Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto de la forma de proceder en Huawei !
neodante
16/06/14, 00:57:21
Vaya cabreo tengo con la 'nueva' rom de Huawei(la tan esperada kitkat internacional) ....tanto esperarla para ahora odiarla [emoji35]
Porque coj*nes han quitado la opción de ocultar la navbar ? Se supone que actualizar es mejorar...
También han quitado varias cosas más,como lo de administrar que apps se pueden ejecutar en segundo plano.
Otra cosa que da pena es que por defecto siempre que bajamos la cortina de notificaciones esta los toogles ! ....quien se lleva todo el dia cambiando los toogles ? ? Seria lógico que por defecto estuviera las notificaciones,no ? Pues estos chinorris son asi de raritos....
La camara ha perdido calidad...las fotos tienen más ruido que antes !
...y luego esta el tema de la app de temas que a cada actualización que pongo salen menos temas en el apartado online (solo 3 cuando semanalmente hacen alguno nuevo) ....luego hay que ser Sherlock Holmes para encontrar la forma de bajarse un puto tema de los foros chinos esos [emoji35]
Bueno,paro ya de escribir que si no todavía estampo el movil contra la pared [emoji51]
zxspectrun
16/06/14, 01:09:59
Pues yo también ya me estoy molestando, he encontrado un problema aún más grande que esos... cuando tengo el móvil desbloqueado y al darle el botón para desbloquear no lo hace y ni siquiera se enciende la pantalla, tengo que dejar el botón de home por diez segundos y reiniciar... valla eso Es el colmo
Cembronte
16/06/14, 01:13:20
A mi me ha gustado la rom, quitando el grave error de la calidad de la cámara que no parece el mismo móvil con las mierda de fotos que hace con esta ROM! En fluidez y estética me ha gustado !
Otra cosa que da pena es que por defecto siempre que bajamos la cortina de notificaciones esta los toogles ! ....quien se lleva todo el dia cambiando los toogles ? ? Seria lógico que por defecto estuviera las notificaciones,no ? Pues estos chinorris son asi de raritos....
Neodante, si bajas la barra de notificaciones por el lado izquierdo aparecen las notificaciones y no los toggles. Lo demás está así de crudo.
Y, ¿así nos va a dejar huawei? Quiero decir si esta es la actualización a kitkat definitivamente o van a lanzar algo en condiciones que suponga una verdadera mejoría [emoji19]
Cembronte
16/06/14, 02:06:35
Sacaran otra tranquilo, no creo que nos dejen con esta solo de kik kat!
behemot
16/06/14, 02:14:11
Pues la verdad yo estoy esperando a ver si van a lanzar otra, pero si esa va hacer la oficial y veo todos esos detalles Huawei nunca tendrá un comprador menos y tal vez más por que no la recomendaré a nadie más bien voy hablar mal. Jeje
Perdón, me he equivocado.
moremius
16/06/14, 08:19:08
Yo aun no se ni como instalarla.me la descargo le cambio el nombre pero al instalarla me da fácil....debería ser mas facil
neodante
16/06/14, 08:25:05
A mi me ha gustado la rom, quitando el grave error de la calidad de la cámara que no parece el mismo móvil con las mierda de fotos que hace con esta ROM! En fluidez y estética me ha gustado !
pero es un fallo muy grave ese que comentas...
Neodante, si bajas la barra de notificaciones por el lado izquierdo aparecen las notificaciones y no los toggles. Lo demás está así de crudo.
Y, ¿así nos va a dejar huawei? Quiero decir si esta es la actualización a kitkat definitivamente o van a lanzar algo en condiciones que suponga una verdadera mejoría [emoji19]
Gracias por la aclaración,una cosa menos de la que quejarse :)
Danitro
16/06/14, 21:24:45
Lastima me dan los que dieron 400 pavos por el p7, jajaj sigue teniendo los mismos fallos ke el p6, yo ya no compro huawei, aunke me pongan una pistola en la cabeza, prefiero 1000 veces ke me maten jaja.
maxavend
16/06/14, 22:54:22
MALÍSIMO que le hayan quitado el botón para ocultar la barra de navegación, qué carajos le pasa a huawei?! el modo inmersivo de broma me funciona con riptide gp 2 porque con subway surfers, temple run o pitfall NO y le tuve que quitar el launcher de huawei porque los íconos se ven feísimos, súper desproporcionados, son muy grandes para la caja donde están metidos, y eso que me gustaba un montón ese launcher. Espero que actualicen y que sea via OTA las mejoras, es un fastidio andar cambiando de rom y todo ese proceso
torblast
17/06/14, 16:02:57
Yo por eso me quedo de momento con la B125, que para mí es la que funciona, hasta que no saquen en condiciones KitKat :(
Vaya cabreo tengo con la 'nueva' rom de Huawei(la tan esperada kitkat internacional) ....tanto esperarla para ahora odiarla [emoji35]
Porque coj*nes han quitado la opción de ocultar la navbar ? Se supone que actualizar es mejorar...
También han quitado varias cosas más,como lo de administrar que apps se pueden ejecutar en segundo plano.
La camara ha perdido calidad...las fotos tienen más ruido que antes !
...y luego esta el tema de la app de temas que a cada actualización que pongo salen menos temas en el apartado online (solo 3 cuando semanalmente hacen alguno nuevo) ....luego hay que ser Sherlock Holmes para encontrar la forma de bajarse un puto tema de los foros chinos esos [emoji35]
Bueno,paro ya de escribir que si no todavía estampo el movil contra la pared [emoji51]
Hola,
Sin ánimo de defender a la version Kit Kat (lo podrían haber hecho mucho mejor con tanto tiempo) ni a Huawei (no me caso con nadie), no estoy del todo deacuerdo con algunos de los puntos que comentas:
- Ocultar navbar: no han quitado esta opción. Esta opción nunca ha existido en versiones stock internacionales. Estaba en versiones chinas, y se podía activar por build.prop en las internacionales, pero quitar, no han quitado nada del producto que venían ofreciendo (el hecho de que es muy triste que la versión internacional no tuviera esta función estando desarrollada, es otra cuestión)
- APPs en segundo plano: A mi me sigue saliendo en la parte de gestion de energia, y con el añadido de aplicaciones protegidas, que te permite gestionar tambien las que permites ejecutar cuando apagas la pantalla.
- Notificaciones: ya te respondió el compañero, la verdad cuesta acostumbrarse al principio porque el movimiento de bajar cortinilla es muy automatico con los años, pero bueno ahí está la opción
- Cámara: omito oponión porque no la he usado casi nada con esta rom, por lo que a priori me fio de que será cierto lo que dices
- temas: deacuerdo contigo. Yo tenía ya bajados muchos en local de cuando tenía una de las primeras versiones, que no pillaban las online, pero estoy contigo es que es bastante penoso que de una rom a otra pille menos temas online
En fin, ahí queda mi opinión, que no es más que eso.
Saludos!!
josetroncoso93
18/06/14, 00:39:00
pues la camara echa igual de bien las fotos que antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.