PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root .201/.205/.207 facil en 3 minutos con TowelRoot

mamechapa2
16/06/14, 01:08:34
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi-wsS92rUOX7EqVvCBoPzbDFxyphN-UbphJvcWPyGwczHZCZ_

SI lo que quieres es root en .207, este mismo tutorial sirve (solo no instales ninguno de los recovery que se dan en el post, esos no funcionaran en .207).

Buenas! Traigo el metodo definitivo para hacer root en cualquier ROM .201, .205 o la nueva .207 a prueba de tontos!

Bueno pues este programa, publicado en XDA, por mrjraider, rooteara nuestro terminal (aunque solo kernels .201, .205 o .207) sin utilizar una ROM prerooteada o haciendo downgrade a .257, meter ROM en .zip por recovery, etc. Asi que sin mas, vamos a ello! Poceis seguir el video, que esta explicado en general (es igual para todos los terminales, asi que siguela sin problemas) o puedes seguir los pasos abajo que estan puestos para el SP especificamente. Todas las descargas y links que necesitais estan en este post, asi que fijaros bien antes de preguntar!

rkkY-U8ZKLw
Muchisimas gracias a DavBar9 por dejarme poner su video en el post, pasaros por su canal aqui. (https://www.youtube.com/user/DavBar9)

Pasos
1: Ve a este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157
Una vez ahi descarga TowelRoot (o pincha aqui (http://towelroot.com/tr.apk))

2: Instala la aplicacion y abrela. Dale al simbolo y listo! Rooteado!
Ahora instala RootChecker (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.joeykrim.rootcheck%26hl%3Des&ei=CfClU4fHNKS00wXq14CoCg&usg=AFQjCNHqxP2pAe8yA6cR26l7lTWAOxUKHQ&sig2=yW9oT4Y5_STP1pEShDyU1A&bvm=bv.69411363,d.d2k) y comprueba!

Como no trae SuperSU, hay que instalarlo (IMPORTANTE: salta al paso 5.1, es mas facil. Aunque si no da solucion sigue desde el paso 3)

3: Descarga y instala un recovery.
Hazlo con cualquiera. Lee la nota abajo para mas informacion!! (recovery que si ha funcionado)

4: Descarga SuperSU de aqui: http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip

5: Flashealo por recovery

5.1: tambien puedes descargar SuperSU desde PlayStore y al abrirla le das a instalar binarios, reinicias y listo!

Tras esto, disfruta de tu ROM rooteada!

Con este metodo tardas de 3-5 minutos y no hace falta liarse con wipes .zips prerooteados ni nada.
La unica pega es que solo rooteara ROM con kernel anterior al 3 de Junio, aunque no se que pasara si se intenta en otras que sean nuevas y salgan. Por lo tanto podreis usarlo para .205 y .201! Y tambien en .207!!!
Podeis probar y comentar si os ha funcionado en .257, .254 o .245, si probais.

Nota, gracias a Zowski:
Si tienes problemas con el recovery instala el siguiente:
CWM_SP_4.3.2.zip
http://d-h.st/JDh
Es un recovery touch que ha funcionado, por lo que si hay algun problema con el anterior, publicado en los pasos, usa este.

Todo el merito a su posteador en XDA y su creador, yo solo he hecho una traduccion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53424655
Y muchisimas gracias otra vez a DavBar9 (http://youtube.com/user/DavBar9) por dejarme el video, crack. Pasaros por su canal.

chucky6600
16/06/14, 07:15:25
Gracias por el tutorial :ok:

Pelikano Gonzalez
16/06/14, 10:37:30
Muy buena, de este si que me fio pero de programas tipo KingRoot o VRoot paso, muchas gracias :aplausos:

Pelikano Gonzalez
16/06/14, 13:22:48
Comprobado, funciona perfecto, lo unico que hice fue:
1-Ir a http://towelroot.com/, descargar, instalar y ejecutar la apk y ya se reinicia solo el movil.
2-Descargarme el SuperSu del paso 4, descomprimir el zip, y copiar la apk de SuperSu de la carpeta common al movil, instalar, ejecutar y actualizar binarios, todo perfecto

:platano:

mamechapa2
16/06/14, 18:28:42
Me alegro de que os haya funcionado! Lo vi muy "para tontos" xd, ademas de que es un gran avance en el mundillo del SP!

Zowski
16/06/14, 21:48:24
Ayudenme con el Recovery cuando trato de instalarlo me sale lo siguiente.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/33682258/001.png

No me sale el aviso para darle permiso de Root, como dice el manual para novatos de Omega1oo que estoy haciendo mal? por cierto mamechapa2 ya soy root verifique y si esta confirmado, un metodo asi es que estaba esperando, lo unico que me queda es instalar el Recovery el SuperS.

Davo Vera
16/06/14, 22:05:12
Disculpen soy muy novato en esto y hay puntos que no entiendo. Primero descargar la apk instalarla y ejecutarla, eso en el movil, despues lo de SuperSu como es? lo descargo en la compu y lo paso al movil? debe estar apagado el movil o se debe haber reiniciado? Una disculpa y gracias!

daiiziitho
16/06/14, 22:49:09
Hola a todos, nadie ha tenido probloemas al hacerse Root, ya me hecho root de muchas maneras y tengo un problema el cuando enciendo mi xperia en poco tiempo como que se traba hasta que sólo se ve la barra de estado y la navbar y todo lo demás en negro. No se porque pasa si antes no me pasaba. Hoy amanecio así.

Pelikano Gonzalez
16/06/14, 22:50:06
Ayudenme con el Recovery cuando trato de instalarlo me sale lo siguiente.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/33682258/001.png

No me sale el aviso para darle permiso de Root, como dice el manual para novatos de Omega1oo que estoy haciendo mal? por cierto mamechapa2 ya soy root verifique y si esta confirmado, un metodo asi es que estaba esperando, lo unico que me queda es instalar el Recovery el SuperS.

El problema es que no le puedes dar permiso ya que no tienes un gestor de root como el superSu, instala el superSu como lo hice yo y despues ya puedes meter el CWM

Zowski
16/06/14, 23:27:12
Pelikano Gonzalez Gracias por la ayuda, pero sabes que estuve investigando y dejandome llevar link por link desde la pagina que dejo el amigo mamechapa2 y me baje el un Recovery que es touch y me funciono de mil maravillas dejo el link de descarga y por ahora todo me funciona estupendo espero que siga asi y no me lleve sorpresas mas adelante.

CWM_SP_4.3.2.zip

Sigan los mismo pasos para instalar el recovery, este paso lo hacen despues de instalar TowelRoot.

mamechapa2
16/06/14, 23:51:24
Pelikano Gonzalez Gracias por la ayuda, pero sabes que estuve investigando y dejandome llevar link por link desde la pagina que dejo el amigo mamechapa2 y me baje el un Recovery que es touch y me funciono de mil maravillas dejo el link de descarga y por ahora todo me funciona estupendo espero que siga asi y no me lleve sorpresas mas adelante.

CWM_SP_4.3.2.zip

Sigan los mismo pasos para instalar el recovery, este paso lo hacen despues de instalar TowelRoot.
Lo añado al post principal como dato, gracias!

EDITO: post editado, añadido el link de descarga de ese recovery y añadido a los pasos para no complicar la vida a nadie. Cualquier problema con los pasos o algo comunicadmelo y se intenta solucionar. Cambiare el post hasta dejarlo de la manera en que todo el mundo pueda hacerlo ;)

txema3006
17/06/14, 11:18:17
Alguien sabe como instalar busybox? Que no está instalado

Edito:solucionado... Mi duda no era como sino donde instalar... Gracias de todas formas

Davikasy
18/06/14, 01:20:37
lo tengo todo y roteado con el programa pero el recovery al inciarlo me pone : adb out date... killing.... que debo hacer?

sekers0e
18/06/14, 07:49:19
lo tengo todo y roteado con el programa pero el recovery al inciarlo me pone : adb out date... killing.... que debo hacer?
Cierra El Flashtool Amigo Y PC Companion Suelen Dar Problemas (y)

venefroyo
18/06/14, 08:00:36
confirmado, lo acabo de instalar en .205 y va todo perfecto... les cuento que he instalado la genérica .201 libre por flastool y al configurar me saltó la actualización de .205 (solo 5Mb y algo) instalé sin ser root. luego de esto segui los pasos que indicaron más arriba y soy ROOT en .205

jaidernow
18/06/14, 17:12:13
sirve para Locked Bootloader??:cry:

munu75
18/06/14, 17:31:35
pero donde me descargo la A esa larga, en el pc o en el terminal, pues no soy capaz de descargarla, os lo juro

.J.I.M.
18/06/14, 19:39:06
Soy boot..... Locked �� y si funciona.......

La descarga es en la página (www.towelroot.com) y sólo debes darle a la imagen q esta en el medio y te empezara la descarga de una apk la instalas y sigues los pasos ya mencionados y listo..... (se puede descargar desde la pc �� o el móvil �� directamente).

munu75
18/06/14, 20:37:31
Soy boot..... Locked �� y si funciona.......

La descarga es en la página (www.towelroot.com (http://www.towelroot.com)) y sólo debes darle a la imagen q esta en el medio y te empezara la descarga de una apk la instalas y sigues los pasos ya mencionados y listo..... (se puede descargar desde la pc �� o el móvil �� directamente).
a mi no se me inicia la descarga en el pc, me salen simbolos rarisimos, y no se me descarga nada

ribe..
18/06/14, 22:57:23
Confirmado...roteado en 2 movimientos...yo pasaba de rootear por pura vagancia ya pero me ha dado por probar y...voilaa!!!increíble gracias mamechapa

.J.I.M.
18/06/14, 23:10:40
Aprovecho y agradezco a quien hizo el post y mas aun al creador del apk..... :ok: :aplausos:

.J.I.M.
18/06/14, 23:37:54
a mi no se me inicia la descarga en el pc, me salen simbolos rarisimos, y no se me descarga nada

En la pc debes darle clic derecho en la imagen y marcar "guardar enlace como " y ya se descargara pero mejor lo haces directamente desde el celular solo le das a la imagen y te descarga el apk, justo en la imagen de la página http://www.towelroot.com/

MiLanOrZ
19/06/14, 00:17:53
Probado 4 veces con .205 no funciona

jaidernow
19/06/14, 00:42:07
sirve para Locked Bootloader? nadie sabe?

mamechapa2
19/06/14, 01:39:00
Que error da exactamentw?

sirve para Locked Bootloader? nadie sabe?

Sirve tanto para abierto como para cerrado!

venefroyo
19/06/14, 02:38:16
Amigo, yo pude rootear mi SP Con la aplicación sin ningún problema. De hecho lo realice dos veces

Davo Vera
19/06/14, 02:43:22
Sirve para c506 con .205?

Davo Vera
19/06/14, 03:14:19
Puedo instalar el SuperSu sin necesidad del Recovery?

mamechapa2
19/06/14, 10:46:50
Sirve para c506 con .205?
Si, para cualquier modelo del SP.

No, necesitas recovery, ya que si instalas solo la .apk te pedira binarios y tendras problemas, creo que es asi.

txema3006
19/06/14, 12:57:06

Yo me he bajado el supersu en zip, he descomprimido e instalado el apk y después he actualizado binarios desde la propia app sin problemas, por si te sirve de ayuda.

txema3006
19/06/14, 13:03:12

Algo haces mal para que seas el único al que no le funciona.... Yo ya lo he hecho dos veces y no da problemas...

Miguelboss72
19/06/14, 14:54:11
Yo lo vi, en Android libre y funciona

chone
19/06/14, 20:25:26
Si, para cualquier modelo del SP.

No, necesitas recovery, ya que si instalas solo la .apk te pedira binarios y tendras problemas, creo que es asi.

Puedes instalar SU desde Google Play ó bajar el APK desde el enlace que hay un poco más atrás (creo que es un zip, descomprimes el apk y lo copias a cualquier carpeta del móvil y desde ahí lo instalas). Después ejecutas el programa SU desde el móvil y actualizas binarios
Lo que no se puede ó al menos a mi no me ha dejado es hacerlo al contrario: necesitas primero ser root y tener SU para instalar CWM.

Para el que dice que en .205 no se puede, algo estarás haciendo mal. Yo también he podido.
Ahora mismo .205, root con SU y CWM instalado y haciendo un backup

juansuperuser
20/06/14, 00:44:20
Tremendo, muchas gracias.

Quería hacerlo y no tenia ni tiempo ni ganas.

mamechapa2
20/06/14, 01:18:47
Yo me he bajado el supersu en zip, he descomprimido e instalado el apk y después he actualizado binarios desde la propia app sin problemas, por si te sirve de ayuda.

Puedes instalar SU desde Google Play ó bajar el APK desde el enlace que hay un poco más atrás (creo que es un zip, descomprimes el apk y lo copias a cualquier carpeta del móvil y desde ahí lo instalas). Después ejecutas el programa SU desde el móvil y actualizas binarios
Lo que no se puede ó al menos a mi no me ha dejado es hacerlo al contrario: necesitas primero ser root y tener SU para instalar CWM.

Para el que dice que en .205 no se puede, algo estarás haciendo mal. Yo también he podido.
Ahora mismo .205, root con SU y CWM instalado y haciendo un backup

Vale gracias no sabia que directamente instalando actualizaba los binarios! Crei que solo podia hacerse por medio de recovery.

.J.I.M.
20/06/14, 04:10:06
Yo también instale directamente el superUs y luego sus binarios sin instalar aún el recovery...

Y ahora les pido un favor..... haber si alguien me podría ayudar con unas inquietudes están en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845166

Gracias a quienes me den una mano......

alguiensera
20/06/14, 09:02:45
100% funcional

secretboy
20/06/14, 14:34:43
Tengo buenas noticias!!! No hace falta flash el zip, basta con instalar supersu del Google play y actualizar los binarios normalmente al abrir. A mi me ha funcionado X-D

Miguelboss72
20/06/14, 14:42:01
Tengo buenas noticias!!! No hace falta flash el zip, basta con instalar supersu del Google play y actualizar los binarios normalmente al abrir. A mi me ha funcionado X-D

Exacto, eso lo hago yo asi y funciona

Fer7d2
20/06/14, 15:07:27
Es obligatorio instalar recovery?

xRruiz
20/06/14, 17:07:40
Tengo un problemilla con el recovery, cualquiera de los 2 que instalo, inicia el tipico cuadro negro le doy al Sp, intro, y pone daemon started successfully y de ahí no pasa, no me pide permisos en el movil que es lo que deberia hacer, en el root cheker me pone en letras grandes y verdes Congratulations! This device has root access!. Por lo que supongo que si tengo root... Alguna ayuda? Ya he instalado alguna vez el CWM con otras versiones, cuando me cambie de rom y eso, pero luego flashee de nuevo.

Edito: Ahora se me queda en You have selected Xperia Sp, let's go!

VALE, ARREGLADO, ERA EL MODO DEPURACIÓN QUE NO ESTABA ACTIVADO.

mtxfran
20/06/14, 18:12:18

Haz la descarga desde el movil. Dale al simbolo rojo cuando estes en la pagina y se te descarga. Luego la instalas

elambiguo
20/06/14, 18:18:56
Hecho, sin problemas.... solo una pregunta...
¿Es necesario instalar BusyBox?...

jaco_ma
20/06/14, 18:35:32
Gracias por la info!!

Luego lo pruebo y comento...

Y este método, serviría para un Xperia T con 9.2.A.1.199 ??

EDITO: probado en el T y funcionando!! en cuanto llegue mi mujer a casa, lo pruebo en el SP

mario123
20/06/14, 21:05:34
Root en un SP 12.1.A.1.205 (Customized_ES 1272-4896 R4B) en 30 segundos, verificado con el Root Checker...
Instalado justo después el SuperSU de Google Play (versión 2.00), actualizados binarios sin ningún problema.
Muchísimas gracias.

gaia93
20/06/14, 23:07:36
Comprobado, funciona perfecto

Uno mas comprobado (en realidad no pensé que funcionara, o no tan fácil) y funciono a la perfección, acceso Root en la .205 con los pasos del amigo Pelikano Gonzalez... Muchisimas gracias a mamechapa2 por crear el hilo y la info y por supuesto al creador de TowelRoot por tan buena herramienta. Saludines :ok:

jaco_ma
20/06/14, 23:16:39
Otro Root en un SP 12.1.A.1.205 sin problema!!

Después actualizado SuperSu y Binarios. Todo Ok.

chone
20/06/14, 23:40:27
En principio todo perfecto. Solo tengo un pequeño problema, al conectar el cargador se me enciende el móvil. Es un bug conocido de otras Roms. A alguien más le pasa?? Será debido al Towelroot??

Solucionado :
Entrar en system/bin y a los ficheros chargemon y chargemon.stock dales todos los permisos. A mi me ha funcionado. No tiene nada que ver con Roms, root, Recovery ni nada por el estilo

RaiKoGP
21/06/14, 13:24:14
Dios que cosa más fácil!!!

Mis pasos han sido:

- Descargar aplicación TowelRoot
- Instalar, abrir y pulsar el botón
- Instalar Root Checker, comprobar Root, Ok!
- Descargar SuperSu desde Play Store.
- Instalar, ejecutar y... Primer Reincio con Root :D

Increíble avance para nuestros Xperia SP

Saludos!!

Pedroo145
21/06/14, 14:57:09
Fue desde la .205?

jangelbd
21/06/14, 19:39:52
.205 recien actualizada y todo perfecto.
Después de tanto tiempo esperando un método fácil, éste ha superado todas las espectativas.
Mis más sinceros agradecimientos a todos los que lo han hecho posible, incluídos los que han relatado sus experiencias, que dan confianza y acaban despejando las últimas dudas.

Lo que si os pediría, es que pusierais unas líneas del proceso para instalar el recovery. También con la misma filosofía o sea "para tontos".
Muchas Gracias.

rantanplan88
21/06/14, 19:46:17
yo tengo la anterior con root si instalo la .205 desde el tlf se pierde el root?

mamechapa2
21/06/14, 20:06:12
yo tengo la anterior con root si instalo la .205 desde el tlf se pierde el root?
Completamente, pero puedes hacer este metodo para la .205 y listo.

rantanplan88
21/06/14, 20:11:22
joe por 5 miserables megas, gracias compi por tu inf lo are de todas formas thx

Edit: ya que desde el móvil me dice que falta batería para poder actualizar aprovecho para preguntarte.
He leído que si eres root no te deja actualizar es verdad? si es así aprovecho y voy descargando la rom. Gracias

mamechapa2
21/06/14, 21:53:07
joe por 5 miserables megas, gracias compi por tu inf lo are de todas formas thx

Edit: ya que desde el móvil me dice que falta batería para poder actualizar aprovecho para preguntarte.
He leído que si eres root no te deja actualizar es verdad? si es así aprovecho y voy descargando la rom. Gracias
Exacto, siendo root no puedes actualizar por lo que debes bajar un .tft y flashear. Baja la iberica .205 y listo!

mamechapa2
21/06/14, 22:55:56
Post principal actualizado con video, links y pasos mas faciles!! Gracias a todos los que vais tambien ayudando! Y sobre todo a DavBar9 por dejarme su video!

nashi
22/06/14, 02:05:46
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a lo de rootear pero por pereza acababa pasando del tema siempre, mañana probaré con esto a ver como va. Muchas gracias!

Después tengo una duda, muy tonta seguramente. Me interesaría instalar alguna ROM tipo cyanogenmod o alguna por el estilo, no sé cual será la mejor o más recomendable. Una vez rooteado el móvil por este método que pasos tendría que seguir? Ando muy perdido.... :loco:

radicalero
22/06/14, 04:09:25
Espero que os sirva de ayuda el videotutorial. Está en el primer post. Un saludo!!

tresacordes
22/06/14, 17:56:21
Hecho. Ahora el problemilla. Instalo titanium y no puedo eliminar la basura. Me dice que no encuentra el archivo apk. Con root browser más de lo mismo... Alguna idea? Gracias.

Andres_vlc
23/06/14, 10:28:31
perfecto!!! instalada el apk. y bajado el supersu del market. y acceso root con titanium backup

rom stock 205

felisco
24/06/14, 13:23:51
Me ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias.

shadows86
24/06/14, 14:16:15
hola, intento descargarme el towel root y no funciona el link, me lleva a una pagina con una pantalla en blanco llena de simbolos :S
alguien que lo pueda subir a un servidor?

mamechapa2
24/06/14, 14:24:18
hola, intento descargarme el towel root y no funciona el link, me lleva a una pagina con una pantalla en blanco llena de simbolos :S
alguien que lo pueda subir a un servidor?
Tienes que pulsar el simbolo naranja. Ademas en el post principal esta enlacado justamente el link al que le das y obtienes la .apk directamente, sin tener que pasar por su web.

shadows86
24/06/14, 15:08:30
ya he podido descargarlo, he intentado acceder a traves de la web y del enlace y nada, ambos me llevaban a la misma pantalla. He probado despues con google chrome y ya he podido descargarlo y hacerlo
muchas gracias paisano!

Durantula32
24/06/14, 22:26:00
Buenass, Mamechapa2 como me dijistes he estado buscando por el foro para encontrar este hilo y parece muy fácil el rooteo tío, enhorabuena, pero tengo un grave problema y es que al descargarme el towelroot, no me deja instalarlo porque me da un fallo de error de análisis o algo así. También he probado subiéndolo a google drive y no me sirve esa técnica. Tampoco subirlo a gmail me sirve.
Así que sin esa app no puedo rootear el móvil :cry:
Tengo sp android 4.3 jelly bean/12.1.A.1.205 por si sirve de algo. ¿Me recomiendas o me recomendais que instale otro firmware para poder rootearlo? Cualquier consejo me vale...
Saludos!

mamechapa2
25/06/14, 00:25:59
Buenass, Mamechapa2 como me dijistes he estado buscando por el foro para encontrar este hilo y parece muy fácil el rooteo tío, enhorabuena, pero tengo un grave problema y es que al descargarme el towelroot, no me deja instalarlo porque me da un fallo de error de análisis o algo así. También he probado subiéndolo a google drive y no me sirve esa técnica. Tampoco subirlo a gmail me sirve.
Así que sin esa app no puedo rootear el móvil :cry:
Tengo sp android 4.3 jelly bean/12.1.A.1.205 por si sirve de algo. ¿Me recomiendas o me recomendais que instale otro firmware para poder rootearlo? Cualquier consejo me vale...
Saludos!

Puede que no tengas desactivado "Origines desconocidos" en Ajustes/Seguridad; y mas abajo lo de verificar aplicaciones. Revisa eso.
Fuera de eso no se que puede ser el fallo, pues a mi me funciono perfecto en la .205 iberica. Asegurate de que descargas la .apk del TowelRoot (y acuerdate que puedes bajarla directamente desde el movil, sin pasarla por Drive o Gmail) y no es otra tonteria, que a veces te la cuelan.
Mirate todo eso y dices que tal, salu2!

Durantula32
25/06/14, 00:44:35
Sí tío, tenia una de las opciones mal, pero aún así me sigue dando el mismo fallo, es un fallo que no deja abrir la aplicación y te pone error de análisis(se ha producido un error al analizar el paquete).
Por lo visto pasa en algunos móviles y eso y hay un truco que subes el archivo apk a google drive y lo ejecutas de alli y listo, pero tampoco me funciona. El archivo es tr.apk. No he probado a bajarmelo desde el móvil pero aún asi creo que es lo mismo. De todas maneras voy a probar todo lo que me has dicho y sino buscaré por intener lo que sea. Cuando sepa algo te aviso tío por si no avanzo a ver si me podeis ayudar! jajaj, gracias de todos modos y saludos!

chone
25/06/14, 07:29:32
Me suena a problema con el verificador de licencias de Google Play. Desabilita esa opción, creo que está en seguridad y dile que instale con el instalador de paquetes únicamente
Está en seguridad, es verificar aplicaciones. Desactivalo y activa orígenes desconocidos.

chanclasmiadas
25/06/14, 09:58:46
puedo rootear con este metodo incluso siendo bootloader bloqueado verdad? ya tuve un problema con el vroot que me instalaba un super usuario por defecto y al yo instalar otro nuevo supersu, sin saber que tendria 2 entraro en conflicto y el movil entro en un bucle de reinicios.

otra cosa, estoy en la 12.0.A.2.254 ergo android 4.1.2, de verdad combiene actualizar a la 250? he escuchado que va bien, pero que seguia siendo mejor android 4.1, que me recomendais shurs?

mamechapa2
25/06/14, 11:13:54
puedo rootear con este metodo incluso siendo bootloader bloqueado verdad? ya tuve un problema con el vroot que me instalaba un super usuario por defecto y al yo instalar otro nuevo supersu, sin saber que tendria 2 entraro en conflicto y el movil entro en un bucle de reinicios.

otra cosa, estoy en la 12.0.A.2.254 ergo android 4.1.2, de verdad combiene actualizar a la 250? he escuchado que va bien, pero que seguia siendo mejor android 4.1, que me recomendais shurs?
Si, puedes rootear incluso siendo bloqueado, sin problemas. Y respecto a la actualizacion actualiza, pruebas y a ver que tal te va. Lo mejor es probar!

Sí tío, tenia una de las opciones mal, pero aún así me sigue dando el mismo fallo, es un fallo que no deja abrir la aplicación y te pone error de análisis(se ha producido un error al analizar el paquete).
Por lo visto pasa en algunos móviles y eso y hay un truco que subes el archivo apk a google drive y lo ejecutas de alli y listo, pero tampoco me funciona. El archivo es tr.apk. No he probado a bajarmelo desde el móvil pero aún asi creo que es lo mismo. De todas maneras voy a probar todo lo que me has dicho y sino buscaré por intener lo que sea. Cuando sepa algo te aviso tío por si no avanzo a ver si me podeis ayudar! jajaj, gracias de todos modos y saludos!

Ya nos dices que tal te ha ido compañero!

Andres_vlc
25/06/14, 12:17:48
hola e instalado la apk.. pero e tenido que bajar el busybox y el supersu del market.
haciendo estos pasos mi terminal con rom 4.3 y 205 ya es root.

muy buen aporte. es facilisimo!por lo menos en mi caso

gracias!!!!

hugolp
26/06/14, 10:29:20
He instalado esto y ha funcionado bien sin problemas gracias.

Alguien sabe como deoxar las aplicaciones para desintalar toda la basura preinstalada que trae el mobil? Ya se que puedo instalar una rom 205 deoxeada, pero me gustaría hacerlo directamente.

XICUGROS
26/06/14, 10:30:55
GRACIAS POR TU POST. Me ha funcionado a la primera y sin problemas.

mamechapa2
26/06/14, 11:36:58
He instalado esto y ha funcionado bien sin problemas gracias.

Alguien sabe como deoxar las aplicaciones para desintalar toda la basura preinstalada que trae el mobil? Ya se que puedo instalar una rom 205 deoxeada, pero me gustaría hacerlo directamente.

Creo que no se necesita una ROM deodexada para poder desinstalar esas apps que dices, pero no estoy seguro. En la .257, con la ROM de Vodafone, solo instale una app del PlayStore y me dejo desinstalar. Eso si, con root.

GRACIAS POR TU POST. Me ha funcionado a la primera y sin problemas.

De nada compañero, un saludo!

hugolp
26/06/14, 12:06:42
Creo que no se necesita una ROM deodexada para poder desinstalar esas apps que dices, pero no estoy seguro. En la .257, con la ROM de Vodafone, solo instale una app del PlayStore y me dejo desinstalar. Eso si, con root.

Ya, linksd2 parece que deja desinstalar muchas. Vi una lista de las que era seguro desintalar pero ahora no la encuentro, si alguien la linkea lo agradecería.

Alguien ha subido la 205 iberica libre deoxeada y root?

miguelmartinezmoya
28/06/14, 20:56:50
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque. :cry:
Soy un poco nuevo también en estos temas :P
Cuanto antes me podais contestar mejor, muchas gracias a todos :)

sekers0e
28/06/14, 23:13:13
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque. :cry:
De Preferencia Cierra Todo Programa Que Tengas Abierto y mas si se trata de Flashtool o Pc Companion por q aveces da ese error (y)

mamechapa2
29/06/14, 01:27:03
De Preferencia Cierra Todo Programa Que Tengas Abierto y mas si se trata de Flashtool o Pc Companion por q aveces da ese error (y)
Haz eso que dice el compañero y a parte mira si tambien activaste origines desconocidos y la opcion de revisar apps desactivada, que esta bajo la de origines desconocidos.
Si todo esto no funciona, prueba otro recovery.

shadows86
02/07/14, 13:55:37
hola, llevo una semanilla con la actualizacion instalada y rooteada con el towel root pero desde ayer tengo problemas con el movil. Anda muy lento, se me cierran aplicaciones tan basicas como el reproductor de musica y al consultar la ram siempre tengo 18 mb de ram libres. ¿Qué puedo hacer? Porque antes de actualizarlo no me ocurria eso

Miguelboss72
03/07/14, 10:24:51
Que versión de Windows tienes, porque yo con Windows 7 64 bits me da error, sin embargo con Windows 7 32 bits, sin problemas

chone
03/07/14, 11:36:05
Yo lo he hecho en Windows 7 64 bits y sin problemas. Cuando ejecuteis el fichero .Bat darle botón derecho y ejecutar como administrador

Miguelboss72
03/07/14, 17:31:25
Yo lo he hecho en Windows 7 64 bits y sin problemas. Cuando ejecuteis el fichero .Bat darle botón derecho y ejecutar como administrador
Pues yo no puedo con el sistema de 64 bits, ni siquiera puedo usar el flashtool [emoji19]

dahero00
03/07/14, 20:31:51
Gracias funciona pefectamente

Andres_vlc
03/07/14, 22:58:48

instala desde el market el busybox. en la foto te dice busibox not found. instala lo abres instalas el busybox reinicias y veras como ya no te sale ese error.

mamechapa2
04/07/14, 01:18:38
En Windows 7 de 64 bits funciona perfectamente, yo mismo tengo Windows 7 con 64 bits y la ROM que llevo ahora mismo esta rooteada desde ese ordenador. Si da algun problema no se a que se puede deber.

warezo
06/07/14, 21:43:29
Hola he rooteado el movil correctamente con towel root, e instalado el supersu desde el market, pero al instalar el recovery se me queda la pantalla como en la imagen. algúna idea? Gracias de antemano.

manuel_bitw
07/07/14, 05:13:08
Hola he rooteado el movil correctamente con towel root, e instalado el supersu desde el market, pero al instalar el recovery se me queda la pantalla como en la imagen. algúna idea? Gracias de antemano.
Activa depuración usb y la opción de instalar apk d origen desconocido y luego has arrancar el programa en tu sp te pedirá permisos de superusuario y listo, también ya está disponible la verwion 4.3.6 del rwcovery buscalo acá en el foro

mamechapa2
07/07/14, 14:14:30
Puedes usar cualquier otro recovery, no solo el que doy ahi.

korova30
09/07/14, 00:12:00
Hola,he rooteado mi Sp con Towelroot..Ahora quiero actualizarlo al 12.1.A.1.205..Hay o podria haber algun problema?O puedo actualizarlo sin miedo..Gracias

boo_guar70
09/07/14, 00:19:04
¿Y por qué no has flasheado directamente una rom stock 205? También la puedes rootear directamente y no haces doble trabajo, korova30!

TOMH
09/07/14, 04:11:00
Gracias Mamechapa2 por el tutorial, tengo root en mi cel *-* haciendo los pasos sencillos! Tengo un problema instalando CWM igual a Warezo me aparece * daemon started succesfully * y se queda ahí, y en el celular no me sale nada para aceptar el acceso root, ahí qué hago? Cuál otro recovery uso?

Edito: primero intenté instalar el CWM que hay en el post de flasheo, root, despersonalización de Omega1oo y no pasaba de * daemon started succesfully *, luego intenté instalar el CWM puesto al principio de este post que es CWM_SP_4.3.2.zip y ese sí me instaló! Gracias!

korova30
09/07/14, 08:12:27
Hola...Boo- guard70, ya se que tenia esa opcion, pero ha lo hecho pecho...Pero entonces, si lo actualizo a la rom stock 205, le puede ocurrir algo al mi 5503?Brickearse o algo parecido?Gracias...

boo_guar70
09/07/14, 17:46:04
No tienes riesgo de brickrear el terminal!

Davo Vera
10/07/14, 02:28:22
Una pregunta amigos se que este es el foro de xperia sp (ya le hice root al sp con este tutorial) pero resulta que tengo tambien un moto G, servira este metodo con el moto g? Gracias!

sekers0e
10/07/14, 02:47:28
Una pregunta amigos se que este es el foro de xperia sp (ya le hice root al sp con este tutorial) pero resulta que tengo tambien un moto G, servira este metodo con el moto g? Gracias!
Yo Creo que Si Ya Que Es Un Metodo Universal Amigo! [emoji106]

mamechapa2
10/07/14, 15:53:46
Puedes probar ya que no hay riesgo de que el terminal quede mal por intentarlo. Solo hazlo y prueba Root Checker!

Miguelboss72
10/07/14, 16:12:16
Según leí, no vale para el moto G pruébalo de todas formas

FranVCiViC
15/07/14, 19:53:16
Ale.... Xperia SP rooteado. Voy a ver como rula esto.
Un saludo y gracias!!

Maxivitu
17/07/14, 23:59:32
Estaba esperando a una forma sencilla de poder rootear el teléfono y ya la encontré. Rápido y sencillo, no me ha dado ningún tipo de problema en todo el día.

Gracias por compartirlo.

tesimi
19/07/14, 13:47:49
Más fácil que hacer un chuiquillo. Muchas gracias. :grin:

XCOFF2000
29/07/14, 06:07:37
me sale un error no reinicia el telefono y marca ..... ypu should have root, no reebot required

checo con boot checker y nada no tiene el root

mamechapa2
29/07/14, 13:09:46
me sale un error no reinicia el telefono y marca ..... ypu should have root, no reebot required

checo con boot checker y nada no tiene el root
A ver si sigues los pasos deberia funcionar. Asegurate de que es Towelroot, y que lo haces todo bien.

mamechapa2
02/08/14, 16:45:12
Tambien es compatible con .207!!! En cuanto tenga un ordenador lo pondre en el post principal bien puesto! Son los mismos pasos, pero el cwm no se si sirve ese.

casouzaj
03/08/14, 06:15:51
He leído algunos posts en xda-devs que, aunque la fecha del kernel en 207 sea 8 de julio y que towelroot siga diciendo que funciona en kernels hasta el 3 de junio, hay gente que asegura que les ha funcionado con 207.

mamechapa2
03/08/14, 20:47:33
He leído algunos posts en xda-devs que, aunque la fecha del kernel en 207 sea 8 de julio y que towelroot siga diciendo que funciona en kernels hasta el 3 de junio, hay gente que asegura que les ha funcionado con 207.
Si, si funciona en .207. Lo que digo que no funcionara es los recovery puestos en el post principal.

boo_guar70
03/08/14, 21:59:20
Si quieres, mamechapa2, tienes nuevo towelroot con el que el terminal no se reinicia al ejecutarlo https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/rootear%20y%20flashear%20despu%C3%A9s/tr.apk

Una espera tras pinchar de unos 15 segundos y a seguir los pasos que das en el primer post :ok:

mamechapa2
03/08/14, 23:57:53
Si quieres, mamechapa2, tienes nuevo towelroot con el que el terminal no se reinicia al ejecutarlo https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/rootear%20y%20flashear%20despu%C3%A9s/tr.apk

Una espera tras pinchar de unos 15 segundos y a seguir los pasos que das en el primer post :ok:
Eso es bajado de la web suya? Si es asi el mismo link del post principal te lleva a la ultima version! Aun asi gracias! Añadire al post principal segun lo que me digas!

boo_guar70
04/08/14, 00:02:32
Eso es bajado de la web suya? Si es asi el mismo link del post principal te lleva a la ultima version! Aun asi gracias! Añadire al post principal segun lo que me digas!

¡Sí! Es de su misma web https://towelroot.com/

mamechapa2
04/08/14, 12:44:14
¡Sí! Es de su misma web https://towelroot.com/
Entonces no hay problema, dl post principal te lleva a bajar de su web, por lo que es la ultima version! Gracias compañeroo!

@franpr
08/08/14, 13:19:15
Hola hice root con este método en la 207 me descargué el root chequer y me decía que si y luego el super su, luego el xposed y modulos xperia pero al hacerlo ninguno me funcionaba luego me salía que actualizara el xposed y me pedía reiniciarlo y al encenderlo otra vez la ui del sistema se me detenía y no podía utilizar el móvil ya que me salía todo el rato lo mismo y las barras de notificación y de botones no salían y tuve que volver a restaurar la rom. Esto a que se debe ? Gracias.

boo_guar70
08/08/14, 15:18:56
rootea, instala supersu y lo ejecutas para actualizar binarios en donde pone "normal", reinicias, metes el cwm instalable desde el pc, teniendo en el apartado seguridad ya seleccionado "orígenes desconocidos"; y en opciones de desarrollador "depuración usb" https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CWM_SP_4.4.1.zip continúas los pasos que te marcará el terminal en el proceso y luego instalas xposed, entras en la sección framework para que actualice y cuando haya hecho la actualización, automáticamen reinicia.
una vez echo estos procesos, es como yo lo llevo a efecto, metes los módulos tranquilamente, los activas y reinicias por última vez para darlos funcionalidad :ok:

mamechapa2
08/08/14, 15:32:58
Hola hice root con este método en la 207 me descargué el root chequer y me decía que si y luego el super su, luego el xposed y modulos xperia pero al hacerlo ninguno me funcionaba luego me salía que actualizara el xposed y me pedía reiniciarlo y al encenderlo otra vez la ui del sistema se me detenía y no podía utilizar el móvil ya que me salía todo el rato lo mismo y las barras de notificación y de botones no salían y tuve que volver a restaurar la rom. Esto a que se debe ? Gracias.
Lo que comentas seguramente sera por haber instalado modulos, sin haber instalado primero el Xposed (instalarlo estando dentro de el). Hazlo como comenta boo, que funciona perfectamente.

@franpr
08/08/14, 16:27:59
Muchas gracias a los dos , pero al actualizar a la 207 las opciones de desarrollador ya no me aparecen, que hago ?

boo_guar70
08/08/14, 16:50:59
ve a ajustes/acerca del teléfono y ticas varias veces en Número de compilación :ok:

@franpr
08/08/14, 18:10:26
a vale, osea eso que dice que eres ya desarrollador era para sacar las opciones no lo sabía, gracias

piretanil
12/08/14, 05:50:58

La pantalla se queda en negra por que el PC no te detecta el telefono, para que se solucione debes descativar el Modo MTP, ve a: Ajustes - XPERIA - Conectividad USB - Modo de Coneccion USB y selecciona el modo MSC.
Yo cambie el modo y el ADB detecta el telefono inmediatamente, ojala te funcione saludos.

ginebraconlimon
15/08/14, 01:30:25
a mi me ha funcionado siempre, con la stock de fábrica y luego con la actualizacion .205
el apk me lo dejo guardado jeje

jericohernan
20/08/14, 21:13:51
A mi me sale esto "por favor asegúrese de que está conectado a Internet" lo conecto e igual no rootea el celu la compilacion es la .205

mamechapa2
21/08/14, 09:53:20
A mi me sale esto "por favor asegúrese de que está conectado a Internet" lo conecto e igual no rootea el celu la compilacion es la .205
No estas conectado a internet, si no fijate en los iconos de arriba a la derecha (en la screenshot): en ningun lado aparece el wifi ni que estes conectado a datos.

Miguelboss72
21/08/14, 13:55:35
No estas conectado a internet, si no fijate en los iconos de arriba a la derecha (en la screenshot): en ningun lado aparece el wifi ni que estes conectado a datos.
De echo, no tiene ni la sim puesta, normal que no pueda hacer el root

mamechapa2
21/08/14, 21:28:37
De echo, no tiene ni la sim puesta, normal que no pueda hacer el root
Increible que digan eso y encima suban una captura en las que salen sin conexion...

jericohernan
22/08/14, 18:11:01
Esa foto la saque despues de hacer el intento varias veces solo pero igual ya pude hacer root con towelroot version 1, no con la version 3 q no me deja.

anjeroya
18/09/14, 12:39:00
Una duda. No se pierde nada del contenido del teléfono al rootearlo de esta manera?. Gracias.

mamechapa2
19/09/14, 21:17:31
Una duda. No se pierde nada del contenido del teléfono al rootearlo de esta manera?. Gracias.
No se pierde ningun tipo de informacion, el proceso no tiene riesgos si lo sigues!

trainerjenner
19/09/14, 21:58:03
No se pierde ningun tipo de informacion, el proceso no tiene riesgos si lo sigues!
tengo una duda chicos, tengo mi SP con root y recovery en .205 y quiero actualizarlo a la .207.....si lo actualizo perdere el root y recovery?? no pasa nada con actualizarlo a la .207??

chone
19/09/14, 22:40:09
tengo una duda chicos, tengo mi SP con root y recovery en .205 y quiero actualizarlo a la .207.....si lo actualizo perdere el root y recovery?? no pasa nada con actualizarlo a la .207??
Que te irá mejor pero tendrás que volver a hacer el root + recovery

trainerjenner
19/09/14, 23:26:55
Que te irá mejor pero tendrás que volver a hacer el root + recovery
tengo mi xperia SP con bootloader bloqueado asi que al actualizarlo aparte de que se borra el root se borra el recovery tambien?? :rolleyes:

chone
20/09/14, 00:54:19
tengo mi xperia SP con bootloader bloqueado asi que al actualizarlo aparte de que se borra el root se borra el recovery tambien?? :rolleyes:
Pues sí [emoji30] [emoji24]

trainerjenner
20/09/14, 01:17:45
Pues sí [emoji30] [emoji24]
:cry: ni modo tendre que volver a rootearlo, gracias por la ayuda bro :aplausos:!!!!;-)

entx01
27/09/14, 17:12:38
Hola!
Una pregunta... La aplicación hace saltar el antivirus con las siguientes infecciones:
Android/Deng.CFP, Trojan.AndroidOS.Generic.A, Android-Spyware/Rootor, Android:TowelRoot-B, Android/TowelExploit.A.Gen, Android.TowelRoot.A, Andr.Exploit.Ratc, AndroidOS/GenBl.E287E785!Olympus, Android.Exploit.10, Android/TowRoot.A, not-a-virus:Rooter.TowelRoot, Android.HACKTOOL.at_TowRoot.a.(kcloud), Artemis!E287E785D0E3, Andr/TowRoot-A, Trojan.Gen.2, Android.Trojan.Towelexploit.Ajbj, Suspicious_GEN.F47V0704, Trojan.AndroidOS.Generic.A, Trojan.AndroidOS.Agent.A

Total, que se me han puesto los pelos de punta... La aplicación la descargue de towelroot.com.
¿me asusto?

chucky6600
27/09/14, 22:02:50
Si, es normal.. Prácticamente todos estos programas hacen alertar nuestro antivirus porque los reconoce así a la hora de mandar información al exterior.. En principio si se descarga de un sitio fiable, no pasará nada. También kingoapp se reconoce como tal.

entx01
28/09/14, 09:13:09
Muchas gracias. Como la he descargado de towelroot.com, seguro que es de fiar ¿verdad? Cruzaré los dedos para que tener un ladrillo en vez de un móvil.

entx01
28/09/14, 12:38:24
Hola de nuevo. ¡Ya lo he hecho! :D.
Pero ahora tengo una duda. Yo utilizo el comodo para poder bloquear sms y llamadas de indeseables vendedores :silbando:. Como para desactivar apps que se inician solas en el arranque el comodo necesita acceso root en la pestaña aplicaciones se lo permito. Y me sale el mensaje de que necesita acceso root. Si activo en ajuste el superusuario, casca el comodo y se cierra...
¿alguna ayuda?

entx01
28/09/14, 19:54:47
buenas de nuevo. ya no casca y no se como ha sido. ahora el problema es que cualquier cosa del comodo que necesite root me dice que no lo soy, y sin embargo el roteo está hecho y verificado con root checker. ¿alguna idea?

mamechapa2
30/09/14, 23:16:03
buenas de nuevo. ya no casca y no se como ha sido. ahora el problema es que cualquier cosa del comodo que necesite root me dice que no lo soy, y sin embargo el roteo está hecho y verificado con root checker. ¿alguna idea?
Prueba a entrar al SuperSU y a lo mejor te dice algo de instalar binarios. Si te lo dice acepta y, si no recuerdo mal, se reinicia y listo.
Si eso no funciona comentalo y se intentara resolver.
Un salu2!

ka0t1c
30/09/14, 23:41:27
Me esta dando bastantes problemas poner otra rom, algo debo estar haciendo mal....
El towel root perfect , pero no me queda claro las 2 opciones de superSu, ¿¿¿normal o TWRP/CWM ??para los binarios.

Creo haber probado las 2 y al meter el Recovery triple para el XSP(Philz, TWRP y CWM) v 4.4 puedo entrar sin problemas pero ahí mi calvario....

Se me ha colgado varias veces cualquiera de los recoverys y he tenido que restaurar el teléfono 3 veces con flashtool.... no se que ocurre...

Ahora estoy con stock .205 , con root y procedía a instalar el superSU y recovery (espero que sea el correcto) de nuevo

Saludos

poseidon9000
01/10/14, 00:17:45
yo hice el normal para los binarios en el supersu y sin problema.

ka0t1c
01/10/14, 01:40:39
Nada... me está dando fallos ahora el botón de power ... a veces le doy hasta 4-5 veces y ni enciende la pantalla ni la apaga... restaurando de fabrica por si hay que llevarlo al sat.

Otra vez será.

mamechapa2
02/10/14, 16:55:35
Nada... me está dando fallos ahora el botón de power ... a veces le doy hasta 4-5 veces y ni enciende la pantalla ni la apaga... restaurando de fabrica por si hay que llevarlo al sat.

Otra vez será.
Leyendo lo anterior que has escrito y esto puedes probar a instalar .205 stock (de cualquier region), rootear con Towelroot y pasar de instalar el recovery (por ahora). Entras a SuperSU y te dira binarios incorrectos o que no los tienes y te dara opcion a instalarlos. Lo haces y deberia quedar rooteado.
Ahora queda el recovery. Si mal no recuerdo en el post principal hay uno que es CWM. Baja y instala ese siguiente las instrucciones, es el que tengo y va perfecto.

dario.jj
02/10/14, 17:44:07
Sobre el recovery. Yo recomiendo philz triple recovery. El de solo cwm a mi no me funciono.

wolfer22
02/10/14, 18:05:37
Y philz viene bien para instalar las Rom's de KitKat, puesto que CWM no las soporta en ocasiones y da error 7 status.

Guille98
02/10/14, 20:18:20
perfecto lo unico que hay que tener busybox almenos a mi solo me ha dejdo asi!

Gracias os amo!

entx01
03/10/14, 07:27:16
Prueba a entrar al SuperSU y a lo mejor te dice algo de instalar binarios. Si te lo dice acepta y, si no recuerdo mal, se reinicia y listo.
Si eso no funciona comentalo y se intentara resolver.
Un salu2!
hola!
gracias por tu ayuda.
Cuando instalé el superSU se descargaron los binarios sin problemas, y lo reinicie. Está en modo superusuario, y compré la versión completa, por si necesitaba que fuera así. ¿tengo que hacer algo más en su configuración? ¿cómo lo tienes tu?

mamechapa2
04/10/14, 00:49:05
hola!
gracias por tu ayuda.
Cuando instalé el superSU se descargaron los binarios sin problemas, y lo reinicie. Está en modo superusuario, y compré la versión completa, por si necesitaba que fuera así. ¿tengo que hacer algo más en su configuración? ¿cómo lo tienes tu?
Nada mas, asi perfecto. Ahora necesitas apps con acceso root a las que darle acceso y ya esta todo correcto.

Los que decir que por CWM las ROMs al instalarse dan fallos no es asi, yo mismo las instalo a traves de CWM. El triple recovery lo tuve una sola vez y porque vino con un ROM, pero por mi elegiria CWM, pero eso va a gusto de cada uno. Si quieres algo que sepas que te va a funcionar si o si: CWM en el post principal, probado por mi.

gu2m1
02/06/15, 23:49:12
rápido y fácil, y yo soy un "negao" :ok:

danistov
08/07/15, 16:26:59
se puede desinstalar la apliaccion towelroot despues o hay que dejarla?

chucky6600
08/07/15, 16:40:19
Se puede desinstalar.

Alvichone
14/07/15, 07:27:32
Es más, hay q desinstalarla. Cuando uno empieza a instalar supersu, busybox, etc...towelroot lanza un mensaje de q si no se desinstala puede desestabilizar el sistema.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

martingeminis69
05/09/15, 15:07:17
de la unica manera que consegui cwm

https://www.youtube.com/watch?v=LOhs3tMeMGE

josean36
22/10/15, 21:12:50
alguien me puede pasar la apk towelroot que ahora dice que es de pago por favor, gracias un saludo

dario.jj
22/10/15, 21:19:39
alguien me puede pasar la apk towelroot que ahora dice que es de pago por favor, gracias un saludo
Sigue siendo gratis. Lo acabo de comprobar. Para descargarlo dale al símbolo lamda. En el testo al rededor lo único que dice es que dones si quieres para mantenerlo gratis.

wolfer22
22/10/15, 21:21:15

¿Por que crees que es de pago?

josean36
22/10/15, 23:54:48
Era fallo mío perdón, ya lo descargue y soy root, pero no hay manera de meter el recovery, no me hace nada, hay otra manera de poder meterlo, ya por falshtool o con el recovery que trae el propio teléfono, se que está manera es fácil, pero no puedo con ella, saludos y gracias.

alicianami
24/10/15, 13:48:33
Gracias, me funciono a la primera, ya soy root!!! wiii

boo_guar70
15/11/15, 00:55:14
bueno!

os cuento que tengo el terminal recién rooteado, pues lo he cogido tras cierto tiempo y tengo desde un viejo ordenador que lleva flashtool, flasheada la rom oficial y rooteada con towelroot sin problemas, pero windows 10 con un ordenador más actual no me permite instalar el recovery

alguien puede indicar si con dicho sistema ha salido al paso y ha podido instalar cwm :ok:

Alvichone
15/11/15, 00:59:42
Sobre windows 10, lee este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062637

Y descarga una versión anterior de flashtool, algunos foreros indican q las ultimas dan fallos.

Miguelboss72
15/11/15, 01:43:39
bueno!

os cuento que tengo el terminal recién rooteado, pues lo he cogido tras cierto tiempo y tengo desde un viejo ordenador que lleva flashtool, flasheada la rom oficial y rooteada con towelroot sin problemas, pero windows 10 con un ordenador más actual no me permite instalar el recovery

alguien puede indicar si con dicho sistema ha salido al paso y ha podido instalar cwm :ok:
Precisamente, ayer instale el recovery con Windows 10

Alvichone
15/11/15, 11:12:50
Prueba a bajarte la app Rashr de la play store. Desde ella puedes instalar el recovery Philz (el de color morado).

Instala antes cualquier app busybox, para dar toda la funcionalidad al root.

De ese modo no dependes del pc para tener un recovery.

boo_guar70
15/11/15, 13:37:35
Precisamente, ayer instale el recovery con Windows 10

correcto me parece, socio, pero no indicas el como :cry:

boo_guar70
15/11/15, 13:38:50
Prueba a bajarte la app Rashr de la play store. Desde ella puedes instalar el recovery Philz (el de color morado).

Instala antes cualquier app busybox, para dar toda la funcionalidad al root.

De ese modo no dependes del pc para tener un recovery.

en breve lo miro, Alvichone X-D

ahora lo que preciso es un recovery que se deje flashear, pues todo lo que yo tenía en el pc de meses atrás, hasta cambio de terminal, tiraba de pc con ello :oh:

gracias y un saludo! :ok:

Miguelboss72
15/11/15, 17:24:46
correcto me parece, socio, pero no indicas el como :cry:
Socio,mira en telegram

boo_guar70
15/11/15, 21:03:40
gracias por tu valioso aporte, miguelbn

asunto ventilado :ok: