y nadie te dice que ahora son dos se pueda pensar que es un bug... quizás sea mejor y no le das sin querer y se abren... quizás deberían ir diciendo las modificaciones que realicen para evitar esos malos entendidos :pensando: pero tampoco lo leeriamos :loco:... pero este mundo es así.
yo creo que no hay nada mas que ver y tocar la HD2 conforme la sacas de la caja por primera vez para darte cuenta que es un aparato de gama alta.
tiene unos acabados y unos materiales superiores a cualquier terminal de estas caracteristicas que he visto nunca.
es verdad que hay ciertas cosas mejorables en su diseño... me encantaria, por ejemplo, un boton que hiciese las veces de "aceptar" para cuando se te pone "chulo" algun link navegando o cosas así y no aciertas a apretarlo... le darias al "aceptar" y listo... pero vamos, son cuestiones subjetivas y de diseño más que de calidad.
PERO: la batería de este aparato es simplemente una vergüenza en comparacion con el resto. no puede ser que un terminal tan potente y versatil vea limitada su potencia y versatilidad porque si lo usas intensivamente te dura 2 ratos la batería. no pediria 3 dias de autonomia intensiva... pero que menos que asegurarte 24h con un uso "normal" en estos aparatos: internet un rato, gravar video, hablar, tener activadas cuentas de correo...
a ver si sacan alguna bateria superior a la de casa que no necesite cambiar la tapa trasera y me la compro sin dudarlo.
por lo demás... es una máquina IM-PREZIONANTE ;)
DVPUERTAS
18/12/09, 14:39:42
En esta encarnizada lucha por denigrar uno de los aparatos más completos que podemos encontrar, podemos observar diferentes comentarios a saber:
1. Usuarios de la Bicha que magnifican algún fallo (pues alguno tendrá... creo.)
2. Usuarios de la Bicha que no sabemos usar algún aspecto concreto de la manera correcta, y que también atribuimos a un fallo.
y...
¡3.!. No usuarios ni poseedores que se desfogan por el mero hecho de ser un aparato de HTC (¿No es nokia o Ifón o algo más conocido?) y, ¡o pecado de entre los pecados!, llevar un sistema operativo de Microsoft (Al infierno).
Parece una caza de brujas de fanáticos androidianos o ifoneros empeñados en comparar cuanto menos, y hundir, si es posible, a los que desde que compramos (¿hace siglos?) un qtek 9000 y ahora adquirimos una HD 2 (pasando por qtek 8310, Tytn, Tytn II y HD).
Ensalzar un Ifón o un Android basándome en lo que falla en otro aparato... no me parece un gran argumento.
Gracias Kanoso por este llamamiento a la reflexión.
Saludos a todos.
HTCARNOLD
18/12/09, 20:06:15
El problema es que son 600 Pavos y te fastidia empezar a ver defectos y fallos,o que la gente te lo vaya contando. Es la primera PDA que tengo y estoy encantado. Imagino que la gente que teneis mas experiencia con estos temas podreis opinar mejor e imagino que es normal que en cacharros nuevos haya problemillas y que se vayan resolviendo.....Pero insisto, son 600 Pavos y a nadie nos sobra...........(a mi por lo menos).
Conclusión.....................A DISFRUTARLA !!!!
SALUDOS
jibotella
18/12/09, 20:15:30
Kanoso, lo único que la gente quiere es no tener manchas rosas cuando han pagado 500 o 600 euros por una pda, es comprensible que se quejen. Hasta ahí de acuerdo, sobre el resto no, dado que cuando compras el cacharro ya sabes que tiene Wm 6.5 y que no hay prometida actualización oficial. En este sentido estoy de acuerdo con Make, que HTC saca parches y actualizaciones, ya lo ha hecho con otros terminales y es algo positivo. Pero... lo más positivo con HTC es xda y Makeveral. De hecho yo me he comprado la HD2 porque Make la ha comprado, esta es la única razón de peso que tengo (bueno y lo cegato que soy, que ahora veo todo que te cagas de bien y con la Diamond ya necesitaba una lupa, jeje). Dejaos de quejas y preparad vuestras bichas para BsB Beast 1.0 :ok:
tiene toda la razón Kanoso, aunque una cosilla si me permites X-D, sigues empeñado en que la pantalla de la bicha es XVGA y si no me equivoco, es WVGA.
Y si estoy equivocado, que me perdonen, jejejejej
saludos.
jibotella
18/12/09, 20:22:27
W, X, Y y Z, Kanoso tío, repasa el final del abecedario, jejejjjj :risitas:
Es que te pasa como a ZP que ya estás pensando en lo único (XXX, XD).
Sigo opinando que ente el UC y la XWvga esto es mú complicao... :meparto: iros a hacer puñetas... :risitas: que no he podido ni trastearla todavía... osea, que cuando vaya a instalar un programa debe ser WVGA ¿no?, menos mal porque desos tengo muchos... al menos acaban en eso, en vga... ¿valen? ¿no?, un tetris del spectrum o del nokia ¿valen?...
A hacer puñetas... como dices Jibo... sino fuera porque están detrás los de XDA y nuestro profeta... tengo que irme he hice una promesa de darme vacaciones del hilo, ¿al final es BsB Beast 1.0?... que bonito nombre... :risitas:
robertoaitor
18/12/09, 21:28:02
A mi modesto entender (muy modesto), llevo ya unas cuantas pdas, por asi decirlo 7 mas o menos, y me parece muy bien que sea un sistema muy nuevo (con un sistema que llevan puruleando las betas como mas o menos 6 meses) demasiado nuevo, la maquinita en si esta bien, pero no para tirar cuhetes, yo personalmente co el procesador que lleva esperaba mayor fluidez, cosa que se ira arreglando (manda narices pago para hacer de conejillo de indias).
Comparando la fluidez del iphone con la hd2. va mas rapido el primero que es lo que yo esperaba de mi hd2, aun asi me quedo con la hd2.
por lo tanto esta bien, pero tiene varios fallos que poco a poco se iran solucionando,.
No seais demasiado criticos conmigo que es solo mi opinion, jejejeje esto ultimo es solo de cachondeo.
nekoshiro
18/12/09, 21:32:00
Unos dicen que la fluides del ihpone es mejor que la de la HD 2 y otros todo lo contrario.. que no tiene nada que envidiar al iphone.. yo de momento los videos que he visto. el HD2 por los menús, visualizando fotos, videos y demas.. vuela, no se para en ningun momento.
robertoaitor
18/12/09, 21:50:28
Pues yo los tengo aqui delante los dos, un iphone 3gs y la hd2 y es mas fluido el iphone, tocas cualquier programa y se te abren al instante la hd2 se lo piensa mas tiempo, aunque sigo diciendo que me quedo con la HD2 que es la que mas uso le doy.
nekoshiro
18/12/09, 22:30:35
Pues yo los tengo aqui delante los dos, un iphone 3gs y la hd2 y es mas fluido el iphone, tocas cualquier programa y se te abren al instante la hd2 se lo piensa mas tiempo, aunque sigo diciendo que me quedo con la HD2 que es la que mas uso le doy.
Cuando la tenga en mis manos te lo diré.
pero vamos yo los videos que he visto, no se lo piensa nada, pones fotos, las pasasm pones videos, musica, menu.. y todo sale al instante. tambien es lo que han dicho antes y es que el ihpone solo tiene que pensar para abrir un programa y en la hd2 puedes tener varios abiertos a la vez..
jibotella
18/12/09, 23:55:05
Bueno, yo también he tenido los dos delante (mi cuñada tiene un iphone) y depende de la aplicación. Es que en el iphone no puedo instalar ninguna aplicación de las que más uso y no las hay similares, jejejej X-D
Tu cuñada un ifon? politica tenia que ser... :enfadadisimo: no le hables más....:meparto:
robertoaitor
19/12/09, 00:40:46
Bueno, yo también he tenido los dos delante (mi cuñada tiene un iphone) y depende de la aplicación. Es que en el iphone no puedo instalar ninguna aplicación de las que más uso y no las hay similares, jejejej X-D
En lo de las ipas y los cab si puedes encontra algunas que sean similares pero no iguales e incluso los navegadores son diferentes y sobre gustos no hay nada escrito, pero si te puedo asegurar que se abren mas rapido.
Eso si para meter las cosas al iphone es una ca...nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.